Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/01/2009, 21:05   #1
im63
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2005
Mensajes: 41
im63 está en el buen camino
mensajes 5354 (RICO)

Hola buenas tardes,envio éste mensaje a ver si alguien me puede ayudar,
Resulta que me acabo de enterar de que una vez envias un mensaje a dicho número parece ser que se activa el proceso de enviarte mensajes continuamente preguntándote cosas sobre diversos temas para que contestes y asi coger puntos para tener mas opciones de que te toque el premio,hasta aqui mas o menos normal,lo que ocurre es que dichos mensajes que me envian los tengo que pagar yo,aunque no los conteste.
He llamado a mi operador y asi me lo ha confirmado,que la manera de darme de baja es enviando (baja al 5354),lo he hecho y nada mas confirmarme el envio me mandan otro mensaje sin contestacion alguna,ES UN ROBO ,me podria decir alguien que puedo hacer,
Y recordad no lo hagais es un robo
im63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/01/2009, 00:00   #2
swert0 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de swert0
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 153
swert0 llegará a ser famoso muy prontoswert0 llegará a ser famoso muy pronto
olas wenas noxes.

muxas gracias por informarnos,yo desde luego no me gusta jugar a estos tipos de juegos.


te sacan la PASTA y no consigues naa.


swert0
swert0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2009, 21:20   #3
Kirlian
Usuario Activo
 
Avatar de Kirlian
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 162
Kirlian está en el buen camino
me pasó lo mismo con los de blinko .Todos los días me enviaban dos mensajes,yo directamente los borraba pero mi sorpresa fue cuando me enteré de que me cobraban los mensajes recibidos en mi telefono .quince días fueron los que me robaron hasta que me enteré.
El título de RICO es cierto,.. pero para ellos a costa de nosotros.Como opinion personal no os lo aconsejo ni estos de rico ,ni blinco ,ni de esos que te mandan un codigo al movil para que te descargues algun tono,ya que eso fue lo que me pasó a mí.
un saludo y date de baja cuanto antes

Última edición por Kirlian; 04/01/2009 a las 21:21.
Kirlian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2009, 20:10   #4
dickynika
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2009
Mensajes: 1
dickynika está en el buen camino
Talking

[QUOTE=im63;3650084]Hola buenas tardes,envio éste mensaje a ver si alguien me puede ayudar,
Resulta que me acabo de enterar de que una vez envias un mensaje a dicho número parece ser que se activa el proceso de enviarte mensajes continuamente preguntándote cosas sobre diversos temas para que contestes y asi coger puntos para tener mas opciones de que te toque el premio,hasta aqui mas o menos normal,lo que ocurre es que dichos mensajes que me envian los tengo que pagar yo,aunque no los conteste.
He llamado a mi operador y asi me lo ha confirmado,que la manera de darme de baja es enviando (baja al 5354),lo he hecho y nada mas confirmarme el envio me mandan otro mensaje sin contestacion alguna,ES UN ROBO ,me podria decir alguien que puedo hacer,
Y recordad no lo hagais es un robo[/QUOTE]

HOLA, SOLO ME HE REGISTRADO PORQUE YO TAMBIÉN LLEVO TODO EL DÍA RECIBIENDO MENSAJITOS Y DANDOME EL COÑAZO PORQUE AYER NOCHE MANDÉ UN SMS AL 5354, IGUAL QUE TU. AL MEDIODÍA MANDÉ UN SMS CON BAJA AL 5354 Y NI CASO...SE VE QUE LO QUE TIENES QUE HACER ES MANDAR UN SMS AL 5115, PORQUE EL SERVICIO DEL 5354 LO LLEVA EL CLUB ZED, E INMEDIATAMENTE TE DARÁN DE BAJA...AL MENOS YO LLEVO UN RATO Y NO ME HAN ENVIADO NADA MÁS... COINCIDO CONTIGO EN QUE ES UNA ESTAFA QUE NO VEAS...TANTO EL CACHONDEO QUE SE LLEVAN CON QUE PARTICIPES EN EL PROGRAMA CON UN TIMO ASÍ...COMO EL DEL CLUB ZED Y SUS PARANOIAS PARA QUE PUEDAS DARTE DE BAJA....ESPERO HABERTE AYUDADO. UN SALUDO Y ¡SUERTE!
dickynika está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2009, 20:51   #5
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
y que tal si os comprais una tarjeta prepago (por ejemplo de SYMIO que son baratas) y dais ese numero para este tipo de cosas?

Yo es que mi movil lo llevo usando mas de 15 años... y publicidad no tengo ninguna, mas que nada porque el movil se lo doy a quien yo quiero...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.