Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/04/2014, 17:03   #41
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
He hecho limpieza del hilo, para eliminar las tonterías por ambas partes que no llevaban a ningún sitio, salvo a la confrontación.

Y luego se pregunta la gente que porque eliminamos hilos de este tipo... Antes o después llega alguien, que muestra su frustración en forma de malas formas, ataques a otros, etc.

Como diría Trillo.. "Manda huevos!"...
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2014, 17:04   #42
TONGUAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 23
TONGUAS está en el buen camino
Mi opinión es que mas vale sumar entre todos, siempre han habido apagones, y.....no nos pongamos nerviosos.
Mi opinión es que como iks sigue funcionando en las demás marcas, no es problema d Iks, con lo que creo que soluonaran los problemas con el server y podremos seguir disfrutando del deco. Yo creo que si nos podríamos quejar, lo digo entre comillas (a los de Mvisión, no a la gente del foro) en el caso que solo dejase de funcionar este decó y los demás de iks siguiesen funcionando, pero no es el caso, esperaremos que hasta ahora los de Misión siempre han respondido bien.
Saludos y paz y amor y el pl.. al salón.
TONGUAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2014, 18:05   #43
hanigaann
Usuario Activo
 
Avatar de hanigaann
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2012
Mensajes: 175
hanigaann está en el buen camino
[QUOTE=pilarjuan;4616084]Palabra, no iba a contestar a Barsum (usuario premium), pero las faltas de ortografía y el sinsentido de lo que dice ha sido superior a mis fuerzas. ¡Es increíble que en tantas líneas no se diga nada y haya tantas faltas! Macho, ¡has batido un record! Normalmente, en los foros se ven muchas faltas de redacción y de ortografía, pero lo tuyo es de record Guiness. Lo de usuario premium lo puse porque, Zacky, es una pena que te quedes sin usuario así.[/QUOTE]



Siempre hay un listo en el foro q va con la vara d la ortografía.
Por q no os vais al Foro de la Real Academia de la Lengua???
hanigaann está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2014, 18:26   #44
Nemo2003
Usuario Activo
 
Avatar de Nemo2003
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 152
Nemo2003 sólo puede aspirar a mejorar
[QUOTE=lakser;4616568]entonces que hago tiro el mvision 260 o no, porque no ayudáis nada, mas que tontas[/QUOTE]
¿¿Preguntas o afirmas??
Nemo2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2014, 18:34   #45
hanigaann
Usuario Activo
 
Avatar de hanigaann
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2012
Mensajes: 175
hanigaann está en el buen camino
alguien puede poner la dirección de la caverna??
La he tenido en alguna ocasión..
hanigaann está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2014, 22:24   #46
nisge
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 8
nisge está en el buen camino
[QUOTE=hanigaann;4616698]alguien puede poner la dirección de la caverna??
La he tenido en alguna ocasión..[/QUOTE]

Con mas de cien post y aun andas preguntando eso, pues esta el hilo como para preguntas asi, jeje anda ves al san goog y te lleva seguro.
nisge está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2014, 22:49   #47
SpiderSol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 54
SpiderSol está en el buen camino
[QUOTE=hanigaann;4616698]alguien puede poner la dirección de la caverna??
La he tenido en alguna ocasión..[/QUOTE]

Tienes un privado.
SpiderSol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 20:06   #48
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Cita:
Iniciado por ostejere Ver mensaje
Nada nuevo con esta marca, tienen deco nuevo y hay que venderlo...
Si te informases un poco antes de hablar sabrías que el servidor es el mismo para otros decos de la marca y también están a oscuras.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 20:14   #49
laikarin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/may/2011
Mensajes: 226
laikarin está en el buen camino
el doombox no se vende ahora, pero sigue funcionando, y el mvision lo compre por si me fallaba el doombox, y mira por donde el mas nuevo es el que falla siempre
saludos a todos
laikarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 21:33   #50
lgmoro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2013
Mensajes: 4
lgmoro está en el buen camino
Yo tampoco lo veo, pero prefiero tener paciencia. También es verdad que un vecino mío tiene un IRIS y funciona bien.
Lo dicho, de momento paciencia y no ponerse nerviosos, porque no lleva a nada.
lgmoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 22:28   #51
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
siempre ha habido parones, ya se encendera la farola.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 23:44   #52
delta8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 22
delta8 llegará a ser famoso muy pronto
Hola, primero de todo agradecer a la gente que hace posible esto....

Una simple pregunta, alguien que funcione con linea cccam,tiene tantos problemas de cortes/luz?

gracias
delta8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 06:51   #53
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por delta8 Ver mensaje
Hola, primero de todo agradecer a la gente que hace posible esto....

Una simple pregunta, alguien que funcione con linea cccam,tiene tantos problemas de cortes/luz?

gracias
Pregunta simple, respuesta simple... NO, siempre y cuando la linea o las lineas sean buenas
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 12:28   #54
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por delta8 Ver mensaje
Hola, primero de todo agradecer a la gente que hace posible esto....

Una simple pregunta, alguien que funcione con linea cccam,tiene tantos problemas de cortes/luz?

gracias
yo ayer mismo por la mañana cuando estaban de mantenimiento estuve utilizando unas lineas que encontré por internet y me iban bastante bien de vez en cuando una congelación pero aceptable.

Última edición por rc18; 09/04/2014 a las 12:40.
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 19:39   #55
CHOZA23
Usuario Registrado
 
Avatar de CHOZA23
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 17
CHOZA23 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por delta8 Ver mensaje
Hola, primero de todo agradecer a la gente que hace posible esto....

Una simple pregunta, alguien que funcione con linea cccam,tiene tantos problemas de cortes/luz?

gracias


Yo por CCCAM me va perfecto, todo ok, ningun corte hasta el momento
CHOZA23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 22:49   #56
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
Cita:
Iniciado por CHOZA23 Ver mensaje
Yo por CCCAM me va perfecto, todo ok, ningun corte hasta el momento
Igual. Sin cortes, como debe ser. Es distinto y nada que ver con el ks. El año pasado ya estuve por cam pero debido a que los firms no habían evolucionado como ahora habían problemas.

Última edición por Angel_blanco; 09/04/2014 a las 23:01.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 23:10   #57
AXES321
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 26
AXES321 está en el buen camino
[QUOTE=TONGUAS;4616643]Mi opinión es que mas vale sumar entre todos, siempre han habido apagones, y.....no nos pongamos nerviosos.
Mi opinión es que como iks sigue funcionando en las demás marcas, no es problema d Iks, con lo que creo que soluonaran los problemas con el server y podremos seguir disfrutando del deco. Yo creo que si nos podríamos quejar, lo digo entre comillas (a los de Mvisión, no a la gente del foro) en el caso que solo dejase de funcionar este decó y los demás de iks siguiesen funcionando, pero no es el caso, esperaremos que hasta ahora los de Misión siempre han respondido bien.
Saludos y paz y amor y el pl.. al salón.[/QUOTE]

Después de leer y leer este post es el más sensato. Quejar no nos podemos quejar el q más y el q menos sabía lo q compraba. Ahora tengo claro q en todo esto el que pierde es nvision, por lo menos en venta. Yo me pegue una semana leyendo y comparando que marca de deco me compraba, si hubiese leído temas como esté lo hubiese tenido muy claro.
AXES321 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 23:30   #58
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
[QUOTE=AXES321;4619383]Después de leer y leer este post es el más sensato. Quejar no nos podemos quejar el q más y el q menos sabía lo q compraba. Ahora tengo claro q en todo esto el que pierde es nvision, por lo menos en venta. Yo me pegue una semana leyendo y comparando que marca de deco me compraba, si hubiese leído temas como esté lo hubiese tenido muy claro.[/QUOTE]

De acuerdo, pero los mejores decos no bajan de 200 y eso es una pasta...
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2014, 23:38   #59
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por cybdani Ver mensaje
De acuerdo, pero los mejores decos no bajan de 200 y eso es una pasta...
Apoyo la emocion,.. y los mas faciles de educar,... sin tener que destriparlos,...jjjj...salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.