Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/03/2012, 22:01   #1
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
motor no se mueve al cambiar de satelite

hola tengo motsat 3 con antena de un metro y se ha quedado sin señal en astra me subi al tejado y no consigo hacer que suba la señal moviendo la antena y cambiando el lnb por otro y sigue igual,tambien he comprobado que al cambiar a un canal de otro satelite la antena permanece en astra y no se mueve,solo la puedo mover con el pulsador que ay en el motsat,espero ayuda gracias.
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/04/2012, 18:33   #2
kgao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 44
kgao está en el buen camino
Motor no se mueve

Hola rubexk.

A mí me pasa lo mismo desde hace una semana más o menos. La tengo orientada a Nilesat (JSC ) y cuando cambio de satelite no se mueve, me aparecen los canales sin señal, pero realmente no se mueve; ya que cuando vuelvo a Nilesat inmediatamente me sale el canal (no tarda ni un segundo).

¿Alguna ayuda, alguien que sepa que pueda estar pasando?

Gracias.

Última edición por kgao; 11/04/2012 a las 18:34.
kgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2012, 14:17   #3
LOMIOESTUYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 138
LOMIOESTUYO está en el buen camino
quiza sea por las conexiones de las clavijas que no le llega tension al motor, a mi tbn me pasaba y las revise y asi fue,los pelillos grises del cable no estaban.
LOMIOESTUYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2012, 19:15   #4
djurados
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 171
djurados está en el buen camino
Cita:
Iniciado por LOMIOESTUYO Ver mensaje
quiza sea por las conexiones de las clavijas que no le llega tension al motor, a mi tbn me pasaba y las revise y asi fue,los pelillos grises del cable no estaban.
Revisa las conexiones f del cable y el vivo que va dentro. Los pelillos grises, son la malla del cable y nunca deben tocar el vivo central, son un aislante. Puedes cortar un trozo del extremo de conexión del cable y hace una nueva conexión a la toma del motor. También la misma operación a la conexión del deco. Si no llega la alimentación eléctrica del deco al motor, éste no se mueve. Saludos
djurados está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2012, 21:49   #5
elbuho43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2009
Mensajes: 8
elbuho43 está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=rubexk;4341780]hola tengo motsat 3 con antena de un metro y se ha quedado sin señal en astra me subi al tejado y no consigo hacer que suba la señal moviendo la antena y cambiando el lnb por otro y sigue igual,tambien he comprobado que al cambiar a un canal de otro satelite la antena permanece en astra y no se mueve,solo la puedo mover con el pulsador que ay en el motsat,espero ayuda gracias.[/QUOTE]

Mira compañero , sabes hacer un Go To 0º, sirve para llevar la antena a la posicion de Oº, no se si tu receptor lo soporta , creo que si , si puedes moverlo manualmente quiere decir , que el motor esta bien , si tu dices que no tienes señal , comprueba que el cable del Lnb este bien conectado , para mas seguridad utiliza un Satfinder y lo conectas entre el Lnb y la conexion que va al motor, es decir , mirando el motor la de la izquierda,si tienes señal , quiere decir que el cable y el Lnb estan bien , y lo unico que se me ocurre esque la antena se haya movido y esta totalmente ida de su sitio, nada espero que te sea de utildad un saludo y suerte.
elbuho43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2012, 11:07   #6
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
compañero ese problema lo tuve yo ice lo siguiente;
pones manualmente el motor a 0º,luego lo reseteas,en el hueco que esta al lado de la luz del motor metes un palillo de dientes y pulsas unos segundos,el motor se tiene que resetear
luego comprueba que no se te aya movido la antena,bajas al deco (con el cable de la antena quitado del deco),pones tus coordenadas de tu ciudada,compruebas que estan todos los datos correctos, lo apagas de atras y lo vueves a encender y pones el cable de la antena y prueba a mandarlo a distintos satelites haber si se mueve(si el motor se mueve manualmente le llega corriente, no es de la conecxion no esta demas que las mires)

eso es lo que yo ice y funciono

saludos y suerte
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2012, 19:10   #7
kgao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 44
kgao está en el buen camino
Resetear motor

Hola de nuevo:

Alguien me podría explicar paso a paso (de forma detallada, soy algo novato) como resetear el motor, hacer un GoTo 0º de esos, porque he comprobado los conectores y aparentemente están todos bien.

¿Si reseteo el motor se perderán todos los datos de los satélites en el deco? (no me refiero a los canales).
¿Tendré que configurar algo manualmente?

Gracias.


Mvision 9080 usb + Motsat 3 + antena de 1 m.
kgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2012, 21:18   #8
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
][QUOTE=kgao;4347514]Hola de nuevo:

Alguien me podría explicar paso a paso (de forma detallada, soy algo novato) como resetear el motor, hacer un GoTo 0º de esos, porque he comprobado los conectores y aparentemente están todos bien.

¿Si reseteo el motor se perderán todos los datos de los satélites en el deco? (no me refiero a los canales).
¿Tendré que configurar algo manualmente?

Gracias.


Mvision 9080 usb + Motsat 3 + antena de 1 m.[/QUOTE]

Si cuando se hace el reset se pierde la configuracion de los satelites en modo diseq, tendras que volver a buscarlos y guardarlos, pero si lo tienes en modo usals no.

Mira en la imagen donde se hace el reset.

[IMG][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/98/snap2012041621h11m35s00.png/][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/IMG]
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2012, 11:29   #9
kgao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 44
kgao está en el buen camino
Resetear motor

Gracias pasacalvo por tu respuesta.

Lo tengo en modo usals.

Pero, por favor, necesito que me especifiques qué tengo que hacer exactamente. ¿Sólo pulsar el reset?, es que no tengo ni idea.
¿Me lo podrías explicar mejor, aunque sea por privado?

Un saludo.

Última edición por kgao; 17/04/2012 a las 11:33.
kgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2012, 15:57   #10
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Si lo tienes en modo usals no perderás nada, para hacerle el reset coges un palillo y le presionas donde te pone la imagen, y el motor se moverá a la posición de 0 grados, si el motor de ha movido es que el reset estará bien hecho, y cuando lo mandes a un satélite debería de ir al sitio, antes de subir al tejado puedes comprobar que no hayas modificado ninguna opción del motor y apagar y encender el deco de atrás y volver a comprobarlo.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2012, 18:20   #11
kgao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 44
kgao está en el buen camino
Gracias de nuevo.

Según dice el compañero [B]mutenrroi[/B], hay que hacer lo siguiente:

1) Poner manualmente el motor a 0º.
¿Cómo hago esto, pulsando el pulsador manual se va sólo al 0º?

2) Después se resetea.
Eso creo que lo tengo claro

¿Estos dos primeros pasos se hacen con todos los cables conectados o hay que desconectar algo primero antes de manipular el motor?

3) Luego bajo al deco y le quito el cable de la antena, pongo las coordenadas de mi ciudad, lo apago de atrás y lo vuelvo a encender.

4) Por último, le pongo el cable de la antena y pruebo a mandarlo a distintos satelites a ver si se mueve (p.ej. de Hotbird -Este- a Hispasat -Oeste-).

¿Es todo correcto?

Perdonad mi ignorancia, pero es que no quiero joderlo más de lo que ya pueda estar. Tampoco quiero perder el satélite Nilesat que es el que tengo sintonizado por el fútbol, y que al moverlo se quede por ahí enmedio de la nada y no pueda volver a sintonizarlo y perderme el Clásico del sábado (de momento) y después el apasionante final de liga.

Un saludo.

Última edición por kgao; 17/04/2012 a las 18:29.
kgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2012, 18:32   #12
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Si el motor no se mueve el paso primero no lo puedes hacer, has comprobado que el led esta encendido en el motor,
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2012, 18:47   #13
kgao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 44
kgao está en el buen camino
No lo he comprobado todavía porque estoy fuera de casa, hasta mañana no llego.

Estoy recopilando la información necesaria para saber cómo actuar, dependiendo del estado del led.

Entonces, si el led está encendido tengo que resetear directamente ¿no?, es decir, ir al paso 2º y seguir con los demás.

¿Antes de manipular el motor (reseteo) hay que desconectar algo?

Gracias pasacalvo por tu paciencia.
kgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2012, 10:25   #14
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
[QUOTE=kgao;4347886]No lo he comprobado todavía porque estoy fuera de casa, hasta mañana no llego.

Estoy recopilando la información necesaria para saber cómo actuar, dependiendo del estado del led.

Entonces, si el led está encendido tengo que resetear directamente ¿no?, es decir, ir al paso 2º y seguir con los demás.

¿Antes de manipular el motor (reseteo) hay que desconectar algo?

Gracias pasacalvo por tu paciencia.[/QUOTE]

compañero los cables tienen que estar puestos en el deco para mover el motor a cero (si el motor tiene corriente) ,lo primero es poner el motor a cero con el pulsador manual del motor,luego lo reseteas donde te dije al lado de la luzdel motor,bajas al deco y sin tocar nada quitas el cable de antena,luego pones tus coordenadas de tu ciudad,apagas el deco de atras lo vulves a encender y pones el cable de la antena.
si lo as hecho todo bien,el motor debe funcionar y moverse a los satelites(yo entiendo que tienes puesto el mastil de la antena totalmente nivelado)

yo lo hice de esta forma y lo tengo perfecto

saludos y suerte(una cosa quita el modo usal a todos los satelites antes de hacer nada,sino el motor no respondera bien,despues del reseteo y de ponerle tus coordenadas lo pones como tu quieras)

Última edición por mutenrroi; 18/04/2012 a las 10:28.
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2012, 11:24   #15
kgao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 44
kgao está en el buen camino
[QUOTE=mutenrroi;4348115]compañero los cables tienen que estar puestos en el deco para mover el motor a cero (si el motor tiene corriente) ,lo primero es poner el motor a cero con el pulsador manual del motor,luego lo reseteas donde te dije al lado de la luzdel motor,bajas al deco y sin tocar nada quitas el cable de antena,luego pones tus coordenadas de tu ciudad,apagas el deco de atras lo vulves a encender y pones el cable de la antena.
si lo as hecho todo bien,el motor debe funcionar y moverse a los satelites(yo entiendo que tienes puesto el mastil de la antena totalmente nivelado)

yo lo hice de esta forma y lo tengo perfecto

saludos y suerte(una cosa quita el modo usal a todos los satelites antes de hacer nada,sino el motor no respondera bien,despues del reseteo y de ponerle tus coordenadas lo pones como tu quieras)[/QUOTE]

Si quito el modo Usals ¿qué tengo que poner? ¿por qué no responderá el motor, que tiene que ver eso del usals?

Gracias. Un saludo.
kgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2012, 12:55   #16
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
[QUOTE=kgao;4348130]Si quito el modo Usals ¿qué tengo que poner? ¿por qué no responderá el motor, que tiene que ver eso del usals?

Gracias. Un saludo.[/QUOTE]

no el modo usal es para que el deco vaya automaticamente donde tu lo mandas,pero si tu lo tienes puesto mientras reseteas el motor puede que el motor no te responda bien,por eso te digo que lo quites mientras reseteas el motor y pones tus coordenadas al deco,cuando hagas eso vuelves a poner el modo usal al los satelites que quieras ver,y lo pruebas si te va bien

espero explicarme amigo(segun los decos ay tres formas ,USALS DISEGC O FIXED o algo parecido, pues tu NO lo pongas ni en usals ni en disegc,ponlo en la otra opcion ,y luego como te e dicho cuando lo tengas reseteao y las coordenadas puestas lo pones donde tu quieras OK
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2012, 14:00   #17
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=kgao;4348130]Si quito el modo Usals ¿qué tengo que poner? ¿por qué no responderá el motor, que tiene que ver eso del usals?
Gracias. Un saludo.[/QUOTE]


En el manual del motor te lo explica muy bien y aqui tambien se explica.
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=617479[/url]

[IMG][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/812/snap2012041813h52m30s00.png/][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/IMG]
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2012, 16:45   #18
kgao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 44
kgao está en el buen camino
Después de resetear sigue sin moverse

Os explico lo que he hecho:

1) He comprobado que el led del motor estaba verde.
2) En el menú del deco he quitado el modo Usals y he puesto Normal (la otra opción es Diseq 1.2).
3) He dado al pulsador manual (una vez) y el led se ha quedado naranja. Lo he intentado varias veces más y nada, seguía igual.
4) He metido un palillo en el reset (2-3 segundos) y el led ha parpadeado durante 1 o 2 segundos y se ha vuelto verde.
5) He bajado al deco y todo seguía igual, las coordenadas, el satélite (Nilesat) y todo esta puesto igual que antes, por lo que he apagado de atrás y lo he vuelto a encender, pero nada, sigue igual, el motor no se mueve.

¿Qué he hecho mal?

Ayuda por favor.

Última edición por kgao; 18/04/2012 a las 16:51.
kgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2012, 16:52   #19
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Has girado el motor a la posición 0º con el pulsador manual.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2012, 16:56   #20
kgao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 44
kgao está en el buen camino
[QUOTE=pasacalvo;4348216]Has girado el motor a la posición 0º con el pulsador manual.[/QUOTE]

¿Cómo se hace esto exactamente?, ¿pulsando el pulsador manual se va sólo al 0º?, ¿cuántas veces hay que pulsarlo? (Perdonad mi ignorancia).

Yo he pulsado el botón una vez y se ha puesto el led naranja fijo y la antena no se ha movido. Solo cuando he metido el palillo en el reset se ha vuelto a poner verde, pero la antena tampoco se ha movido. No ha hecho nada, sólo ha cambiado el color del led.

Un saludo.

Última edición por kgao; 18/04/2012 a las 17:02.
kgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2012, 17:12   #21
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Arriba en la imagen en el paso 2 te indica que antes del reset pulsando el botón la antena se pone en el 0º lo que no indica es si pulsando una sola vez o varias.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2012, 17:14   #22
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Tu deco es un Mvision.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2012, 17:26   #23
kgao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 44
kgao está en el buen camino
[QUOTE=pasacalvo;4348225]Arriba en la imagen en el paso 2 te indica que antes del reset pulsando el botón la antena se pone en el 0º lo que no indica es si pulsando una sola vez o varias.[/QUOTE]

Yo lo he pulsado una vez y no ha hecho nada, sólo el led que se ha puesto naranja. Pero esto no se cómo hacerlo.

[QUOTE=pasacalvo;4348226]Tu deco es un Mvision.[/QUOTE]

Mvision 9080 Usb, firmware 6.52 tito max

Última edición por kgao; 18/04/2012 a las 17:28.
kgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2012, 17:34   #24
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Yo tengo un Mvision s4 y creo que todos tienen el mismo menu si te vas a configuración de motor, y en control de motor le das a la flecha del mando a la derecha y te saldrá (ir a 0) hay te pone el motor a 0º, has desconectado el cable de atras del deco, y tambien puedes hacerle una restauracion a modo de fabrica al deco y volver a configurarlo y hacerle una nueva busqueda de canales, con esto perderas los canales guardados que tienes.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2012, 18:13   #25
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
[QUOTE=kgao;4348232]Yo lo he pulsado una vez y no ha hecho nada, sólo el led que se ha puesto naranja. Pero esto no se cómo hacerlo.



Mvision 9080 Usb, firmware 6.52 tito max[/QUOTE]

compañero pulsando el boton del motor una vez no hace nada te explico:
aprietas el boton y lo mantienes pulsado entonces el motor girara a un lado,para girar al otro lado tienes que pulsar el boton dos veces y a la segunda degarlo pulsado (estoy hablando del boton del motor),cuando lo gires y lo pongas a 0 entonces reseteas con el palillo hasta que se ponga verde,cuando la luz no esta verde y es naranja es que no esta bien orientado
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2012, 18:42   #26
kgao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 44
kgao está en el buen camino
[QUOTE=mutenrroi;4348263]compañero pulsando el boton del motor una vez no hace nada te explico:
aprietas el boton y lo mantienes pulsado entonces el motor girara a un lado,para girar al otro lado tienes que pulsar el boton dos veces y a la segunda degarlo pulsado (estoy hablando del boton del motor),cuando lo gires y lo pongas a 0 entonces reseteas con el palillo hasta que se ponga verde,cuando la luz no esta verde y es naranja es que no esta bien orientado[/QUOTE]

Si he entendido bien, yo que lo tengo en Nilesat (7º Oeste) tendré que pulsar 2 veces y dejar pulsado para que se mueva al Este e inmediatamente se irá a 0º. Y después resetear.

De todas formas cuando lo he pulsado antes (también lo he dejado pulsado) no ha hecho nada, sólo que el led se ha puesto naranja fijo. Sólo al meter el palillo en el reset se ha vuelto a poner verde. Seguramente no lo habré hecho bien.

Lo intentaré de nuevo.

Gracias.
kgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2012, 11:34   #27
kgao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 44
kgao está en el buen camino
Sigue sin funcionar

Como resulta que me cuesta mucho subirme al tejado, anoche hice toda la operación a través del mando y nada de nada. Ni va a 0º ni se resetea, se queda todo igual, porque al resetear se tendrían que borrar las coordenadas, moverse del satélite en el que está y no se que más ¿no?

Explico lo que hice:

Estando en el satélite Nilesat (7º O) y la antena en modo "Usals" (porque sólo se puede hacer en Usals o Diseq), entro en "Búsqueda de canales", voy a "Posición del motor", pulso sobre "Ir a 0" (Ok) y después "Resetear" (OK). No hace nada, se queda todo igual, en el mismo satélite con la misma señal (muy buena) y las mismas coordenadas. Salgo del menú (exit), quito el cable de antena, apago de atrás el deco, vuelvo a encender y todo sigue igual.

¿Qué hago mal? ¿O es que el motor se habrá jodido?

Ya no se qué hacer. Ayuda, por favor.

---------------------------------------------------------------
Mvision 9080 usb (firm 6.52 tito max) + MotSat3 + parabólica 1 m.

Última edición por kgao; 20/04/2012 a las 11:35.
kgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2012, 13:25   #28
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
[QUOTE=kgao;4348919]Como resulta que me cuesta mucho subirme al tejado, anoche hice toda la operación a través del mando y nada de nada. Ni va a 0º ni se resetea, se queda todo igual, porque al resetear se tendrían que borrar las coordenadas, moverse del satélite en el que está y no se que más ¿no?

Explico lo que hice:

Estando en el satélite Nilesat (7º O) y la antena en modo "Usals" (porque sólo se puede hacer en Usals o Diseq), entro en "Búsqueda de canales", voy a "Posición del motor", pulso sobre "Ir a 0" (Ok) y después "Resetear" (OK). No hace nada, se queda todo igual, en el mismo satélite con la misma señal (muy buena) y las mismas coordenadas. Salgo del menú (exit), quito el cable de antena, apago de atrás el deco, vuelvo a encender y todo sigue igual.

¿Qué hago mal? ¿O es que el motor se habrá jodido?

Ya no se qué hacer. Ayuda, por favor.

---------------------------------------------------------------
Mvision 9080 usb (firm 6.52 tito max) + MotSat3 + parabólica 1 m.[/QUOTE]

no compañero el reseteo tiene que ser en el motor, cuando este en la posicion cero,la flechita que esta en el motor tiene que estar en 0 justo, entonces resetea el motor y luego pones lo demas en el deco las coordenadas,etc...
si te cuesta trabajo montarte en el tejado lo tienes que hacer si no lo haces el motor no se resetea bien
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2012, 17:42   #29
kgao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 44
kgao está en el buen camino
[QUOTE=mutenrroi;4348964]no compañero el reseteo tiene que ser en el motor, cuando este en la posicion cero,la flechita que esta en el motor tiene que estar en 0 justo, entonces resetea el motor y luego pones lo demas en el deco las coordenadas,etc...
si te cuesta trabajo montarte en el tejado lo tienes que hacer si no lo haces el motor no se resetea bien[/QUOTE]

Este mediodía me he subido al tejado y he intentado ponerlo manualmente a 0º y después resetear.
El pulsador manual no funciona, es decir, el motor no se mueve ni al este ni al oeste. Además, al pulsar dicho botón (pulsador) el led que está verde se pone naranja fijo y ahí no se mueve ná de ná. Cuando meto el palillo en el reset, el led se vuelve verde (aunque en el deco todo sigue igual, es decir, no se resetea). Lo intento de nuevo y lo mismo. Y así hasta 500000000000000000000 veces.

Lo he hecho con la opción "Usals" en la configuración de antena del deco, después he quitado "Usals" y he puesto "Normal", y no hay manera.

Tengo que decir que lo he hecho con todos los cables conectados y el deco encendido. Luego he apagado el deco, pero el led estaba apagado y tampoco funcionaba el pulsador manual (el motor no se mueve).

¿El hecho de que el led esté en verde significa por sí mismo que el motor está bien y debe funcionar, o puede ser que falle alguna conexión por ahí? ( lo digo porque desde que me instalaron Ono y estuvieron toqueteando en la caja de registro donde están las conexiones de todos los cables que entran desde la calle, el motor no se mueve).

Ayuda, por favorrrrrrrrr!!!

Última edición por kgao; 24/04/2012 a las 17:46.
kgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Doc Satelites visibles desde España by moro musa novacom ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 07/01/2007 15:59


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.