Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/12/2007, 19:47   #1
NSIII
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2005
Mensajes: 66
NSIII está en el buen camino
se me ha roto el motor o el mvision

buenas,motor con mvision y parabola de 80 en modo usal y coordenadas como siempre,cuando mando el motor a o ok pero cuando lo mando a astra se me va a 25 en marcas de motor antes aprox a 20 19,2 es astar y pillaba todo cuando lo mando hotbirt lo mismo no soy capaz de comfigurarlo las coodenadas estan bien modo usall y nada de nada que se ha roto el motor o mvision saludos es urgente.ha reseteado el motor y puesto firm original alguna sugerencia gracias.

Coordenadas 3.3w y 40.6N guadalajara.
NSIII está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/12/2007, 20:10   #2
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por NSIII Ver mensaje
buenas,motor con mvision y parabola de 80 en modo usal y coordenadas como siempre,cuando mando el motor a o ok pero cuando lo mando a astra se me va a 25 en marcas de motor antes aprox a 20 19,2 es astar y pillaba todo cuando lo mando hotbirt lo mismo no soy capaz de comfigurarlo las coodenadas estan bien modo usall y nada de nada que se ha roto el motor o mvision saludos es urgente.ha reseteado el motor y puesto firm original alguna sugerencia gracias.

Coordenadas 3.3w y 40.6N guadalajara.
Prueba a corregir las coordenadas de 3.3w a 8.3w. A mi pasa con un motor, que tengo que "engañar" la posición este-oeste para que me funcione bien.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 00:03   #3
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
FUSCO porque esos 5 º de diferencia?
a mi me ha pasado lo mismo y si antes me funcionaba bien ahora porque no?
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 01:35   #4
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=salvapelotas;3130553]FUSCO porque esos 5 º de diferencia?
a mi me ha pasado lo mismo y si antes me funcionaba bien ahora porque no?[/QUOTE]

En el mio la desviación fue de 3 grados aproximadamente. Hice esa corrección (3º) y funcionó perfectamente. Desde entonces funciona así.

En este caso la desviación anda sobre los 5º, por eso le comento que pruebe así, ya que a mí me funciona.

El motivo de porque al principio iba bien (como me pasaba a mí) y después no pues no lo sé.

Supongo que de alguna forma se alteraron o se modificaron los datos que lleva el motor para su funcionamiento. La verdad es que no tengo ni idea.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 08:57   #5
NSIII
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2005
Mensajes: 66
NSIII está en el buen camino
gracias de antemano ,me funciona pero no muy bien hispa ko,tube que pasar de 3.3w a 5.6este y el motor funciona hasta eutelio2 luego no pilla hispa,que se ha roto el motor o el mvision manda mal las señales.

lo mando a o y se va a cero perfecto pero luego cuando va astra se va 25 aprox (la marca del motor).
sugerencias.
NSIII está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 11:49   #6
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=NSIII;3130882]gracias de antemano ,me funciona pero no muy bien hispa ko,tube que pasar de 3.3w a 5.6este y el motor funciona hasta eutelio2 luego no pilla hispa,que se ha roto el motor o el mvision manda mal las señales.

lo mando a o y se va a cero perfecto pero luego cuando va astra se va 25 aprox (la marca del motor).
sugerencias.[/QUOTE]

Lo siento compañero, veo que no tuviste tanta suerte como tuve yo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 18:13   #7
portega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 844
portega está en el buen camino
Eso me ha pasado a mí, y han sido tan grandes las holguras que ya no puedo usarlo como usals.
La solución es memorizar los satélites uno a uno en diseq 1.2, al menos a mi me funciona así.

Como dice tururu se admiten errores y correcciones.


Saludos
portega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 23:57   #8
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
vamos a ver: he cogido el mvision y lo he resteado a la configuracion de fabrica. he cogido el firm original de la pagina hsmd y lo he colocado, despues el ultimo del tito max. y reseteado el motor y todo a vuelto a funcionar a la perfeccion
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 02:10   #9
Tariki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 119
Tariki está en el buen camino
Cita:
Iniciado por NSIII Ver mensaje
buenas,motor con mvision y parabola de 80 en modo usal y coordenadas como siempre,cuando mando el motor a o ok pero cuando lo mando a astra se me va a 25 en marcas de motor antes aprox a 20 19,2 es astar y pillaba todo cuando lo mando hotbirt lo mismo no soy capaz de comfigurarlo las coodenadas estan bien modo usall y nada de nada que se ha roto el motor o mvision saludos es urgente.ha reseteado el motor y puesto firm original alguna sugerencia gracias.

Coordenadas 3.3w y 40.6N guadalajara.

Yo alguna vez que me ha pasado eso, lo que he hecho ha sido llevar manualmente (con los botones del motor) el motor a cero y luego hacer un reset.
A mi me ha pasado a veces de mandar el motor a cero con el mvision (9080USB) y no se me para en el cero, sino que se va unos cuantos grados mas alla, y eso ya lo descuadra todo. Lo que no se es porque lo hace.
Un saludo.
Tariki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 17:37   #10
mianser
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 205
mianser está en el buen camino
Tu motor en Guadalajara no debe marcar la longitud del satélite, es decir la graduación correspondiente al Astra 19,2º E no tiene que ser 19,2. Ten en cuenta que si tu longitud es 3,3ºW, si hubiese un satélite a 3,3ºW, el motor tendria que marcar 0 para apuntar a ese satélite. La graduación correspondiente del motor depende, además de la longitud del satélite, de la longitud y latitud del lugar donde está instalado. Por todo ello, se pone en el motor la latitud y en el deco ( en USALS) se pone la longitud y la latitud.
mianser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 18:44   #11
NSIII
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2005
Mensajes: 66
NSIII está en el buen camino
gracias a todos,por las contestaciones ahora mismo lo tengo rulando pero en vez de 3.3w con 5.6e en modo usal ,ayer puse un viejo televes que lo tiene mi padre heredado 7254 HW una joya (todavia daba su servicio por astra hasta al apagon),lo monte y lo puse en modo usal y al mandarlo a astra cual fue mi sorpresa va a 25,9 (en puntos de motor) igual que hace el mvision y en la pantalla de configuracion del televes pone eso ir al 25,9 o sea que creo que se a movido la antena con el motor completom,aunque juraria que esta en el mismo sitio ya que lo tengo a una altura que puedo trabajar con la escalera, ya os contare lo hare el viernes o el finde si hace bueno de momento da su servicio engañado pero creo que algo raro pasa aqui me que no se ha movido pero probare.gracias a todos.

Por cierto eutelsat se me pixelea los canales de interes futbiolistico entra bien en una de 80cm en guada. y hispasat ko no veo nada.
NSIII está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 22:18   #12
mitsubishi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 246
mitsubishi está en el buen camino
Lo mando a Astra 19.20º y se me vá a 29.º.

Hola, colegas, yo tengo casi el mismo problema, resulta que con mi kaon ksc570 me iva el motor motsat 3 de maravilla. Lo deje un tiempo aparcado, y ahora resulta que he vuelto a echar mano de el, pero esta vez con un mvisión fs 8085 usb conax, y lo mando a 0 y estupendo, lo mando a hispasat también, pero cuando le mando a Astra resulta que se me va a 29º en vez de 19.2. Me gustaría saber si me podrías decirme cual puede ser el problema.

Salu2



[QUOTE=NSIII;3133419]gracias a todos,por las contestaciones ahora mismo lo tengo rulando pero en vez de 3.3w con 5.6e en modo usal ,ayer puse un viejo televes que lo tiene mi padre heredado 7254 HW una joya (todavia daba su servicio por astra hasta al apagon),lo monte y lo puse en modo usal y al mandarlo a astra cual fue mi sorpresa va a 25,9 (en puntos de motor) igual que hace el mvision y en la pantalla de configuracion del televes pone eso ir al 25,9 o sea que creo que se a movido la antena con el motor completom,aunque juraria que esta en el mismo sitio ya que lo tengo a una altura que puedo trabajar con la escalera, ya os contare lo hare el viernes o el finde si hace bueno de momento da su servicio engañado pero creo que algo raro pasa aqui me que no se ha movido pero probare.gracias a todos.

Por cierto eutelsat se me pixelea los canales de interes futbiolistico entra bien en una de 80cm en guada. y hispasat ko no veo nada.[/QUOTE]
mitsubishi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2007, 01:15   #13
ethaned
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 9
ethaned está en el buen camino
[QUOTE=NSIII;3133419]gracias a todos,por las contestaciones ahora mismo lo tengo rulando pero en vez de 3.3w con 5.6e en modo usal ,ayer puse un viejo televes que lo tiene mi padre heredado 7254 HW una joya (todavia daba su servicio por astra hasta al apagon),lo monte y lo puse en modo usal y al mandarlo a astra cual fue mi sorpresa va a 25,9 (en puntos de motor) igual que hace el mvision y en la pantalla de configuracion del televes pone eso ir al 25,9 o sea que creo que se a movido la antena con el motor completom,aunque juraria que esta en el mismo sitio ya que lo tengo a una altura que puedo trabajar con la escalera, ya os contare lo hare el viernes o el finde si hace bueno de momento da su servicio engañado pero creo que algo raro pasa aqui me que no se ha movido pero probare.gracias a todos.

Por cierto eutelsat se me pixelea los canales de interes futbiolistico entra bien en una de 80cm en guada. y hispasat ko no veo nada.[/QUOTE]

yo en guada bueno por azuqueca con mot sat 3 y paellera 80 pillo bien el eutelsat,me pasaba con hispasat igual no lo pillaba los del este todos pero el hispa nada,como estaba cansado de buscarlo moviendo el motor y nada lo que hize fue elevar un poco mas el plato,ojo ela elevacion del plato la del motor ni tocarla y premio aparecio hispasat y los multipañal,asi lo arregle yoy me funciono.
epero que lo pilles
ethaned está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2007, 15:46   #14
NSIII
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2005
Mensajes: 66
NSIII está en el buen camino
ethaned:
una duda cuando mandas el motor a astra que punto se pone el motor si lo puedes ver(a mi se me a 25.6 aprox)gracias.

Donde estas exactamente yo un poco mas arriba de alovera lo tienes como yo en usals a 3.3w y 40.6n
gracias.
NSIII está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mvision -Tboston,comparen eadeefef TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 1 06/07/2007 00:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.