Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800S HD Mini
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/05/2016, 08:47   #1
tirachiner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2014
Mensajes: 23
tirachiner está en el buen camino
Recomendable hoy en día?

Hola a todos, tengo un engel mini de estos y para otra casa estoy pensando en comprar otro. La verdad es que estoy encantado con él. Uso cccam privadas y seguiré usándolas. Mi duda es a día de hoy seguiréis recomendándolo o creéis que hay otros decos mejores por este precio o lo que más miedo me da , que es posible que deje de funcionar pronto? (aunque según creo si caduca,caducarían los iks,pero no las cccam,verdad)?

Gracias a todos
tirachiner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/05/2016, 09:59   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hay un TBOSTON de oferta que está funcionando muy bien!!. Lo tienes por solo 59€+iva:

[url]www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=2001[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2016, 10:11   #3
tirachiner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2014
Mensajes: 23
tirachiner está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4779463]Hay un TBOSTON de oferta que está funcionando muy bien!!. Lo tienes por solo 59€+iva:

[url]www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=2001[/url][/QUOTE]

Gracias, sí le había echado un vistazo pero como ya conozco este y estoy contento con él..a ver si alguien me puede responder a mis preguntas.
tirachiner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2016, 15:41   #4
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El CCCAM no caduca, ya que depende de que te busques tu la vida . (tienes que buscar las líneas CCCAM y cuando dejes de buscarlas, dejarás de verlo). No se porque os empeñáis en usar CCCAM teniendo dekos con IKS que van perfectamente, como el mencionado [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=2001"]TBOSTON TS-2001[/URL][/B]

El Engel RS4800 por ahora sigue funcionando, pero es tan popular que todo el mundo lo tiene y puede ser que en momentos puntuales (finde de semana) o partidos importantes se sature por la gente que lo usa simultáneamente. Por eso es mejor tener alguno menos conocido como el TBOSTON .
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2016, 15:49   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=ZackY;4779499]El CCCAM no caduca, ya que depende de que te busques tu la vida . (tienes que buscar las líneas CCCAM y cuando dejes de buscarlas, dejarás de verlo). No se porque os empeñáis en usar CCCAM teniendo dekos con IKS que van perfectamente, como el mencionado [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=2001"]TBOSTON TS-2001[/URL][/B]

El Engel RS4800 por ahora sigue funcionando, pero es tan popular que todo el mundo lo tiene y puede ser que en momentos puntuales (finde de semana) o partidos importantes se sature por la gente que lo usa simultáneamente. Por eso es mejor tener alguno menos conocido como el TBOSTON .[/QUOTE]
Menos conocido????,.. que gracioso es ud,.. muchos ya sabemos que estos dekos,.. como poco,..van igual o mejor que los engel,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 12/05/2016 a las 16:23.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2016, 18:56   #6
tirachiner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2014
Mensajes: 23
tirachiner está en el buen camino
Gracias por las respuestas. Tengo un Talcom que me está fallando y si no lo soluciono lo tendré en cuenta
tirachiner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2016, 12:52   #7
chispola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2013
Mensajes: 13
chispola está en el buen camino
hola amigo que firware tienes en engel mini que te soporta el cccam? porque a mi solo me soporta en engel RS4800HD Y ,pero no en el mini gracias de antemano , espero que me digas gracias
chispola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2016, 13:48   #8
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Menos conocido????,.. que gracioso es ud,.. muchos ya sabemos que estos dekos,.. como poco,..van igual o mejor que los engel,.. saludetes,..
Añado datos, los comercializa engel
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿debería ser Alonso a dia de hoy tetracampeón? kezuziyo FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR 9 22/11/2010 11:38
Día del cáncer de mama Vientos OFF-TOPICs - Temas varios... 14 20/10/2010 19:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.