Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/04/2014, 09:50   #81
RAMON JESUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 14
RAMON JESUS está en el buen camino
Hola, por movil cómo lo haces, por wiffi, yo nunca lo he utilizado por wiffi,hay que habilitar la zona wiffi, me gustaria que me lo explicases si fuera posible, para hacer una prueva , gracias,saludos
RAMON JESUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 09:52   #82
RAMON JESUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 14
RAMON JESUS está en el buen camino
Ramón Jesús es lo mismo que tengo yo y no me funciona, sin embargo lo conecta con la conexión del móvil y luz a la primera. He probado tanto por cable como con wifi pero con el router no hay manera. Hola, cómo lo conectas por el movil, gracias, saludos
RAMON JESUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 10:08   #83
duritron10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2013
Mensajes: 61
duritron10 está en el buen camino
[QUOTE=RAMON JESUS;4620386]Ramón Jesús es lo mismo que tengo yo y no me funciona, sin embargo lo conecta con la conexión del móvil y luz a la primera. He probado tanto por cable como con wifi pero con el router no hay manera. Hola, cómo lo conectas por el movil, gracias, saludos[/QUOTE]

Cambiar los dns, esta bien explicado en este tema, leer un poco.
duritron10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 10:18   #84
RAMON JESUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 14
RAMON JESUS está en el buen camino
Hola duritron10, entonces sería cambiar DNS. 008.008.008.008 y 008. 008.004. 004, seria así ,gracias, saludos
RAMON JESUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 12:03   #85
umlmaster
Usuario Registrado
 
Avatar de umlmaster
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 15
umlmaster está en el buen camino
[QUOTE=leitormgr;4620260]Con vodafone también problemas con los dns he probado de poner esos de google y nada no hay luz alguien me puede ayudar?[/QUOTE]

Yo estoy igual que tú, usando una conexión ADSL Vodafone 3G y no funciona la conexión con el servidor, ni cambiando a los DNS de Google o OpenDNS.

La prueba que acabo de hacer es compartir la conexión a Internet de mi iPhone de Movistar (previo apagado del wifi para asegurar que tira de 3G), conectar el deco a mi iPhone buscando la red wifi (nombre de tú móvil), seleccionar en configuración de TCP/IP el formato DHCP y ... luz en 5 segundos !!!!

Resumiendo, Vodafone me está jodiendo bien jodido !!! No creo que sea algo temporal y tampoco tengo muy claro cómo puedo quejarme de que resuelvan el problema

Umel
umlmaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 12:05   #86
duritron10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2013
Mensajes: 61
duritron10 está en el buen camino
[QUOTE=RAMON JESUS;4620397]Hola duritron10, entonces sería cambiar DNS. 008.008.008.008 y 008. 008.004. 004, seria así ,gracias, saludos[/QUOTE]

Si los cambia y tendría que tener luz, yo tarde 1 semana y media en encontra la solución y hablando con otros foros y en este lo encontramos.
duritron10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 12:20   #87
euroalaves
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 13
euroalaves está en el buen camino
Que hay,

A mí no me sale lo de ip manual. Tengo dos opciones:

1. ip encendido( en el que no puedo cambiar nada)

2.ip apagado (en el que puedo cambiar los dns etc).

Voy a la opcion 2 cambio los dns por los que se han expuesto aquí y nada. Estoy haciendo algo mal??
euroalaves está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 12:24   #88
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
Habeis apagado de atras el deco despues de cambiar los dns?
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 12:38   #89
euroalaves
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 13
euroalaves está en el buen camino
Probado y nada... null
euroalaves está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 13:38   #90
Pedunie
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2010
Mensajes: 12
Pedunie está en el buen camino
Pues yo con el router de ONO y superconexión de ONO tampoco me va, he cambiado las DNS del deco pero nada, no hay manera.
Pruebo con el movil de voda, y conecta, la he costado pero veo la luz.

Ya me ha dejado esto loco.......

Voy a probar a cambiar las DNS del router.
Pedunie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 13:39   #91
jaesga89
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 3
jaesga89 está en el buen camino
Buenas, yo me estoy desesperando ya. Dentro de RED no me aparece la opcion NETWORK. alguien sabe porque puedes ser?? de verdad que lo agradeceria muchisimo porque sino no puedo utilizar cccam. saludos a todos.
jaesga89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 13:46   #92
euroalaves
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 13
euroalaves está en el buen camino
Pedunie informa de como te ha ido cambiando los DNS del router please
euroalaves está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 13:54   #93
Pedunie
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2010
Mensajes: 12
Pedunie está en el buen camino
Cita:
Iniciado por euroalaves Ver mensaje
Pedunie informa de como te ha ido cambiando los DNS del router please
Aupa Euroalaves! Te saluda un Mirandés.

Pues por lo que leo no hay manera de cambiar las DNSs del router, es un Hitron y debe estar muy capado, vamos apenas tiene nada donde tocar el software.

Yo he realizado varios intentos pero me no logro dar con ello y leyendo por la red la solución que dan es cambiar las DNSs de tu configuración local del pc, lo que entiendo que en nuestro caso sería cambiar las del deco.

Sigo peleándome pero de momento continúo con el android conectado mientras veo a James reventar el aro.
Pedunie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 14:15   #94
euroalaves
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 13
euroalaves está en el buen camino
Coño, yo soy vitoriano, encantao.

Yo creo que mi problema es que tengo el firm mas viejo, el 85. Cambio los DNS en la opcion "apagado" y le doy a aplicar (no pasa nada). Después cambio la pestaña a encendido y le doy a aplicar y me pone los DNS que el quiere... estoy mas perdido que un pulpo en un garaje
euroalaves está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 14:32   #95
Pedunie
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2010
Mensajes: 12
Pedunie está en el buen camino
[QUOTE=euroalaves;4620502]Coño, yo soy vitoriano, encantao.

Yo creo que mi problema es que tengo el firm mas viejo, el 85. Cambio los DNS en la opcion "apagado" y le doy a aplicar (no pasa nada). Después cambio la pestaña a encendido y le doy a aplicar y me pone los DNS que el quiere... estoy mas perdido que un pulpo en un garaje[/QUOTE]

Pues sin duda en tu lugar lo primero que haría es meter la 3003 que es con la que reportan que hay conexión y yo mismo te aseguro ahora que estoy viendo "algo" conectado al móvil.



Maldito ONO.........

Última edición por Angel_blanco; 14/04/2014 a las 18:42.
Pedunie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 14:53   #96
leitormgr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 8
leitormgr está en el buen camino
Ramón Jesús yo lo hago con compartir la conexión del iPhone desde otro dispositivo no se cómo funciona
leitormgr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 14:55   #97
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
[QUOTE=Pedunie;4620510]Pues sin duda en tu lugar lo primero que haría es meter la 3003 que es con la que reportan que hay conexión y yo mismo te aseguro ahora que estoy viendo "algo" conectado al móvil.

Los HD con muchos cortes los SD ya se ven mejor, esa es mi experiencia.

Maldito ONO.........[/QUOTE]

Desde hace días que los hd no van bien por iks... De eso no tiene la culpa ono o el operador de turno. Si se te ven los sd, pues ya es lo que debe ser.
Si leéis algunos posts, veréis que hay ataque ecm, por lo que aumenta el tiempo de respuesta del servidor, y los hd son más sensibles a ese aumento de respuesta.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 15:09   #98
euroalaves
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 13
euroalaves está en el buen camino
lo de los bugs ya lo note desde el clasico. pero eske yo llevo mas de 3 semanas a oscuras.

Mirandes me puedes pasar ese firm que dices? porque los links que hay por el foro estan todos caidos. si quieres te paso mi email
euroalaves está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 15:58   #99
Pedunie
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2010
Mensajes: 12
Pedunie está en el buen camino
[QUOTE=cybdani;4620520]Desde hace días que los hd no van bien por iks... De eso no tiene la culpa ono o el operador de turno. Si se te ven los sd, pues ya es lo que debe ser.
Si leéis algunos posts, veréis que hay ataque ecm, por lo que aumenta el tiempo de respuesta del servidor, y los hd son más sensibles a ese aumento de respuesta.[/QUOTE]

No no, de eso no hay duda, pero lo que he comentado sobre ONO, es que no me conecta al server, mientras que con el móvil de voda me conecta perfectamente.

El lunes llamaré para ver si pueden cambiarme el router ya que he leído que este muestra bastantes problemas, además de que apenas tiene opciones.

No veo normal que con una conexión a internet vea unas cosas y con otra no.

Euroalavés, pásame tu correo sin problemas.
Pedunie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 16:14   #100
kikespe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2013
Mensajes: 2
kikespe está en el buen camino
[QUOTE=duritron10;4619645]Si, perdón, es así, me equivoque.[/QUOTE]

CONFIRMADO. Yo estaba en la misma situación que DURITRON (2 semanas sin luz, galicia, R, probando todos los firms y apunto de abrir el cubo de basura), y acabo de hacer el cambio de DNS, y se hizo la luz.
Lo que si veo es que se corta en los de HD, pero al lado de lo que había..
Gracias a DURITRON y a Pedro Pablo
kikespe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 16:31   #101
montoro_5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2014
Mensajes: 7
montoro_5 está en el buen camino
soy nuevo en esto y la verdad no doy pie con bola,he llamado a vd para que me facilitasen los dns y me dicen q son segun la provincia,me los da,los meto pero no se conecta,que mas pasos creen que puedo seguir?gracias!!
montoro_5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 16:44   #102
euroalaves
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 13
euroalaves está en el buen camino
che mil gracias mirandes, ha sido actualizar la thor y... tachaaaaaan! se hizo la luz )
euroalaves está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 18:01   #103
nariass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2013
Mensajes: 10
nariass está en el buen camino
Ayudarte

[QUOTE=duritron10;4618983]Por favor quien me da la solución a esto.
Esto es lo que sale
(O) networt no-line
(-) Check server connection
(X) key regitration
(X) server log-in
(X) status=10
Status= idle
Unknown
Tengo thor3003.[/QUOTE]

Hola a mi me pasaba lo mismo lo tenía por wifi lo puse con cable y se terminó el problema y te recomiendo el firm 87 es más estable que el Thor ahora mismo saludos
nariass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 18:18   #104
Rusete1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2013
Mensajes: 12
Rusete1 está en el buen camino
duritron10 eres un crack. Yo con R y al cambiar las DNS como tu dijiste, LUZ. Muchas gracias.
Rusete1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 18:30   #105
vlad_tepess
Usuario Activo
 
Avatar de vlad_tepess
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2013
Mensajes: 79
vlad_tepess llegará a ser famoso muy pronto
Parece ser que a los usuarios de R os funciona el cambio de DNS pero a los de ONO, creo que no nos vale esa solución, alguien de ONO que haya dado con ello?
Un saludo
vlad_tepess está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 18:33   #106
umlmaster
Usuario Registrado
 
Avatar de umlmaster
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 15
umlmaster está en el buen camino
[QUOTE=vlad_tepess;4620580]Parece ser que a los usuarios de R os funciona el cambio de DNS pero a los de ONO, creo que no nos vale esa solución, alguien de ONO que haya dado con ello?
Un saludo[/QUOTE]

Comparte la conexión 3G de tu smartphone (si tienes) y verás la luz
umlmaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 18:34   #107
florent113
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2007
Mensajes: 7
florent113 está en el buen camino
Esto me vuelve loco

Yo tengo el mismo problemo. No hay manera de ver la luz. Hace años que me iba todo perfecto, hasta el apagon. Lo intente todo lo que esta dicho en el foro, pero nada. Llame a mi operador: Vodafone, donde me contesto un chaval muy majo, y me dio los DNS, los cambie, pero tampoco. Ya no se que hacer. Tengo un engel en la habitacion, y con ese si que coje luz, pero ese lo tengo con la antena parabolica, y no me pilla los franceses, que me interesan mucho. Agradezco si alguien me puede ayudar en algo, ya no se si tirar el HD260 por la ventana. Gracias. Un saludo a todos, y gracias por el trabajo que haceis todos. Un saludo desde Barcelona

Última edición por Angel_blanco; 14/04/2014 a las 18:41.
florent113 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 18:39   #108
vlad_tepess
Usuario Activo
 
Avatar de vlad_tepess
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2013
Mensajes: 79
vlad_tepess llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=umlmaster;4620584]Comparte la conexión 3G de tu smartphone (si tienes) y verás la luz[/QUOTE]

Joder amigo vaya solución, que te duele una pierna, nada te la cortas te pones una ortopédica y listo.... Los que escribimos aquí creo que es para intentar arreglar lo que tenemos, aunque si lo que tu dices es una alternativa, por cierto con Móvil de ONO tampoco conecta, con uno de otra compañía si.
vlad_tepess está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 19:12   #109
aurelio88
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/may/2013
Mensajes: 50
aurelio88 está en el buen camino
muchas gracias por el tema de los DNS otro gallego con R como operador de internet, ya tengo luzzz
aurelio88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 20:00   #110
umlmaster
Usuario Registrado
 
Avatar de umlmaster
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 15
umlmaster está en el buen camino
[QUOTE=vlad_tepess;4620592]Joder amigo vaya solución, que te duele una pierna, nada te la cortas te pones una ortopédica y listo.... Los que escribimos aquí creo que es para intentar arreglar lo que tenemos, aunque si lo que tu dices es una alternativa, por cierto con Móvil de ONO tampoco conecta, con uno de otra compañía si.[/QUOTE]

Si sabes otra forma de resolverlo, yo estaré encantado de probarlo, pero lo he intentado todo y nada de nada, salvo compartir con un smartphone de Movistar. Pensaba que esta opción serviría para que otros compañeros tubieran luz hasta encontrar otra solución, pero veo que mejor me callo ...
umlmaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 20:38   #111
desipb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2006
Mensajes: 24
desipb está en el buen camino
Buenas, esto que estais comentando es para wifi o para red tambien? porque yo el miercoles veia todo , hoy lo pongo y no veo nada , aparece como idle , ningun canal y internet en el mvision tengo sin problema..¿? que deberia mirar?
tengo el 3003 y vodafone

Última edición por desipb; 12/04/2014 a las 20:41.
desipb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 21:25   #112
maratab
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2007
Mensajes: 7
maratab está en el buen camino
Buenas Tardes, desde ayer tengo el problema de oscuridad total, tengo internet con ONO concretamente el ruter Hitron, he hablado con ONO y no me han solucionado nada. He hecho un formateo de fábrica y nada de nada.¿Alguien sabe alguna solución?. Muchas gracias.
maratab está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 00:01   #113
telepeich
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2007
Mensajes: 5
telepeich está en el buen camino
Me pasaba lo mismo con ONO y he probado con el móvil en plan AP Wifi y ha ido perfecto a la primera.

Puede ser un tema de DNS pero es raro que fallen en varios operadores (según se ve, R, ONO y Vodafone ADSL está puesto). Puede ser, porque desde la compra de ONO por VF, estas cosas tenderán a unificarse.

Sin embargo, conociendo cómo funcionan los routers de estas compañías y visto los problemas del servidor, yo apostaría más a que la conexión ha cambiado de puerto utp o tcp y está bloqueado en el router. Mañana indagaré con un software a sacar el puerto de conexión y comprobaré si está bloqueado. Los smartphones, por defecto tienen todos los puertos abiertos.

Si alguien puede ver algo, se agradecería.
telepeich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2014, 00:07   #114
asaco_o
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2014
Mensajes: 3
asaco_o está en el buen camino
[QUOTE=vlad_tepess;4620580]Parece ser que a los usuarios de R os funciona el cambio de DNS pero a los de ONO, creo que no nos vale esa solución, alguien de ONO que haya dado con ello?
Un saludo[/QUOTE]

hola buenas yo soy de ONO valencia y os cuento mi caso . despues de unos dias buscando y siguiendo los hilos por aqui y por alli , segui las indicaciones de coralmar resetee a valores de fabrica y en la pag oficial de mvision me pille el firm 0086 , despues puse el thor2 3003 de recursos sat1 y le puse una lista de canales y lo actualice todo via red . cambie de dns por unas que salian en el google que eran de ono se la puse y despues de mucho repetir y pelear no funcionaba al final me canse y lo di por perdido . y deje la configuracion ip como siempre en dhcp automatico y lei por ahi que lo tenia que dejar enchufado que resucitaria , bueno pues me e levantado y e visto que en algun momento de la noche le dio por ir y se avia quedao pillado la imagen en un canal , señal de que en algun momento conecto . vale apago reinicio y nada que no conecta otra vez y cansado ya de tanto cambio lo e dejado apagado pero del boton del mando . despues de estar todo el dia fuera de casa hoy al volver a casa por la noche me a dado por encenderlo y tachannnn coño que si funciona me a conectado a la primera y esta funcionando sin tocar nada. me salen los lilas y se ven bastantes canales , decir que algunos son inestables pero otros van bien .

para mi no se que sera pero se ve que somos muchos chupando del server . resetee puse el original 0086 y luego el tho2 3003 y una lista de canales y lo actualice via red , apague del todo encendi y lo deje toda la noche a que cargara solo. y como no conetaba por la mañana lo apague del mando y me fui , y hoy por la noche al encender a la primera esta ahora en marcha con algunos cortes pero lo lilas estan en marcha .

asi que es solo cuestion de paciencia y esperar a que le de por conectar y andar , decir tambien que tengo otro aparato el cristor atlas hd 100 y ese aun que es bastante inestable no e tenido apagon y estaba funcionando tada la semana bien .

asi que pienso que el servidor que ahora conectamos esta saturadisimo y automaticamente bloquea algunos decos asta que le da por conectar . paciencia y ya ira animo gente y un abrazo a todos ,espero os sirva de algo y gracias
asaco_o está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2014, 00:31   #115
asaco_o
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2014
Mensajes: 3
asaco_o está en el buen camino
[QUOTE=asaco_o;4621116]hola buenas yo soy de ONO valencia y os cuento mi caso . despues de unos dias buscando y siguiendo los hilos por aqui y por alli , segui las indicaciones de coralmar resetee a valores de fabrica y en la pag oficial de mvision me pille el firm 0086 , despues puse el thor2 3003 de recursos sat1 y le puse una lista de canales y lo actualice todo via red . cambie de dns por unas que salian en el google que eran de ono se la puse y despues de mucho repetir y pelear no funcionaba al final me canse y lo di por perdido . y deje la configuracion ip como siempre en dhcp automatico y lei por ahi que lo tenia que dejar enchufado que resucitaria , bueno pues me e levantado y e visto que en algun momento de la noche le dio por ir y se avia quedao pillado la imagen en un canal , señal de que en algun momento conecto . vale apago reinicio y nada que no conecta otra vez y cansado ya de tanto cambio lo e dejado apagado pero del boton del mando . despues de estar todo el dia fuera de casa hoy al volver a casa por la noche me a dado por encenderlo y tachannnn coño que si funciona me a conectado a la primera y esta funcionando sin tocar nada. me salen los lilas y se ven bastantes canales , decir que algunos son inestables pero otros van bien .

para mi no se que sera pero se ve que somos muchos chupando del server . resetee puse el original 0086 y luego el tho2 3003 y una lista de canales y lo actualice via red , apague del todo encendi y lo deje toda la noche a que cargara solo. y como no conetaba por la mañana lo apague del mando y me fui , y hoy por la noche al encender a la primera esta ahora en marcha con algunos cortes pero lo lilas estan en marcha .

asi que es solo cuestion de paciencia y esperar a que le de por conectar y andar , decir tambien que tengo otro aparato el cristor atlas hd 100 y ese aun que es bastante inestable no e tenido apagon y estaba funcionando tada la semana bien .

asi que pienso que el servidor que ahora conectamos esta saturadisimo y automaticamente bloquea algunos decos asta que le da por conectar . paciencia y ya ira animo gente y un abrazo a todos ,espero os sirva de algo y gracias[/QUOTE]

se me olvidaba yo uso el netgear de ono.
asaco_o está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2014, 10:47   #116
picdelbuitre
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 185
picdelbuitre tiene un espectacular aura a su alrededorpicdelbuitre tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo tenía el mismo problema.

Estaba con thor. Después de probar dns, etc, llegué a la conclusión de instalar el 1087 y con dhcp automático. Lo dejé varias horas, quizá medio día, y ya funcionaba.

Yo creo que era server saturado. Los problemas vinieron creo después del apagón de hace una semana o eso.

Espero que sirva.
picdelbuitre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2014, 13:39   #117
grisson
Usuario Activo
 
Avatar de grisson
 
Fecha de ingreso: 30/may/2009
Mensajes: 277
grisson es como un diamante en brutogrisson es como un diamante en brutogrisson es como un diamante en brutogrisson es como un diamante en bruto
A mi me ocurre lo mismo
__________________
MVision HD 260 WIFI + Iris 9900-03 + Antena de 80 cm. motorizada.

Última edición por Angel_blanco; 14/04/2014 a las 18:43.
grisson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2014, 18:55   #118
anxo34
Usuario Activo
 
Avatar de anxo34
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 153
anxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en bruto
He visto el título del post y me ha sorprendido todo lo que he leído, porque parece que es un problema generalizado de Mundo-r, cuando no lo es, yo soy usuario de R y no he tenido ningún problema en ese sentido, ni con IKS ni con cccam. Lo que si tengo curiosidad por saber, es lo que realmente le comentáis al operador de de la compañía, ya sea R, ONO o Vodafone, ¿Le decís que un decodificador libre no os conecta a un servidor ilegal? :-)
anxo34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2014, 20:14   #119
salmeron69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2013
Mensajes: 20
salmeron69 está en el buen camino
Acabo de ponerlo con el wifi del móvil y porfin tengo luz. Tengo router vodafone no puedo volver a ponerlo por red o al wifi del router para que lo vean cuando no esté en casa?
salmeron69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Solución avería en F. Alimentación/ Mando distancia carlites Almacen TBOSTON / COSHIP 57 03/11/2007 20:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.