Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/09/2010, 19:25   #1
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
SUR REAL Y SATELITE SUR

Hola a todos,

Voy a subirme al tejado a hacer un retoque en la instalación y me surge una duda.

Mi sur real está en 6.12W y mi satelite sur es el Nilesat a 7ºW. Mi motor y decos funcionan en modo USALS. La duda es esta: cuando pongo el motor a 0(justo en el centro de la escala que aparece en el brazo del motor) ¿hacia donde debo apuntar el conjunto antena-motor? ¿Hacia el sur real 6.12W? ¿o hacia el satélite sur 7ºW? Solo eso, gracias por anticipado.

Saludos y suerte.

Mathius.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/09/2010, 17:24   #2
arthur1964
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2007
Mensajes: 81
arthur1964 está en el buen camino
Hola!!
Para liarte más,visita este interesante hilo:[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=579048[/url]
Suerte!!
arthur1964 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2010, 19:02   #3
incordieitor
Usuario Activo
 
Avatar de incordieitor
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2003
Mensajes: 92
incordieitor está en el buen camino
Para mi que debes orientar al satélite 7W-Nilesat. Es lo más cómodo y sabes realmente hacía donde.

PD: He leido el post que te pone el compañero y seguramente es mejor lo que te pone el post. Muy interesante.

Última edición por incordieitor; 21/09/2010 a las 11:12.
incordieitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2010, 11:50   #4
tonino27
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 178
tonino27 está en el buen camino
creo que te estas liando con el sur real, lo mas facil es poner los parametros en el deco de tu posicion (latitud, longitud), poner la elevacion del motor coimo dice el fabricante, poner la elevacion de la antena aconsejada (luego la puedes mover para un ajuste fino), una vez lo tienes todo mandas el motor a un posicion de satelite (la que quieras, muchos usan Astra 19, tambien puedes usar 7w), mueves el conjunto antena motor hasta que tengas señal, , para ajuste fino usas la elevacion de la antena (no del motor), si todo esta bien y el soporte esta aplomado una vez ajustes el primer satelite los pillaras todos

te aconsejo que borres las posicciones que tenias memorizadas en el deco (si es el caso), solo ponlo en modo usuals (goto)

Última edición por tonino27; 21/09/2010 a las 11:56.
tonino27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2010, 23:30   #5
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
[QUOTE=tonino27;4122270]creo que te estas liando con el sur real, lo mas facil es poner los parametros en el deco de tu posicion (latitud, longitud), poner la elevacion del motor coimo dice el fabricante, poner la elevacion de la antena aconsejada (luego la puedes mover para un ajuste fino), una vez lo tienes todo mandas el motor a un posicion de satelite (la que quieras, muchos usan Astra 19, tambien puedes usar 7w), mueves el conjunto antena motor hasta que tengas señal, , para ajuste fino usas la elevacion de la antena (no del motor), si todo esta bien y el soporte esta aplomado una vez ajustes el primer satelite los pillaras todos

te aconsejo que borres las posicciones que tenias memorizadas en el deco (si es el caso), solo ponlo en modo usuals (goto)[/QUOTE]


Hola,

Pues así lo he hecho, y me ha ido bastante bien. Gracias a tí y a todos los demas por los consejos. Saludos y suerte.

Mathius.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2010, 13:51   #6
tonino27
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 178
tonino27 está en el buen camino
[QUOTE=mathius;4123405]Hola,

Pues así lo he hecho, y me ha ido bastante bien. Gracias a tí y a todos los demas por los consejos. Saludos y suerte.

Mathius.[/QUOTE]



meno mal que el rollo que te solté sirvió de algo, jeje
tonino27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2010, 13:52   #7
vimarofe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 145
vimarofe está en el buen camino
Hola a todos. Parece que este hilo se asemeja a mis dudas. Cuanto mas leo, mas me lio. Pregunto: ¿para que sirve conocer el sur real? ¿para que sirve saber cual es mi satelite sur?. Si sintonizo un satelite conocido y sé su posición, pues es bastante para aplicar la formula ¿o no es así y me falta saber algo?. Respecto a la formula, en mi manual del motor dice: (-13)-(+0,22)= -13,22 y digo yo, que si a un numero negativo le resto uno positivo, el resultado sería en este caso -12,78 y no -13,22 ????. Agradecería vuestras aclaraciones. Saludos
vimarofe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2010, 21:47   #8
arthur1964
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2007
Mensajes: 81
arthur1964 está en el buen camino
[QUOTE=vimarofe;4128102]Hola a todos. Parece que este hilo se asemeja a mis dudas. Cuanto mas leo, mas me lio. Pregunto: ¿para que sirve conocer el sur real? ¿para que sirve saber cual es mi satelite sur?. Si sintonizo un satelite conocido y sé su posición, pues es bastante para aplicar la formula ¿o no es así y me falta saber algo?. Respecto a la formula, en mi manual del motor dice: (-13)-(+0,22)= -13,22 y digo yo, que si a un numero negativo le resto uno positivo, el resultado sería en este caso -12,78 y no -13,22 ????. Agradecería vuestras aclaraciones. Saludos[/QUOTE]

Hola!!
No te lies más hombre y haz lo que dice mathius,veras como lo solucionas.
Suerte!!
arthur1964 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2010, 13:16   #9
tonino27
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 178
tonino27 está en el buen camino
[QUOTE=vimarofe;4128102]Hola a todos. Parece que este hilo se asemeja a mis dudas. Cuanto mas leo, mas me lio. Pregunto: ¿para que sirve conocer el sur real? ¿para que sirve saber cual es mi satelite sur?. Si sintonizo un satelite conocido y sé su posición, pues es bastante para aplicar la formula ¿o no es así y me falta saber algo?. Respecto a la formula, en mi manual del motor dice: (-13)-(+0,22)= -13,22 y digo yo, que si a un numero negativo le resto uno positivo, el resultado sería en este caso -12,78 y no -13,22 ????. Agradecería vuestras aclaraciones. Saludos[/QUOTE]



dependiendo de tu situación geográfica el sur que marca la brújula no es el sur real, hay un desfase de unos grados, en la practica si instalas el motor como explico un poco mas arriba no te hace falta saber el sur real, la corrección la haces cuando mueves el conjunto motor antena hacia el satélite al que apuntas, no te líes mas
tonino27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2010, 14:52   #10
arthur1964
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2007
Mensajes: 81
arthur1964 está en el buen camino
[QUOTE=arthur1964;4128426]Hola!!
No te lies más hombre y haz lo que dice mathius,veras como lo solucionas.
Suerte!![/QUOTE]

Predonad,quería decir tonino27.Tiene mucha razón porque es basicamente lo que se aconseja en el manual que viene con el motor y los que quieren saber el sur real,pues sencillo,una vez se ajusta el primer satelite,mueven el motor al 0 y este es el sur real.
Suerte!!
arthur1964 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2010, 09:55   #11
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
Cita:
en la practica si instalas el motor como explico un poco mas arriba no te hace falta saber el sur real
Efectivamente eso es así pero si quieres saber tu sur geografico con un método exacto y barato mira este hilo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=625296&highlight=sol+calculo+sur[/url]
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2010, 21:14   #12
vimarofe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 145
vimarofe está en el buen camino
[QUOTE=xnovale;4129339]Efectivamente eso es así pero si quieres saber tu sur geografico con un método exacto y barato mira este hilo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=625296&highlight=sol+calculo+sur[/url][/QUOTE]

Gracias a arthur1964, tonino27 y xnovale por vuestros ultimos consejos, que repito, son de agradecer y válidos. Se me olvido decir que mi receptor tiene USALS, y Tonino27 dice que la antena se ponga en elevacion aconsejada ¿cual es la elevacion aconsejada? ¿la que indique el satelite que voy a buscar en mi sur? y ¿hacia donde pongo el "0" del motor, al sur geografico o al satelite sur? (que supongo que al noroeste de la provincia de Madrid sea el Atlantic Bird 3). Saludotes
vimarofe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2010, 21:47   #13
tonino27
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 178
tonino27 está en el buen camino
[QUOTE=vimarofe;4129717]Gracias a arthur1964, tonino27 y xnovale por vuestros ultimos consejos, que repito, son de agradecer y válidos. Se me olvido decir que mi receptor tiene USALS, y Tonino27 dice que la antena se ponga en elevacion aconsejada ¿cual es la elevacion aconsejada? ¿la que indique el satelite que voy a buscar en mi sur? y ¿hacia donde pongo el "0" del motor, al sur geografico o al satelite sur? (que supongo que al noroeste de la provincia de Madrid sea el Atlantic Bird 3). Saludotes[/QUOTE]


la elevacion de la antena suele estar en el manual del motor junto a la elevacion del motor (latitud)... si tienes alguna duda mirate este video, una imagen vale mas que mil palabras

[url]http://www.youtube.com/watch?v=UKSHogCH3LU[/url]
tonino27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2010, 22:07   #14
vimarofe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 145
vimarofe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tonino27 Ver mensaje
la elevacion de la antena suele estar en el manual del motor junto a la elevacion del motor (latitud)... si tienes alguna duda mirate este video, una imagen vale mas que mil palabras

http://www.youtube.com/watch?v=UKSHogCH3LU
El video al igual que el manual dice la elevación en la escala graduada del MOTOR con respecto al mastil, yo pregunto por la elevacion en la escala graduada de la PARABOLICA con respecto al eje del motor. Saludos
vimarofe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2010, 22:57   #15
tonino27
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 178
tonino27 está en el buen camino
[QUOTE=vimarofe;4129738]El video al igual que el manual dice la elevación en la escala graduada del MOTOR con respecto al mastil, yo pregunto por la elevacion en la escala graduada de la PARABOLICA con respecto al eje del motor. Saludos[/QUOTE]

la elevacion de la antena esta en el manual junto a la elevacion del motor,si estas usando un motsat para madrid la elevacion de la antena son 23,74º
tonino27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2010, 02:22   #16
arthur1964
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2007
Mensajes: 81
arthur1964 está en el buen camino
[QUOTE=vimarofe;4129717]Gracias a arthur1964, tonino27 y xnovale por vuestros ultimos consejos, que repito, son de agradecer y válidos. Se me olvido decir que mi receptor tiene USALS, y Tonino27 dice que la antena se ponga en elevacion aconsejada ¿cual es la elevacion aconsejada? ¿la que indique el satelite que voy a buscar en mi sur? y ¿hacia donde pongo el "0" del motor, al sur geografico o al satelite sur? (que supongo que al noroeste de la provincia de Madrid sea el Atlantic Bird 3). Saludotes[/QUOTE]

Hola!!

Última edición por arthur1964; 03/10/2010 a las 02:56.
arthur1964 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2010, 02:55   #17
arthur1964
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2007
Mensajes: 81
arthur1964 está en el buen camino
[QUOTE=vimarofe;4129717]Gracias a arthur1964, tonino27 y xnovale por vuestros ultimos consejos, que repito, son de agradecer y válidos. Se me olvido decir que mi receptor tiene USALS, y Tonino27 dice que la antena se ponga en elevacion aconsejada ¿cual es la elevacion aconsejada? ¿la que indique el satelite que voy a buscar en mi sur? y ¿hacia donde pongo el "0" del motor, al sur geografico o al satelite sur? (que supongo que al noroeste de la provincia de Madrid sea el Atlantic Bird 3). Saludotes[/QUOTE]

Hola!!
Primero,pon la latitud de tu ciudad en el motor,la que te aconsejan en el motor.Segundo,no te marees con el sur real o satelite sur,para simplificarte las cosas,coge una brujula y apunta el conjunto al sur,te decía lo del 0 solo para tener una idea,no es preciso saberlo,ahora solo tienes que seguir el video de tonino27,cojonudo por cierto,con él,es màs facil de lo que parece.
Suerte!!
arthur1964 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2010, 20:55   #18
vimarofe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 145
vimarofe está en el buen camino
[QUOTE=arthur1964;4129850]Hola!!
Primero,pon la latitud de tu ciudad en el motor,la que te aconsejan en el motor.Segundo,no te marees con el sur real o satelite sur,para simplificarte las cosas,coge una brujula y apunta el conjunto al sur,te decía lo del 0 solo para tener una idea,no es preciso saberlo,ahora solo tienes que seguir el video de tonino27,cojonudo por cierto,con él,es màs facil de lo que parece.
Suerte!![/QUOTE]

Hola. El video es esclarecedor, pero yo llevo dos días y no lo consigo. Puntualizaré: La colocación fisica esta hecho, al igual que la orientacion al sur, y poner el motor a 0, y tambien la elevación. El problema viene cuando me instalo delante del menu del receptor y eligo USALS. Hago el resto de opciones por intuicion, pues el manual del deco es basico y no profundiza, y al final localizo el Astra, memorizo, y no encuentro mas. Abrire un hilo en el apartado del modelo de mi deco por si alguien me explica el funcionamiento del deco en este caso. Saludos
vimarofe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2010, 12:12   #19
tonino27
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 178
tonino27 está en el buen camino
[QUOTE=vimarofe;4130805]Hola. El video es esclarecedor, pero yo llevo dos días y no lo consigo. Puntualizaré: La colocación fisica esta hecho, al igual que la orientacion al sur, y poner el motor a 0, y tambien la elevación. El problema viene cuando me instalo delante del menu del receptor y eligo USALS. Hago el resto de opciones por intuicion, pues el manual del deco es basico y no profundiza, y al final localizo el Astra, memorizo, y no encuentro mas. Abrire un hilo en el apartado del modelo de mi deco por si alguien me explica el funcionamiento del deco en este caso. Saludos[/QUOTE]

no se como va ese deco, basicamete en usuals (o goto) tienes que poner los datos de tu situacion geografica (latitu/longitud), esto lo tienes que hacer antes de orientar la antena, si no lo has hecho así pon los datos en el deco y empieza desde el principio otra vez

Última edición por tonino27; 05/10/2010 a las 12:14.
tonino27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2010, 14:19   #20
vimarofe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 145
vimarofe está en el buen camino
[QUOTE=tonino27;4131157]no se como va ese deco, basicamete en usuals (o goto) tienes que poner los datos de tu situacion geografica (latitu/longitud), esto lo tienes que hacer antes de orientar la antena, si no lo has hecho así pon los datos en el deco y empieza desde el principio otra vez[/QUOTE]

Hola Tonino27. De nuevo te agradezco que me contestes y te intereses. Te aclaro, ya he puesto mi situacion geografica en el deco, ya he ido a USALS, y en goto tengo la posibilidad de ir al centro o ir al satelite. He probrado con varias opciones y no termino de rematar. En cualquier caso, he puesto un nuevo tema en el apartado de mi modelo en concreto (MVision HD300 Combo), para que algun usuario me explique más en profundidad el manejo del menu de configuración del DiSEQc, pues el manual del deco es una p*** mierda. Ya me pondre en contacto en este hilo dependiendo de lo que me digan en el otro tema. Gracias de nuevo
vimarofe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2010, 17:34   #21
arthur1964
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2007
Mensajes: 81
arthur1964 está en el buen camino
[QUOTE=vimarofe;4130805]Hola. El video es esclarecedor, pero yo llevo dos días y no lo consigo. Puntualizaré: La colocación fisica esta hecho, al igual que la orientacion al sur, y poner el motor a 0, y tambien la elevación. El problema viene cuando me instalo delante del menu del receptor y eligo USALS. Hago el resto de opciones por intuicion, pues el manual del deco es basico y no profundiza, y al final localizo el Astra, memorizo, y no encuentro mas. Abrire un hilo en el apartado del modelo de mi deco por si alguien me explica el funcionamiento del deco en este caso. Saludos[/QUOTE]

Hola!!
Paciencia,paciencia y paciencia,solo decirte que cuando tengas claro de como introducir los datos en el menu que no olvides de ponerlos PRIMERO en el DECO,luego le ordenes que busca algun satelite DESDE EL MENU por ejemplo el nilesat,yo prefiero un satelite que no tenga demasiada fuerza,en este momento,a la terreaza y busca este satelite manualmente moviendo el conjunto,tambien puedes afinar la elevacion.
Suerte!!
arthur1964 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2010, 11:11   #22
vimarofe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 145
vimarofe está en el buen camino
Hola tonino27 y Arthur1964 y por supuesto a resto de foreros, pero mas que nada porque ya venía de intercambiar con ellos. Bien, a lo que voy. Considerando que tengo el MOTSAT3 y HD300Combo y todo instalado, os pongo al día de los últimos acontecimientos: Sólo cojo los satelites del Este, pues a partir del Sur y hacia el Oeste, ninguno. ¿que pasa? ¿la tengo mal elevada o mal girada?. Y otra cosa, con USALS, y al dar la orden al deco de "ir a posicion satélite", el motor se dirige hasta el límite Este sin parar, luego vuelvo a dar la orden de "ir a posición satélite" y regresa hasta encontrar el satélite seleccionado. ¡¡¡ me está estresando !!!
Saludos
vimarofe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 11:05   #23
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
[QUOTE=mathius;4121136]Hola a todos,

Voy a subirme al tejado a hacer un retoque en la instalación y me surge una duda.

Mi sur real está en 6.12W y mi satelite sur es el Nilesat a 7ºW. Mi motor y decos funcionan en modo USALS. La duda es esta: cuando pongo el motor a 0(justo en el centro de la escala que aparece en el brazo del motor) ¿hacia donde debo apuntar el conjunto antena-motor? ¿Hacia el sur real 6.12W? ¿o hacia el satélite sur 7ºW? Solo eso, gracias por anticipado.

Saludos y suerte.

Mathius.[/QUOTE]

Hacia tu Sur real -en tu caso, 6.12 W-.

Prefiero el protocolo disecq 1.2 al Usals, éste es totalmente eficaz con un ajuste plenamente perfecto, que rara vez se da en una instalación de este tipo.

Saludos.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 15:25   #24
lanitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 360
lanitas está en el buen camino
Buenos dias VIMAROFE, por lo ultimo que has puesto de que cojes los satelites del ESTE y no cojes los del OESTE, esa antena esta mal colocada.
1º ¿tienes el mastil de la antena prefectamente alomado.?
2º Si tienes el mastil bien aplomado, entonces cojete el manual del motor y een las ultimas hojas (normalmente) te dice como corregir, que puede que sea girar un pelin el motor hacia la izquierda y la antena otro pelin hacia la derecha ó al reves.
Siempre despues de haber cojido una serie de satelites.
Un saludo
lanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 09:43   #25
vimarofe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 145
vimarofe está en el buen camino
[QUOTE=lanitas;4147954]Buenos dias VIMAROFE, por lo ultimo que has puesto de que cojes los satelites del ESTE y no cojes los del OESTE, esa antena esta mal colocada.
1º ¿tienes el mastil de la antena prefectamente alomado.?
2º Si tienes el mastil bien aplomado, entonces cojete el manual del motor y een las ultimas hojas (normalmente) te dice como corregir, que puede que sea girar un pelin el motor hacia la izquierda y la antena otro pelin hacia la derecha ó al reves.
Siempre despues de haber cojido una serie de satelites.
Un saludo[/QUOTE]

Gracias Lanitas por tus consejos. El mastil está perfectamente a plomo, y respecto a que solo cojo los satelites del Este y no los del Oeste, sé que algo tengo mal en la antena, pero cada vez que me pongo a rectificar, la cago. Asi que, considerando que cojo los satelites que me había propuesto pues lo dejo así. Efectivamente al final del manual vienen algunas resoluciones de problemas, pero no menciona este. Sí que dice los casos en que los satelites estan "bajos" o "altos", como rectificar, pero como no especifica en que casos se cogen los del Este o Oeste, pues tampoco es válido. Aparte de esto hay otras cosas que no entiendo, como por ejemplo ¿porqué cuando doy la orden de "ir a Satelite X" con Usals, el motor se dirige hasta el tope final sin parar, y hay que volver a dar la orden para direccionar al satelite correcto?. En fin, no me quiero volver "mas loco". Saludos y gracias de nuevo
vimarofe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 16:41   #26
jorgit1985
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2010
Mensajes: 14
jorgit1985 está en el buen camino
kiero saber cual es mi sur real no se a cual satelite apuntar para tomar como referenzia,

mi Latitude: 46.0372° N
Longitude: 10.7253° E

AYUDA POR FAVOR
jorgit1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 17:24   #27
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=jorgit1985;4148517]kiero saber cual es mi sur real no se a cual satelite apuntar para tomar como referenzia,

mi Latitude: 46.0372° N
Longitude: 10.7253° E

AYUDA POR FAVOR[/QUOTE]

Si pones tu ciudad mejor para informarte.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 17:58   #28
jorgit1985
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2010
Mensajes: 14
jorgit1985 está en el buen camino
yo vivo en tione di trento,italia

Cita:
Iniciado por pasacalvo Ver mensaje
Si pones tu ciudad mejor para informarte.
yo vivo en tione di trento,italia
jorgit1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 18:01   #29
jorgit1985
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2010
Mensajes: 14
jorgit1985 está en el buen camino
ayuda

Cita:
Iniciado por pasacalvo Ver mensaje
Si pones tu ciudad mejor para informarte.
hola yo me encuentro en italia, tione di trento

EN TEORIA SOLO ME COJEN TRES SATELITES ASTRA1, HORBIT, EUROBIRD
EL RESTO NADA DE NADA HE VISTO TUTORIALES KE HAY KE COJER EL PUNTO DE REFERENZIA DE MI SATELITE SUR PERO ESTOY MAS PERDIDO

kiero saber cual es mi sur real no se a cual satelite apuntar para tomar como referenzia,

mi Latitude: 46.0372° N
Longitude: 10.7253° E

QUAL ES MI SUR REAL

ESPERO ME puedas ayudar
jorgit1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 19:15   #30
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Por tu posicion [B]Longitude: 10.7253° E[/B]
el satelite que mas al sur tienes es [B]Eutelsat W2A[/B].
[url]http://es.kingofsat.net/satellites.php[/url]
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 21:33   #31
jorgit1985
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2010
Mensajes: 14
jorgit1985 está en el buen camino
gracias

[QUOTE=pasacalvo;4148583]Por tu posicion [B]Longitude: 10.7253° E[/B]
el satelite que mas al sur tienes es [B]Eutelsat W2A[/B].
[url]http://es.kingofsat.net/satellites.php[/url][/QUOTE]


una preguntita mas

estaba viendo con el nivel el mastil donde coloco el motr esta verdaderamente desnivelado
eso talves puede ser tambien por ke solo me coje 4 satelites


gracias por responderme
jorgit1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 22:19   #32
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por jorgit1985 Ver mensaje
una preguntita mas

estaba viendo con el nivel el mastil donde coloco el motr esta verdaderamente desnivelado
eso talves puede ser tambien por ke solo me coje 4 satelites


gracias por responderme
El mastil es lo primero que tenemos que tenerlo totalmente a nivel, sin eso nunca conseguiras tener el motor bien, te sucedera que solo pillaras unos pocos satelites.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 22:27   #33
jorgit1985
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2010
Mensajes: 14
jorgit1985 está en el buen camino
genial

Cita:
Iniciado por pasacalvo Ver mensaje
El mastil es lo primero que tenemos que tenerlo totalmente a nivel, sin eso nunca conseguiras tener el motor bien, te sucedera que solo pillaras unos pocos satelites.

manana probare y aver como keda solo ke ahorita hace frio pa salir afuera gracias por todo y disculpa mi ignorancia
jorgit1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
INTELSAT 905,el satelite de los FEEDS ESPAÑOLES ¡¡¡SAT IMPRESCINDIBLE!!! josechu777 TODO sobre FEEDs 39 16/09/2015 20:07
saber el sur real derturru ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 08/11/2009 21:43
Duda con Satélite rubber08 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 29/08/2006 16:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.