Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> VISIONNET
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/07/2007, 12:14   #1
halley
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 104
halley está en el buen camino
problema grave con visionnet fcis 7000

Hola amigos tengo un problema creo que me he cargao el aparato vereis teniametido el m2.47 funcionaba muy bien con paellera con motor pero ultimamente me ha pasado dos veces que la imajen se ponia defectuosa y casi no se veia daba muchos pantallazos y se me ocurrio que se podia quitar metiendole el firmware original me lo bajo le actualizo el bootloader
que trae el fichero hasta ese punto todo bien apago enciendo para meter el firm y me da error .0 que puedo hacer hay solucion gracias por viuestra ayuda
halley está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/07/2007, 12:39   #2
halley
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 104
halley está en el buen camino
hola amigos he conseguido cargar el box original pero me sigue dando persianas la imagen de donde puede ser el fallo la imagen se ve con rayas
saludos
halley está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2007, 15:27   #3
halley
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 104
halley está en el buen camino
nadie me puede ayudar intento meter otro firm y al final cuando llega a 100 me da error 6 como pud¡edo arreglarlo gracias
halley está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2007, 17:28   #4
charly1169
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 147
charly1169 está en el buen camino
El error 6 se produce cuando intentamos cargar un Firmware cuyo sofware es incompatible con nuestro Boot.

Solución: Lo solucionamos cargandole un firmw. oficial pero como boot

Por cierto hay que proceder como con el error 0 pues el ordenador tampoco reconoce el deco. de atras apagado empezamos a mandar el firmw como boot y a los 2 ó 3 segundos enchufamos de atras. Sino Jtag.

Despues ya le puedes meter un firm con magia pero asegurate que sea para tu modelo para que no vuelva a pasar
charly1169 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2007, 02:34   #5
halley
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 104
halley está en el buen camino
gracias amigo ya le puse el boo original y cuando intento meter otro cuando llega al 100 es cuando me da error 6 volvere a intentarlo como me dices saludos
halley está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2007, 16:56   #6
charly1169
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 147
charly1169 está en el buen camino
Si dijeras que firm estas intentando meter te podria ayudar mejor, pero casi seguro que el firm que estas intentando meter no es para tu deco. Yo te recomiendo este:

m2.80_up_MDR_NL_81_FCIS7000

le puedes encontrar con ese mismo nombre en recursos sat 5.

Una vez tengas el firm oficial no deberias tener problemas en meter este. Saludos

Cuentanos la solucion para que otros usuarios no tengan el mismo problema

Última edición por charly1169; 30/07/2007 a las 17:16.
charly1169 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2007, 23:00   #7
halley
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 104
halley está en el buen camino
hola amigo te dire que sigo con el mismo problema al final de cualquier sof que intento meter me da error 6 tiene metido en estos momentos el r2.55_FCIS_7000_up.zip que puedo acer gracias y saludos
halley está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2007, 23:15   #8
charly1169
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 147
charly1169 está en el buen camino
Ese que dices es un firmware upb, por lo que no puedes cargarle si no has modificado la boot.
Prueba a meter un clasico mdr, arriba te puse un ejemplo de uno que va bien.
En el caso de que hayas modificado la boot para los firmwares upb, has de saber que es un proceso irreversible, que solo se puede volver atras mediante jtag.
charly1169 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2007, 01:47   #9
halley
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 104
halley está en el buen camino
hola de nuevo amigo charly1169 me parece que he metido la pata quizas lleves razon y haya metido un upb una pregunta como puedo saber que boot tengo metido y si hay algun firmware upb que valla bien o tengo que volver al antiguo mdr con jtag saludos
halley está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2007, 19:13   #10
charly1169
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 147
charly1169 está en el buen camino
1. ¿Los Mvision y los Visionnet son clónicos?

Pos no está claro. Algunos opinan q se trata de espionaje industrial. Otros que mvision vendió la fabricación de los fcis7000 a visionnet.... Pero lo cierto es q, salvo en las últimas remesas de visionnet, q no aceptan los firms upb, les valen los mismos firms...

2. firms 'nativos' y del 'TioMax'
¿cómo se diferencian unos de otros?
¿y desde el punto funcional cual es su diferencia?
¿Si tengo instalado uno nativo, puedo actualizar con uno TioMax?
¿Y a la inversa?

"nativos" son los firms clásicos (extensión .bin). Los de gx_max son de extensión .upb.
Funcionalmente son muy parecidos, algunas variantes de interface, pero suelen implementar las mismas emulaciones.
En un visionnet fcis7000 con firm clásico puedes actualizarlo a upb (gx_max) previa actualización de la boot (ya digo q se han comentado casos de problemas en las últimas remesas de visionnet, pero no sé si se trata de un fallo de fábrica, como comentan algunos, o de un cambio intencionado en el HW de los visionnet, o en los firms de gx_max (en su web se avisa del peligro de que sus firms pueden bloquear a los visionnet)). A la inversa no se puede actualizar. Los firms upb bloquean la boot y no se puede volver a los bin. Es necesario flashear el deco con jtag para dejar la boot a cero.

3. ¿como puede averiguar si es un firm nativo o TioMax?
lo mejor para conocer el firm instalado es mirándolo con el programa q se utilice para actualizar el deco (mvisionutils, fcisutils, etc): indican el SW q se ha instalado, y sólo hay q fijarse en si es .bin o .upb.

PD.: Si tu deco te da error 6 al meter el firm .upb seguramente tengas la boot original asi que intenta meter un firm .bin a ver que pasa. Sino jtag
charly1169 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2007, 11:48   #11
halley
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 104
halley está en el buen camino
hola charly1169 despues de intentar meter firms bin. no me dejaba siempre error 6, se me ocurrio meter m2.94_FCIS-7000E+_up.upb y ok me lo acepto por tanto pienso que la primera vez le meti el firms equivocado que fue este r2.55_FCIS_7000_up.zip y creo que le he cambiado a upb de momento se ve no se si sera estable o no que sabes al respecto o es mejor cambiar a bin saludos.
gracias amigo por tu ayuda
halley está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2007, 22:57   #12
charly1169
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 147
charly1169 está en el buen camino
Te habia entendido mal, pense que el error 6 te le daba al meter firms upb.

Pues se ve que la primera vez que actualizaste le cambiaste la boot para poder recibir firms upb, asi que si ya has conseguido meter uno bueno pues dejalo estar y no te compliques la vida puesto que tendrias que tirar de jtag para volver a los clasicos. Que sepas que mientres estes asi solo le puedes actualizar con firmwares upb y no hay mayor problema de momento. ahora los firms les debes de cojer de la pagina del tio max para mvision fcis7000.

Yo creo que es mejor asi como lo tienes debido al reciente anuncio de xvision de que ya no va crear nuevos firms para visionnet, con mvision si habra nuevos firms

Última edición por charly1169; 03/08/2007 a las 22:59.
charly1169 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2007, 03:46   #13
halley
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 104
halley está en el buen camino
hola charly1169 gracias por tu ayuda de momento lo dejaremos asi a ver que tal va saludos
halley está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
PROBLEMA DE CONEXION GRAVE DAVS72 PS2 Online 1 06/10/2007 10:26
Problema Grave Con C3 SILENOZ CRISTOR ATLAS y ILLUSION 2 19/06/2005 13:02
problema grave duche XCAM / XCAM PREMIUM 0 22/11/2004 04:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.