Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/04/2008, 19:02   #41
zhivago
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2005
Mensajes: 60
zhivago está en el buen camino
DUDA, La orientacion sur para 37,33º N; 5.92º O; EL MAS CERCANO ES
EL NILESAT 7ºO?

GRACIAS Y SALUDOS
zhivago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2008, 13:39   #42
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
[QUOTE=zhivago;3329506]DUDA, La orientacion sur para 37,33º N; 5.92º O; EL MAS CERCANO ES
EL NILESAT 7ºO?

GRACIAS Y SALUDOS[/QUOTE]

[URL="http://img27.imageshack.us/my.php?image=longitudesyreferencia6gs.jpg"]Aqui tienes la respuesta.[/URL]
Me da que por poco es el atlantic 3 a 5º Oeste.

saludos.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2008, 16:07   #43
zhivago
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2005
Mensajes: 60
zhivago está en el buen camino
GRACIAS DSR2001, por tu respuesta tan ilustrativa

saludos
zhivago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2009, 21:58   #44
Antonymar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 16
Antonymar está en el buen camino
[QUOTE=jmorri;1592973]Solo hay q tener un deco libre , con compatibilidad USALS ( todos los decos libres lo tienen, los decos oficiales no se como andara la cosa, pero los strong por ejemplo no lo llevan, pero vamos al precio q estan los libres , no merece la pena )

vamos a suponer un deco libre y un motor el motsat3( por ser este el mas barato, aunque me gusta mas el HHUB 100, pero ambos son practicamente iwales solo varia la latitud de uno y de otro

Lo primero es tener el soporte totalmente vertical, eso es lo unico q hay q tener cuidado, ya sea un soporte en U o en Forma de "cuerno" o un tramo de mastil , sea como sea pero eso tiene q quedar totalmente vertical, si se inclina un poco el motor a girar , estara mas perdido q Pocholo en una fiesta light jejejje

a ver lo primero es saber donde estamos, es decir latitud y longitud, normalmente el motor viene con un libro q nos dice donde estamos, pero no suele ser muy exacto

para ello mejor esta pagina , q nos proporciono el makina de alfonso (alfonso me ha ayudado muchisimo tu pagina)
http://www.mapporama.com/share/

meter la Latitud y la longitud en el menu del deco( depende de cada deco seria imposible poner todos jejej)
vale el deco lo dejamos descansar por ahora

ahora donde vayamos a poner el motor y la antena(imaginaros q es una terraza pintamos en el suelo una ralla con una tiza, marcando el sur Geografico
y montamos el conjunto antena+ motor en esa direccion ( el motor no lo hemos conectado a ningun sitio osea q estara en cero grados)

al motor le damos la elevacion de nuestra latitud, si estamos en la latitud 40º pues 40 grados al motor, si le dais mas ,mejor aun, pero nunca menos,tampoco os paseis ,con tres o cuatro grados por encima es suficiente
y a la antena el azimut ( q estara tambien en libro de intruciones del motor) aunque este dato no es muy relevante, digamos q lo ponemos en esa elevacion y despues toqueteamos esa elevacion
un fotito para q se vea mejor



( en los HHUB es diferente la elevacion pero las instrucciones os lo diran)
vale ya montado apretamos la antena al motor, y el motor al mastil( no mucho xq despues tamnien lo tocaremos) la antena al motor si lo podeis apretar bien

Otra cosa el lnb lo poneis totalmente recto

entonces le decimos al deco q se vaya a la posicion cero grados ( sur geografico) y sin los cables , entonces el deco dara la orden de mover al motor, pero no se movera nada . solo se hace para engañar al deco, cuando veamos q el deco ha dejado de dar la orden de mover el motor, entonces le enchufamos los cables, y con los cables ya perfectamente puestos, le decimos q vaya por ejemplo al astra

se movera el motor, seria una gran casualidad q encontrara el astra a la primera, pero todo puede pasar jejejej
vamos a suponer q no lo ha encontrado, entonces moviendo el conjunto antena + motor, conla ayuda de un satfinder, o simplemente con la ayuda del propio medidor del deco

recordad q solo podeis mover el agarre del motor al mastil y la elevacion de la antena ( el del motor ni la toqueis)

cuando pillemos el astra, entonces apretamos el motor al mastil, q quede perfectamente apretado

a partir de ahora para pillar nuevos satelites , por ejemplo el hispasat, tocaremos unicamente la elevacion de la antena

por experiencia deciros q si pillais el astra 19º pillareis casi todos los del Este y algunos del oeste y cuando pilleis el hispasat pero sin perder el Astra ( hay esta el kit de la cuestion)pillareis el resto de satelites q por situacion geografica podeis pillar

asi q no os volvais loco, lo ideal es pillar el astra, y mover al hispasat y tocarun poco la elevacion de la antena,hasta pillarlo y volvemos al astra si lo sigue pillando, ya esta ya
pillais todos los demas, sino pues tocar un pelin la elvacion, hasta q deis con el punto

Tambien decir q mientras mas decimales para la latitud y longitud tenga el deco mas efectividad tendra a la hora de pillar satelites, el q mas decimales admite es el DB( tres)
y el q menos los echostar (uno)

Suerte[/QUOTE]


Hola a todos.
despues de leer el manual,que por cierto felicidades por ese trabajo..me surge una duda al leer este parrafo.
entonces le decimos al deco q se vaya a la posicion cero grados ( sur geografico) y sin los cables , entonces el deco dara la orden de mover al motor, pero no se movera nada . solo se hace para engañar al deco, cuando veamos q el deco ha dejado de dar la orden de mover el motor, entonces le enchufamos los cables, y con los cables ya perfectamente puestos, le decimos q vaya por ejemplo al astra
¿Alguien me puede decir como se le da esa orden al T-Boston 4600?
Gracias anticipadas.
Antonymar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2009, 17:31   #45
bisama
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2005
Mensajes: 45
bisama está en el buen camino
[QUOTE=Antonymar;3713220]Hola a todos.
despues de leer el manual,que por cierto felicidades por ese trabajo..me surge una duda al leer este parrafo.
entonces le decimos al deco q se vaya a la posicion cero grados ( sur geografico) y sin los cables , entonces el deco dara la orden de mover al motor, pero no se movera nada . solo se hace para engañar al deco, cuando veamos q el deco ha dejado de dar la orden de mover el motor, entonces le enchufamos los cables, y con los cables ya perfectamente puestos, le decimos q vaya por ejemplo al astra
¿Alguien me puede decir como se le da esa orden al T-Boston 4600?
Gracias anticipadas.[/QUOTE]

Basta con que sintonices cualquier canal del Astra para que el deco dé la orden al motor para que vaya a la posición del Astra. Naturalmente el deco lo tienes que tener con el motor en modo Usals o en Diseq 1.2
Saludos
bisama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2009, 14:21   #46
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Ya lo hemos comentado muchas veces, el sistema USALS, desarrollado por eutelsat, es un programa incorporado a los decos que automatiza la busqueda a partir de una posición de salida, que le habremos memorizado, normalmente, el satelite 0º de nuestra posición geografica...

Si la antena esta perfectamente ajustada, nivelada, el LNB a 0º justos, la busqueda de satélites es coser y cantar, pero es importantisimo, que todo este debidamente ajustado
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2013, 19:48   #47
cecagm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2012
Mensajes: 16
cecagm llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Venitez;1708541]pues es sencillo, ve al satelite con posicion 0º y listo[/QUOTE]

lo mas importante es poner el soporte a plomo por las cuatro caras y ajustar a un satélite y pillando uno todos cazados
cecagm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2013, 18:55   #48
osorioant
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2012
Mensajes: 110
osorioant está en el buen camino
orientacion motor sat3

haber si alguien me puede aclarar una duda el sur en Almeria creo que es el intelsat-10-02. según un mapa que hay del compañero TONY-STI--

cuando calculas el sur real y haces los cálculos, tienes que buscar ese satélite hacerle una búsqueda a este el primero, o te puedes desplazar --


hacia el astra hacer la búsqueda, y después te desplazas al hispasat y haces lo mismo , y ya sucesivamente se van buscando satelites en modo


usals es así. haber si me podéis echar una mano, he puesto antenas fijas. esta es la primera que voy ha poner con motor, estoy un poco perdido: muchas


gracias
osorioant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2013, 08:54   #49
PI525
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 554
PI525 está en el buen camino
si tu deco tiene la funcion de usals no tienes que hacer ningun calculo, solo poner el soporte completamente a plomo, poner tus datos de latitud y longitud en el deco, y partir de 0 grados en el motor, eso si debes de orientar el conjunto antena-motor a tu sur geografico, luego lee el manual de JMORRI que esta mas arriba( en el post de antonymar )y lo sigues paso a paso, un saludo.

Última edición por PI525; 07/10/2013 a las 08:58.
PI525 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2013, 09:17   #50
osorioant
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2012
Mensajes: 110
osorioant está en el buen camino
Cita:
Iniciado por PI525 Ver mensaje
si tu deco tiene la funcion de usals no tienes que hacer ningun calculo, solo poner el soporte completamente a plomo, poner tus datos de latitud y longitud en el deco, y partir de 0 grados en el motor, eso si debes de orientar el conjunto antena-motor a tu sur geografico, luego lee el manual de JMORRI que esta mas arriba( en el post de antonymar )y lo sigues paso a paso, un saludo.



muchas gracias amigo haber si lo consigo , pero como te dije cuando tengo el sur real en este caso intelsat-10-02--



hay que hacerle una búsqueda ha ese satélite no es así.


muchas gracias y perdona

Última edición por osorioant; 07/10/2013 a las 10:02.
osorioant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2013, 15:53   #51
PI525
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 554
PI525 está en el buen camino
lo del sur geografico solo es para orientar el conjunto antena-motor antes de mandar el deco al primer satelite , por ejemplo lo mandas al astra 19.2E mira si tienes señal, sino tienes mueve el conjunto antena-motor a este-oeste hasta que tengas señal prueba en varias frecuencias hasta conseguir la maxima señal si es necesario toca un poco la elevacion de la antena, no la del motor que debe estar puesto segun tu posicion geografica, luego una vez pillado el astra lo envias al hispasat 30w si consigues señal en los dos ya tienes mucho ganado, saludos.
PI525 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2013, 16:28   #52
osorioant
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2012
Mensajes: 110
osorioant está en el buen camino
[QUOTE=PI525;4543340]lo del sur geografico solo es para orientar el conjunto antena-motor antes de mandar el deco al primer satelite , por ejemplo lo mandas al astra 19.2E mira si tienes señal, sino tienes mueve el conjunto antena-motor a este-oeste hasta que tengas señal prueba en varias frecuencias hasta conseguir la maxima señal si es necesario toca un poco la elevacion de la antena, no la del motor que debe estar puesto segun tu posicion geografica, luego una vez pillado el astra lo envias al hispasat 30w si consigues señal en los dos ya tienes mucho ganado, saludos.[/QUOTE]


haber si lo consigo amigo muchas gracias. ya te diré algo un saludo, estoy

esperando que me llegue el motor gracias de nuevo
osorioant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2013, 18:42   #53
osorioant
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2012
Mensajes: 110
osorioant está en el buen camino
[QUOTE=PI525;4543340]lo del sur geografico solo es para orientar el conjunto antena-motor antes de mandar el deco al primer satelite , por ejemplo lo mandas al astra 19.2E mira si tienes señal, sino tienes mueve el conjunto antena-motor a este-oeste hasta que tengas señal prueba en varias frecuencias hasta conseguir la maxima señal si es necesario toca un poco la elevacion de la antena, no la del motor que debe estar puesto segun tu posicion geografica, luego una vez pillado el astra lo envias al hispasat 30w si consigues señal en los dos ya tienes mucho ganado, saludos.[/QUOTE]


amigo PI525 muchas gracias por tu información, me ha ido de maravillas para ser la primera

instalación no me lo creo ni yo ,entre tu y el manual que hay un poco mas arriba , todo sencillo.


lo primero sur geográfico primordial latitud y longitud, todo recto, mástil, lnb. mover antena motor

busca y captar astra 19.2, después hispasat , en usal todo ,después ir buscando satélites

uno a uno y ajustando con inclinación o lateral lentamente siempre sin perder astra y hispasat bueno

amigo aqui me tienes para lo que necesites y pueda ayudarte muchas gracias.
osorioant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2013, 18:51   #54
PI525
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 554
PI525 está en el buen camino
me alegro que lo hayas conseguido el manual de JMORRI, es muy claro si se sigue paso a paso luego solo es afinar un poco, un saludo.
PI525 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2013, 13:06   #55
gasolini
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 437
gasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplar
despues de cambiar el motor stab hh100 (el antiguo parece que se fastidió)
no consigo ajustarla bien. a ver si me podéis dar pistas por donde le puedo entrar.
el caso es que si ajusto al astra, en el hispasat tengo que mover la inclinación de la paella hacia abajo, y si lo ajusto al hispa me pasa al contrario con el astra, tengo que subir la paella para que me lo pille. y punto intermedio entre los dos parece que no haya.
no se si me entendeis....

he seguido el manual "a plomo", jeje

un saludo

PD.- yo monto el motor con el pirulo para arriba, eso no influye verdad?
__________________
dreambox7020Si
paella 100 +rotor sat hh100 (golden)
nabilo últimamente


Última edición por gasolini; 16/12/2013 a las 13:08.
gasolini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2013, 14:04   #56
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
[QUOTE=gasolini;4574067]despues de cambiar el motor stab hh100 (el antiguo parece que se fastidió)
no consigo ajustarla bien. a ver si me podéis dar pistas por donde le puedo entrar.
el caso es que si ajusto al astra, en el hispasat tengo que mover la inclinación de la paella hacia abajo, y si lo ajusto al hispa me pasa al contrario con el astra, tengo que subir la paella para que me lo pille. y punto intermedio entre los dos parece que no haya.
no se si me entendeis....

he seguido el manual "a plomo", jeje

un saludo

PD.- yo monto el motor con el pirulo para arriba, eso no influye verdad?[/QUOTE]
A plomo, desde luego que no, ya que no tendrias ese problema.
En el manual de tu motor deben de venir las instrucciones para solucionar lo que te ocurre.
Busca algo que te diga que hacer cuando el este u oeste estan mas bajos o mas altos.
Debes de sintonizar todos sin tocar el plato.
Saludos
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2013, 12:05   #57
lanitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 360
lanitas está en el buen camino
[QUOTE=gasolini;4574067]despues de cambiar el motor stab hh100 (el antiguo parece que se fastidió)
no consigo ajustarla bien. a ver si me podéis dar pistas por donde le puedo entrar.
el caso es que si ajusto al astra, en el hispasat tengo que mover la inclinación de la paella hacia abajo, y si lo ajusto al hispa me pasa al contrario con el astra, tengo que subir la paella para que me lo pille. y punto intermedio entre los dos parece que no haya.
no se si me entendeis....

he seguido el manual "a plomo", jeje

un saludo

PD.- yo monto el motor con el pirulo para arriba, eso no influye verdad?[/QUOTE]

Buenos días GASOLINI, ¿el motor que has puesto también es STAB?, si es así naturalmente que el pirulo va hacia arriba. En las paginas del centro para atrás del libro de instrucciones del motor STAB, hay unos gráficos que te indican lo que tienes que hacer en cada caso (pero ojo interpretalos bien) a mi me volvió loco porque donde pone GIRAR EL CONJUNTO MOTOR-ANTENA HACIA EL OESTE, resulta que si no lo interpretas bien, es al revés hacia el ESTE.
No se si me he explicado bien, si no lo entiendes me pones un privado.
Un saludo
lanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2014, 23:45   #58
asosa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2013
Mensajes: 12
asosa está en el buen camino
tengo un motor engel ac 7215 le llega señal del receptor el piloto sigue verde pones un satélite y no tiene movimiento ni ESTE ni a OESTE me podeis echar un cable y esplicarme
asosa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 19:48   #59
panoramix_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2009
Mensajes: 83
panoramix_ está en el buen camino
hola, aver si me aclarais una duda que tengo, es normal que cuando mandas el motor en modo usals a astra (19ºE) en el motor marque 27ºE?, es decir, debe coincidir la posicion real del satelite con la posicion que marca el motor? deberia marcar el motor 19º tambien? aunque tengas buena señal esto significa algo? quiere decir que la antena no esta bien afinada?
un saludo.
panoramix_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 20:29   #60
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
[QUOTE=panoramix_;4582815]hola, aver si me aclarais una duda que tengo, es normal que cuando mandas el motor en modo usals a astra (19ºE) en el motor marque 27ºE?, es decir, debe coincidir la posicion real del satelite con la posicion que marca el motor? deberia marcar el motor 19º tambien? aunque tengas buena señal esto significa algo? quiere decir que la antena no esta bien afinada?
un saludo.[/QUOTE]

Si es normal, y no tiene nada que ver con que la antena esté bien afinada o no
Nunca me he preocupado de lo que marca el motor, lo importante es que sintonice los satélites al 100%.
Sdos
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 20:35   #61
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=panoramix_;4582815]hola, aver si me aclarais una duda que tengo, es normal que cuando mandas el motor en modo usals a astra (19ºE) en el motor marque 27ºE?, es decir, debe coincidir la posicion real del satelite con la posicion que marca el motor? deberia marcar el motor 19º tambien? aunque tengas buena señal esto significa algo? quiere decir que la antena no esta bien afinada?
un saludo.[/QUOTE]

Es normal.

Te aclaro la cuestión con una fórmula:

(Posición Satélite - Longitud geográfica Usuario) x 1,15 = posición del motor. (Para los posiciones Oeste es + y para las posiciones Este es -)

Por ejemplo para Madrid el Astra sería:

(-19) - (+4) = -23

-23 x 1.15 = -26,45 ó sea marcaría 26 grados al Este.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 21:17   #62
panoramix_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2009
Mensajes: 83
panoramix_ está en el buen camino
[QUOTE=xnovale;4582866]Es normal.

Te aclaro la cuestión con una fórmula:

(Posición Satélite - Longitud geográfica Usuario) x 1,15 = posición del motor. (Para los posiciones Oeste es + y para las posiciones Este es -)

Por ejemplo para Madrid el Astra sería:

(-19) - (+4) = -23

-23 x 1.15 = -26,45 ó sea marcaría 26 grados al Este.[/QUOTE]

Ok, muchas gracias por la aclaracion.
entonces que pasaria si mandas el motor a un satelite y no coincide con los grados de esta formula? significa que usasl no funciona bien?
os explico mi situacion, estoy intentando afinar mi antena y me pasa lo siguiente;
mi longitud es 2.8 oeste, mando el motor en usals a astra (coincide con la formula llega a 25º este), muevo conjunto motor y pillo señal a astra aprieto tornillos un poco y mando el motor a hispasat y no consigo pillar señal en hispa por mucho que mueva nuevamente el conjunto motor, el caso es que en hispasat en motor me marca 34º oeste cuando segun la formula deberia marcarme 37º oeste, significa esto que el usals de mi motor no funciona bien?

Última edición por panoramix_; 08/01/2014 a las 21:24.
panoramix_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2014, 23:48   #63
Ea5CBD
Usuario Registrado
 
Avatar de Ea5CBD
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2014
Mensajes: 15
Ea5CBD está en el buen camino
Manual 2: Instalación de un motor en modo USALS

Bueno al final me voy a acabar comprando un motor ( es que me gusta tocarlo todo y no puede ser)jajaja ¿ se puede poner un lnb twin? Cómo mínimo a mi me hace falta de dos salidas ya que la tele que tengo en el salón viene preparada para satélite ( lo que ya no se es si puede mover el motor) pero de todas formas para eso esta el deco de mi dormitorio.
También quería preguntar la polaridad del lnb pero ya veo que tiene que ir completamente recto, lo de un lnb monobloc ya ni lo pregunto ya que no hace falta ¿ pero mejoraría en recepción? Gracias por el Tuto acudiré a el sin duda cuando compre y vaya a montar el motor.
__________________
Radioaficionado:EA5CBD ECB-94-BXZ
Ea5CBD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2015, 03:34   #64
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
Hola a todos, os voy a pedir un favor, tengo una antena con motor, es un hh120, de los del palito para arriba, la entena es de 1 metro, o sea grandecita, esta bien orientada, y bien sujeta al motor, pero cuando hace mucho aire, se mueve el plato al ser tan grande, quisiera saber si hay algun manitas que le ha puesto algo para k no se mueva el plato, yo habia pensado si alguien le ha puesto alguna agarradera de esas k se llevan un gancho a cada lado y se enroscan o se alargan del palo del motor al plato, perdonar por el tocho, pero estoy hasta las bolas cada vez que hace aire.
Un saludo y haber si hay algun manitas que le ha puesto algo para el aire
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2015, 11:28   #65
elbuho43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2009
Mensajes: 8
elbuho43 está en el buen camino
Hola, mira mi pregunta es si se te va la señal cuando hay mucho aire, que se mueva un poco el plato es normal, yo tengo una de 1,20m con un motor motsat3(motor malo coge holgura rapidamente con antenas superiores a 80cm), la antena se mueve porque el mortor tiene una pequeña holgura para que no rompa con el viento los engranajes, en fin ya me contaras, un saludo.
elbuho43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2016, 14:47   #66
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
SE MUEVE LA PARABOLA

Te contesto, tarde, pero hacia mucho que no entraba y ahora me ha dado por leer, este foro es la caña, he visto por internet un manual de un chico, y me parece una idea cojonuda, las abrazaderas que te comento, las pone una a cada lado, del plato, a la otra agarradera del motor, joder que pena no haberla guardado, me parece una idea cojonuda, tambien si el soporte lo pones en una chimenea, lo mismo pero con un cable alrededor de la chimenea y sujeto a la antena, en fin, la putada es subir al tejado eso ya esta mas jodido.
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2016, 19:25   #67
jltr03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2010
Mensajes: 28
jltr03 está en el buen camino
Buenas. Yo tengo un problema.

Tengo un qviart undro y aunque pillo sin problemas el Astra 19 y el hotbird 13.
No puedo pillar nada más.

Algún consejo? Gracias
jltr03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2016, 21:17   #68
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jltr03;4796385]Buenas. Yo tengo un problema.

Tengo un qviart undro y aunque pillo sin problemas el Astra 19 y el hotbird 13.
No puedo pillar nada más.

Algún consejo? Gracias[/QUOTE]

¿Tiene motor? ¿Si?
Configúrelo y oriente, bien, la antena.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
1 traduccion del cas interfase2 novacom CAS Interface 5 22/07/2005 12:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.