Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/04/2016, 23:34   #1
userpro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2016
Mensajes: 14
userpro está en el buen camino
Hotbird, Eutelsat 16, Astra 19, Astra 23 y Astra 28 en una antena?

Hola!

Actualmente tengo una antena de 80 con 4 lnbs conectados a un diseq 4x1. La tengo orientada a Astra 19, y de rebote pillo todo hotbird, astra 23 y parte de astra 28 (el haz de uk por supuesto que no). Me había planteado la posibilidad de incluir otro lnb para el eutelsat 16, lógicamente con lnb's normales no cabría, puesto que la cabeza de los lnb's de astra 19 y hotbird 13 están pegadas. He visto que venden unos lnb's de inverto de cabeza estrecha, de 23mm, ¿creeis que si cambio los lnb's del astra 19 y hotbird por dos finos me cabría otro lnb fino para eutelsat 16? He visto las medidas de los lnb's finos, pero no me queda claro. Por otro lado y en caso que si se pueda, ¿podria pillar el astra 31E (o parte de el) de rebote aprovechando alguno de los lnb's "normales" que quedarían libres?

El lnb 'fino' en cuestión es este:



Muchas gracias!

Última edición por userpro; 15/04/2016 a las 23:36.
userpro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/04/2016, 07:30   #2
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Efectivamente compañero si se puede hacer con esos lnb de inverto y antena de 80cm solo necesitas un soporte multifeed que son para estos lnb de 23mm y lo del astra 31 no estoy seguro pero creo que no se puede con la de 80 pero todo es probar. Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2016, 09:57   #3
userpro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2016
Mensajes: 14
userpro está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4776214]Efectivamente compañero si se puede hacer con esos lnb de inverto y antena de 80cm solo necesitas un soporte multifeed que son para estos lnb de 23mm y lo del astra 31 no estoy seguro pero creo que no se puede con la de 80 pero todo es probar. Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Gracias por la respuesta.

El soporte veré lo que hago, ya que pondría en esa misma antena lnb's normales (de 40mm).

Por cierto, estos lnb's de inverto sabeis si traen un anillo adaptador para poder colocarlos en soporte de 40mm? O quizás si tendría que cambiar el soporte entero, aunque lo que chocan son las cabezas de los lnb's, no los soportes en sí.
userpro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2016, 03:32   #4
djvan2
Usuario Activo
 
Avatar de djvan2
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2008
Mensajes: 312
djvan2 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=userpro;4776224]Gracias por la respuesta.

El soporte veré lo que hago, ya que pondría en esa misma antena lnb's normales (de 40mm).

Por cierto, estos lnb's de inverto sabeis si traen un anillo adaptador para poder colocarlos en soporte de 40mm? O quizás si tendría que cambiar el soporte entero, aunque lo que chocan son las cabezas de los lnb's, no los soportes en sí.[/QUOTE]

Si traen el adaptador para el cuello.Yo tengo varios lnb y funcionan ok.
__________________
DISEQ 8X1 Gecen en caja estanca eutelsat 7e+hotbird+astra19.2+28.2 en antena 80
nilesat+atlantic bird1 y sirius 4,8 en antena de 100 y lnb inverto black ultra
Eutelsat 21.6e inverto black ultra en antena 80(datas dongle)
openbox s9 hd
OPENBOX S12 HD
MVSION MV9085 NET COMBO(actualmente como modulador)
CRISTOR Atlas-e
CRISTOR Atlas HD 200 Dongle y cccam
gtmedia gtc 4k android
Wintv 4000 hd
satlink ws6906
djvan2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2016, 21:04   #5
userpro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2016
Mensajes: 14
userpro está en el buen camino
Pues ya los tengo, pero no logro pillar eutelsat 16e. La tengo orientada a astra 19, pongo el lnb pegado al de astra 19, pero nada, en algun momento me sigue pillando aunque con menos señal el hotbird. No se si es porque tiene que estar más bajo que lo que estaría hotbird, más alto o que. Teniendo en cuenta que la tengo orientada al astra 19, ¿como deberia ir el lnb para coger eutelsat?

Muchas gracias.

Última edición por userpro; 19/04/2016 a las 21:10.
userpro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2016, 21:29   #6
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=userpro;4776929]Pues ya los tengo, pero no logro pillar eutelsat 16e. La tengo orientada a astra 19, pongo el lnb pegado al de astra 19, pero nada, en algun momento me sigue pillando aunque con menos señal el hotbird. No se si es porque tiene que estar más bajo que lo que estaría hotbird, más alto o que. Teniendo en cuenta que la tengo orientada al astra 19, ¿como deberia ir el lnb para coger eutelsat?



Muchas gracias.[/QUOTE]



Mirando la antena de frente debe estar del lado derecho del lnb que tiene la antena ósea el de astra 19,2 y debe estar a la misma altura ni más arriba ni más abajo, aunque después que lo cojas puedes mirar si subiéndolo muy poco o bajándolo muy poco gana algo más de señal ya que esto varía un poco, el lnb no debe estar tan alejado ni tan cerca debe tener la misma separación que tiene un lnb monoblock de los del astra hotbird. Prueba y nos dices.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2016, 21:42   #7
userpro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2016
Mensajes: 14
userpro está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4776936]Mirando la antena de frente debe estar del lado derecho del lnb que tiene la antena ósea el de astra 19,2 y debe estar a la misma altura ni más arriba ni más abajo, aunque después que lo cojas puedes mirar si subiéndolo muy poco o bajándolo muy poco gana algo más de señal ya que esto varía un poco, el lnb no debe estar tan alejado ni tan cerca debe tener la misma separación que tiene un lnb monoblock de los del astra hotbird. Prueba y nos dices.[/QUOTE]

Vale, pues mañana seguiré probando y a ver que tal.

Muchas gracias!
userpro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2016, 16:12   #8
userpro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2016
Mensajes: 14
userpro está en el buen camino
Nada, con el lnb de astra 19 puesto no hay manera de coger el eutelsat 16. He quitado el lnb de astra 19, y he puesto el de eutelsat 16 justo en el cierre del agarre del lnb de astra 19 ahí me ha pillado señal, pero claro, con los dos lnb's juntos no hay manera, no me llegan a caber. No se si moviendo la antena desde atrás un pelin hacia la derecha conseguiría algo, o cambiando quizás el soporte... No se, pero de momento con los dos lnb's juntos no he conseguido pillar señal de los dos.
userpro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2016, 17:51   #9
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=userpro;4777000]Nada, con el lnb de astra 19 puesto no hay manera de coger el eutelsat 16. He quitado el lnb de astra 19, y he puesto el de eutelsat 16 justo en el cierre del agarre del lnb de astra 19 ahí me ha pillado señal, pero claro, con los dos lnb's juntos no hay manera, no me llegan a caber. No se si moviendo la antena desde atrás un pelin hacia la derecha conseguiría algo, o cambiando quizás el soporte... No se, pero de momento con los dos lnb's juntos no he conseguido pillar señal de los dos.[/QUOTE]



Debe ser que ese lnb es muy grueso, e visto por Google antenas donde se ve los tres lnb de los normales para esos tres satélites 19,2 - 16 - 13, pero he visto más teniendo el eutelsat 16 en medio nose si será porque es mejor o no pero podrías probar y si no pues tendrías que pillar mejor otro lnb de los feed.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2016, 20:46   #10
userpro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2016
Mensajes: 14
userpro está en el buen camino
Eso acabo de hacer. Hay frecuencias que me las pilla con buena señal (90-80), otras con menos y muchas a 0 directamente. Me llama la atención que pillando buena señal en algunas frecuencias, en otras este a 0, ya que se supone que con antena de 80 y orientando directamente me tendría que entrar bien, no? O almenos algo de señal en esas frecuencias a 0. Por otro lado, me sorprende como entra astra19, moviendo el lnb a 'ojo', la señal es máxima, y hotbird las frecuencias que he probado también.

En fin, cualquier ayuda/consejo es bien recibido!
userpro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2016, 21:41   #11
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=userpro;4777050]Eso acabo de hacer. Hay frecuencias que me las pilla con buena señal (90-80), otras con menos y muchas a 0 directamente. Me llama la atención que pillando buena señal en algunas frecuencias, en otras este a 0, ya que se supone que con antena de 80 y orientando directamente me tendría que entrar bien, no? O almenos algo de señal en esas frecuencias a 0. Por otro lado, me sorprende como entra astra19, moviendo el lnb a 'ojo', la señal es máxima, y hotbird las frecuencias que he probado también.

En fin, cualquier ayuda/consejo es bien recibido! [/QUOTE]

Mal orientada.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2016, 21:56   #12
userpro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2016
Mensajes: 14
userpro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Moliner Ver mensaje
Mal orientada.
Eso parece. El caso es que la muevo minimisimamente hacia la dcha desde atrás (viniendo de astra 19) y se va la señal a 0, :S. Podría ser la inclinacion? Polarización del lnb?
userpro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 08:37   #13
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Claro que puede ser. Todo influye. Para cada satélite hay una inclinación diferente.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2016, 15:01   #14
userpro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2016
Mensajes: 14
userpro está en el buen camino
Nada, no logro pillar todo el satélite, si acaso menos de la mitad. Otro tema también es que lo he probado en dos decos diferentes y en uno me pilla señal en unas frecuencias y en otro no. :S
userpro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Puerto A y puerto B en Un Monoblock hanigaann ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 35 02/03/2015 15:46
Instalación antena 120 cms + Nilesat (7ºW) + Astra (19ºE) + Hotbird (13ºE) bloquenarro ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 53 07/04/2014 18:12
HDTV ss2 alesouli Software (Visores DVB & Plugins) 21 16/06/2006 02:13
Doble LNB Astra - Hotbird ¿Donde está eutelsat? dujshebaev ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 03/12/2005 17:03


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.