Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/01/2008, 11:39   #1
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
dudas antes de montar motorsat3

hola buenos dias todos. gracias de antemano por la ayuda q me podais prestar.

mi 1ª duda tengo el motor a 0ª de fabrica tengo q hacerle un reset?"

2ª vivo en sevilla mi satelite sur segun he visto es el atlantic 3 5W.
37.48 (37°28') | -5.95 (-5°57') segun maporama.

((5) - (-5,57)) * 1,15 = 12.155 mas o menos 3.5º Oeste por dar resutlado positivo. ¿esto es correcto?

3º con los datos de maporama q dato tengo q meter en el deco (tboston nu 4500) el primero q pone o el q pone entre parentesis? tb el primero es latitud q es la norte y el segundo la longitud al ser negativo es ¿este? o ¿oeste?

4º cuando tenga localizado el sat tengo q memorizardo, en modo usals, si es asi como se hace? o solo apreto ya tornillos y me voy a los demas satelites pa ver si lo tengo bien todo.

un saludo y lo dicho muchas gracias de un novato
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/01/2008, 13:08   #2
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
En primer lugar decirte que si tienes deco con USALS no tienes que hacer absolutamente nada. Tan solo meterle tus datos locales.

Para Sevilla es longitud Oeste.

Normalmente el motor viene a 0º de fábrica pero no viene de más que le vuelvas a hacer otro reset por si las moscas.

Lo que si es muy importante, lo más de todo, es que el mástil lo tengas perfectamente a plomo. Si no lo tienes a plomo es mejor que no sigas que no te valdrá de nada.

No tienes que memorizar absolutamente nada ya que hablamos de sistema USALS. Cada vez que cambies de satélite, el deco hace esos cálculos que tu mencionabas en tu post y manda la antena al lugar en que cree debe estar el satélite en cuestión.

Tan solo tienes que partir de una buena orientación del motor para que puedas pillar correctamente el llamado arco de Clark.

Te aconsejo que una vez tengas todo montado y conectado, mandes al motor a Hispasat, por ejemplo, y por estar este satélite más o menos en uno de los extremos que más vas a usar. Cuando el motor se haya movido a Hispa, mueve todo el conjunto suavemente hasta que tengas señal. Seguidamente manda la antena a un satélite del otro extremo, por ejemplo, Astra 19,2º Este y vuelves a hacer lo mismo.

Procura afinar al máximo estos dos satélites que si los tienes bien pillados, todos los que están dentro de ese arco de 30º Oeste - 19,2º este los tienes pillados seguro.

Luego solo se trata de hacer pequeños ajustes.

Cuentanos como te ha ido.

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 13:30   #3
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
buenas y gracias por contestar tan pronto. la tengo a plomo o eso creo. empezare a probar esta tarde y ya os contare por supuesto pero creo q no lo consiguere a la primera.

una duda q no me has contestado y me gustaria saberla pq lo q heledio me me lo aclaran sino me lian mas. es lo del maporama.

2ª vivo en sevilla mi satelite sur segun he visto es el atlantic 3 5W.
37.48 (37°28') | -5.95 (-5°57') segun maporama
con los datos de maporama q dato tengo q meter en el deco (tboston nu 4500) el primero q pone o el q pone entre parentesis?

ya me dijieste oeste pero me falta cual el 1 o 2?

un saludo y gracias de nuevo y lo hare como tu dices
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 15:27   #4
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Si es un motsat3, en las últimas páginas de su manual vienen las coordenadas de las ciudades más importantes de España.

De todas formas, tienes que averiguar cual de los dos datos es el correcto aunque no hay mucha variación entre uno y otro. Sinceramente creo que tan pequeña diferencia no va a afectar a los cálculos USALS. Méteselos al deco en ese orden, ya sabes que el primero de ellos es Norte y el segundo es Oeste.

En cuanto a tu satélite más al sur, pues te vuelvo a repetir lo mismo: te da lo mismo empezar por uno que por otro si usas el sistema Usals. Lo de empezar por el satélite sur se usa pa repartir a izda y derecha los posibles errores de orientación.

Creo que vas a tener mal dia hoy pa empezar las tareas....jejejeje.

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 17:17   #5
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
hola y gracias y tienes razon un mal dia. jjejejejje

pero toy en ello. soy un poco cabezota.

Saludos
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 15:34   #6
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
hola

buenos dias.
ya he consegudo nivelar el mastil (recomiendo tras mi experiencia q hay un nivel de 20cm q es magnetico y es cojono¡undo...perdon)

tras localizar el astra q esta 23.5E me he pasado...jjeje

he conseguido el astra 19.2E pero con muy mala calidad y no da señal en muchos canales y potecia cerca de 80. cual es mi problema ya se q es con ajuste fino. pero el satfinder me marca a tope y no puedo poner una tele al lado y toy solo. alguna sugerencia.

un saludo y muchas gracias
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 18:27   #7
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
buenas tardes. sigo contanto mi experiencia por si alguien le interesa.

despues de mi ultimo post. baje aprete bien la antena y kite el satfinder y me una potencia de 70 y calidad 50. en muchos satelites. menos en uno q es el q kiero q es intelsat 1w. me pondre a leer a ver cual es el problema.

ahora me salen otras dudas por si alguien me las kiere contestar pq leyendo no me han dejado claro.

despues de todo he metido otro firm y no me mueve el motor todo esto en modo usals y no se cual es el problema. por eso me gustaria saber si hay un manual o post (tboston NU) despues de de montar la antena y va todo correcto como hacer funcionar nuestro deco en modo usals. habia leido q en modo usals es el motor kien guarda la posiciones y q se podian meter los firm sin problemas.

un saludo y gracias
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.