Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/11/2013, 23:02   #721
necko
Usuario Registrado
 
Avatar de necko
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2005
Mensajes: 9
necko está en el buen camino
El 1085 vuelve a estar arriba , sigue siendo el más estable.
necko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2013, 00:50   #722
miljaus
Usuario Activo
 
Avatar de miljaus
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 2.436
miljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgulloso
A mi para el evento de hoy con Batman me ha ido de maravilla, ningún corte. Antes le metí el 85 y me desconectaba del server. Eso si, los otros eventos de champiñones no los veía...
Ya no sé para donde tirar pero desde que metí el batman si tiro para atrás (85 o 87) me va peor.



un saludo
__________________




Walk on the Wild Side...
miljaus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2013, 20:28   #723
aurelio88
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/may/2013
Mensajes: 50
aurelio88 está en el buen camino
no se si es porque se fue todo el mundo al 85 pero va perfecto en toda la tarde ni un misero microcorte, gracias batman XDD
aurelio88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2013, 16:47   #724
crousal
Usuario Registrado
 
Avatar de crousal
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2004
Mensajes: 9
crousal está en el buen camino
Batman funcionando a la perfeccion.

Yo instalé Batman el Miércoles y va fenomenal.
Tuve que reinstalarlo un par de veces porque se me quedaba en negro la primera vez pero a la segunda todo ok.
Saludos
crousal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2013, 21:47   #725
Traveller82
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/jun/2013
Mensajes: 26
Traveller82 está en el buen camino
Alguien me puede pasar esta version del firmware por privado para hacer unas pruebas con mi deco?

Muchas Gracias
Traveller82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2013, 21:53   #726
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Traveller82 Ver mensaje
Alguien me puede pasar esta version del firmware por privado para hacer unas pruebas con mi deco?

Muchas Gracias
ya lo tienes
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2013, 14:43   #727
rrg1985
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 11
rrg1985 está en el buen camino
Yo tengo el Batman y Ole!!
rrg1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2013, 18:03   #728
GULFINADO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2013
Mensajes: 44
GULFINADO llegará a ser famoso muy pronto
Hola, yo he estrenado el deco hoy y le he puesto el Batman 3001, lo poco que lo he visto en cuanto a cortes y demas no he notado ninguno, lo unico canales morados tiene bastante pocos sobre todo tiene HD, esto es normal? me aconsejais poner otro o me quedo con este?
GULFINADO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2013, 18:23   #729
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Thor funciona Brutal de verdad que para ver 3 pelis en HD seguidos sin ningun microcorte hoy en dia con los decos de IKS creo que hay muy pocos que lo hacen.Pero anoche los vi con el Thor y brutal.acabo de levantar y lo pongo y sigue como una moto.Muy buen trabajo.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2013, 19:32   #730
RaDHu
Usuario Activo
 
Avatar de RaDHu
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2013
Mensajes: 124
RaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en brutoRaDHu es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Apana Ver mensaje
Thor funciona Brutal de verdad que para ver 3 pelis en HD seguidos sin ningun microcorte hoy en dia con los decos de IKS creo que hay muy pocos que lo hacen.Pero anoche los vi con el Thor y brutal.acabo de levantar y lo pongo y sigue como una moto.Muy buen trabajo.
Doy fé.
__________________
[I][B][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][SIZE="5"][SIZE="4"]"Las vidas vacías son las vidas que más pesan"[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][/I]

[B][/B][SIZE="5"][COLOR="Red"][SIZE="4"]MVISION HD 260 WIFI[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
RaDHu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2013, 20:03   #731
javierpla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2013
Mensajes: 1
javierpla está en el buen camino
grave problema

Hola, acabo de comprar mvision260hd pero tengo un problema:
descargo el thor 3002 y el oficial de la casa pero no me deja abrirlo porque está en formato .abs
Querría saber como poder abrir este formato o desde donde lo puedo descargar en otro formato legible para mi pc. Lo descargé originalmente de mycavern.
Podéis ayudarme por favor?
Muchas gracias
javierpla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2013, 20:11   #732
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Exclamation no hay que abrirlo...

[QUOTE=javierpla;4565774]Hola, acabo de comprar mvision260hd pero tengo un problema:
descargo el thor 3002 y el oficial de la casa pero no me deja abrirlo porque está en formato .abs
Querría saber como poder abrir este formato o desde donde lo puedo descargar en otro formato legible para mi pc. Lo descargé originalmente de mycavern.
Podéis ayudarme por favor?
Muchas gracias[/QUOTE]

Se ponen talcual al pendrive y al deco a fuego lento....
Salu2...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2013, 14:53   #733
zorro1974
Usuario Registrado
 
Avatar de zorro1974
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2013
Mensajes: 4
zorro1974 está en el buen camino
felices fiestas

soy medio-nuevo en este mundo,pero hace tiempo que os sigo.
FELICES FIESTAS Y A DISFRUTAR CON el hd mvision260
__________________
jgc
zorro1974 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2013, 14:59   #734
zorro1974
Usuario Registrado
 
Avatar de zorro1974
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2013
Mensajes: 4
zorro1974 está en el buen camino
mvision hd260

he puesto 85 y luego thorn,problemas con los canales dibujos,o se cortan o no se ven..y mis nenes se cabrean....AYUDA para estas fiestas.
p.d._:me podeis pasar por privado el Batman,para provar-lo

un saludo desde Tgn
__________________
jgc
zorro1974 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2013, 15:15   #735
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por zorro1974 Ver mensaje
he puesto 85 y luego thorn,problemas con los canales dibujos,o se cortan o no se ven..y mis nenes se cabrean....AYUDA para estas fiestas.
p.d._:me podeis pasar por privado el Batman,para provar-lo

un saludo desde Tgn
pues eso de que los nenes se cabren, no esta bien, seguro que tu como buen padre les regalas un abono legal a una plataforma para que los nenes esten contentos!! ya tienen reyes!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2013, 15:18   #736
zanarkand24
Usuario Registrado
 
Avatar de zanarkand24
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2013
Mensajes: 9
zanarkand24 está en el buen camino
O una play 4...
zanarkand24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2014, 13:32   #737
cargt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 18
cargt está en el buen camino
hola a todos despues de mucho comerme la cabeza de si podia ser mi router...he decidido actualizar por red (como dijo miguelcbc)...de mi 1086 a 3002... el caso es que se ha conectado a la wifi bien... me ha dado ip pero no conecta al server... he mirado el menu de ishare y esta a on...alguien me recuerda como tienen que estar el resto de menus?? gracias!!
cargt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2014, 13:45   #738
Nemo2003
Usuario Activo
 
Avatar de Nemo2003
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 152
Nemo2003 sólo puede aspirar a mejorar
Cita:
Iniciado por cargt Ver mensaje
hola a todos despues de mucho comerme la cabeza de si podia ser mi router...he decidido actualizar por red (como dijo miguelcbc)...de mi 1086 a 3002... el caso es que se ha conectado a la wifi bien... me ha dado ip pero no conecta al server... he mirado el menu de ishare y esta a on...alguien me recuerda como tienen que estar el resto de menus?? gracias!!
Lo tienes todo o casi todo en los manuales. De todas formas, has elegido bastante mal el hilo donde publicar tu problema.

En un hilo de un firm que no tiene nada que ver con los que tú tenías y tienes ahora...
Nemo2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2014, 14:00   #739
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por cargt Ver mensaje
hola a todos despues de mucho comerme la cabeza de si podia ser mi router...he decidido actualizar por red (como dijo miguelcbc)...de mi 1086 a 3002... el caso es que se ha conectado a la wifi bien... me ha dado ip pero no conecta al server... he mirado el menu de ishare y esta a on...alguien me recuerda como tienen que estar el resto de menus?? gracias!!
en ishare es correcto, aveces no conecta a la primera si vienes de otro server, puedes probar hacer lo siguiente:

en ese menu de share, pulsa el verde y pausa el servicio, dale ala tecla exit para que se quite la venta de pausado, vuelve a darle al verde y habilita de nuevo el servicio, digamos que haces una reconexion forzada, deberia ir.
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2014, 14:34   #740
pipinero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2013
Mensajes: 227
pipinero está en el buen camino
thor d lujo que siga asi
pipinero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2014, 14:36   #741
zanarkand24
Usuario Registrado
 
Avatar de zanarkand24
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2013
Mensajes: 9
zanarkand24 está en el buen camino
Confirmo. Thor se está comportando
zanarkand24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2014, 14:53   #742
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
yo antes de ayer tuve que cambiar el thor al 1085 porque no habia manera de que conectara con el servidor ni salia el recuadro de conexión, pause el servicio y lo volví a activar y nada ya la pasada semana me pasó lo mismo que no conectaba con el servidor y también tuve que volver atrás al 1085, no sé que puede pasar y por ahora no se si volver al thor o esperar a una nueva actualización.
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2014, 21:25   #743
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vamos a ver que luego tenemos todo mezclado este hilo es para hablar del 3001.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 16:02   #744
taopapai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2014
Mensajes: 14
taopapai está en el buen camino
Quiero probar con el batman 3001. Donde esta para descargarlo? No lo encuentro.
Si alguien lo tiene le agradezco su MP

Saludos!!
taopapai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 16:37   #745
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por taopapai Ver mensaje
Quiero probar con el batman 3001. Donde esta para descargarlo? No lo encuentro.
Si alguien lo tiene le agradezco su MP

Saludos!!
Tanto te cuesta aunque sea solo leer la pagina 1 de este hilo, mira que difícil....


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 17:07   #746
taopapai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2014
Mensajes: 14
taopapai está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4585343]Tanto te cuesta aunque sea solo leer la pagina 1 de este hilo, mira que difícil....


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Creeme que lo he leído y releído, pero no está o no soy capaz de encontrarlo. También puse en google: mycavern firmware y no encuentro nada...

Por eso lo estoy pidiendo
Saludos
taopapai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 17:55   #747
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
na mas poner en google "mycavern", sale la primera , no tiene nombre el domio son numeros.
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 22:12   #748
taopapai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2014
Mensajes: 14
taopapai está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Camion Ver mensaje
na mas poner en google "mycavern", sale la primera , no tiene nombre el domio son numeros.
Pero ahí está el Thor 3002, no el batman. Al menos yo no lo encuentro ...
taopapai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 22:33   #749
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=taopapai;4585538]Pero ahí está el Thor 3002, no el batman. Al menos yo no lo encuentro ... [/QUOTE]

Como siempre he dicho hay que leer, tienes un hilo en esta misma pagina:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671534[/url]

se van abriendo hilos sin más y luego otros importantes se van quedando atras.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 12:43   #750
taopapai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2014
Mensajes: 14
taopapai está en el buen camino
[QUOTE=Angel_blanco;4585556]Como siempre he dicho hay que leer, tienes un hilo en esta misma pagina:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671534

se van abriendo hilos sin más y luego otros importantes se van quedando atras.[/QUOTE]



Supongo que a lo que te refieres es a este mensaje tuyo:

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4555201&postcount=13"]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4555201&postcount=13[/URL]


Pues bien ya lo habia visto pero a mi en el enlace del navegador no me sale lo de batman 3001 para cambiar a 1087, 1085...

Y claro en la web de la caverna solo hay el thor 3002 a la vista...

O no me aparece o soy muy corto de miras que también podría ser, pero es que no hay manera de encontrarlo enserio....

Saludos y gracias

Última edición por taopapai; 15/01/2014 a las 12:45.
taopapai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 13:09   #751
jmcn2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2007
Mensajes: 98
jmcn2005 está en el buen camino
jmcn2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 13:27   #752
taopapai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2014
Mensajes: 14
taopapai está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jmcn2005 Ver mensaje

Gracias lo probaré ahora mismo!
taopapai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 14:14   #753
manolo_lama
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2013
Mensajes: 54
manolo_lama es como un diamante en brutomanolo_lama es como un diamante en brutomanolo_lama es como un diamante en bruto
Cada cuanto suelen salir actualizaciones nuevas?
manolo_lama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 14:32   #754
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
no hay fechas, son actualizaciones o reparaciones o parches o alguna novedad cuando haga falta.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 21:44   #755
Takisan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 16
Takisan está en el buen camino
podeis decir una pagina segura para bajar el Batman
Takisan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 21:50   #756
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Copa Hola de nuevo...

Cita:
Iniciado por Takisan Ver mensaje
podeis decir una pagina segura para bajar el Batman
Lo tienes un poco mas arriba.... solo cambia los ** por tt y listo.... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 22:09   #757
Takisan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 16
Takisan está en el buen camino
Gracias CORALMAR, ya lo llevo en el pen, para cuando llegue a casa.
Haber si tengo suerte!
Takisan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nuevo firm 2_02_2012 para Ariva TS100 Angel_blanco FERGUSON ARIVA 17 08/02/2013 18:19


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.