Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 25/08/2012, 18:37   #561
tyler-2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 43
tyler-2 está en el buen camino
Mi cuñado dice que todo en negro, los demas estais igual?
tyler-2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/08/2012, 19:35   #562
anangelbc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2012
Mensajes: 30
anangelbc está en el buen camino
Buenas Tardes

Yo lo veo ahora mismo todo Ok

Aprovecho para dar gracias a toda la gente del foro , que gracias a leer y leer y leer mucho del foro , me va todo perfecto ( de momento )

Gracias
anangelbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/08/2012, 21:02   #563
hairam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 95
hairam está en el buen camino
[QUOTE=apa00011;4383125]A ver , lo del alimentador puede influir, como todo, pero no de forma drastica, yo he probado cambiando el alimentador a otro mas potente, y tambien daba sus cortes, la forma mas estable que e encontrado para su funcionamiento, es con un alimentador mas potente, Y COLOCARLE UN VENTILADOR ENCIMA DEL MICRO, ya que se calienta que da gusto. El ventilador se coloca en paralelo con la alimentacion y encima del microprosesador, y de esta forma funciona muy estable. Bien es cierto que los cortes se producen de forma periodica en determinadas horas, es decir si te pones a las 3 de la mañana , dificilmente se cortara. Lo que si he observado que si lo pones a grabar, la tasa de cortes es mayor llegando a cortes de media hora o mas, lo que me hace pensar, que es un problema de micro, y de alimentacion. No obstante con lo comentado , es decir con el ventilador y con el alimentador el equipo funciona bastante estable.[/QUOTE]

Tengo una duda, sabes si hay algun tuto, manual, para hacerlo correctamente ??
Gracias
__________________
Lo importante no es saber,
lo importante es saber el telefono del que sabe
hairam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/08/2012, 12:23   #564
McCartney
Usuario Registrado
 
Avatar de McCartney
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 6
McCartney está en el buen camino
Anoche se gue todo al garete a eso de las 22:30. A ver si vuelve pronto
__________________
McCartney está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/08/2012, 12:54   #565
gRaNaln0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2009
Mensajes: 67
gRaNaln0 está en el buen camino
por lo visto Mvision y todo eso va bien, asi que supongo que será algo puntual
gRaNaln0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/08/2012, 13:31   #566
gabbygg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2003
Mensajes: 23
gabbygg está en el buen camino
A ver si es verdad porque esta semana hay un Barça-Valencia apasionante. Saludos
gabbygg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/08/2012, 15:28   #567
McCartney
Usuario Registrado
 
Avatar de McCartney
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 6
McCartney está en el buen camino
En estos momentos y con algun que otro corte, funciona. Habrá sido una caida de server...
__________________
McCartney está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/08/2012, 19:56   #568
darial
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2009
Mensajes: 2
darial está en el buen camino
Lo siento me he equivocado de post
[QUOTE=micki11;4303737]Sigo todo el día con pruebas en uno de los canales donde mas cortes sufria y es sorprendente como se ha estabilizado el deco y la señal,mi hermano que tiene otro engel tiene calidad de señal oscilante mientras que yo con mas alimentación tengo calidad constante, la verdad que ha mejorado mucho,creo que se pudo ahorrar cambiarle el Lnb a la paellera.

[COLOR="Red"][B]IMPORTANTE!!:[/B] OJO con la polaridad + y - del conector del alimentador. Mirar que coincida exactamente con el alimentador original. En el conector del deko podéis ver el dibujito de como debe ir el + y - del conector. El positivo sería en interno, y el negativo la carcasa del conector.[/COLOR][/QUOTE][/QUOTE]

Última edición por darial; 27/08/2012 a las 19:58.
darial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/08/2012, 20:51   #569
Cxycxo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 83
Cxycxo está en el buen camino
Supongo que al no hacer mas comentarios, ya está todo OK, verdad?. Es que pedí uno el Sabado y me he quedado helado por un momento.
Saludos
Cxycxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/08/2012, 00:49   #570
gabbygg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2003
Mensajes: 23
gabbygg está en el buen camino
[QUOTE=McCartney;4385792]En estos momentos y con algun que otro corte, funciona. Habrá sido una caida de server...[/QUOTE]
pues no se que firm tienes pero yo todo oscuro, el mio 180612. Que tienes tú camarada?. Gracias, un saludo
gabbygg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/08/2012, 23:20   #571
Cxycxo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 83
Cxycxo está en el buen camino
Con el 180612 todo ok a las 20.00. Y lo he recibido esta tarde mismo
Cxycxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/08/2012, 00:45   #572
jedicatala
Usuario Registrado
 
Avatar de jedicatala
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 10
jedicatala está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Cxycxo Ver mensaje
Con el 180612 todo ok a las 20.00. Y lo he recibido esta tarde mismo
Hola Cxycxo, estoy pensando en pedirme uno, ¿que tal va?, ¿me lo recomiendas?¿donde lo has comprado?.
Gracias
jedicatala está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/08/2012, 12:37   #573
Cxycxo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 83
Cxycxo está en el buen camino
[QUOTE=jedicatala;4386655]Hola Cxycxo, estoy pensando en pedirme uno, ¿que tal va?, ¿me lo recomiendas?¿donde lo has comprado?.
Gracias[/QUOTE]

De momento de lujo. Lo pedí en la tienda del patrocinado el 25, me llegó el 27. Se actualiza el firmware y la lista de canales desde un pen, (lees un poco los manuales y es facilisimo), conecta por wifi a la primera, y con calidad HD. Luz en toda la lista de españoles, etc.

A mi en particular no me ha sucedido nada raro con el, tambien los hay críticos, pero vamos, de lujo compañero.

Saludos
Cxycxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/08/2012, 17:55   #574
jaaf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 15
jaaf está en el buen camino
que tal veis el partido de ferrer contra anderson en deportes HD a mi se me corta en HD de vez en cuando en el SD nada, va perfect
jaaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/08/2012, 01:01   #575
gabbygg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2003
Mensajes: 23
gabbygg está en el buen camino
Mi problema estaba en la red, ya está corregido.
Saludos
gabbygg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/08/2012, 10:35   #576
tyler-2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 43
tyler-2 está en el buen camino
Perdon por el offtopic, pero no voy a abrir un hilo con esto claro

Compre el deco en electronicazuiza y venia un bono para mi proxima compra, hoy he ido a comprar un deco meto el bono pero no funciona, les he escrito pero no responden, alguno de los que habeis comprado hace poco teneis un bono que no vayais a usar?

Acabare llamando a electronicasuiza a ver que pasa
tyler-2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/08/2012, 23:24   #577
Ezeta.ez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2012
Mensajes: 124
Ezeta.ez está en el buen camino
Adaptador 12v 5a para el deco Engel

Pues este es el tema: He cambiado el acatador del deco que sabemos que es el 12v 1,5 y le he puesto uno 12v 5 poruqe por lo visto mejoraba el tema de los cortes de canal ponerle uno por encime de 12v 3 pero el caso es que al cambiarlo ahora me salen unas rayas muy feas cada dos por tres en los canales y de vez en cuando salta la imagen como temblando... Sabéis a que es debido y si es malo para el deco, vaya que al final sea mejor el que trae de casa... Gracias.
Ezeta.ez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/08/2012, 23:24   #578
blade_666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2003
Mensajes: 96
blade_666 está en el buen camino
Ahora mismo se os corta el 1 HD? llevo un rato que no para con minicortes de 1-2segundos...

Gracias
blade_666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/08/2012, 23:30   #579
Ezeta.ez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2012
Mensajes: 124
Ezeta.ez está en el buen camino
Pues yo he cambiado el adaptador a uno 12v 5a y sigue teniendo cortes y encima me salen unas rayas y de vez en cuando la imagen salta y tiembla... Asi que vaya timo... Cambiarle el adaptador no soluciona nada de nada...
Ezeta.ez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/08/2012, 01:55   #580
dejerez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2012
Mensajes: 29
dejerez está en el buen camino
alguien podria decirme porque no logro ver los canales de champion legue??he actualizado los canales con lo que hay subido aqui,osea AGOSTO 2012,y me sale el nombre de la champion pero no logro que abra nada,a ver si podeis ayudarme,muxas gracias
dejerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/08/2012, 09:51   #581
nortel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2005
Mensajes: 5
nortel está en el buen camino
buenos días, yo ayer tenia muchos micro cortes en todos los hd,, no se si es por la red o por que se calienta mucho,,

tampoco tengo claridad en toda la lista me fallan muchos como c liga y taquillas, es normal?
nortel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/08/2012, 16:36   #582
carlosdema
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 69
carlosdema está en el buen camino
PANTALLA PARADA CON ALJAZEERA

Buenas tardes, a mi lo que me pasa es que tengo la tarjeta aljazeera puesta al día y cuando pongo un canal para verla, al minuto o así si me para la imagen y tengo que dar al OK para que vuelva a verse, sin embargo cualquier canal abierto sin ningún problema y sin cortes.
He puesto otro alimentador 12 v 2.0A. y sigue igual, con las paradas cuando lee la tarjeta y sin embargo funcionando estupendamente con canales FTA.
Gracias.
carlosdema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/08/2012, 19:30   #583
vascobirra
Usuario Activo
 
Avatar de vascobirra
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 400
vascobirra sólo puede aspirar a mejorar
Hola.

Hace poco, me agencie el deco y la verdad, tengo un par de problemas.
El alimentador que trae es de 12v 2A, por lo que al parecer han aumentado los amperes, con respecto a modelos anteriores.
El problema es que yo tengo un Moton MotSat3 (que aunque este averiado, solo lo puedo mover desde el boton del motor), no coseguia ajustar bien la antena (1m). La cuestion es que solo consigo un 55% - 86%, y tienes sus cortes correspondientes.
He desconectado el motor y la cambio algo, 57% - 90%.
La cuestion es que cuando lleva un rato conectado, no siempre el mesmo tiempo, la señal empieza a irse, constantemente.
¿¿A que puede ser debido esto?? la verdad es que me tiene desconcertado.

Un saludo y gracias de antemano.
__________________
:eek: La Realidad, es una Fantasia Creada por Nuestro Subcosciente, debido a la Falta de Alcohol en la Sangre!!! :eek:

2 Echostar 9000
1 Tboston 4500
1 Tboston 4600
1 Mvision Fcis7000 E+
1 Mvsion S4 USB
1 Engel 4800HD
1 DreamBox 500s
1 PCSAT SkyStar (murió en combate)
1 PCSAT WinTV HVR-3000
vascobirra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/08/2012, 19:48   #584
arondat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2012
Mensajes: 4
arondat está en el buen camino
Compañeros,
perdonad, veo que con mejores o peores alimentadores a todos más o menos nos funciona con ANTENA INDIVIDUAL, pero alguien lo tiene conectado a una toma colectiva de una comunidad?.

Lo digo porque a un colega no le funciona casi nunca, la señal se va y se viene (tanto la potencia como la calidad) y hemos probado todo, quitar la alimentación del LNB, ponerla, buscar canales manualmente, nada de nada. La verdad es que cuando se instaló funcionó más o menos bien pero luego a ido a peor.

Hemos probado con algo simple para descartar: Hemos conectado el Engel solo a la antena colectiva de satélite y al TV; luego hemos seleccionado un canal LIBRE que se tiene que ver sin conexión a Internet y pasa lo mismo.

Lo más desconcertante es que quitamos el Engel, ponemos el receptor de Canal+ en la misma toma y todo funciona de maravilla ...!!. ¿ cómo se explica esto, alguien puede darme una pista, alguien la tiene conectada a la colectiva ...?. Gracias.
arondat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/08/2012, 22:09   #585
jaaf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 15
jaaf está en el buen camino
yo he pedido por ebay uno de 2,5A, espero que los cortes en HD no vuelvan a suceder, por que es llevar un rato y se cortan los HD
jaaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/08/2012, 22:12   #586
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por jaaf Ver mensaje
yo he pedido por ebay uno de 2,5A, espero que los cortes en HD no vuelvan a suceder, por que es llevar un rato y se cortan los HD

Los cortes que sean por el servidor por mucho alimentador que pongas poco solucionaras.
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/08/2012, 23:45   #587
carlosdema
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 69
carlosdema está en el buen camino
Pues me he agenciado un alimentador 12 v, 3000 MA y mas de lo mismo, cuando veo la tarjeta aljazeera congelaciones de pantalla y cuando veo un canal libre perfecto, no entiendo porqué se congela la imagen por la simple acción de leer una tarjeta.
carlosdema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2012, 00:29   #588
jaaf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 15
jaaf está en el buen camino
Cita:
Iniciado por adrian Ver mensaje
Los cortes que sean por el servidor por mucho alimentador que pongas poco solucionaras.
segun el hilo pone eso vaya, espero que rule si no 10 € a la basura.

por cierto ¿este es mejor que el que viene y "vale"? (probado y cortes iguales)

jaaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2012, 02:00   #589
Ezeta.ez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2012
Mensajes: 124
Ezeta.ez está en el buen camino
Yo no se como hay que decir las cosas, parece que no queremos enterarnos... Los cortes de canal no se arregla cambiando el adaptadora uno mas potente... Lo único que conseguirás es que el adaptador se caliente menos al ir mas sobrado ya esta!... Lo he probado en varios engel y en varias antenas y nada..ñNo os dejéis engañar!
Ezeta.ez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2012, 06:04   #590
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
[QUOTE=Ezeta.ez;4388133]Yo no se como hay que decir las cosas, parece que no queremos enterarnos... Los cortes de canal no se arregla cambiando el adaptadora uno mas potente... Lo único que conseguirás es que el adaptador se caliente menos al ir mas sobrado ya esta!... Lo he probado en varios engel y en varias antenas y nada..ñNo os dejéis engañar![/QUOTE]

La gente no quiere entender que lo cortes son del servidor, ya pueden ponerle 10 adaptadores, que como el servidor se llene los cortes seguiran igual.
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2012, 12:03   #591
carlosdema
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 69
carlosdema está en el buen camino
Bueno, en vista que nadie me ayuda me autoayudo yo mismo.
He comprado un alimentador para portatil 12v, 3A (de los buenos, me ha costado 27,00 euracos) y he desconectado wifi con el boton verde y conexión a través de cable a ethernet y anoche y esta mañana todo perfecto en todos los canales del +, incluso los HD y así mismo la lectura de la tarjeta Aljazeera perfecta sin cortes ni paradas de imagen.
Este fin de semana con los partidos de jurgol veremos si paso la criba.
os tendré informados.

Plis.
carlosdema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2012, 13:46   #592
Riri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2007
Mensajes: 4
Riri está en el buen camino
[QUOTE=carlosdema;4388259]Bueno, en vista que nadie me ayuda me autoayudo yo mismo.
He comprado un alimentador para portatil 12v, 3A (de los buenos, me ha costado 27,00 euracos) y he desconectado wifi con el boton verde y conexión a través de cable a ethernet y anoche y esta mañana todo perfecto en todos los canales del +, incluso los HD y así mismo la lectura de la tarjeta Aljazeera perfecta sin cortes ni paradas de imagen.
Este fin de semana con los partidos de jurgol veremos si paso la criba.
os tendré informados.

Plis.[/QUOTE]

Que firm has cargado?? A mi no se ve me nada y he cambiado todos lo parametros a lo que se ve en foro. Tan solo me falta ver el firm.
Riri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2012, 14:58   #593
hatch
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 288
hatch llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=arondat;4387956]Compañeros,
perdonad, veo que con mejores o peores alimentadores a todos más o menos nos funciona con ANTENA INDIVIDUAL, pero alguien lo tiene conectado a una toma colectiva de una comunidad?.

Lo digo porque a un colega no le funciona casi nunca, la señal se va y se viene (tanto la potencia como la calidad) y hemos probado todo, quitar la alimentación del LNB, ponerla, buscar canales manualmente, nada de nada. La verdad es que cuando se instaló funcionó más o menos bien pero luego a ido a peor.

Hemos probado con algo simple para descartar: Hemos conectado el Engel solo a la antena colectiva de satélite y al TV; luego hemos seleccionado un canal LIBRE que se tiene que ver sin conexión a Internet y pasa lo mismo.

Lo más desconcertante es que quitamos el Engel, ponemos el receptor de Canal+ en la misma toma y todo funciona de maravilla ...!!. ¿ cómo se explica esto, alguien puede darme una pista, alguien la tiene conectada a la colectiva ...?. Gracias.[/QUOTE]


Solo una cosa, la antena colectiva no estará apuntando al HISPASAT no?

O bien es que la comunidad tiene los 2 satelites ASTRA e HISPASAT y teneis en el PAU (Punto de acceso a usuario) seleccionado el HISPASAT.

SUERTE!
__________________
[I][B]Leer es bueno, leer es sano.....(© by azufre)[/B][/I]
hatch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2012, 17:56   #594
er_colgao
Usuario Activo
 
Avatar de er_colgao
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2008
Mensajes: 422
er_colgao llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=hatch;4388321]Solo una cosa, la antena colectiva no estará apuntando al HISPASAT no?

O bien es que la comunidad tiene los 2 satelites ASTRA e HISPASAT y teneis en el PAU (Punto de acceso a usuario) seleccionado el HISPASAT.

SUERTE![/QUOTE]

Me pasa exactamente lo mismo tengo antena comunitaroa y esta para HISPASAT y se viene abajo tanto potencia como calidad y no todas las frecuencias es en algunas... estoy totalmente desesperado.... aver si alguien nos da alguna explicacion, gracias

Última edición por er_colgao; 01/09/2012 a las 17:58.
er_colgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2012, 20:37   #595
gabbygg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2003
Mensajes: 23
gabbygg está en el buen camino
Apagón repentino

Se me ha apagado todo lo que lleva $, solo veo abierto y extranjeras alguien sabe a que es debido, un saludo y gracias a todos los que contribuis a que el foro sea un oasis entre tanto desierto.
Me contesto yo mismo, desconecto wifi, ppongo cable eternet y activo red, todo ok, por si le vale a alguien. Saludos amigos.

Última edición por gabbygg; 01/09/2012 a las 20:54. Razón: Problema resuelto
gabbygg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2012, 08:55   #596
mtn141
Usuario Registrado
 
Avatar de mtn141
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 23
mtn141 está en el buen camino
Según el servicio técnico de Electrónica Suiza el aparato no funciona mejor con un alimentador de 2.5 funciona igual que con el de 1.5
mtn141 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2012, 10:54   #597
PAUL-A8
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2010
Mensajes: 1.225
PAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededorPAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=mtn141;4388686]Según el servicio técnico de Electrónica Suiza el aparato no funciona mejor con un alimentador de 2.5 funciona igual que con el de 1.5[/QUOTE]

Entonces, porque los últimos los venden con 2.5 y no de 1.5?
__________________
viagra prix france legal
PAUL-A8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2012, 11:08   #598
er_colgao
Usuario Activo
 
Avatar de er_colgao
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2008
Mensajes: 422
er_colgao llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=PAUL-A8;4388728]Entonces, porque los últimos los venden con 2.5 y no de 1.5?[/QUOTE]

Jajajaja que bueno PAUL, tu crees que tengo que reiniciar el deco por el transformador de fabrica? un saludo amigo
er_colgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2012, 11:15   #599
PAUL-A8
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2010
Mensajes: 1.225
PAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededorPAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por er_colgao Ver mensaje
Jajajaja que bueno PAUL, tu crees que tengo que reiniciar el deco por el transformador de fabrica? un saludo amigo
Si reinicia el deco, sera con el firm, el transformador,no reinicia nada, solo envia la corriente para encender o apagar el deco...
__________________
viagra prix france legal
PAUL-A8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2012, 13:21   #600
er_colgao
Usuario Activo
 
Avatar de er_colgao
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2008
Mensajes: 422
er_colgao llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por PAUL-A8 Ver mensaje
Si reinicia el deco, sera con el firm, el transformador,no reinicia nada, solo envia la corriente para encender o apagar el deco...
Gracias por responder, ya se que el transformador es para la corriente yo digo que se me queda la pantalla congelada y tengo que apagar y encenderlo.para que vaya bien, y mi pregunt es si es por el firm? gracias amigo
er_colgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: Puesta en marcha DM8000 kr5323 Dreambox DM 8000HD 3 03/11/2012 14:03
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
claves de la semana 18-22 octubre Araghon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 17/10/2010 01:09
solucion a no señal m-3 por falta alimentacion en LNB JJ_Alcalaten CRISTOR ATLAS y ILLUSION 0 11/05/2006 22:59


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.