Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/05/2013, 19:59   #1
correcam
Usuario Activo
 
Avatar de correcam
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2013
Mensajes: 89
correcam está en el buen camino
combinacion iks con cccam free ¿Mejor convinacion para cortes?

Nada esque encuentro unas cuantas cccam free y queria saber si en convinacion con iks me iria mejor a la hora de los microcortes ¿si alguien lo hace cuantas lineas cccam pone?
correcam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/05/2013, 20:16   #2
lct09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2013
Mensajes: 157
lct09 está en el buen camino
[QUOTE=correcam;4486133]Nada esque encuentro unas cuantas cccam free y queria saber si en convinacion con iks me iria mejor a la hora de los microcortes ¿si alguien lo hace cuantas lineas cccam pone?[/QUOTE]

NO compañero o cccam o iks.Saludos
lct09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2013, 20:22   #3
digisat1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 175
digisat1 está en el buen camino
[QUOTE=correcam;4486133]Nada esque encuentro unas cuantas cccam free y queria saber si en convinacion con iks me iria mejor a la hora de los microcortes ¿si alguien lo hace cuantas lineas cccam pone?[/QUOTE]

con b..que duele la vista ( combinación )

un saludo
digisat1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2013, 14:02   #4
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No se porque os complicáis tanto buscando o pagando servers CCCAMs más estables que el server IKS del Engel RS4800 (ese server se satura por la cantidad de usuarios que tiene ese deko).

La mejor opción actualmente, a mi entender, es usar un receptor con un servidor IKS más estable, que por apenas 89€ en unos meses se amortiza. El [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972"]Mvision HD260 Wifi[/URL] dispone de uno de los servers IKS más estables en la actualidad por ejemplo. Y lo tenéis con envío gratis y cable HDMI de regalo por apenas 89€:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2013, 19:54   #5
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Esta vez Zacky, no estoy de acuerdo, con este post. Y me gusta decir las cosas a la cara, con respeto.

Ya conozco tu opinión, de que el mvision es mejor deco, mejor server etc... y seguramente tengas razón, eso no lo pongo en duda y entiendo que con esas falcas se mantiene el foro y que eres el administrador y el foro es tuyo, etc....

Pero me da la impresión que con esos comentarios, precisamente en esta sección, los muchos users que tenemos el Engel y que lo compramos, también en el patrocinador del foro, nos vamos sintiendo poco a poco apartados o utilizados.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2013, 20:31   #6
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4486598]No se porque os complicáis tanto buscando o pagando servers CCCAMs más estables que el server IKS del Engel RS4800 (ese server se satura por la cantidad de usuarios que tiene ese deko).

La mejor opción actualmente, a mi entender, es usar un receptor con un servidor IKS más estable, que por apenas 89€ en unos meses se amortiza. El [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972"]Mvision HD260 Wifi[/URL] dispone de uno de los servers IKS más estables en la actualidad por ejemplo. Y lo tenéis con envío gratis y cable HDMI de regalo por apenas 89€:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972[/url][/QUOTE]


Hola Zacky.

Yo no había entendido tu post. Soy inexperto en muchos términos.

Pero después de leer a Naslund, no entiendo muy bien el porqué, mencionar aquí este deco.


Tengo algún post, que remito al user que pregunta , a su correspondiente sección, diciéndole que esta es del Engel.

Desde luego desde el punto de vista técnico creo que todos nos dejamos la piel para entender el Engel y así " mejorar " si se puede, su funcionamiento.

Por ello creo que al nombrar el Mvisión que esta en otros apartados de este magnífico FORO, yo no sé tampoco el sentido ni la interpretación que darle....
Aunque no le doy importancia....
De todas formas si es por el tema indirecto, de que la gente compre ahora el Mvisión y dejen de engordar el Server para el Engel...pues bienvenido. jejejeje

Es más con el tiempo, igual lo compro para hacer manuales ...para la gente...jeje..

Y lo que estoy a muerte contigo es en el hecho de CCCAM....para qué si hay que €€. La gracia de estos decos para mí radica en lo que consigo SOLO con la aportación inicial. Cuestión de gustos....

Un saludo Zacky, con todos los respetos como siempre.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2013, 20:58   #7
JaVicM1985
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2006
Mensajes: 462
JaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradable
¿pero de verdad alguien tiene queja de nuestro iks? Mira que tengo amigos con otros decos y con quien comparar y podemos quejarnos poco o na (no nombro marcas ni nada), !!que el extra nos ha costado 0!! Si se ve todo todos los dias desde hace mucho, si no hd pues sd yo no me he quedado sin ver nada, exceptuando 2/3 cosillas muy puntuales pero son programas que ami no me interesan, y no hablo solo de astra, sino de tb hotbird que son los que tengo yo y no solo para ver los hot.. muchas mas cosas.

buena señal, buen router, buena lista de canales y un poco de foreo por estos sitios para tener experiencia y todo es perfecto y solucionable

PD: ¿que hay mejores? Pues claro, como en todo; pero que funcione el nuestro mal NO. Yo de cambiar solo lo haria por un combo de gama media y linux que hay algunos que van muy bien, pero por el momento con lo que tengo voy bien y estoy muy muy contento.

Salu2
JaVicM1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2013, 21:08   #8
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=JaVicM1985;4486743]¿pero de verdad alguien tiene queja de nuestro iks? Mira que tengo amigos con otros decos y con quien comparar y podemos quejarnos poco o na (no nombro marcas ni nada), !!que el extra nos ha costado 0!! Si se ve todo todos los dias desde hace mucho, si no hd pues sd yo no me he quedado sin ver nada, exceptuando 2/3 cosillas muy puntuales pero son programas que ami no me interesan, y no hablo solo de astra, sino de tb hotbird que son los que tengo yo y no solo para ver los hot.. muchas mas cosas.

buena señal, buen router, buena lista de canales y un poco de foreo por estos sitios para tener experiencia y todo es perfecto y solucionable

PD: ¿que hay mejores? Pues claro, como en todo; pero que funcione el nuestro mal NO. Yo de cambiar solo lo haria por un combo de gama media y linux que hay algunos que van muy bien, pero por el momento con lo que tengo voy bien y estoy muy muy contento.

Salu2[/QUOTE]


[COLOR="Red"][SIZE="6"]SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/SIZE][/COLOR]

Post tonto y no me gusta. Me gusta escribir " CON FUNDAMENTO "

Pero es que es verdad.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2013, 21:18   #9
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Completamente de acuerdo contigo, JaVicM1985, no nos podemos quejar del IKS, lleva tiempo que va fino, hasta estoy de acuerdo que nuestro próximo deco tiene que ser un linux

Con estos el compañero lopeza8, disfrutaría como un niño, aqui si tendría material para sus tutoriales,

[QUOTE=M.R.Soto;4486757]Lo que tengo claro es una cosa... [COLOR=Red]GRACIAS a mis decos Engel he tenido el placer de conoceros y hacer amigos en el foro, por eso y por todo ello YA NO OS CAMBIO POR NADIE y los decos tampoco, jejejeje[/COLOR][/QUOTE]

+1000 tambien compañero.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo

Última edición por Naslund; 20/05/2013 a las 21:21.
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2013, 21:31   #10
JaVicM1985
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2006
Mensajes: 462
JaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradable
A lopeza8 le damos un linux y nos hace un master, jijiji
JaVicM1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2013, 22:14   #11
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por JaVicM1985 Ver mensaje
A lopeza8 le damos un linux y nos hace un master, jijiji


jajaja

Te amigos para esto..... Sois la repanocha jejeje

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2013, 00:53   #12
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Seria conveninente como te comenta el amigo M.R. Soto que editaras el post compañero Emiliux, antes de que te llamen la atencion...

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4309936&postcount=1[/url]
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2013, 12:38   #13
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Correcto, espero no te lo tomes a mal, es por el bien de todos compañero
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2013, 14:30   #14
visio
Usuario Registrado
 
Avatar de visio
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2006
Mensajes: 41
visio está en el buen camino
[QUOTE=Emiliux;4489539]También me he dado cuenta que lo pone en la barra osd no corresponde con lo que están emitiendo.[/QUOTE]

Eso es porque los del pluf están de huelga y emiten lo que quieren/pueden...
__________________
visio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2014, 13:40   #15
palotess
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 60
palotess está en el buen camino
IKS

[QUOTE=ZackY;4486598]No se porque os complicáis tanto buscando o pagando servers CCCAMs más estables que el server IKS del Engel RS4800 (ese server se satura por la cantidad de usuarios que tiene ese deko).

La mejor opción actualmente, a mi entender, es usar un receptor con un servidor IKS más estable, que por apenas 89€ en unos meses se amortiza. El [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972"]Mvision HD260 Wifi[/URL] dispone de uno de los servers IKS más estables en la actualidad por ejemplo. Y lo tenéis con envío gratis y cable HDMI de regalo por apenas 89€:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972[/url][/QUOTE]

Buenos días ZACKY...perdona mi ignorancia en este tema IKS...tengo Aljazzera desde hace 4 años...sin problemas...he comprado este año un deco Cryptobox 500 Hd....mi pregunta es si me vale para este tipo de sistema IKs y donde me puedo dirigir para obtener información y ponerlo en casa...gracias y espero que me redirecciones donde pueda informarme...
palotess está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2014, 14:30   #16
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=palotess;4615350]Buenos días ZACKY...perdona mi ignorancia en este tema IKS...tengo Aljazzera desde hace 4 años...sin problemas...he comprado este año un deco Cryptobox 500 Hd....mi pregunta es si me vale para este tipo de sistema IKs y donde me puedo dirigir para obtener información y ponerlo en casa...gracias y espero que me redirecciones donde pueda informarme...[/QUOTE]


WWW. GOOGLE.ES

Es sencillo.

Saludos 3usAttck.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2014, 15:59   #17
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No todos los dekos que se venden llevan IKS incorporado. Si cuando te lo vendieron no te dijeron que tenía IKS, es que no lo tiene.

Por apenas 63€+iva tienes el [B]TALCOM HD500 Wifi[/B] que si que tiene IKS: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2014, 15:59   #18
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No todos los dekos que se venden llevan IKS incorporado. Si cuando te lo vendieron no te dijeron que tenía IKS, es que no lo tiene.

Por apenas 63€+iva tienes el [B]TALCOM HD500 Wifi[/B] que si que tiene IKS: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2016, 19:15   #19
sutill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2013
Mensajes: 32
sutill está en el buen camino
[QUOTE=Naslund;4486715]Esta vez Zacky, no estoy de acuerdo, con este post. Y me gusta decir las cosas a la cara, con respeto.

Ya conozco tu opinión, de que el mvision es mejor deco, mejor server etc... y seguramente tengas razón, eso no lo pongo en duda y entiendo que con esas falcas se mantiene el foro y que eres el administrador y el foro es tuyo, etc....

Pero me da la impresión que con esos comentarios, precisamente en esta sección, los muchos users que tenemos el Engel y que lo compramos, también en el patrocinador del foro, nos vamos sintiendo poco a poco apartados o utilizados.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo,somos muchos lo que tenemos engel y esto de quererte vender ,siendo administrador no me parece serio
sutill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2016, 19:27   #20
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
WWW. GOOGLE.ES

Es sencillo.

Saludos 3usAttck.
buenas tardes amigo.

RESUCITE USTED...un saludo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2016, 19:38   #21
mariusmaxxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2010
Mensajes: 4
mariusmaxxx está en el buen camino
que es iks.como se puede utilizar en mi engel 4800y ????
mariusmaxxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2016, 02:17   #22
mento
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2010
Mensajes: 84
mento está en el buen camino
Wink Engel

Hola amigos es cierto que los Engel ha dejado de funcionar con freeserver y que no ha salido un nuevo firm?. También me gustaría saber si por ccam funcionan bien. Gracias anticipadas y saludos
mento está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2016, 07:46   #23
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por mariusmaxxx Ver mensaje
que es iks.como se puede utilizar en mi engel 4800y ????
En san google encontrará lo que es IKS y se utiliza leyendo en este mismo foro.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2016, 07:46   #24
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mento;4783858]Hola amigos es cierto que los Engel ha dejado de funcionar con freeserver y que no ha salido un nuevo firm?. También me gustaría saber si por ccam funcionan bien. Gracias anticipadas y saludos[/QUOTE]

Todo funciona con todo, señor.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2016, 13:44   #25
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cuando yo compré el Mvision 260 era la bomba, a los dos meses se fue el iks y el tema en concreto de ese aparato, lo peor es que compré hasta 5 aparatos para familia y amigos, que por cierto los estoy manteniendo hoy en día y van perfectamente, pero entonces en su día tuve problemas en este foro, unas cosas que dije a la casa Mvision, NO AL FORO, y estuvieron a punto de banearme, él llevaba razón por un lado, por otro la llevaba yo, pero hay que defender lo que te da de comer...lógico.
Pensemos que el foro se mantiene en parte con la publicidad y la venta de productos aquí expuestos, es lógico sacar la cara e intentar vender, pero de eso a comprender a las posibles quejas del forero, va un trecho...

Gracias a Dios estamos vivos y contentos...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
RECEPTORES CON IKS miguelcbc MVISION HD260 Wifi 10 05/10/2014 16:30
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01
[Como] Instalar PEN USB TDT para nuestra DM-800<>IDBOX dimoni68 Dreambox DM 800HD 1 13/02/2011 14:08
Para los que tengais cortes con CCCam + Multicas como cliente. ALCAUDO AZBOX 0 25/01/2010 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.