Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/02/2010, 14:37   #1
manuexao
Usuario Registrado
 
Avatar de manuexao
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 34
manuexao está en el buen camino
Ayuda x favor,tengo poca señal

Hola...despues de varios quebraderos de cabeza he dado con que el problema de que me perdiera la señal de la parabolica era el LNB.
Pues bien,despues de cambiarlo por uno nuevo,ya tengo señal....pero muy poca.
Este es el LNB que e puesto (estaba montado en una parabolica de 60 cms,la mia es de 80 cms)
[URL=http://www.imaxenes.com/imagen/130220103921px68kz.jpg.html][/URL]

Y solo alcanzo un maximo de 64 % de potencia y lo mas importante s[B]olo un 30 % de señal[/B]...pero eso si,solo con las frecuencias12526 H 27500 en el satelite Intelsat.
En otras frecuencias no consigo señal alguna o ninguna.

[B]¿Puede ser que el LNB no sea el adecuado?[/B]

Por favor ayuda,gracias.
manuexao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/02/2010, 18:06   #2
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Televes tiene 3 modelos del LNB 7475, los ultimos son como todos los universales, los mas viejos no, mira estas fotografias para su correcto ajuste.





PD: Para Intelsat 10-02 tendria que estar en la posicion intermedia, entre Astra e Hispasat.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2010, 00:36   #3
manuexao
Usuario Registrado
 
Avatar de manuexao
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 34
manuexao está en el buen camino
Lo tengo puesto en la posicion intermedia....pero nada...sigo con poca señal
manuexao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2010, 11:31   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=manuexao;3986597]Lo tengo puesto en la posicion intermedia....pero nada...sigo con poca señal[/QUOTE]Y cual es la posicion intermedia.?
Las 6.?
Entre las 4 y las 5.?

Si antes de que el viento moviera la antena, todo ok y despues empezaron los problemas.[QUOTE=manuexao;3963333]He probado a girarla un poco a la izquierda....pero nada siempre encuentro la misma seña...
la busqueda la estoy haciendo con las frecuencias 17883 - 28000....
[B]que puede pasar si antes de moverse con el aire se veia perfectamente.[/B]

P.D. Tambien he cambiado el LNB....tiene algo que ver??[/QUOTE]Personalmente repasaria los datos que das y realizaria las recomendaciones que ya te dan en este otro post, totalmente acertado en sus indicaciones.

[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616791]ayuda x favor..no veo intelsat[/url]

Estas en Intelsat 10-02, pero solo sintonizas los canales que mas señal tienen (55cm de antena por toda la peninsula), las frecuencia que buscas necesita en algunos casos 85cm dependiendo de donde vivas y un ajuste muy preciso.[QUOTE=manuexao;3963333]He probado a girarla un poco a la izquierda....pero nada siempre encuentro la misma seña...
la busqueda la estoy haciendo con las frecuencias 17883 - 28000....
que puede pasar si antes de moverse con el aire se veia perfectamente.

P.D. [B]Tambien he cambiado el LNB[/B]....tiene algo que ver??[/QUOTE]Como indicas, al principio tenias un problemas, la antena la movio el viento, ahora puedes tener 2 problemas, al estar mal puesto el LNB o no tener clara su posicion.

Si puedes, pon el viejo LNB (en su posicion original) y ajusta la antena al 100%, despues, por el nuevo LNB ([B]reciclado mejor dicho[/B]) y mira si ganas algo con el cambio.



PD: Suerte.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2010, 19:57   #5
er pepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2004
Mensajes: 431
er pepe está en el buen camino
seguramente tenga mucho ruido, pon uno de o,2 db
er pepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2010, 22:28   #6
manuexao
Usuario Registrado
 
Avatar de manuexao
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 34
manuexao está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;3986747]Y cual es la posicion intermedia.?
Las 6.?
Entre las 4 y las 5.?

Si antes de que el viento moviera la antena, todo ok y despues empezaron los problemas.Personalmente repasaria los datos que das y realizaria las recomendaciones que ya te dan en este otro post, totalmente acertado en sus indicaciones.

ayuda x favor..no veo intelsat

Estas en Intelsat 10-02, pero solo sintonizas los canales que mas señal tienen (55cm de antena por toda la peninsula), las frecuencia que buscas necesita en algunos casos 85cm dependiendo de donde vivas y un ajuste muy preciso.Como indicas, al principio tenias un problemas, la antena la movio el viento, ahora puedes tener 2 problemas, al estar mal puesto el LNB o no tener clara su posicion.

Si puedes, pon el viejo LNB (en su posicion original) y ajusta la antena al 100%, despues, por el nuevo LNB ([B]reciclado mejor dicho[/B]) y mira si ganas algo con el cambio.



PD: Suerte.[/QUOTE]


GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS.
Pero te explico....
El lnb viejo lo tiré...,la antena te aseguro que ya está ajustada al 100 %,y por ultimo,tambien probé en inclinar el lnb para un lado o para otro pero siempre con peor resultado....por lo que mi duda era si el lnb que puse era el correcto. de 0.5 db (segun pone en la foto como podeis ver)....
manuexao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2010, 22:30   #7
manuexao
Usuario Registrado
 
Avatar de manuexao
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 34
manuexao está en el buen camino
Cita:
Iniciado por er pepe Ver mensaje
seguramente tenga mucho ruido, pon uno de o,2 db
A ver si me puedo pillar uno de 0.2 db y ya veré...pero no me gustaría gastarme mas dinero en vano...
Gracias a ti tambien.
manuexao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2010, 23:27   #8
ramonew
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2004
Mensajes: 171
ramonew está en el buen camino
A mi no me gustan nada los lnb de televes.
Coge uno de 0.2db, yo tengo un maximum y va de perlas, te lo aconsejo.
Le pones totalmente en vertical, recto al brazo para que me entiendas, y si la parabola esta bien orientada, te funcionara al 100%.
ramonew está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2010, 11:28   #9
manuexao
Usuario Registrado
 
Avatar de manuexao
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 34
manuexao está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ramonew Ver mensaje
A mi no me gustan nada los lnb de televes.
Coge uno de 0.2db, yo tengo un maximum y va de perlas, te lo aconsejo.
Le pones totalmente en vertical, recto al brazo para que me entiendas, y si la parabola esta bien orientada, te funcionara al 100%.
Que te parece este,es de 0.1 db...
http://www.digisat-shop.com/b2c/inde...md=0&codp=1558
No se si solo tengo que tener en cuenta el ruido (0.1 db), o tengo que ver algo mas,gracias.
manuexao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2010, 20:32   #10
enr88
Team ZBISS
 
Avatar de enr88
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2007
Mensajes: 196
enr88 ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por manuexao Ver mensaje
Que te parece este,es de 0.1 db...
http://www.digisat-shop.com/b2c/inde...md=0&codp=1558
No se si solo tengo que tener en cuenta el ruido (0.1 db), o tengo que ver algo mas,gracias.
Te lo voy a dejar claro. El LNB de Televés es mejor que el que dices de Faval 0.1dB y que otros mucho de 0.1 y 0.2dB.
Lo tengo tan claro porque los tengo y me da mas señal el Televés de 0.5dB que el Faval de 0.1dB. No es por hacer publicidad pero a mi siempre me van mejor los Televés que otros lnb's.

Te sugiero revisar la orientación de la parabólica porque me da (pero que mucho) que no va a ser el LNB.
__________________
SALUDOS DESDE EL SUR!!!
enr88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2010, 11:07   #11
manuexao
Usuario Registrado
 
Avatar de manuexao
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 34
manuexao está en el buen camino
Pues llevas razon..porque le acabo de poner este lnb
http://www.satboy.com/index.php?a=232 y sigo igual.
Ademas "el vendedor" de este lnb me lo recomendó y me dijo que seguro que con este lnb captaría mucha mas señal y que no tendría mas problemas.
Lo que me extraña es que la orientacion la tengo mas que mirada....y esta bien orientada.
No se que mas hacer...

Última edición por manuexao; 06/03/2010 a las 11:08.
manuexao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda porfavor. Problemas señal SS2 Y Premierd Valdes19 Hardware PCTV-SAT 3 08/01/2008 22:22
TBoston DVB-4500 " Sin señal ! " Ayuda por favor buzbruno TBOSTON / COSHIP CLASICO 5 22/12/2007 01:01
TBoston DVB-4500 " Sin señal ! " Ayuda por favor buzbruno TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 2 03/12/2007 11:09
Ayuda Deco y tarjeta TV-SAT sin señal ttt250 Software (Visores DVB & Plugins) 4 16/02/2006 12:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.