Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/09/2014, 18:40   #201
josealh
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2012
Mensajes: 13
josealh está en el buen camino
Firmware antiguo

Cita:
Iniciado por zuru Ver mensaje
josealh Acabo de leerte que tienes un firma del 2012. Debes que cambiarlo. Es posible que se solucione el problema.
Hola, gracias por la información. He cambiado el firmware y los canales y ya he visto imagen. Gracias a todos.
josealh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2014, 20:17   #202
tittugarcia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2014
Mensajes: 9
tittugarcia está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jubri Ver mensaje
A los que no os conecta via web...

Yo estuve trasteando mucho, pq no conseguia conectarme via web, pues bien, parece que mientras esta funcionando CCCAM (la imagen se ve), no deja conectarse.

Si lo desconfigurais (desactivais las lineas) o bien los servidores CCCAM ya no funcionan, si os deja entrar via web.



SAludos.
Falso, o almenos en mi receptor no es así.
Entro via web meto alguna cline que otra, guardar, veo un microcorte y ya esta metida la cline sin desactivar ninguna otra
tittugarcia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2014, 20:59   #203
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=pegaso21;4656883][B][SIZE="3"]Hay una sección de Sharing para hablar de ello, en esta centrémonos en el deco y su firm, por favor.....

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=318[/url][/SIZE][/B][/QUOTE]

Cierto!!!.
Lamento haberme desviado un poco del hilo contestando dudas.
Mis disculpas

Pediría por favor, que los que estéis interesados en temas de cardsharing, server y demás, planteéis vuestras dudas en la sección que comenta pegaso21

[QUOTE=eradavid69;4657206]sigo el manual,paso a paso que lo veo super fácil y no soy capaz de que haga algo.
El engel tiene que estar con el wi-fi encendido?
Hay que conectar el pc al deco por cable?
[/QUOTE]

En principio, yo me he conectado de las dos formas, tanto por wifi como por cable. Dependiendo como lo tendría en ese momento. Evidentemente el deco tiene estar en red y con el mismo rango de IP que el ordenador desde el que te intentas conectar.

Prueba, como han dicho otros usuarios, a desconectar IKS y cccam antes de intentar entrar. No se por que extraño motivo, parece que unos decos se comportan de distintas formas.

[QUOTE=tittugarcia;4657183]Falso, o almenos en mi receptor no es así.
Entro via web meto alguna cline que otra, guardar, veo un microcorte y ya esta metida la cline sin desactivar ninguna otra[/QUOTE]

Falso... no.
Como le comento al usuario anterior... unos decos se comportan de distinta forma que otros. No se el motivo. Puede ser por versiones de firmware pero también de hardware (modelos A, B, C, el Y y demás). Al igual que pasa con los métodos de activación del ITcamd, que dependiendo de modelos, se hace de una forma o de otra, parece que también, en este sistema, los decos se comportan distinto.

[QUOTE=pedrinho711;4656870]Perdonen mi ignorancia me echo coon una cccam de prueba y tengo un cuadro en verde pero todo negro q es lo q hago mal o q puede pasar?Gracias[/QUOTE]

Tener el cuadrado verde en cccam, no significa tan siquiera que estés recibiendo datos. Significa que estas conectado a un server, pero ni tan siquiera sabemos si ese server es valido para lo que tu quieres
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2014, 11:15   #204
pedrinho711
Usuario Registrado
 
Avatar de pedrinho711
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2014
Mensajes: 44
pedrinho711 está en el buen camino
Holas os comento he piyado una cccam de prueba 24h aer si me va bien o me gusta y la verdad q sufro bastantes microcortes en cualquier canal sobretodo en
el +lica la pregunta es:Si fuera buena no me pasaría esto no?no debería quedarmela?Garcias
pedrinho711 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2014, 11:18   #205
pedrinho711
Usuario Registrado
 
Avatar de pedrinho711
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2014
Mensajes: 44
pedrinho711 está en el buen camino
[QUOTE=pedrinho711;4657465]Holas os comento he piyado una cccam de prueba 24h aer si me va bien o me gusta y la verdad q sufro bastantes microcortes en cualquier canal sobretodo en
el +lica la pregunta es:Si fuera buena no me pasaría esto no?no debería quedarmela?Garcias[/QUOTE]

Lo tengo por wifi deberia probar por cable??
pedrinho711 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2014, 15:09   #206
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por pedrinho711 Ver mensaje
Lo tengo por wifi deberia probar por cable??
Prueba y no preguntes

Seguramente no consigas nada. Pero ahí esta la gracia. Experimentar y aprender
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2014, 18:02   #207
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
[QUOTE=pedrinho711;4657465]Holas os comento he piyado una cccam de prueba 24h aer si me va bien o me gusta y la verdad q sufro bastantes microcortes en cualquier canal sobretodo en
el +lica la pregunta es:Si fuera buena no me pasaría esto no?no debería quedarmela?Garcias[/QUOTE]
Si la cline despues de las 24 h, pasa a ser de pago, como creo que quieres decir...por supuesto, no te la quedes¡¡
Eso si, prueba primero con el cable por si es cosa tuya.

Saludos.

PD: Con las clines gratis, hay que tener paciencia pero en mi opnion, una cline de pago, debe de ir como la seda. Porque si no, cual es la diferencia?
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2014, 19:48   #208
moreno140
Usuario Activo
 
Avatar de moreno140
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2012
Mensajes: 312
moreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en bruto
[QUOTE=zuru;4657640]Si la cline despues de las 24 h, pasa a ser de pago, como creo que quieres decir...por supuesto, no te la quedes¡¡
Eso si, prueba primero con el cable por si es cosa tuya.

Saludos.

PD: Con las clines gratis, hay que tener paciencia pero en mi opnion, una cline de pago, debe de ir como la seda. Porque si no, cual es la diferencia?[/QUOTE]

estoy contigo compañero, las clines de prueba son para tirar de mientras encuentras algo más estable
moreno140 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2014, 01:09   #209
anye
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/may/2004
Mensajes: 47
anye está en el buen camino
Hola a todos, ando loco con el 4800Y.
Puse el firm de ITcam y lo active a la primera, me funciono un dia y con cortes y luego nada. Puse las cccam y teniendo hasta 7 en verdes y nada. He cambiado a otro firm anterior, 4 en verde y nada. He intentado volver a activar cien veces el ITcam y no hay forma.
Alguna idea de porque teniendo clines en verde no hay luz..... he probado de todas maneras con Iks en on y off, con newcam..... nada
Gracias.
anye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2014, 09:30   #210
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
El tener "verdes", no significan que sean validas, ni que funcionen.

Solo indica que te has conectado a un server.

¿Pero sabes lo que te manda ese server?, si es que te manda algo, claro!!!
Igual ni tan siquiera soporta tu proveedor.

Es curioso poner un Sniffer de red, y ver lo que se cuece, las peticiones que hace tu decoder... lo que le contestan... (cuando le contestan... jeje)

No se. Experimentad un poco. Cuando menos se aprenden cosas
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad

Última edición por Dr LoBoToMiA; 06/09/2014 a las 09:31.
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2014, 16:08   #211
ner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 9
ner está en el buen camino
Hola, tengo el 4800HDY, perdonad mi ignorancia pero me voy a quedar ciega de leer, he puesto cccam que supuestamente están activas y sigo a oscuras, he copiado los datos a del engel a usb pero a partir de eso me viene grande, se que está explicado pero....
me puede ayudar alguien??? gracias
ner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2014, 16:35   #212
ner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 9
ner está en el buen camino
[QUOTE=corazonroman;4658099]te aseguro que yo tengo la misma poca idea que tu,pero leyendo y probando lo he conseguido,solo tienes que tener paciencia y ponerle empeño[/QUOTE]

paciencia y empeño de sobra, tiempo me falta y tambien un poco cobarde por si me lo cargo, pero después de todo para lo que me sirve ahora.... pues eso seguiré probando, gracias.
ner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2014, 18:01   #213
moreno140
Usuario Activo
 
Avatar de moreno140
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2012
Mensajes: 312
moreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en bruto
[QUOTE=ner;4658095]Hola, tengo el 4800HDY, perdonad mi ignorancia pero me voy a quedar ciega de leer, he puesto cccam que supuestamente están activas y sigo a oscuras, he copiado los datos a del engel a usb pero a partir de eso me viene grande, se que está explicado pero....
me puede ayudar alguien??? gracias[/QUOTE]

te has asegurado de que esas clines sean de buenas?
una cosa es que estén activas y otra muy diferente que el sevidor ccam te envíe algo a tu deco o simplemente abra la plataforma que quieres abrir los canales...
moreno140 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2014, 23:18   #214
ner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 9
ner está en el buen camino
[QUOTE=moreno140;4658143]te has asegurado de que esas clines sean de buenas?
una cosa es que estén activas y otra muy diferente que el sevidor ccam te envíe algo a tu deco o simplemente abra la plataforma que quieres abrir los canales...[/QUOT

según me ponía si eran buenas, pero parece ser que no, sigo intentando
ner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 06:28   #215
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=ner;4658378][
según me ponía si eran buenas, pero parece ser que no, sigo intentando[/QUOTE]

Olvidaros del cuadrado verde.
Eso solo significa que estáis conectados a un server, pero no sabéis lo que ese server manda. Si es que... manda algo!!!.
Es decir..... ese server puede ser valido para otro satélite y/o proveedor, pero no para el que buscáis. Por eso esta verde.

En Cccam es tan sencillo que...
...si son buenas... ves.
... Y si no lo son... NO.
No le des mas vueltas. No es problema del Engel, ni de la red ni de nada.
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 11:26   #216
TONYSATELITE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 84
TONYSATELITE está en el buen camino
Hola a todos,
después de probar mil y una vez y verse y después no verse y demás, con el nuevo Firm de agosto y el dichoso código 13455....de mil maneras he decidido cambiar de forma, a ver si soy capaz:
He puesto el engei RS4800Y Configuración de fabrica, he visto en you tube como extraer Cccam de esa famosa pagina y he seguido los pasos que el DR LOBOTOMIA explica por USB, copio, el archivo, lo pincho luego en el ordenador, abro la carpeta Cccan Newcan y borro todo lo que tiene y meto la nueva lista de serves (ya he visto en la pagina famosa testius...que están en verde, ósea activos, según ellos, y son validos para ángel , Astra 19,2.)
grabo y guardo los cambio, saco Usb, y lo pincho en engel, me voy a la parte Cccam y newcan y actualizo, quemo y mera actualización ok, pero el caso es que no veo nada.

Tengo que meter el ultimo frimm de agosto?
Activar o dessactivas IKS?

Esta claro que hago algo mal pero no se que es,,,,,,

una manita de algún maestro por favor,

Saludos
TONYSATELITE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 00:42   #217
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=TONYSATELITE;4658514]Hola a todos,
después de probar mil y una vez y verse y después no verse y demás, con el nuevo Firm de agosto y el dichoso código 13455....de mil maneras he decidido cambiar de forma, a ver si soy capaz:
He puesto el engei RS4800Y Configuración de fabrica, he visto en you tube como extraer Cccam de esa famosa pagina y he seguido los pasos que el DR LOBOTOMIA explica por USB, copio, el archivo, lo pincho luego en el ordenador, abro la carpeta Cccan Newcan y borro todo lo que tiene y meto la nueva lista de serves (ya he visto en la pagina famosa testius...que están en verde, ósea activos, según ellos, y son validos para ángel , Astra 19,2.)
grabo y guardo los cambio, saco Usb, y lo pincho en engel, me voy a la parte Cccam y newcan y actualizo, quemo y mera actualización ok, pero el caso es que no veo nada.

Tengo que meter el ultimo frimm de agosto?
Activar o dessactivas IKS?

Esta claro que hago algo mal pero no se que es,,,,,,

una manita de algún maestro por favor,

Saludos[/QUOTE]

Posiblemente... no hagas nada mal.
Da igual el firmware que metas.
Si metes una Cline Cccam valida, te funciona con cualquier firmware

Tu problema es que las Clines que metes, posiblemente no son validas. Como supongo ya habras leído, el que este el cuadrado verde, no quiere decir que vayas a ver. Puede que esa Cline sea para otro satélite o para otro proveedor. O incluso que simplemente este saturado y no funcione.

El manual de la primera pagina, es para meter las Clines. Si lo sigues al pie de la letra, conseguirás metérselas, pero si las Cline no son validas, tentras una bonita pantalla negra
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 17:22   #218
ner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 9
ner está en el buen camino
[QUOTE=TONYSATELITE;4658514]Hola a todos,
después de probar mil y una vez y verse y después no verse y demás, con el nuevo Firm de agosto y el dichoso código 13455....de mil maneras he decidido cambiar de forma, a ver si soy capaz:
He puesto el engei RS4800Y Configuración de fabrica, he visto en you tube como extraer Cccam de esa famosa pagina y he seguido los pasos que el DR LOBOTOMIA explica por USB, copio, el archivo, lo pincho luego en el ordenador, abro la carpeta Cccan Newcan y borro todo lo que tiene y meto la nueva lista de serves (ya he visto en la pagina famosa testius...que están en verde, ósea activos, según ellos, y son validos para ángel , Astra 19,2.)
grabo y guardo los cambio, saco Usb, y lo pincho en engel, me voy a la parte Cccam y newcan y actualizo, quemo y mera actualización ok, pero el caso es que no veo nada.

Tengo que meter el ultimo frimm de agosto?
Activar o dessactivas IKS?

Esta claro que hago algo mal pero no se que es,,,,,,

una manita de algún maestro por favor,

Saludos[/QUOTE]

hola, yo también vi la pagina de youtube y por lo que comentas creo que es la misma, en esa pagina (si es la misma) lo que copian son las que salen en verde y las que hay que copiar son las que testeas (osea, las que tu pones para saber si están activas y que esten activas)
si me estoy equivocando que alguien me corrija, pero era el error que yo cometía.
espero haber ayudado
ner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 17:28   #219
ner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 9
ner está en el buen camino
hay alguna forma para evitar micro-cortes??

gracias
ner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 17:32   #220
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por ner Ver mensaje
hay alguna forma para evitar micro-cortes??

gracias
Los micro cortes, pueden ser producido por UNA o MUCHAS causas juntas.
Hay que discriminar.

Lee:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=657899
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 17:39   #221
ner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 9
ner está en el buen camino
con tantos hilos me voy a volver loca, paginas que leo 7 veces y otras 0, muchas gracias.
ner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 17:44   #222
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por ner Ver mensaje
con tantos hilos me voy a volver loca, paginas que leo 7 veces y otras 0, muchas gracias.
Empieza por las Chinchetas.
Ahí esta casi el 99% de las soluciones a todos los problemas de funcionamiento del Engel.

Al menos, las soluciones legales, y de las que el foro puede dar soporte
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 19:43   #223
TONYSATELITE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 84
TONYSATELITE está en el buen camino
[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4658947]Posiblemente... no hagas nada mal.
Da igual el firmware que metas.
Si metes una Cline Cccam valida, te funciona con cualquier firmware

Tu problema es que las Clines que metes, posiblemente no son validas. Como supongo ya habras leído, el que este el cuadrado verde, no quiere decir que vayas a ver. Puede que esa Cline sea para otro satélite o para otro proveedor. O incluso que simplemente este saturado y no funcione.

El manual de la primera pagina, es para meter las Clines. Si lo sigues al pie de la letra, conseguirás metérselas, pero si las Cline no son validas, tentras una bonita pantalla negra[/QUOTE]

MUCHAS GRACIAS,
Seguiré intentandolo. Probando, y trasteando de arriba abajo.
Veo que esto es una cuestión de suerte, hay que mezclar tecnología, paciencia, pericia a la hora de hacerlo y suerte ha la hora de recibir los resultados,
TONYSATELITE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 19:45   #224
TONYSATELITE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 84
TONYSATELITE está en el buen camino
[QUOTE=ner;4659203]hola, yo también vi la pagina de youtube y por lo que comentas creo que es la misma, en esa pagina (si es la misma) lo que copian son las que salen en verde y las que hay que copiar son las que testeas (osea, las que tu pones para saber si están activas y que esten activas)
si me estoy equivocando que alguien me corrija, pero era el error que yo cometía.
espero haber ayudado[/QUOTE]

SI hablamos de la misma, se supone que los que te salen en verde están operativos y mas abajo ( copias y pegas ) los metes en otra casilla y te dice si son para Astra Hispasat y demás....
Yo lo vi cinco minutos y luego en negro.
Esto es un misterio.
Un saludo
TONYSATELITE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 19:51   #225
TONYSATELITE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 84
TONYSATELITE está en el buen camino
Después de probar de mil maneras es posible que tengamos que esperar hueco para poder entrar en un servidor, como comentan, que están saturados, y no hay sitio para todos los que somos, da igual clinnes, Cccan, ni Frim,

Si tienes Invitacion Entras y si no, fuera...
Esto recuerda a cuando se comentaba que no entrabas en los sitios de moda por tener calcetines blancos jjejejejejejej
TONYSATELITE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 21:34   #226
ner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 9
ner está en el buen camino
hay algunos que tardan en cargar, de todas formas pregunto: funcionan por tiempo o por saturación, ya que ayer funcionaban, pasado un tiempo dejo de funcionar y al cabo de unas 2 horas iba a cambiar y no hizo falta porque estaba funcionando. no tengo ni idea de esto pero pensé que si muchos estaban negros los quitaron y dejaron espacio por lo que se me hizo la luz, (será una tontería, no?
ner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2014, 00:44   #227
maestrokno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2013
Mensajes: 44
maestrokno está en el buen camino
[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4650933]Para los que no lo sepan, hay DOS formas de meter vuestra Cline en el Engel

1º Por [B]USB[/B] (necesitamos un pendrive)
2º Por [B]RED[/B] accediendo a la web de configuración de vuestro ENGEL.

Vamos a empezar por la segunda opción. Por red.
Tal vez por ser la forma menos conocida, pero no por ello mas complicada.
A mi me parece mas fácil




[SIZE="3"][B][U]INTRODUCIR O MODIFICAR UNA Cccam o Newcamd POR RED, VIA WEB [/U
Antes de empezar, deberemos conocer cuál es la IP que nuestro Router le ha asignado a nuestro ENGEL por DHCP.
La forma de averiguarlo es la siguiente.

Nos vamos a:
[B]MENÚ[/B] >>
[B]RED[/B] >>
En [B]Config de RED[/B] nos aparecerá nuestra IP actual, la cual puede cambiar si apagamos o reiniciamos el router o el ENGEL.

Por poner un ejemplo, es la 192.168.001.011 PERO OJO!! Puede ser cualquier otra. Apuntala

Esta IP 192.168.001.011 (repito es una IP de ejemplo) es la que vamos a meter en el navegador, a modo de:
[B][url]http://192.168.1.11[/url][/B] y le damos al [B]INTRO[/B], Enter o como lo quieras llamar.
Como navegador... vale cualquiera que utilices habitualmente (Explorer, Chrome, Firefox...)

Vemos que aparece una ventana donde pide un login y un password,
Por defecto es [B]root[/B] y [B]root[/B]
Algunas veces pide meterlo 2 veces.
[I][CENTER]
[B]............EDITO............[/B]
Si no te funciona [B]root root[/B] y aparece "[B]wrong user password[/B]", Prueba con otras posibilidades conocidas:
root admin
root engel
(siempre en minúsculas)
Parece ser que dependiendo de la versión del firmware, estos datos pueden cambiar.
Prueba todas las posibilidades que se te ocurran hasta tener acceso

-------------------------------[/CENTER][/I]

Aparecerá una pantalla nueva llamada,[B][U]Network Configuration[/U][/B] con los datos por defecto, o las que ya tengáis metidos, de las líneas de cccam y las de newcamd.


[I][CENTER]
[B]............EDITO............[/B]
Comentan algunos usuarios que, si no aparece la pagina de configuración del ENGEL, es posible que vuestro antivirus o cortafuegos la bloquee. Cread alguna regla en el antivirus o deshabilitarlo temporalmente.
También se comenta, que lo mejor para acceder sin problemas es tener desactivado IKS.
Si aparece "wrong user password" es problema de password erróneo. No de antivirus o cortafuegos.
-------------------------------[/CENTER][/I]


Podéis cambiar a voluntad, incluso haciendo copia pega de alguna página de internet.

Cuando hayáis terminado, le dais a [B]SUBMIT[/B] (abajo en el centro) y los datos se programan en el ENGEL de forma automática y sin necesidad de reiniciar

Espero que os sirva de ayuda para poder usar el ENGEL con CCcam o Newcamd de una forma más cómoda. A mí me gusta más que por USB



[B][CENTER]_________________________________________________________________________[/CENTER][/B]





[SIZE="3"][B][U]INTRODUCIR O MODIFICAR UNA Cccam o Newcamd POR USB [/U][/B][/SIZE]

Este manual ya lo publiqué hace unos años, y como hay mucha confusión con la gente preguntado lo mismo 1000 veces, pues lo he recuperado de las profundidades del foro.

... Y lo primero, es extraer el archivo "base" del ENGEL, y que vamos a modificar.

[U]PARA EXTRAER NUESTRO ARCHIVO "cccam.cfg"[/U]

[B]1º[/B] Introducir un Pendrive en el Engel
[B]2º[/B] Pulsamos en el mando "MENU"
[B]3º[/B] Pulsamos en "ACTUALIZA"
[B]4º[/B] Seleccionamos "COPIA A USB" y pulsamos "OK"
[B]5º[/B] Con los cursores izquierda o derecha del mando, seleccionamos "Cccam Newcamd" y le damos a "Comenzar"

En cuestión de un par de segundos, se ha volcado a nuestro pendrive la configuración que teníamos en nuestro Engel.

Ese archivo, lo podemos editar con un editor de texto cualquiera y modificar los datos necesarios

Si lo editas, vas a tener algo así:

[I]
----------------------------------------------
C: [url]www.server1.com[/url] 12000 user1 pass1
C: [url]www.server2.com[/url] 12000 user2 pass2
C: [url]www.server3.com[/url] 12000 user3 pass3
C: [url]www.server4.com[/url] 12000 user4 pass4
C: [url]www.server5.com[/url] 12000 user5 pass5
C: [url]www.server6.com[/url] 12000 user6 pass6
C: [url]www.server7.com[/url] 12000 user7 pass7
C: [url]www.server8.com[/url] 12000 user8 pass8
C: [url]www.server9.com[/url] 12000 user9 pass9
C: [url]www.server10.com[/url] 12000 user10 pass10
C: [url]www.server11.com[/url] 12000 user11 pass11
C: [url]www.server12.com[/url] 12000 user12 pass12
C: [url]www.server13.com[/url] 12000 user13 pass13
C: [url]www.server14.com[/url] 12000 user14 pass14
C: [url]www.server15.com[/url] 12000 user15 pass15
C: [url]www.server16.com[/url] 12000 user16 pass16
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
---------------------------------------------------------
[/I]



Las líneas que empiezan con [B]C:[/B] son Cccam
Las que empiezan por [B]N:[/B] son Newcamd


Suponiendo que nuestros datos corresponden con un server atómico de bueno que funciona muy bien (un server nuestro, se entiende... jeje) y los datos que tenemos son como este formato:
[I]
C: [url]www.serveratomico.com[/url] PUERTO:12345 USER: pepe PASSWORD: pepon[/I]

(evidentemente, este server no existe)

Pues vamos a modificar la primera línea del archivo, y quedaría así:


C: [url]www.serveratomico.com[/url] 12345 pepe pepon
C: [url]www.server2.com[/url] 12000 user2 pass2
C: [url]www.server3.com[/url] 12000 user3 pass3
C: [url]www.server4.com[/url] 12000 user4 pass4
C: [url]www.server5.com[/url] 12000 user5 pass5
C: [url]www.server6[/url].........


Lo grabamos al pendrive, lo enchufamos al Engel, y seguimos el método anterior, hasta el punto 3.

El punto 4, en vez de "copia a USB", seleccionamos "[B]Act. por USB[/B]" y seleccionamos igualmente [B]CCCam/Newcamd[/B]" (nada de totalflash ni otras cosas)

Y eso es todo.... señores
...........................................................................................................


[B][U]Por ultimo, me vais a permitir unos consejos:[/U][/B]

[I]
- Tratad ser autosuficientes con vuestras Clines.
. Por favor, no pidáis Clines por el foro, y menos en abierto. [B]No es legal [/B]e incumplís las normas.
- Quien me pida una Cline por privado o en publico, sufrirá una maldición que le durara 100 años.
- No paguéis por Clines privadas. No fomentéis la piratería. Aparte de no ser legal, suelen ser de personas sin escrúpulos que se aprovechan del trabajo de los maestros. Y los maestros se terminaran cansando y adiós.
- Si alguien os ofrece por privado una Cline de pago, por favor, por el bien común, decir NO. Aparte que si os va mal (que con el tiempo os ira mal, ya que cuantas mas Clines venda, mejor para el pirata) no vais a tener a quien reclamar
- Pensad que vuestra IP es como vuestro DNI. Personal e intransferible. Cada vez que os conectáis a un server con una Cline poco confiable, estáis dando unos datos valiosos y... peligrosos... a alguien que no sabemos que va a hacer con ello. Yo no me conectaría tan alegremente con una Cline a un server, sin saber de quien es.[/I][/QUOTE]

hola ,yo lo estoy haciendo por usb,pero nome sale después de seguir los pasos y poner los puertos 12455 y 13455,no se si donde poner [url]www.server[/url]... eso se deja asi ? en contraseña hay que poner alguna en especia y en pasport?yo me invente unas ,edite y nada ,puedes por favor ayudarme?
maestrokno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2014, 03:00   #228
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=maestrokno;4659478]hola ,yo lo estoy haciendo por usb,pero nome sale después de seguir los pasos y poner los puertos 12455 y 13455,no se si donde poner [url]www.server[/url]... eso se deja asi ? en contraseña hay que poner alguna en especia y en pasport?yo me invente unas ,edite y nada ,puedes por favor ayudarme?[/QUOTE]

A ver... A ver... A ver...
He leído cosas raras en mi vida, pero perdóname, socio. Esta se lleva la palma.

¿Cómo es eso que te inventas las contraseñas?
¿y pretendes que te funcione?
Joder... si te llega a funcionar, te doy un premio.

Creo que has leído... pero no has entendido nada.
¿De donde sacas que... tienes que poner los puertos 12455 y 13455?.
Lo has leído en este manual?.
A que no!!!

Estas mezclando churras con merinas.
O lo que es lo mismo... has oído campanas... Pero no tienes muy claro de donde venia el sonido

Vamos a ver...

Empezamos de [B]CERO.[/B]

Olvídate de... esos server 12455 13455, que eso es para activar ITcamd.
Y... este hilo de lo que trata de otra cosa muy distinta, de como meter una Cline (nada que ver), la cual se supone que ya tienes, o deberías tener.

Y por supuesto... no inventarla.


[B]¿Qué es una Cline?[/B]

Digamos que es un dato concreto y privado (Una dirección mas bien), con el cual, si es valida y no inventada, vas a poder conectar tu decodificador, a un server, a través de internet.

[B]¿Cómo es una Cline?[/B]
La estructura de una Cline es:
SERVIDOR-PUERTO-USUARIO-CONTRASEÑA

Cuando dispongas de una Cline valida, tendrás algo como esto:

C: [url]www.server.com[/url] 12000 USUARIO CONTRASEÑA

- Donde [I][url]www.server.com[/url][/I], en la dirección de internet donde se va a conectar tu decodificador. Es donde se supone está el server. Evidentemente esa dirección no es valida. Es un ejemplo.

- Donde [I]1200[/I], es el puerto a través del cual, tu decodificador va a acceder al interior del server. Evidentemente ese puerto puede cambiar. También es un ejemplo.

- Donde [I]USUARIO[/I], es el nombre de usuario que te va a otorgar a ti, el propietario del server. Evidentemente te puede otorgar cualquier nombre. Tu no tienes control sobre esto. Por tanto no te lo puedes inventar.

- Donde [I]CONTRASEÑA,[/I] como la misma palabra indica, es el password que te va a otorgar el propietario del server. Evidentemente también puede otorgarte cualquier tipo de contraseña. Tampoco tienes control sobre esto. Por tanto, tampoco te la puedes inventar.

Resumiendo...
Lo primero, consigue una Cline valida.
¿Como?.
Eso es otro tema que no tiene cabida en este hilo ni en este foro.
No te la inventes. Eso no funciona así.

Cuando la tengas, se la metes a mano con el mando, o siguiendo el manual de la primera pagina

Y como preguntes donde conseguir una Cline... la maldición recaerá sobre tu cabeza

Espero haberte ayudado
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad

Última edición por Dr LoBoToMiA; 09/09/2014 a las 03:07.
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2014, 08:27   #229
maestrokno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2013
Mensajes: 44
maestrokno está en el buen camino
[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4659488]A ver... A ver... A ver...
He leído cosas raras en mi vida, pero perdóname, socio. Esta se lleva la palma.

¿Cómo es eso que te inventas las contraseñas?
¿y pretendes que te funcione?
Joder... si te llega a funcionar, te doy un premio.

Creo que has leído... pero no has entendido nada.
¿De donde sacas que... tienes que poner los puertos 12455 y 13455?.
Lo has leído en este manual?.
A que no!!!

Estas mezclando churras con merinas.
O lo que es lo mismo... has oído campanas... Pero no tienes muy claro de donde venia el sonido

Vamos a ver...

Empezamos de [B]CERO.[/B]

Olvídate de... esos server 12455 13455, que eso es para activar ITcamd.
Y... este hilo de lo que trata de otra cosa muy distinta, de como meter una Cline (nada que ver), la cual se supone que ya tienes, o deberías tener.

Y por supuesto... no inventarla.


[B]¿Qué es una Cline?[/B]

Digamos que es un dato concreto y privado (Una dirección mas bien), con el cual, si es valida y no inventada, vas a poder conectar tu decodificador, a un server, a través de internet.

[B]¿Cómo es una Cline?[/B]
La estructura de una Cline es:
SERVIDOR-PUERTO-USUARIO-CONTRASEÑA

Cuando dispongas de una Cline valida, tendrás algo como esto:

C: [url]www.server.com[/url] 12000 USUARIO CONTRASEÑA

- Donde [I][url]www.server.com[/url][/I], en la dirección de internet donde se va a conectar tu decodificador. Es donde se supone está el server. Evidentemente esa dirección no es valida. Es un ejemplo.

- Donde [I]1200[/I], es el puerto a través del cual, tu decodificador va a acceder al interior del server. Evidentemente ese puerto puede cambiar. También es un ejemplo.

- Donde [I]USUARIO[/I], es el nombre de usuario que te va a otorgar a ti, el propietario del server. Evidentemente te puede otorgar cualquier nombre. Tu no tienes control sobre esto. Por tanto no te lo puedes inventar.

- Donde [I]CONTRASEÑA,[/I] como la misma palabra indica, es el password que te va a otorgar el propietario del server. Evidentemente también puede otorgarte cualquier tipo de contraseña. Tampoco tienes control sobre esto. Por tanto, tampoco te la puedes inventar.

Resumiendo...
Lo primero, consigue una Cline valida.
¿Como?.
Eso es otro tema que no tiene cabida en este hilo ni en este foro.
No te la inventes. Eso no funciona así.

Cuando la tengas, se la metes a mano con el mando, o siguiendo el manual de la primera pagina

Y como preguntes donde conseguir una Cline... la maldición recaerá sobre tu cabeza

Espero haberte ayudado[/QUOTE]

muchas gracias ya mirare donde sacar esas clines y si había leído lo de 12455 y 13455 pero de las clines no ,en eso estoy perdido
maestrokno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2014, 11:38   #230
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=maestrokno;4659500]muchas gracias ya mirare donde sacar esas clines y si había leído lo de 12455 y 13455 pero de las clines no ,en eso estoy perdido[/QUOTE]

Suerte!!
No es tan dificil
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2014, 02:33   #231
paxu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 85
paxu está en el buen camino
IKS + CCCAM

Como ya sabéis, IKS lo abre casi todo pero no todo (Astral y Hotbird). Como opción de apoyo, se podrían poner un par de CCCAM gratuitas para que cuando marquemos un canal que no abre IKS, el Engel tire de CCCam y lo abra???
paxu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2014, 09:18   #232
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
Thumbs up

[QUOTE=paxu;4660117]Como ya sabéis, IKS lo abre casi todo pero no todo (Astral y Hotbird). Como opción de apoyo, se podrían poner un par de CCCAM gratuitas para que cuando marquemos un canal que no abre IKS, el Engel tire de CCCam y lo abra???[/QUOTE]

por supuesto que sí, yo utilizo los 2 conjuntamente desde hace casi 2 años y va de fábula, suerte con las clines ya que gratis en esta vida pocas cosas hay.... Saludos!!!
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2014, 11:01   #233
DRAZEN11
Usuario Activo
 
Avatar de DRAZEN11
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 201
DRAZEN11 es como un diamante en brutoDRAZEN11 es como un diamante en brutoDRAZEN11 es como un diamante en bruto
[QUOTE=soldido;4660144]por supuesto que sí, yo utilizo los 2 conjuntamente desde hace casi 2 años y va de fábula, suerte con las clines ya que gratis en esta vida pocas cosas hay.... Saludos!!![/QUOTE]

Interesante aclaración, tenía yo esa duda voy a probar lo que dices para que si el servidor IKS diera microcortes, pues con unas clines cccam se pueda tratar de evitarlas.

GRACIAS
__________________
En la vida hay cosas más importantes que el dinero, pero son demasiado caras.
DRAZEN11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2014, 12:48   #234
paxu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 85
paxu está en el buen camino
[QUOTE=DRAZEN11;4660185]Interesante aclaración, tenía yo esa duda voy a probar lo que dices para que si el servidor IKS diera microcortes, pues con unas clines cccam se pueda tratar de evitarlas.

GRACIAS[/QUOTE]

Yo ahora mismo IKS con 3 CCCAM conectadas...1 hora y perfecto
paxu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2014, 10:06   #235
pulgosin
Usuario Activo
 
Avatar de pulgosin
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
pulgosin está en el buen camino
No consigo que funciones los clines, tengo un par de prueba de 24 horas de pago.
Desactivo IKS y ITCAM
Grabo un archivo con extensión cfg solo con un cline dentro, también he generado una copia del archivo Cccam del deco y he puesto en primer lugar uno de los mios y en ambos casos se me enciende una luz verde pero no funciona.
He reseteado el deco y el router comprobando que tiene abiertos todos los puertos y he intentado poner una cline sin C: pero el deco no me la atmite.
El firm puesto es el ultimo 8/8 i el deco es de la serie c y por supuesto luz con IKS
Se admiten sugerencias

saludos
pulgosin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2014, 11:26   #236
pedrinho711
Usuario Registrado
 
Avatar de pedrinho711
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2014
Mensajes: 44
pedrinho711 está en el buen camino
[QUOTE=pulgosin;4660582]No consigo que funciones los clines, tengo un par de prueba de 24 horas de pago.
Desactivo IKS y ITCAM
Grabo un archivo con extensión cfg solo con un cline dentro, también he generado una copia del archivo Cccam del deco y he puesto en primer lugar uno de los mios y en ambos casos se me enciende una luz verde pero no funciona.
He reseteado el deco y el router comprobando que tiene abiertos todos los puertos y he intentado poner una cline sin C: pero el deco no me la atmite.
El firm puesto es el ultimo 8/8 i el deco es de la serie c y por supuesto luz con IKS
Se admiten sugerencias

saludos[/QUOTE]
Hola
O haces mal algo como escribir mal la linea tanto puede ser el puerto o el pass, o bien la cline no es buena.
Como bien dice un compañero mas arriba si la prueba pasa a ser de pago no te la quedes xq deberia ir como la seda
pedrinho711 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2014, 18:02   #237
pulgosin
Usuario Activo
 
Avatar de pulgosin
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 57
pulgosin está en el buen camino
[QUOTE=pedrinho711;4660617]Hola
O haces mal algo como escribir mal la linea tanto puede ser el puerto o el pass, o bien la cline no es buena.
Como bien dice un compañero mas arriba si la prueba pasa a ser de pago no te la quedes xq deberia ir como la seda[/QUOTE]

Por lo leido creo que las pongo correctamente, me inclino a pensar que el firm de 8/8 da problemas con las Cccam, lo de las cline de pago de 24 horas solo las pedi de prueba porque supongo son fiables para que compres.
Realmente con este firm no he conseguido que ninguna funcione ni libre ni de pago.
He tenido Cccams libres funcionando con el anterior firm, pero me da cosa eliminarlo por la cuestion del ITCAM, por esto intento saber si le pasa a alguien mas y si tiene solución.

saludos
pulgosin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2014, 23:17   #238
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=pulgosin;4660806]Por lo leido creo que las pongo correctamente, me inclino a pensar que el firm de 8/8 da problemas con las Cccam, lo de las cline de pago de 24 horas solo las pedi de prueba porque supongo son fiables para que compres.
Realmente con este firm no he conseguido que ninguna funcione ni libre ni de pago.
He tenido Cccams libres funcionando con el anterior firm, pero me da cosa eliminarlo por la cuestion del ITCAM, por esto intento saber si le pasa a alguien mas y si tiene solución.

saludos[/QUOTE]

Yo he tenido ese firmware con Cccam, y sin ningún problema.

De hecho... la parte del firmware donde se implementa la función cccam, sigue siendo la misma desde firmwares del pleistoceno. Es decir... que el cccam del Engel, ha sufrido muy pocas modificaciones en su firmware

Yo que tu, ampliaría el abanico de posibilidades respecto al fallo que te da con esas Clines.
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 14:04   #239
circulador
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 24
circulador está en el buen camino
problema engel cccam

yo ademas de iks le meto 3 linea de cccam pero el problema me llega hoy cuando estoy en el ultimo tramo para meter la c-line le doy al ok y zac el deco se reinicia y no me deja introducirla alguien sabe por que y que deberia hacer????
circulador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 14:23   #240
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
Cita:
Iniciado por circulador Ver mensaje
yo ademas de iks le meto 3 linea de cccam pero el problema me llega hoy cuando estoy en el ultimo tramo para meter la c-line le doy al ok y zac el deco se reinicia y no me deja introducirla alguien sabe por que y que deberia hacer????
Se te reinicia por que tiene un conflicto.
Te lo digo por experiencia, cuando yo tenia activo cccam y newcamd, y se me reinciaba. Me di cuenta que solo se tenia que tener activo uno de los dos. Y se acabaron los reinicios.
En tu caso, creo que si tienes activoe IKS, no deberias tener mas de dos lineas de cccam, e incluso una solo.
Deja dos cccam +IKS y si siguen los reincios, deja una de cccam solo + iks.

PD. Ya sabes que el aparato tira primero de la IKS.
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Provider mal en IKS + CCcam kripton Engel RS4800Y HD 43 13/10/2014 11:38
problema con cccam , ataque a mi dyndns ?? javiervcia Dreambox DM 800HD 4 28/02/2012 15:42
Pantalla VFD, MultiCas y directorio "Lib" de CCcam sunny175 AZBOX 1 01/10/2009 11:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.