Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/08/2014, 17:40   #1
Jambrosgo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 246
Jambrosgo está en el buen camino
Problema con el mando recién comprado el deco

Hola que tal, pues ese es mi problema,he recibido el deco esta mañana y ahora me he puesto a meterle el fimware y me he llevado la sorpresa que el mando no responde a ninguna tecla. Le he quitado el plástico de las pilas que lleva para que no gaste, el piloto rojo se enciende lo que significa que tiene alimentación pero nada no mueve nada y así no puedo meterle nada Decir que me he comprado el 4800Y.
Haber si sois tan amables de decirme si le ha pasado a alguno esto y de que puede ser.
Gracias y salu2

Edito para decir que dejo el mando 5 ó 10 minutos sin tocar y me responde 2 ó 3 toques máximo después ya no responde. De que podrá ser no me gustaría devolver el aparato.

salu2

Última edición por Jambrosgo; 04/08/2014 a las 18:09.
Jambrosgo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/08/2014, 17:45   #2
rubeus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2009
Mensajes: 66
rubeus está en el buen camino
[QUOTE=Jambrosgo;4644026]Hola que tal, pues ese es mi problema,he recibido el deco esta mañana y ahora me he puesto a meterle el fimware y me he llevado la sorpresa que el mando no responde a ninguna tecla. Le he quitado el plástico de las pilas que lleva para que no gaste, el piloto rojo se enciende lo que significa que tiene alimentación pero nada no mueve nada y así no puedo meterle nada Decir que me he comprado el 4800Y.
Haber si sois tan amables de decirme si le ha pasado a alguno esto y de que puede ser.
Gracias y salu2[/QUOTE]

Intenta actualizarlo por cable haber que pasa.
rubeus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2014, 17:55   #3
Jambrosgo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 246
Jambrosgo está en el buen camino
gracias por contestar,no tengo cable y ademas no tendria que tocarlo por si acaso no me dais solución y tengo que devolver el aparato.

Saludos
Jambrosgo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2014, 19:39   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Jambrosgo;4644033]gracias por contestar,no tengo cable y ademas no tendria que tocarlo por si acaso no me dais solución y tengo que devolver el aparato.

Saludos[/QUOTE]

¿Tiene un televisor LG o Samsang?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2014, 23:16   #5
Jambrosgo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 246
Jambrosgo está en el buen camino
Si es un LG
Jambrosgo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2014, 23:54   #6
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Jambrosgo Ver mensaje
Si es un LG
Entonces busque en el foro y verá los problemas de incompatibilidad entre estos televisores y el mando del engel.
Hay soluciones aportadas.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2014, 09:21   #7
atilapm
Usuario Activo
 
Avatar de atilapm
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 204
atilapm no tiene buena fama por aquí
Cita:
Iniciado por Jambrosgo Ver mensaje
Hola que tal, pues ese es mi problema,he recibido el deco esta mañana y ahora me he puesto a meterle el fimware y me he llevado la sorpresa que el mando no responde a ninguna tecla. Le he quitado el plástico de las pilas que lleva para que no gaste, el piloto rojo se enciende lo que significa que tiene alimentación pero nada no mueve nada y así no puedo meterle nada Decir que me he comprado el 4800Y.
Haber si sois tan amables de decirme si le ha pasado a alguno esto y de que puede ser.
Gracias y salu2

Edito para decir que dejo el mando 5 ó 10 minutos sin tocar y me responde 2 ó 3 toques máximo después ya no responde. De que podrá ser no me gustaría devolver el aparato.

salu2
ponle un trozo de cinta adesiva negra, tapando el receptor de la señal del mando en el deco, al lado de la hora , veras que se soluciona todo, aunque te parezca increible, yo tambien tengo una lg y con los engel pasa esto y mas cosillas. un saludo
atilapm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2014, 11:39   #8
Jambrosgo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 246
Jambrosgo está en el buen camino
Al lado de la hora? Ahí no veo nada que tapar. Es en el mismo rectángulo?

Saludos
Jambrosgo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2014, 12:11   #9
djnes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 233
djnes está en el buen camino
[QUOTE=Jambrosgo;4644137]Al lado de la hora? Ahí no veo nada que tapar. Es en el mismo rectángulo?

Saludos[/QUOTE]

este trae el receptor del mando con un cable . creo que eso es lo que dice el compañero que tapes
djnes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2014, 14:00   #10
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Asegúrate de que el Firmware que le estás metiendo es el último (antiguamente existían distintos firmwares para distintos modelos, y ese era un error típico de un Firm incorrecto).
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2014, 09:12   #11
jcetg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2009
Mensajes: 29
jcetg está en el buen camino
Hola, yo tengo el 4800Y en casa de un familiar y el mando iba fatal, lentisimo y muchas veces no respondía, lo solucioné poniendo cinta adhesiva negra al deco para tapar el sensor, luego le conecté el cable infrarrojos y aunque el mando es mas lento que el de mi qviart unic ya es algo aceptable. La verdad que lo de la cinta adhesiva ha sido mano de santo. Por si le sirve a alguien la tele es un plasma de LG modelo 42pn450b.

Saludos.
jcetg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2014, 09:22   #12
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
buenos días

Cercioraros que el ahorro de energía de vuestro televisor este apagado.

Un saludo.
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2014, 08:55   #13
jcetg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2009
Mensajes: 29
jcetg está en el buen camino
[QUOTE=jcetg;4644505]Hola, yo tengo el 4800Y en casa de un familiar y el mando iba fatal, lentisimo y muchas veces no respondía, lo solucioné poniendo cinta adhesiva negra al deco para tapar el sensor.......

Saludos.[/QUOTE]

Me cito a mi mismo para decir que aunque con el deco encendido he conseguido que el mando vaya bien en cuanto apago el engel y cambio de canal en la tv (un plasma LG modelo pn42450b), en concreto la tecla P+ para subir de canal, se enciende el deco. Es decir la tecla P+ del mando LG equivale a la tecla power del deco. He probado de todo: cinta aislante, deco alejado del sensor de la tele, otro cable hdmi, con el cable IR del deco, ahorro de energia off, mismo formato de imagen (16:9 en tele y deco) y nada.

Solucion parace que ninguna porque es un tema de frecuencias. Solo se me ocurre colocar algo delante del deco para que tape el sensor (un libro o algo asi) y cuando quiera encender el deco quitar el libro. O dejar deco siempre ON lo cual me parece un poco locura. No se si con un mando universal para la tele esto se solucionaria o no.
jcetg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 miguelcbc MVISION HD260 Wifi 750 06/04/2016 13:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.