Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/09/2005, 16:04   #1
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
YA LA ORIENTE, pero le falta un poco de ajuste.

Pues despues de mucho tiempo ya consegui orientarla, pillo:

ASTRA 2A2B, algunos canales como Sky News UK al 85% pero otros como Game Network UK nada.
ASTRA 19.2E TVE Int. 83%-88%
EutelSat W2 16E 72%
Hotbird 13€ 73%-80%
Sirius 5E 80% en algunos canales y 50% en otros
Nilesat 101 7W, nada
AMOS I, nada
Atlantic bird 3 63%-67%
Eutelsat W3, TV POLONIA 72%
Eutelsat W2, nada
Eutelsat W1 Adjara TV lo pilla al 66% pero otros como Roj TV no pasa del 50%
Hispasat 30W, TVE Int. nada...

Bien, estoy en Malpartida de Plasencia y antes le tenia metido al deco:

Lat: 39.943N
Long: 5.904O

y asi me pillaba menos señal, que con la Lat y Long que tengo ahora, (provisional, ya que la correcta creo que es la de arriba):

Lat: 40.029N
Long: 6.089O

En el motor lo tengo fijo a 39 latitude.

Bien, moviendo el motor manualmente desde el deco 5/6 toques al este/derecha TVE Int. de ASTRA 19.2E sube de 83% al 90% de SNR y AGC: 90% tambien. Y lo mismo pasa con todos los demas satelites, incluso Hispasat 30W si doy 5/6 toques a derecha sube su nivel de señal hasta el 64% sincronizando y viendose la imagen y sonido a saltos. De esto deduzco que necesito mover el conjunto antena+motor un poco a la derecha, pero entonces ¿hispasat seguiria a 64% como mucho, no?, ¿tendria que tocar tambien la elevacion de la antena, en este caso subiendola un poco, verdad?

Perdonar tantas preguntas pero es que quiero asegurarme pues esta muy mal donde hay que subir y prefiero ir a lo seguro y no arriesgarme con tanto subir y bajar que al final me la voy a pegar...

Bueno, al menos ya vamos pillando algo.

Última edición por yokese; 20/09/2005 a las 20:36.
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/09/2005, 23:08   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
pon el motor a 40º de latitude y tienes que mirar a donde mejora la señal en hispasat-arriba ó abajo?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 00:09   #3
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
¿Cambiar la tuerca latitude del motor de 39º a 40º? Vaya, veremos si es facil mover la latitude del motor estando todo montado ya, con lo que pesa la 120cm y la mala posicion que tengo que ponerme en la escalera para acceder a ella... arffff. Y aparte de eso supongo que tendre que mover un poco el conjunto motor+antena al este, no? Porque ya digo que desde el deco, dando 5-6 toques al este me pilla mucha mas señal en todos los satelites y por un pelin no pilla tambien el hispasat, que se queda en 64%, esta en el limite entre verse y no verse...
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 00:29   #4
DrMax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2005
Mensajes: 774
DrMax está en el buen camino
No, no, creo que lo que te dice el maestro es que entres 40º en el parametro latitud de la configuracion del deco, no?
DrMax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 12:49   #5
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
DrMax, yo le entendi que moviera la tuerca latitude del motor, que la tengo en 39 y la pase a 40. La del decodificador como ves arriba la tengo ahora en Lat: 40.029N, antes la tenia en Lat: 39.943N que es la correcta para mi localidad, pero con esta ultima pillaba menos señal debido a que tengo el conjunto antena+motor mal orientado, si lo girase un poco al este obtendria la misma señal con 39.943N que con 40.029N. Lo de meterle 40.029N en vez de 39.943N al deco es solo momentaneamente para que sintonice mejor ahora hasta que mueva la antena al este la misma distancia que la muevo ahora manualmente desde el deco con esos 5-6 toques al este que le doy y que me hacen ganar un guevo de señal.

ElMaestro, aclaranoslo por favor.

Última edición por yokese; 21/09/2005 a las 12:51.
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 13:57   #6
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
efectivamente-el motor hay que ponerlo a 40º...otra cosa-si dices que pesa mucho todo-esta vertical el mastil?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 16:11   #7
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
Ok, a ver como me las apaño para mover la tuerca de latitude del motor, jejee. Pesar, pues... segun manual la antena 12.5 kg mas lo que pese el motsat3... Sin ello puesto estaba vertical, con ello puesto no lo he mirado, pero supongo que estara igual ya que la tengo puesta justo en el codo y no arriba como veras en la foto... Los cables ya los recogi, la foto es de antes de la orientacion.

[URL=http://img101.imageshack.us/my.php?image=miparabolica7wj.jpg][/URL]
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Tutorial para calibrar la lente de la PS2 Unkash Chinchetas PS2 9 09/11/2005 18:07
Simple manual de ajuste de opticas de cd wavecrypt ELECTRÓNICA GENERAL 1 23/01/2005 23:21
falta fichero tablas9x bonans Software (Visores DVB & Plugins) 3 14/12/2004 20:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.