Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/04/2013, 16:04   #41
reyescoces
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2013
Mensajes: 6
reyescoces está en el buen camino
pues yo tengo el problema de que grabo algo y si quiero verlo en pc o pasarle algo de lo grabado a mi sobrino no hay manera de verlo a menos que sea en el deco ,he probado todos los programas de conversion que salen en el hilo y basicamente todos los que existen y nada que no hay manera todos dan error o ni siquiera lo intentan ,no se si el problema viene por que la grabacion se divide en varios archivos .ts y en dvr o es que soy tonto y no doy con la tecla apropiada
reyescoces está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2013, 16:18   #42
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
no eres tonto!! a dia de hoy no se puede, yo solo e conseguido ver lo grabado en un pendrive metido a una tele lg mediante usb, pero solo en esa tele,lo demas nada de nada.


por cierto pasa por aqui y te presentas, que sepamos algo mas de ti, no sea que seas un espia ruso!!!

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.

Última edición por miguelcbc; 18/04/2013 a las 16:20.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 20:31   #43
corpcd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 18
corpcd está en el buen camino
Entiendo que el no poder reproducir los ts del hd260 tiene que ver con algún tipo de encripcación. Los programas como mediainfo lo detectan como un mpeg pero luego son incapaces de reproducirlo.

Supongo que es el firmware el que se tiene que encargar de corregir esto.

Por otro lado, yo tengo otras dudas. Tengo el 1.0.8.5:

1.- No puedo grabar en PS, me aparece en gris la opción al programar algo. En configuracion PVR tengo PS activado en ON. (quería grabar en PS para ver si este formato lo podía reproducir en el PC).

2.- Si programo algo y tengo el deco encendido, lo graba sin problemas, desde EPG o desde temporizador. Sin embargo, si el deco está apagado, se enciende, pone el programa el tiempo de la programación y luego se apaga. Lo hace todo bien excepto que no graba.

Yo creo que es porque tarda un par de segundos en detectar el disco duro. Como intenta grabar nada más encender y no hay disco duro, aborta la grabación. Segundos después ya se conecta el disco duro, pero es tarde.
corpcd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 22:53   #44
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
En el caso 1 olvidate.
En el caso 2, has probado a dejar el canal que quieres grabar antes de apagarlo?.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 00:01   #45
corpcd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 18
corpcd está en el buen camino
Cita:
Iniciado por R_M_10 Ver mensaje
En el caso 1 olvidate.
En el caso 2, has probado a dejar el canal que quieres grabar antes de apagarlo?.
Sí.

El caso es si alguien ha conseguido reproducir (si se puede reproducir, se puede transcodificar) en un PC un canal HD con $ grabado con un hd260.
corpcd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 01:22   #46
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Que yo sepa, de momento no.
Aparte, en el tema de grabacion, yo hace tiempo programe alguna que otra grabacion por temporizador y no tuve problemas, fue con un firm antiguo, no recuerdo cual, con los últimos no lo he probado.
Salu2.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 07:30   #47
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Los últimos también va bien para grabar sin problema.
__________________
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

A veces tenemos que pensar muy bien en todo lo que decimos, pero no decir todo lo que pensamos...By Apana.

Dreambox 500s / Skybox F5s / Matrix Lite Gi / Cloud Ibox 3 / Iris 9600 HD 02 Wifi Multimedia / Mvision HD 260 Wifi / Cristor Atlas HD 200s Wifi / Openbox V8 Pro ... Astra 19.2...Hotbird 13.0..Astra 2E 28.2...Crazy for Sports.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 09:30   #48
corpcd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 18
corpcd está en el buen camino
Parece que mediainfo dice que es un AVC (formato estándar), pero encriptado.

Lo que no entiendo es por qué el hd260 graba el ts de esta manera y otros descodificadores mvision no, pudiéndose ver en el PC.

Supongo que es simplemente un tema de firmware y que podría solucionarse.
corpcd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2014, 14:34   #49
racarpepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 58
racarpepe está en el buen camino
Una duda me he surgido: ¿qué es o para qué queremos la grabación PS? Yo tengo en OFF ese apartado
racarpepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2014, 14:45   #50
thebegin
Usuario PREMIUM
 
Avatar de thebegin
 
Fecha de ingreso: 11/may/2004
Mensajes: 632
thebegin está en el buen camino
[QUOTE=R_M_10;4587884]Que yo sepa, de momento no.
Aparte, en el tema de grabacion, yo hace tiempo programe alguna que otra grabacion por temporizador y no tuve problemas, fue con un firm antiguo, no recuerdo cual, con los últimos no lo he probado.
Salu2.[/QUOTE]

Con la versión 1084 sin problema, yo creo que es la última versión que funciona correctamente el temporizador.
El unico problema que puede surgir de vez en cuando es el famoso "limit can't record" o algo parecido.

Salu2
__________________
Mi avatar lo podeis ver en Salamanca, de donde viene la mitad de mi sangre.
thebegin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 13:06   #51
corpcd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 18
corpcd está en el buen camino
[QUOTE=thebegin;4588460]Con la versión 1084 sin problema, yo creo que es la última versión que funciona correctamente el temporizador.
El unico problema que puede surgir de vez en cuando es el famoso "limit can't record" o algo parecido.

Salu2[/QUOTE]

¿Con 3.0.2 no funciona bien el temporizador?

Es decir, desde apagado, se enciende, cambia de canal, comienza a grabar, para de grabar, apaga el desco.
corpcd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 13:10   #52
corpcd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 18
corpcd está en el buen camino
[QUOTE=racarpepe;4588455]Una duda me he surgido: ¿qué es o para qué queremos la grabación PS? Yo tengo en OFF ese apartado[/QUOTE]

Según leí el otro día el TS te graba el video y además todos los audios disponibles. El formato es AVC (advanced video codec) que usa el h264, vamos, absolutamente estándar, excepto por el hecho de que está encriptado con N*.

El PS simplemente te graba el video y el audio por defecto, elimina el resto, pero como no puedo grabar en ese formato, no sé exactamente qué codificación utiliza.
corpcd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 14:53   #53
thebegin
Usuario PREMIUM
 
Avatar de thebegin
 
Fecha de ingreso: 11/may/2004
Mensajes: 632
thebegin está en el buen camino
[QUOTE=corpcd;4588782]¿Con 3.0.2 no funciona bien el temporizador?

Es decir, desde apagado, se enciende, cambia de canal, comienza a grabar, para de grabar, apaga el desco.[/QUOTE]

Como comentaba, la última versión en la que el temporizador funciona correctamente es la 1084, es decir, si esta apagado, se enciende, cambiar de canal, comienza a grabar, finalizar y se apaga. Es decir, lo que uno espera del temporizador, no lo que hacen todas las versiones posteriores, que es todo lo que te comento menos grabar.
__________________
Mi avatar lo podeis ver en Salamanca, de donde viene la mitad de mi sangre.
thebegin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 10:49   #54
picdelbuitre
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 185
picdelbuitre tiene un espectacular aura a su alrededorpicdelbuitre tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=thebegin;4588830]Como comentaba, la última versión en la que el temporizador funciona correctamente es la 1084, es decir, si esta apagado, se enciende, cambiar de canal, comienza a grabar, finalizar y se apaga. Es decir, lo que uno espera del temporizador, no lo que hacen todas las versiones posteriores, que es todo lo que te comento menos grabar.[/QUOTE]

Ayer puse a grabar el deco con el temporizador. Lo dejé encendido.

Cuando llegue a casa vi que aún el pen parpadeaba. Es decir circulaban datos por él. Estaba grabando. Al cabo de un rato me fijé y ya estaba apagado.

Es decir, parece que hizo bien el proceso de grabar por temporizador.

Cuando fui a ver el programa, me encontré con la sorpresa de que no había nada grabado.

Estoy utilizando Thor 3002. ¿Es verdad que no funciona el temporizador en la última versión del firm?
picdelbuitre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 12:28   #55
thebegin
Usuario PREMIUM
 
Avatar de thebegin
 
Fecha de ingreso: 11/may/2004
Mensajes: 632
thebegin está en el buen camino
[QUOTE=picdelbuitre;4589587]Ayer puse a grabar el deco con el temporizador. Lo dejé encendido.

Cuando llegue a casa vi que aún el pen parpadeaba. Es decir circulaban datos por él. Estaba grabando. Al cabo de un rato me fijé y ya estaba apagado.

Es decir, parece que hizo bien el proceso de grabar por temporizador.

Cuando fui a ver el programa, me encontré con la sorpresa de que no había nada grabado.

Estoy utilizando Thor 3002. ¿Es verdad que no funciona el temporizador en la última versión del firm?[/QUOTE]

Las pruebas que he hecho yo, con Thor, teniendo el deco encendido, funciona correctamente el temporizador. Se cambia de canal y comienza a grabar, pero siempre que lo tengas encendido previamente.
Para que puedas hacer la prueba y verlo con tus propios ojos, puedes poner cualquier cosa que comience en 1 minuto y que este grabando durante 2 minutos, dejas el deco encendido y la tv y ves en directo lo que te esta haciendo. Si te muestra algún mensaje de error o si se pone a grabar, es decir, aparece un circulito rojo en la esquina superior derecha, si no te aparece es que no esta grabando.

Un saludo,
__________________
Mi avatar lo podeis ver en Salamanca, de donde viene la mitad de mi sangre.
thebegin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 10:00   #56
corpcd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 18
corpcd está en el buen camino
Cita:
Iniciado por thebegin Ver mensaje
Las pruebas que he hecho yo, con Thor, teniendo el deco encendido, funciona correctamente el temporizador. Se cambia de canal y comienza a grabar, pero siempre que lo tengas encendido previamente.
¿Con los fw oficiales también fallaba el temporizador? Supongo que no, que será un problema de los fw no oficiales.

La versión 1.0.84, que dices que funciona, ¿usa el mismo servidor IKS que la 1.0.8.5? ¿Tiene algún fallo destacable?
corpcd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 12:33   #57
thebegin
Usuario PREMIUM
 
Avatar de thebegin
 
Fecha de ingreso: 11/may/2004
Mensajes: 632
thebegin está en el buen camino
[QUOTE=corpcd;4590721]¿Con los fw oficiales también fallaba el temporizador? Supongo que no, que será un problema de los fw no oficiales.

La versión 1.0.84, que dices que funciona, ¿usa el mismo servidor IKS que la 1.0.8.5? ¿Tiene algún fallo destacable?[/QUOTE]

Si es el mismo, el unico fallo destacable que le encuentro yo, que también aparece en otras versiones es "Limit-can not record" que de vez en cuando se le deben cruzar los cables. Pero sobre este error como puedes ver en el foro hay muchas opiniones y soluciones temporales.

Un saludo,
__________________
Mi avatar lo podeis ver en Salamanca, de donde viene la mitad de mi sangre.
thebegin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2014, 21:31   #58
corpcd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 18
corpcd está en el buen camino
Comprobado, en el fw 1.0.8.4 funcionan bien las grabaciones.

Programas algo. Desco apagado. Se enciende, cambia canal, comienza a grabar, para de grabar y se apaga.
corpcd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2014, 22:10   #59
login
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 77
login está en el buen camino
Tengo un problema al grabar, al darle al boton de grabar me sale ventanita .
"H264 only support TS record" depues "limit can not record. Lo hace tanto en disco duro como en usb.
el firm es el 1085

Gracias
login está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 09:24   #60
thebegin
Usuario PREMIUM
 
Avatar de thebegin
 
Fecha de ingreso: 11/may/2004
Mensajes: 632
thebegin está en el buen camino
Cita:
Iniciado por login Ver mensaje
Tengo un problema al grabar, al darle al boton de grabar me sale ventanita .
"H264 only support TS record" depues "limit can not record. Lo hace tanto en disco duro como en usb.
el firm es el 1085

Gracias
Echale un vistazo a este post
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=657426

Un saludo,
__________________
Mi avatar lo podeis ver en Salamanca, de donde viene la mitad de mi sangre.
thebegin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2014, 09:32   #61
corpcd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 18
corpcd está en el buen camino
¿Alguien ha probado a grabar los $ con el nuevo Thor 3.0.3?

Según he leído sigue sin funcionar el temporizador desde el desco apagado.
corpcd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
Problema en grabacion programada jhonny2 AZBOX 1 09/11/2010 13:36
problemas con la grabacion de dvd y cd con el nero pocopelo SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 12/04/2010 12:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.