Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/05/2005, 01:37   #81
yyy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 15
yyy está en el buen camino
Una pregunta

Hola dorex una pregunta pues creo que tu entiendes. Estoy en Sevilla y tengo a*na, lo mínimo contratado pero veo en el ordenata con ccdxp32 muchas cadenas pero no cuadran los números con las frecuenciasMi preguntas es ¿Esos números de canal con la frecuencia al lado? son las de a+na ? si no lo fueran ¿Me podrías decir las frecuencia de los canales de mirador, o decirme donde los podría ver?:
Un saludo `para todos con las gracias anticipadas. Juan
__________________
NO ESTOY DE ACUERDO CON TUS IDEAS PERO APOYARÍA TU DERECHO A DEFENDERLAS.(GANDHI)
yyy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2005, 01:49   #82
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
Para yyy:

Las frecuencias del primer mensaje son para la televisión digital terrestre, que se recibe a través de las antenas uhf (las de toda la vida).

Tu sin embargo intentas ver los canales a través de un operador de cable, en este caso las frecuencias en las que recibes los canales son diferentes.

Desconozco en cuales están los canales mirador, ya que en mi comunidad tenemos un operador de cable diferente. Quizá esto deberías preguntarlo en el foro de cabletv.
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2005, 13:24   #83
yyy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 15
yyy está en el buen camino
Dorex

Gracias por la contestación, dorex, me he enredado a buscar y apuntar y he conseguido las frecuencias que voy a poer en un tema nuevo por si interesa a alguien.
Un saludo. Juan
__________________
NO ESTOY DE ACUERDO CON TUS IDEAS PERO APOYARÍA TU DERECHO A DEFENDERLAS.(GANDHI)
yyy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2005, 14:38   #84
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
He añadido a modo de curiosidad en la lista información sobre los canales que actualmente están emitiendo a nivel nacional, los que se supone que vemos todos los que recibimos la tdt, y hay algunas cosas curiosas como vereis:

- Todos los canales están emitiendo aproximadamente con un bitrate de 3,00 - 3,20 Mbits/s, es decir, con una calidad inferior a la del dvd. Esto es debido a que hay 5 televisiones que están compartiendo un mismo canal, cuando lo óptimo es un máximo de 4, lo que les obliga a utilizar un bitrate más bajo de lo que sería deseable.

- Así mismo, afortunadamente, todos los canales transmiten a una resolución de 720 x 576, que es la misma de los dvds.

- Los canales públicos están emitiendo su programación en dual (utilizan dos canales de audio), a lo tonto, ya que ambos canales emiten el mismo sonido (siempre en castellano).

- Me había dado la sensación de que el sonido de Telecinco no era demasiado bueno, y he visto confirmado ese dato ya que están emitiendo el audio a 64 kbits/s, vaya diferencia con Antena 3 por ejemplo que transmite al doble de calidad.
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2005, 00:18   #85
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Hola dorex, me quede sin mi nick de siempre pq ya lo tenias tu, pero no importa.
De acuerdo contigo en la calidad de sonido de Antena 3 (ninguna otra - salvo canal puff - emiten como minimo estereo). Da gusto este mes con el mayo galactico.

Tb tengo la suerte de tener siempre abierto el c puff con mi deko y es otro gustazo oir las pelis (me parece q la calidad del video es inferior).

En cuanto a este tipejode abajo, insisto por 3º vez esta noche.... BANNEARLOOOO, tiene fijacion en ofender a los valencianos (los de ARRIBA q dice el), solo pq hemos tenido la suerte de nacer en Valencia (ofendamos todos a los madrileños tb por tener esa suerte, no?). Eso si, jjsi2002, de buen rollito...

[QUOTE]como en el primer post se indica para TODO VALENCIA por eso aclaro que en Alicante NO
simple y llanamente[/QUOTE]

dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2005, 15:59   #86
pakurro
Usuario Activo
 
Avatar de pakurro
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 42
pakurro está en el buen camino
hola,
¿se recibe en malaga el net tv y veo tv?
saludos
pakurro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2005, 20:13   #87
torresmayor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 5
torresmayor está en el buen camino
Conoce alguien los datos de CityTV en Barcelona???

Gracias y saludos
torresmayor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2005, 18:25   #88
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
torresmayor:

En principio lo único que conocía es las frecuencias donde se supone que transmite, según la web de la generalitat:

[url]http://www6.gencat.net/stsi/tdt/noticies/2003-08-01_adj_concurs.htm[/url]

Por lo que he podido en un mensaje de "polvori", utiliza el identificador de red 12662, aunque me ha extrañado, ya que es el mismo identificador de red que utilizan los canales autonómicos públicos.

Así pues, a falta de confirmación, puedes probar lo siguiente:

CITYTV

* Datos técnicos:
o Identificador de red: 12662 - TDT CAT

* Canales en emisión:
o CityTV

* Frecuencias utilizadas (Emisor - Canal UHF - Khz):
o Torre de Collserola (Barcelonès) - 33 (570000 Khz)
o Rocacorba (Gironès) - 36 (594000 Khz)
o Alpicat (Segrià) - 53 (730000 Khz)
o La Mussara (Baix Camp) - 51 (714000 Khz)
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2005, 20:25   #89
torresmayor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 5
torresmayor está en el buen camino
Gracias por la respuesta Dorex, efectivamente el identificador de red es el que tu dices, pero la frecuencia es 570M, en lugar de 650 como el resto de las autonomicas catalanas.

Ya consegui cazarlo

Saludos
torresmayor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2005, 21:31   #90
BASTY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2005
Mensajes: 2
BASTY está en el buen camino
TDT extremadura

Hola tengo un equipo "YAKUMO" que lo he desembalado conectado a la antena he echo una busqueda y me ha encontrado 1, 2, 3, 4, 5 y no le he puesto ninguna frecuencia ni nada de canales UHF . ¿tengo que poner algun canal? estoy en badajoz.
Gracias.
BASTY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2005, 22:13   #91
ZZAMOV 
Carroñero Activo
 
Avatar de ZZAMOV
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 873
ZZAMOV ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=BASTY]Hola tengo un equipo "YAKUMO" que lo he desembalado conectado a la antena he echo una busqueda y me ha encontrado 1, 2, 3, 4, 5 y no le he puesto ninguna frecuencia ni nada de canales UHF . ¿tengo que poner algun canal? estoy en badajoz.
Gracias.[/QUOTE]
No hombre , si los encuentra el solito no te hace falta hacer nada más.
__________________
ZZAMOV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2005, 00:16   #92
ronyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2005
Mensajes: 4
ronyn está en el buen camino
Hola q tal ?, es mi primer mensaje en este foro, bueno y la cuestion es, q tengo el aparato de "quiero tv", y yo resido en Alicante, mas concretamente en San Juan, he enchufado el aparato a la tele, he puesto el canal, las frecuencias y nada, le he dado a autodetectar y no detecta nada, yo creo q sera por la antena de la comunidad q no esta mirando para "la Aitana", pero digo yo, si se ven todos los canales bien sin aparato, poniendo el aparato deveria de localizarlos sin problemas, no se, alguien que pueda hecharme una mano, o q crea q me he dejado algun cabo sin atar, venga muchas gracias y animo por esos codigos q os habeis currao, xD
ronyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2005, 00:24   #93
ZZAMOV 
Carroñero Activo
 
Avatar de ZZAMOV
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 873
ZZAMOV ha deshabilitado la reputación
Bienvenido , para empezar.
Los canales que "se ven todos los canales bien sin aparato" son los analógicos y no tienen nada que ver con los de TDT o digitales.
Es posible que la antena comunitaria no esté preparada para recibir la frecuencia que necesitas.
Consulta al responsable de la comunidad o al antenista.
__________________
ZZAMOV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2005, 00:54   #94
ronyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2005
Mensajes: 4
ronyn está en el buen camino
Lo q quiero decir es q con el TDT, de momento no podre llegar a ver los partidos de pago, ni cosas por el estilo verdad?, aun asi alguien sabe un metodo para poder utilizar si mover la antena comunitaria??
ronyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2005, 14:32   #95
jjsi2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2004
Mensajes: 125
jjsi2002 está en el buen camino
Estimado ronyn, te informo que en san juan de alicante, todas las antenas miran para Aitana.
¿Estás seguro que tienes amplificado el canal 62 para TDT en tu comunitaria?.
Espero haberte ayudado.
__________________
no hay nada imposible
jjsi2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2005, 15:58   #96
ronyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2005
Mensajes: 4
ronyn está en el buen camino
Ostas jjsi2002 , lo ves eso ya no lo se, jaja, q tengo q subirme a la terraza para ver si esta la antena amplificada, yo lo unico q se es q cuando tenia quiero television lo podia ver si ningun problema, de todas formas como podria poner la antena amplificada, bueno gracias a todos y perdonar las molestias causadas, es q intento star a la orden del dia. jaja ,p
ronyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2005, 02:53   #97
RomX
Usuario Activo
 
Avatar de RomX
 
Fecha de ingreso: 22/jun/2003
Mensajes: 83
RomX está en el buen camino
X dorex

En la tabla de la ciudades debes corregir "Gran Canarias",por Gran Canaria.

Salu2
__________________
RomX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2005, 03:22   #98
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
Esto, RomX, gracias por avisar del error. Lo cambié hace ya unos dias, pero no me di cuenta de avisarte por aqui.
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2005, 11:57   #99
PcAdicto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 264
PcAdicto está en el buen camino
@ dorex

En la tabla, y como que el encabezado se refiere a Provincias, puntualizar que no es Gran Canaria, es Las Palmas.

Las islas que la forman son: Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa. Las cuatro habitadas.

La Capital de la Provincia es: Las Palmas de Gran Canaria.

Salut
PcAdicto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2005, 03:05   #100
PcAdicto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 264
PcAdicto está en el buen camino
@ dorex

Hola, dorex.

No me había fijado antes, pero de donde sacaste la información por Provincias había otro error:

IBIZA no es ninguna Provincia. Es una de las cuatro islas principales que forman la Comunidad de las [COLOR=Blue][B]Illes Balears[/B][/COLOR].

La denominación que debería figurar para identificar correctamente la ubicación de los emisores de Mallorca, Menorca e Ibiza debe ser [COLOR=Blue][B]Illes Balears[/B][/COLOR].

Cuando tengas ocasión, sería de agradecer que la lista fuese ajustada.

Muchas gracias.

Salut
PcAdicto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2005, 05:09   #101
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
Realizados estos dos cambios. Gracias por las correcciones
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2005, 21:31   #102
Europiloto
Usuario Registrado
 
Avatar de Europiloto
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 2
Europiloto está en el buen camino
Thumbs up Cambio en autonomicas catalanas

dorex

posteado por anpeba 12-07-2005

el identificador de red, lo han cambiado(sin avisar a nadie) de 12662 al12674

(comprobado en estos momentos y funcionando las autonomicas en sagem)

un salud2
Europiloto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2009, 20:40   #103
piedrita
Usuario Activo
 
Avatar de piedrita
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 51
piedrita está en el buen camino
algien me puede hechar una mano con sagem negro del quiero que ya no se que poner para ver si se ve o esque no se ve.que alguien me eche una mano a ver si por lo menos se ve o no, soy de caceres capital y con un tdt normal si se ven todos los canales y lo que quiero saver si con el sagem se ve o no para sacarle partido o dejarlo en la caja donde estaba.
__________________
un saludo
piedrita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.