Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > Almacen TBOSTON / COSHIP
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/09/2005, 10:47   #1
rafae
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 27
rafae está en el buen camino
Arrow Todo sobre LED ROJO (Todos los post AQUI)

tengo mi boston que no enciende cuando le doy a power no hace nada, ni por el interuptor de atras ni na.
es como si no le entrara corriente, pero se enciende el led rojo
que puedo hacer
rafae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/09/2005, 12:47   #2
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, hay dos cosas que tienes que comprobar , una es el cable, y otra el puerto COM, la configuracion.

1- el cable tiene que ser normal, no cruzado, de los que se usaban para los modem.(Prueba con otro cable)

2- el puerto COM mira si esta como te comento (configuracion del puerto)

Bits por segundo : 9600
bits de datos: 8
Paridad: Ninguno
Bits de parada: 1
Control de flujo: Xon/Xoff

Para acceder al puerto COM: Panel de control/Sistema/Administrador de dispositivo/Puerto COM/Configuracion del puerto.

Tambien te comento que me han traido un Tboston para cargar, y mi PC esta perfectamente, ya he cargado unos cuantos, y lo mas seguro es que venga mal de fabrica, este se va a devolver, pues no reconoce el puerto, lo he probado en tres PC, y nada. Mientras tenga el led rojo , el deco esta bien.

UN saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2005, 15:31   #3
rafae
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 27
rafae está en el buen camino
ayer le meti el programa y todo bien n2 ok, lo desconecte para meter la lista de canales ordenada y cuando esta mañana lo conecto a la corriente se a encendido la luz roja y asta ahora.he comprado 2 iguales y uno de maravilla y el otro lo que te comento.
probare lo que me dices mientras,gracias
rafae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2005, 18:11   #4
makey404
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 38
makey404 está en el buen camino
Mi pequeñin tambien se ha quedado con el led rojo.
El mio no es nuevo, tiene 7 meses y lo he programado bastantes veces. Hoy después de cargarle el Kompleto septiembre y comprobar que funciona bien, le he cargado mi lista de canales con el ChanelEdit. Cuando ha terminado de pasarse la lista ponía Good como siempre. Lo apago, lo enciendo y led rojo, de ahí no hay quien lo saque.
El puerto del pc está bien ya que lo he programado otras veces y le he cargado la lista de canales, y 5 minutos antes le habia cargado el firm. He probado a reiniciar el pc por si acaso, pero nada. Ni esperando que se enfrie ni dandole algo de calor por si acaso es problema de condensadores.
Cuando le intento cargar el firm no hace nada, se queda con el led rojo y el display apagado.

¿Alguien sabe que le puede pasar?

Saludos.
makey404 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2005, 18:29   #5
rafae
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 27
rafae está en el buen camino
haber si nos puede ayudar alguien por que como dice makey404 no hay quien los mueba del led rojo
rafae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2005, 19:43   #6
makey404
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 38
makey404 está en el buen camino
Me he estado informando sobre el JTAG en el TBoston y ocurre un problema, y es que el conector para el JTAG que sale en los manuales no lo tiene mi deco.

¿Que puedo hacer a parte de guardarlo en lo alto del armario?

Última edición por makey404; 03/09/2005 a las 19:44.
makey404 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2005, 20:03   #7
aceitesbaena
Usuario Activo
 
Avatar de aceitesbaena
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 65
aceitesbaena está en el buen camino
t-boston con led rojo no enciende ayuda

Vamos haber si me puedo explicar: Ayer le meti equivocado el romb 21 y despues se me quedo el led en rojo. Esta tarde ya he conseguido solucionarlo de la siguiente manera.

Habri el loader Uptoolb 34, cargue el firm boot 3902 cuando intentaba comunicar con el deco rapidamente lo encendi del boton de atras, y milagro comunicacion deco PC, cuando termino, hice la misma operacion pero ya con el firm romb39, palabra GoooT, busqueda de canales y la luz.

Espero que os sirva de algo. Un saludo.
aceitesbaena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2005, 20:45   #8
makey404
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 38
makey404 está en el buen camino
Ya, eso me ha pasado otras veces y lo solucioné sin meter boot ni nada, simplemente cargando el firm correctamente, pero esta vez ha sido al meterle la lista de canales y no va de ninguna forma.

Ya tengo más información a cerca del JTAG. Resulta que los decos antiguos si tenian conector para jtag, pero los nuevos no. En los nuevos hay que soldar unos cuantos cables. El problema está en que uno de los cables hay que soldarlo a la patilla 111 del micro, y es muy, muy, muy, muy jodido.
Otra solución es llevarlo al servicio tecnico que te tarda unos cuantos días y hay que pagar 20€.
makey404 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2005, 01:13   #9
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola makey404, puedes hacer una cosa, con un polimetro, busca continuidad entre la patilla y cualquier punto de la placa cercano a la patilla , que no te de resistencia, solamente continuidad, y de esta forma puedes soldar el cable en un sitio mas seguro.

Edito para comentar que el deco que yo tengo de un amigo, lo he sacado de la caja, sin estrenar, y no deja cargar, no reconoce el puerto COM, este todavia esta virgen jaja.

Última edición por AT90S8015AVR; 04/09/2005 a las 01:16.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2005, 06:33   #10
makey404
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 38
makey404 está en el buen camino
Es que resulta que hay que soldar más cables al integrado, pero los demás se pueden sacar del punto de soldadura con una resistencia, menos la patilla 111, que por lo visto no va conectada a nada. Por la parte de arriba no se ve ninguna pista salir de donde está soldada. No me ha dado tiempo de mirar la placa por abajo para ver si tiene algo, pero me da a mi que no.
makey404 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2005, 13:32   #11
isladeleon
Usuario Registrado
 
Avatar de isladeleon
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 59
isladeleon está en el buen camino
PIloto rojo y Display 88:88 0 otro Numero

Hola a todo mi problema es que hace algun tiempo le carge un Firware al deco Tbosto DVB 4500 y desde entonce tengo problema con el no puedo crga ninguen firwar. siempre error acompañado de un numero, os voy a comental lo que sale primero enciendo el deco en la parte tarasera abro el programa coship up Tool se enciende piloto verde display empieza a funcionar. acontinuacion display 88:88 enpieza la carga del firwar y un momento antes de terminar error 1, haber si me podeis hechar una manita para revivirlo, estaria muy agradecido.
isladeleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2005, 13:35   #12
isladeleon
Usuario Registrado
 
Avatar de isladeleon
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 59
isladeleon está en el buen camino
PIloto rojo y Display 88:88 0 otro Numero

Hola a todo mi problema es que hace algun tiempo le carge un Firware al deco Tbosto DVB 4500 y desde entonce tengo problema con el no puedo crga ninguen firwar. siempre error acompañado de un numero, os voy a comental lo que sale primero enciendo el deco en la parte tarasera abro el programa coship up Tool se enciende piloto verde display empieza a funcionar. acontinuacion display 88:88 enpieza la carga del firwar y un momento antes de terminar error 1, haber si me podeis hechar una manita para revivirlo, estaria muy agradecido.

Version de Sftware BASF13.5CF
Version de Hardeware AF01z-SZ
isladeleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2005, 13:47   #13
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

Led rojo Tboston (Solucion al problema)

hola, He estado mirando el fallo el de led rojo y deco correcto , este expresamente no reconocia el puerto COM, he abierto el deco y el fallo que encontre esta en el conector que va del puerto COM a la placa, pongo foto, no es muy buena pero se ve, vereis el conector que va de la placa color hueso , este lleva el conector que va a la placa principal, pues sacarlo y volver apretar este conector.

Probar todos los que tenies el led rojo , pero que el deco este bien y no deje cargar firmware.

Un saludo y espero que solucione el problema del les rojo pero que no deja cargar firmware.



Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2005, 13:59   #14
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, el display 88:88 esto es que tienes el deco en funcion reloj (apagado), tienes que poner el deco encendido en la parte delante que ponga 1 o 00000, apagas el deco en la parte de atras.

1- el deco ahora mismo con ese software que tienes se pude ver los canales.
2- Mete el firmware Kompleto Septiembre.

Usa el el programa Ulptool b34.02 para cargar el deco.

Otra cosa compañero, cuando pongas un post, y quieras poner algo mas, lo que haces es abrir tu post, y abajo derecha veras que tienes la opcion de editar el post, de esta forma no pones otro. Te lo digo por si no lo sabia.

Prueba, y otra cosa, ahora mismo el deco esta con el led rojo supongo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2005, 14:11   #15
isladeleon
Usuario Registrado
 
Avatar de isladeleon
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 59
isladeleon está en el buen camino
pido mil discupas por doblar el post no era mi intecion te queria comentar que efectivamente el display es como si estuviese como un reloj con los dichosos numero , bien pulso el boton de encendido en la parte frontal pero nada esto no cambia ni a 0000000 ni a 11111111, ni ninguno de los botones frontales al igual que el mando.
Pantalla azul.
isladeleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2005, 14:31   #16
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, si has hecho la prueba, prueba primero si conectando el deco a la tele y antena puedes ver algo, el deco lo enciendes con el mando, una vez que lo tengas encendido apaga el deco con el interruptor de atras, y intenta cargar el boot39.2. o el firmware que tengas.

Despues mas tarde me conectare al msn, ya te dire mi direccion ok, ahora voy a salir.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 10:25   #17
rafae
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 27
rafae está en el buen camino
AT90S8015AVR nada, probado y todo igual no enciende.
rafae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2005, 18:23   #18
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola rafae, una pregunta, el deco funciona correctamente, que lo pones a la tele y te deja ver los canales etc, porque si el deco funciona , el problema esta en el reconocimiento del puerto COM por parte del deco o el PC que no esta correctamente configurado.
Prueba con otro pc para cargar el archivo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 10:09   #19
juantru
Usuario Activo
 
Avatar de juantru
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 153
juantru está en el buen camino
ayuda con deco bloqueado

como desbloquear un 4500, con led rojo que no arranca. gracias
__________________
[COLOR="Blue"]¡¡¡AUPA RECRE!!![/COLOR]
juantru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2005, 11:15   #20
rafae
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 27
rafae está en el buen camino
no, el deco no reacciona a nada, tiene el led rojo y no conecta con nada ni con ningun programa;
se a quedado en stan bay.Tengo otro igual y ese va muy bien.
un saludo y gracias por tu tiempo.
rafae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 21:24   #21
isladeleon
Usuario Registrado
 
Avatar de isladeleon
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 59
isladeleon está en el buen camino
Arrow Piloto rojo Ayuda para mi Tboston

Hola a todos pido una ayudita para poner mi deco Tboston DVB 4500 en funcionamiento, bien os comento cundo pulso el boston trasero lo primero que hace piloto verde y algo parecido a boot en el display, a contiacion empieza a moverse una serie de numero como si fuera los numeros de un reloj digital pueden ser estos numeros 88:88 ya que le faltan a los numeros los palitos de la parte de abajo y a continuación piloto naranja.
he cosiguido meterle una lista de canales actualizado cuando a terminado la carga de esta lista la palabra goo hasta aqui perfecto, luego le intento meter el archivo romb21 con el programa upTool todo bien los digitos d000 en pieza a subir pero cuando llega al 99% todo maravilloso y a continuacion 100% error 1, silo intento con el uptoolb34 error de comunicacion error 3, ya me tiene loco no se que puedo hacer una ayudita por favor.
isladeleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 22:03   #22
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, el error 3 significa : "ERROR DE ARRAQUE DEL BOOT"

Te paso tu post al hilo de led en rojo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 10:00   #23
benamahoma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2005
Mensajes: 52
benamahoma está en el buen camino
estoy haciendo un tutorial para resucitar los dekos. en cuanto esté listo ok. el mío nmurió con el 2.2 tras meterle la lista de canales también. en unod dias estará
benamahoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 20:43   #24
rafae
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 27
rafae está en el buen camino
benamahoma
mientras ire comprando los componentes que me faltan,ya casi lo tengo listo.
un saludo
rafae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 13:40   #25
corre
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 83
corre está en el buen camino
eso mismo me pasa a mi y le he probado de todo
corre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2005, 23:50   #26
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola,

No todos los firmwares son validos para revivir el deco, estos son los tres :

FIRMWARES PARA METER:

Boston4500 _B21_05-09-06.
cdvb2300.1.6.spa,
Firmware original B34

Estos son los tres firmwares que teneis para poder revivir el deco.


si el decodificador carga uno de ellos , depues podeis hacer el cambio del boot39.02 con el Uptool21 todo esto lo podeis bajar en nomojados ok,

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2005, 19:04   #27
rafae
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 27
rafae está en el buen camino
haber si alguien me echa una mano, le he puesto el jtag al deco y al encenderlo de atras me ha salido el numero 8 en el display pero el progama jkey no me reconoce nada, algo es algo
rafae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2005, 00:36   #28
bmartineze
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2005
Mensajes: 2
bmartineze está en el buen camino
Conseguí reanimar mi TBoston 4500

Me compré un Deko TBoston 4500, me equivoqué, a la hora de meterle el firmware, le instalé un archivo equivocado, y conseguí reanimarle de la siguiente manera:


1.- Me bajé la carpeta CDVB_2300_2.1.zip (viene con el uptoolb34)

2.- Desconecté el Deko del interuptor de atrás

3.- Arranqué el Uptoolb34.exe

4.- En Setup Comm le puse el puerto de serie correspondiente y despues a Aceptar
5.- En Upgrade Software elegí el archivo romb39.bin, y despues a aceptar, (Me sale en el recuadro blanco de abajo "Please turn ON the IRD"
6.- Enciendo el Deko.

Y así empezó a cargar el firmware, y al final Good. Y ya me funciona.
bmartineze está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 16:53   #29
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
tengo una pregunta miro en la informacion del aparato y me sale q eel sofware es CX1.9A TENGO Q CAMBIAR ESTO Q ES EL BOOT Y COMO LO HAGO MUCHA S GRACIAS
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 00:24   #30
corre
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 83
corre está en el buen camino
yo lo he probado todo y me da error de comuncacion

ya llevo dias provando lo que los colegas me informa esto no hace nada y sigue con eror de comunicacion




un saludo a todos
corre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 13:10   #31
nandopost
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 4
nandopost está en el buen camino
Ayuda LED ROJO

Hola amigos, tras leer todos los post que hay en el hilo de led rojo, he probado muchas de las cosas que deciis pero mi aparato TBOSTON 4500 sigue igual sin encender (se queda el led rojo fijo). ¿alquien me podría ayudar a cargar el boot 3902?¿donde lo descargo?¿que diferencia hay entre el boot 39.02 y el firm normal?espero que alguien me pueda ayudar porque llevo dos semanas con el TBOSTON asi y no se que hacer.

GRACIAS
nandopost está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 13:12   #32
nandopost
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 4
nandopost está en el buen camino
Ayuda LED ROJO

Hola amigos, tras leer todos los post que hay en el hilo de led rojo, he probado muchas de las cosas que deciis pero mi aparato TBOSTON 4500 sigue igual sin encender (se queda el led rojo fijo). ¿alquien me podría ayudar a cargar el boot 3902?¿donde lo descargo?¿que diferencia hay entre el boot 39.02 y el firm normal?espero que alguien me pueda ayudar porque llevo dos semanas con el TBOSTON asi y no se que hacer.

GRACIAS

mi direccion es [COLOR=DarkOrange]vallemiguel_19@yahoo.es[/COLOR]
nandopost está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 22:35   #33
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola,
lo puedes bajar del nuevo upload que he puesto en un post con chincheta, o del hilo de Todo boston, tambien esta el upload, registrate , es rapido y podras encontrar todo para el boston.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 18:28   #34
enamo1
Usuario Activo
 
Avatar de enamo1
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 42
enamo1 está en el buen camino
MI MANUAL CON EL QUE HE DESBLOQUEADO EL TBOSTON 4500, que se quedo kao al introducirle la lista de canales.
Deciros que mi fallo fue que intente meter los canales con el loader Uptoolb 34 y se quedo muerto, posteriormente, después de dar con la tecla los metí con el ChannelEdit_Tboston y todo de puta madre así que cuidadin cuidadin.

Después de probar casi todo lo que he leído en los foros y cuando ya estaba a punto de tirar la toalla di con la tecla de la siguiente forma:

1º Con el deco conectado al PC como es debido y apagado de atrás, cargar el firm_tboston_coship_CS_3000ª,(satelcenter), cuando el programa intenta comunicar con el deco rápidamente encenderlo de atrás, empieza la carga, cuando aparece goot apagar de atrás, cerrar y volver a abrir el loader Uptoolb 34
2º Con el deco apagado de atrás, repetir la operación con el firm boot 3902, cuando el programa intenta comunicar con el deco rápidamente enciendo el deco de atrás, empieza la carga, cuando aparece goot apagar de atrás, cerrar y vuelta a abrir el loader Uptoolb 34,
3º Con el deco apagado repetir la operación con el firm completo septiembre cuando intenta comunicar con el deco rapidamente lo enciendes veras como van cargando todos los números de los programas en la pantalla del deco hasta que aparece goot apagar y a los pocos segundos encender ¡!si ya ves la luz te tomas un Cacique cola a mi salud!!.
Suerte amigos
enamo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 11:02   #35
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
mi deco bloqueado con led naranja al meterle el boot 3902 ahora esta bloqueado y no me puedo comunicar con el me da error
con el uptool34 y el receptor apagado de atras puse el firmw b21 lo cogio ok dice good y despues sigue igual bloqueado ayuda please
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 12:53   #36
nandopost
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 4
nandopost está en el buen camino
gracias a los admin!

gracias por el apoyo de los administradores porque gracias a ellos nos resuelven muchos problemas y se preocupan por los errores de los mas novatillos.

gracias de verdad
nandopost está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 22:36   #37
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, acabo de sacar un deco del coma, estaba con el famoso 1.9. Inclusive se ha quedado en naranja, y depues en rojo.

los pasos a seguir son:

1- meter la rom21 que trae la carpeta cdvb 2300 b34 1.6 con el uptoll34.
2- el led se puede quedar en rojo,
3- meter el boot39.01. con el uptool34-38-39
4- si todo sale bien comprobar la version del deco.
de esta manera he podido recuperar el deco de un compañero de este foro.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2005, 08:24   #38
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
gracias enamo y at90s801eavr vosotros sois los q me disteis la solucion ok para reanimar el deco mile grache
ahora le doy a menu 2020 y me sale la opcion 6 code edit doy ok y salen 4 sistemas seca nagra y otro dos mas yo cojo nagra doy ok y me salen varios proveedores y sus flores voy a los de vegetal+ y doy ok y me sale otra pantalla para meter keys y hay me quedo alguien me puede explicar algo mas gracias de nuevo
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2005, 09:37   #39
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, no cambies las flores de tita vegetal, solamente la de cabo, este firmw, viene listo para visionar todos los canales

Solo cambia si quieres las flores de Cabo(portugal)
Tita vehetal no cambies nada ok.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2005, 23:22   #40
prepa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 82
prepa está en el buen camino
No hay manera de sacar al deco del led rojo...totalmente bloqueado, no puedo meterle nada... He probado con todo lo dicho en el hilo correspondiente y nada... que hago?... ayuda por favor!!!!!!!...
prepa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.