Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/09/2017, 12:58   #1
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pacte Nacional pel Referèndum

Cerrada... abierta y comienza la campaña

La Guardia Civil ha cerrado este jueves por orden judicial la web oficial del referéndum de independencia convocado para el próximo 1 de octubre en Cataluña, aunque poco después el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha difundido dos nuevos dominios para acceder a la página


[YOUTUBE]4SIROcXg7GI[/YOUTUBE]

[url]https://www.ref1oct.cat/[/url]
__________________
Salu2 a to2

decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/09/2017, 15:07   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por decai Ver mensaje
Cerrada... abierta y comienza la campaña

La Guardia Civil ha cerrado este jueves por orden judicial la web oficial del referéndum de independencia convocado para el próximo 1 de octubre en Cataluña, aunque poco después el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha difundido dos nuevos dominios para acceder a la página


[YOUTUBE]4SIROcXg7GI[/YOUTUBE]

[URL]https://www.ref1oct.cat/[/URL]
ya estabas tardando,..
Está clariente que quieren una m... a lo gibraltareña,.. canadiense,.. australiana,..etc,..etc,,.. y siempre bajo las faldas esa muchacha,.(isabel II).y que yo sepa,.. nada tiene que ver,,.. en fin,..saludetes,.
PD: y digo yo,. debajo de qué faldas les apetecen a los catalanes estas "personas" en pleno siglo XXI???,..me dá que según lo del 1978,..y sucesivas modificaciones,..etc,. que firmaron todos y ahora quieren borrar con el codo lo que firmaron con la mano,.!!! pues eso,. desede siempre,.. y que yo sepa,.. mandan más dos tetas que una carreta,.o se me ha perdido algo por el camino,.nose,. nose,. en fin,, no entiendo naaa,..me lo expliquen,,.
Esto,.. y el pokémon,. que tiene que ver en too esto,.. no entiendo naa,,., que yo sepa,. solo está ahí a dedo,. nunca se sometió a las urnas,.. en fin,.
¿de donde viene el nombre de catalunya/cataluña?,.. no quiero ni saberlo,..o prefiero no saberlo,..visto lo visto,.. me dá que será peor el remedio,.. que la enfermedad,.. y dudo mucho que álguien lo sepa,.,.. claro,.. es que no está en niguna web,..
Estoo,.. si eso,

.. y ya puestos,.. Cristobal Colón era ibicenco,.,..
[B]El Ayuntamiento ha acabado con el debate sobre el lugar de nacimiento del marinero tras aprobar que el navegante tiene un origen ibicenco[/B]


[URL]http://www.abc.es/20120927/espana/abci-teoria-origen-ibicenco-colon-201209271907.html[/URL]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 14/09/2017 a las 18:47.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2017, 18:53   #3
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por decai Ver mensaje
Cerrada... abierta y comienza la campaña

La Guardia Civil ha cerrado este jueves por orden judicial la web oficial del referéndum de independencia convocado para el próximo 1 de octubre en Cataluña, aunque poco después el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha difundido dos nuevos dominios para acceder a la página


[YOUTUBE]4SIROcXg7GI[/YOUTUBE]

[url]https://www.ref1oct.cat/[/url]
buenas tardes amigo..

una curiosidad...eres de cai ó eres catalan

hay que botarte....un saludo..

pd,a mi me parece que es usted las campanas de pamplona...ja,ja.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2017, 19:08   #4
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=andorrilla;4815859]buenas tardes amigo..

una curiosidad...eres de cai ó eres catalan

hay que botarte....un saludo..

pd,a mi me parece que es usted las campanas de pamplona...ja,ja.[/QUOTE]

Inde...


__________________
Salu2 a to2


Última edición por decai; 14/09/2017 a las 19:12.
decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2017, 22:55   #5
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=andorrilla;4815859]buenas tardes amigo..

una curiosidad...eres de cai ó eres catalan

hay que botarte....un saludo..

pd,a mi me parece que es usted las campanas de pamplona...ja,ja.[/QUOTE]


te contesto yo...con el permiso de DECAI....es una cosa rara...un independentista andalú...al que le gustaria ser catalán......aunque yo creo que es un andaluz mas español que yo y un poco tocanarices....lo digo desde el cariño...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2017, 23:09   #6
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Decai, si vamos a empezar a montar un pollo independentista avísame, que yo vivo aquí abajo también y no quiero que me pille de sorpresa.

Seguramente los demás se lo tomarían a guasa viniendo desde aquí. Ojito, que los cordobeses ya tenemos un lider destacado en el Isis y cuando nos ponemos lo partimos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2017, 23:20   #7
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Popoff;4815902]Decai, si vamos a empezar a montar un pollo independentista avísame, que yo vivo aquí abajo también y no quiero que me pille de sorpresa.

Seguramente los demás se lo tomarían a guasa viniendo desde aquí. Ojito, que los cordobeses ya tenemos un lider destacado en el Isis y cuando nos ponemos lo partimos.[/QUOTE]

yo vivo a una hora y poco de córdoba...Andalucía tiene playas,la mancha...no si queréis empiezo un movimiento para que el sur de castilla la mancha se anexione a Andalucía...ya me avisareis si acaso dais el paso...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2017, 23:50   #8
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=morpy;4815903]yo vivo a una hora y poco de córdoba...Andalucía tiene playas,la mancha...no si queréis empiezo un movimiento para que el sur de castilla la mancha se anexione a Andalucía...ya me avisareis si acaso dais el paso...salu2[/QUOTE]

Sea, pero ya que nos ponemos tu te dedicas a meter en el ajo a los extremeños, que alli hay buen vino y buen iberico. Vamos a deconstruir España y montarla de nuevo con capital en Cordoba para resucitar el califato que eso seguro que nos libra de los ataques yihaidistias.

Aunque estaria mejor una capitalidad compartida con ciudades pequeñas, por ejemplo Torremolinos, Almagro, Almendralejo y ya pensaremos en otras.

Los catalanes se nos pueden unir tambien si quieren. A Madrid le va,os a dejar solo el parlamento porque los politicos en el fondo son unos sosos y unos pesaos, y ya que tenemos el edificio alli no nos vamos a gastar mas pasta de la necesaria, joe.

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2017, 00:02   #9
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Popoff;4815904]Sea, pero ya que nos ponemos tu te dedicas a meter en el ajo a los extremeños, que alli hay buen vino y buen iberico. Vamos a deconstruir España y montarla de nuevo con capital en Cordoba para resucitar el califato que eso seguro que nos libra de los ataques yihaidistias.

Aunque estaria mejor una capitalidad compartida con ciudades pequeñas, por ejemplo Torremolinos, Almagro, Almendralejo y ya pensaremos en otras.

Los catalanes se nos pueden unir tambien si quieren. A Madrid le va,os a dejar solo el parlamento porque los politicos en el fondo son unos sosos y unos pesaos, y ya que tenemos el edificio alli no nos vamos a gastar mas pasta de la necesaria, joe.

Saludos.[/QUOTE]

hecho ...que el jamón extremeño es el mejor......ya puestos...¿que tal si intentamos que los gallegos se nos unan?......menudos mejillones hay por alli...yo estoy por la labor.....salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2017, 00:24   #10
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=morpy;4815905]hecho ...que el jamón extremeño es el mejor......ya puestos...¿que tal si intentamos que los gallegos se nos unan?......menudos mejillones hay por alli...yo estoy por la labor.....salu2[/QUOTE]

No solo mejillones, hay algún que otro marisco mejor

Y no te olvides del pulpo, que aunque no es marisco esta mejor que muchos mariscos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2017, 08:35   #11
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
DECAI es de Cádiz o de la provincia????.....no seras un mojezzu????....

Última edición por marismeño; 15/09/2017 a las 08:36.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2017, 18:53   #12
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por decai Ver mensaje
Inde...


buenas tardes amigo..

partiendo que soy muy torpe..............

esa banderita es de gordillo ó de bódalo cañamero....

ojú...

yo de sevilla y del sevilla,un saludo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2017, 18:55   #13
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=morpy;4815897]te contesto yo...con el permiso de DECAI....es una cosa rara...un independentista andalú...al que le gustaria ser catalán......aunque yo creo que es un andaluz mas español que yo y un poco tocanarices....lo digo desde el cariño...salu2[/QUOTE]

buenas tardes señor.

muchas gracias por la explicación,un saludo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2017, 13:19   #14
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=morpy;4815897]te contesto yo...con el permiso de DECAI....es una cosa rara...un independentista andalú...al que le gustaria ser catalán......aunque yo creo que es un andaluz mas español que yo y un poco tocanarices....lo digo desde el cariño...salu2[/QUOTE]

Es que te la das de inteligente... que nos conocemos que a ti te da igual de derecha o izquierda (no los distingue), solo sigue alos que cantan "yo soy español español, yo soy..." aparte de insultar al que no te cae bien

PD: yo tambien te quiero...
__________________
Salu2 a to2


Última edición por decai; 16/09/2017 a las 13:25.
decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2017, 14:09   #15
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=decai;4815993]Es que te la das de inteligente... que nos conocemos que a ti te da igual de derecha o izquierda (no los distingue), solo sigue alos que cantan "yo soy español español, yo soy..." aparte de insultar al que no te cae bien

PD: yo tambien te quiero... [/QUOTE]


me caiga bien o mal yo no insulto a nadie ..decai...absolutamente a nadie...solo pierdo los papeles cuando me dicen facha en demasiadas ocasiones....las primeras las aguanto,pero al final salto...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2017, 15:04   #16
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
DECAI....si te hablo de garbanzos como conejos?----sabes de que sitio te hablo???
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2017, 15:26   #17
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marismeño;4816003]DECAI....si te hablo de garbanzos como conejos?----sabes de que sitio te hablo???[/QUOTE]

Joer compre toda la colección del DIARIO DE CÁDIZ con regalo (recetas tipicas de Cádiz, y cuberterías), mi sobrina esta muy contenta por el regalo

Pero me quede con un manual de información de gastronomia de la provincia y pone que es del BAJO GUADALQUIVIR
__________________
Salu2 a to2


Última edición por decai; 16/09/2017 a las 15:28.
decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2017, 15:48   #18
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=decai;4816004]Joer compre toda la colección del DIARIO DE CÁDIZ con regalo (recetas tipicas de Cádiz, y cuberterías), mi sobrina esta muy contenta por el regalo

Pero me quede con un manual de información de gastronomia de la provincia y pone que es del BAJO GUADALQUIVIR [/QUOTE]

Bajo Guadalquivir y para concretar un pueblo donde desde que tenemos democracia solo ha gobernado el PC y ahora IU....por eso lo relaciono con tu puño en alto.......mojezzzzu.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2017, 16:12   #19
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Garbanzos como conejo = independencia de Cataluña.

El primero es un potaje de garbanzos donde el conejo solo aparece en el nombre, pero que por el nombre da la sensación de que lleva conejo (se inventó para en tiempos de carencia de conejo o carne de caza tener un plato que al menos supiera similar).

El segundo...algo similar....otro potaje donde ha de dar la sensación de que con la independencia, todos los catalanes serán mas guais y mas ricos, pero que a la postre creo solo será eso, otro potaje (se inventó para dar cabida a mas políticos regionales para parecer que quieren el bienestar de los habitantes catalanes pero al final serán los mismos perros con distintos collar).

Acaso aún hay alguien que crea que los políticos van a mirar por el bien de los ciudadanos, anteponiendo los intereses del pueblo a los suyos propios?





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 16/09/2017 a las 16:16.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2017, 17:26   #20
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
En el franquismo se comia hasta ratas y sopa de ajo en casi toda españa
__________________
Salu2 a to2


Última edición por decai; 16/09/2017 a las 17:29.
decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2017, 17:52   #21
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo hace poco he comido rata y hasta lagarto, solo que ahora parece ser que son especies protegidas. Hay ratas de dos patas que no hay quien le hinque el diente...por que también son especies protegidas.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2017, 19:25   #22
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
Lo de garbanzos como conejos es una fiesta que se celebra en un pueblo gaditano llamado Trebujena....pueblo de siempre de IU.....y he llegado a pensar que decai era posiblemente de esa villa......esperaba que un tio de Cadiz debía de saber traducir mi comentario...ya que eso en esta comarca lo conoce hasta el tato por la gran afluencia de gente que reúne.

Última edición por marismeño; 16/09/2017 a las 19:27.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2017, 19:42   #23
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=NO-DOYUNA;4816014]Esta chica te demostrará como te adoctrinan para tener la opinion que tienes de lo que hablas.

[URL="https://www.youtube.com/watch?v=fU71eP5OSKE"]https://www.youtube.com/watch?v=fU71eP5OSKE[/URL]

Lo cuenta muy claro.[/QUOTE]

Fabuloso. La denuncia de que RTVE está manipulada por el poder político, cosa que sabemos todos desde tiempos inmemoriales, justifica que Cataluña sea independiente ... jojojo

Como TV3 está manipulada por el poder político, que le den la independencia al Valle de Arán, no te jode.

Saludos.

P.D: No pretendas sacarle mucho jugo más a ese video, de verdad que no da para más. Todo el mundo lo sabe desde siempre que lo que denuncia es así.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2017, 22:08   #24
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=NO-DOYUNA;4816014]Esta chica te demostrará como te adoctrinan para tener la opinion que tienes de lo que hablas.

[URL="https://www.youtube.com/watch?v=fU71eP5OSKE"]https://www.youtube.com/watch?v=fU71eP5OSKE[/URL]

Lo cuenta muy claro.[/QUOTE]

Afortunadamente no necesito chicas o chicos que me demuestren nada, soy mas autodidacta y prefiero aprender por mi mismo.
Quizás el hacer caso de lo que otros opinan si nos interesa, es el inicio de un buen adoctrinamiento.


El mismo adoctrinamiento tienen los seguidores de TVE que los de TV3, lo pinten como lo pinten. Ahora solo falta tener la suficiente capacidad como para verlo venir o sucumbir a sus cantos de sirena. Eso si ....si dicen algo con lo que nos identificamos son la bíblia y la ostia hechos carne...y si no son el demonio y las ratas.
Yo tambien opino que los seguidores de TV3 estan aleccionados...[I]que aleccionados[/I]...[B]abducidos[/B] diría yo por los manipuladores de masas (que serán tan de la familia de los roedores como otros), que tambien se paga con el dinero de todos.....Y?


Mira que me cae mal el guallomin[SIZE="1"] (que no creo que sea pepero precisamente)[/SIZE] ese, pero hay que reconocer que ahí la clavó:
[youtube]W68_aKgnfWY[/youtube]

De TVG, canal sur ETB, etc... opino lo mismo y quien no lo quiera ver que se quite las anteojeras.

Pero bueno......, si cada uno es feliz con lo que piensa, opino que es mejor dejarle vivir así, aunque sea con la mentira o que se dediquen a peinar bombillas.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 16/09/2017 a las 22:15.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2017, 04:21   #25
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=elmanuelo;4816043]Afortunadamente no necesito chicas o chicos que me demuestren nada, soy mas autodidacta y prefiero aprender por mi mismo.
Quizás el hacer caso de lo que otros opinan si nos interesa, es el inicio de un buen adoctrinamiento.


El mismo adoctrinamiento tienen los seguidores de TVE que los de TV3, lo pinten como lo pinten. Ahora solo falta tener la suficiente capacidad como para verlo venir o sucumbir a sus cantos de sirena. Eso si ....si dicen algo con lo que nos identificamos son la bíblia y la ostia hechos carne...y si no son el demonio y las ratas.
Yo tambien opino que los seguidores de TV3 estan aleccionados...[I]que aleccionados[/I]...[B]abducidos[/B] diría yo por los manipuladores de masas (que serán tan de la familia de los roedores como otros), que tambien se paga con el dinero de todos.....Y?


Mira que me cae mal el guallomin[SIZE="1"] (que no creo que sea pepero precisamente)[/SIZE] ese, pero hay que reconocer que ahí la clavó:
[youtube]W68_aKgnfWY[/youtube]

De TVG, canal sur ETB, etc... opino lo mismo y quien no lo quiera ver que se quite las anteojeras.

Pero bueno......, si cada uno es feliz con lo que piensa, opino que es mejor dejarle vivir así, aunque sea con la mentira o que se dediquen a peinar bombillas.




saludos[/QUOTE]

; y como decía algún compañero,.. aunque en otro hilo,. estoooo,...,.. quiero decir,. después de ver el [COLOR="Red"][SIZE="4"]mundo [/SIZE][/COLOR]desde otra perspectiva,., [COLOR="DarkGreen"][SIZE="3"]"el nacionalismo se cura viajando".[/SIZE][/COLOR]
. [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Don%27t_Worry,_Be_Happy[/url]
El título de la canción se toma de una cita famosa de Meher Baba
El místico y sabio [COLOR="Magenta"][SIZE="5"]indio[/SIZE][/COLOR] Meher Baba (1894-1969) utilizó a menudo la expresión [COLOR="DarkGreen"][SIZE="4"]"No se preocupe, sea feliz"[/SIZE][/COLOR]
Depende de lo que se fume cada cual,..o cada uno,.. o cada quién,..nose,. nose,..
A veces pienso,.. debemos preocuparnos por el cada qué de cada uno,.. o por el cada cual del otro,.. o del cada qué de quién,..??? joeee que lio,..
PD: iwal un día de estos,.. me voy a tener que empezar a preocupar de verdad,. o no????
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 17/09/2017 a las 07:34.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2017, 08:02   #26
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=CORALMAR;4816046]; y como decía algún compañero,.. aunque en otro hilo,. estoooo,...,.. quiero decir,. después de ver el [COLOR="Red"][SIZE="4"]mundo [/SIZE][/COLOR]desde otra perspectiva,., [COLOR="DarkGreen"][SIZE="3"]"el nacionalismo se cura viajando".[/SIZE][/COLOR]
. [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Don%27t_Worry,_Be_Happy[/url]
El título de la canción se toma de una cita famosa de Meher Baba
El místico y sabio [COLOR="Magenta"][SIZE="5"]indio[/SIZE][/COLOR] Meher Baba (1894-1969) utilizó a menudo la expresión [COLOR="DarkGreen"][SIZE="4"]"No se preocupe, sea feliz"[/SIZE][/COLOR]
Depende de lo que se fume cada cual,..o cada uno,.. o cada quién,..nose,. nose,..
A veces pienso,.. debemos preocuparnos por el cada qué de cada uno,.. o por el cada cual del otro,.. o del cada qué de quién,..??? joeee que lio,..
PD: iwal un día de estos,.. me voy a tener que empezar a preocupar de verdad,. o no????[/QUOTE]

Efectivamente, el nacionalismo se cura viajando, y otros tiros en el propio pie, a lo Froilán:


[url]https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&ved=0ahUKEwj81ayCxKvWAhVHJlAKHeVVCz8QFgg_MAU&url=http%3A%2F%2Festadisticas.tourspain.es%2Fes-ES%2Festadisticas%2Ffamilitur%2FAnuales%2FInforme%2520anual%2520de%2520Familitur.%2520A%25C3%25B1o%25202012.pdf&usg=AFQjCNFZKXjSsaRyelSpwBuj_zhZ6oirqQ[/url]


..mucha "vacuna" va a hacer falta para curar tanto nacionalismo.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2017, 09:07   #27
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
: no se preocupe,.. yo soy feliz,.. y en esa estadística,. entran hasta los pakis,.. que van y vienen,. y lo sabes,.. saludetes,..
PD: No quería mentar al señor Unamuno,.. no me parece apropiado,.. pero visto lo visto,..
[B]El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando[/B]
[COLOR=#000000]

[/COLOR]


[SIZE=5][COLOR=Red][FONT=sans-serif]"[/FONT][I]El nacionalisme es com un pet, només li agrada a qui se'l tira[/I][FONT=sans-serif]." [/FONT][FONT=sans-serif]Traducción: "El nacionalismo es como un pedo, sólo le gusta al que se lo tira." Josep Pla[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][FONT=sans-serif][FONT=sans-serif]
[/FONT] "El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado" Karl Marx[/FONT]
[/SIZE]

[COLOR=Red][FONT=sans-serif][FONT=sans-serif][FONT=sans-serif]"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad[/FONT][FONT=sans-serif]."Albert Einstein[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 17/09/2017 a las 09:53.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2017, 10:40   #28
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por NO-DOYUNA Ver mensaje
Lo sigues confirmando.....la television es culpable de que tu pienses lo que piensas.
BIIIIPPPP, ERRRROOOR: Ya te he dicho que de TVE no veo ni un informativo. Es más, ultimamente estoy viendo muchos programas extranjeros al respecto, te recomiendo este si chamullas franchute:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=kWRo8szEPz0[/url]

[QUOTE]Por tanto tu opinion es la que el gobierno te mete en la cabeza.[/QUOTE]

BIIIPPP, ERRROOR: Aunque te parezca mentira muchísima gente tenemos ideas propias y no nos dejamos lavar el cerebro por lo que nos digan los medios de comunicación. Vamos a otras fuentes, participamos en foros, debatimos con el contrario, leemos documentos originales y no manipulados y con ello nos forjamos una idea.

Se que a lo mejor es complicado que comprendas esto desde allí donde la presión mediática e institucional sobre el pensamiento único debe ser fortísima, pero te aseguro que se puede ser librepensador todavía.

[QUOTE]Y eso si, eso merece una independencia. No queremos estar gobernados por una monarquia cloaquera y anticatalana. Justifica la independencia, si. Lo que "hay" os lo quedais para vosotros, ya que no es posible remediarlo.[/QUOTE]

Bueno, eso de que lo justifica es tu opinión y te la respeto. Discrepo en el alcance del "queremos" y en la globalidad con la que hablais de esto cuando las propias encuestas de la Generalitat de este mismo verano hablan de una minoría independentista.

Me parece más importante lo segundo que dices, eso de "lo que hay os lo quedais para vosotros". Pues mira, si. Lo que hay es un trozo de toerra que aunque no te guste pertenece a todos y cada uno de los ciudadanos del estado Español, y si, nos lo vamos a quedar para nosotros, para todos, Catalanes y no Catalanes. Y los Catalanes seguirán desarrollando y desarrollándose en esa tierra maravillosa como gente maravillosa que es y que lo ha demostrado durante siglos. A ver si es posible que dejen de aburrirlos con el monotema y los políticos que han elegido se pongan a currar para ayudarles y resolver sus problemas reales de cada día. La independencia no da de comer amigo.

salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2017, 12:03   #29
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Perdón,.. mejor lo edito,.. ya lo averiguarán,.. si eso,.. saludetes
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 17/09/2017 a las 12:30.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2017, 12:34   #30
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Coño,.. ya salió dedos largos,.. no me dió ni tiempo a editarlo,.. y la info es de hoy,.. en fin,.. que aproveche,.. saludetes,..
[SIZE=3][COLOR=Indigo]di eso a los de la meseta y el sur, a los catalanes, no.
[/COLOR][/SIZE]No me hace falta,.. ya vienen ellos solitos a contármelo,. y algunos (muchos) catalanes son residentes en el extranjero,.. solo vienen unos pocos días de vacas,.. esos sí que saben,.. en fin,.. saludetes,..
PD: se me olvidaba,...residentes en el extranjero,. me vinieron unos hace 2 días de Edimburgo,. desde hace unos 8 años allí,. catalanes, y tienen apellido de Ron,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 17/09/2017 a las 12:57.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2017, 12:52   #31
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=NO-DOYUNA;4816059]Si el nacionalismo se cura viajando, Catalunya es de las que mas curadas estan.....di eso a los de la meseta y el sur, a los catalanes, no.

Y si algun nacionalismo es fanatico, ese es el español. Asi andan.[/QUOTE]

Amigo, un debate de filosofía o sociología lo pierdes por goleada ...

Cataluña es la comunidad donde se más se viaja, lo pones en base al gráfico que puso el compañero que habla de viajes al extranjero supongo. Supongo que tendrás claro que hay entran también los viajes de la comunidad inmigrante, muy numerosa en Cataluña, que viaja sistemáticamente al menos una o dos veces al año a sus paises.

Por supuesto que Cataluña, Madrid y Andalucía están las primeras en el ranking, son las más pobladas. Pero es que Madrid y Andalucía no son nacionalistas, no conozco el nacionalismo madrileño, y el nacionalismo andaluz es residual tirando a insignificante, no tienen mucho que curarse, e ir al extranjero no se lo va a curar.

En cualquier caso, como dije en un post anterior, aquí lo interesante es viajar a otras regiones y comunidades de tu país donde uno piense que le odian por ser, en este caso, Catalán. Te llevarías una tremenda sorpresa, como se la llevó Joan Planas, un joven director y artista Catalán, independentista, que se planteó recorrer España visitando los bares y hablando con la gente. No te desvelo la conclusión a la que llegó, puedes verla tu mismo:

[url]http://desdeelbar.com/[/url]

Yo hace muchísimos años tenía una idea sobre Cataluña y los Catalanes bastante preconcebida y prejuiciosa. Se me curó cuando estuve 9 días en Barcelona por motivos de trabajo y pude hablar con la gente y darme cuenta de que lo que yo pensaba se parecía como una castaña a un pimiento a la realidad.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2017, 13:04   #32
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=CORALMAR;4816048]: no se preocupe,.. yo soy feliz,.. y en esa estadística,. entran hasta los pakis,.. que van y vienen,. y lo sabes,.. saludetes,..
PD: No quería mentar al señor Unamuno,.. no me parece apropiado,.. pero visto lo visto,..
[B]El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando[/B]
[COLOR=#000000]

[/COLOR]


[SIZE=5][COLOR=Red][FONT=sans-serif]"[/FONT][I]El nacionalisme es com un pet, només li agrada a qui se'l tira[/I][FONT=sans-serif]." [/FONT][FONT=sans-serif]Traducción: "El nacionalismo es como un pedo, sólo le gusta al que se lo tira." Josep Pla[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][FONT=sans-serif][FONT=sans-serif]
[/FONT] "El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado" Karl Marx[/FONT]
[/SIZE]

[COLOR=Red][FONT=sans-serif][FONT=sans-serif][FONT=sans-serif]"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad[/FONT][FONT=sans-serif]."Albert Einstein[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
[/QUOTE]



[QUOTE=Popoff;4816062]Amigo, un debate de filosofía o sociología lo pierdes por goleada ...

Cataluña es la comunidad donde se más se viaja, lo pones en base al gráfico que puso el compañero que habla de viajes al extranjero supongo. Supongo que tendrás claro que hay entran también los viajes de la comunidad inmigrante, muy numerosa en Cataluña, que viaja sistemáticamente al menos una o dos veces al año a sus paises.

Por supuesto que Cataluña, Madrid y Andalucía están las primeras en el ranking, son las más pobladas. Pero es que Madrid y Andalucía no son nacionalistas, no conozco el nacionalismo madrileño, y el nacionalismo andaluz es residual tirando a insignificante, no tienen mucho que curarse, e ir al extranjero no se lo va a curar.

En cualquier caso, como dije en un post anterior, aquí lo interesante es viajar a otras regiones y comunidades de tu país donde uno piense que le odian por ser, en este caso, Catalán. Te llevarías una tremenda sorpresa, como se la llevó Joan Planas, un joven director y artista Catalán, independentista, que se planteó recorrer España visitando los bares y hablando con la gente. No te desvelo la conclusión a la que llegó, puedes verla tu mismo:

[url]http://desdeelbar.com/[/url]

Yo hace muchísimos años tenía una idea sobre Cataluña y los Catalanes bastante preconcebida y prejuiciosa. Se me curó cuando estuve 9 días en Barcelona por motivos de trabajo y pude hablar con la gente y darme cuenta de que lo que yo pensaba se parecía como una castaña a un pimiento a la realidad.

Salut.[/QUOTE]



Blablablabla...el titulo del estudio lo dice bien claro:




[CENTER][B]
Movimientos turísticos [SIZE="5"]de los españoles[/SIZE].[/B]
[/CENTER]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".

Última edición por cabossa; 17/09/2017 a las 13:07.
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2017, 13:16   #33
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Creo que dice bien claro residentes españoles,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 17/09/2017 a las 13:32.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2017, 13:32   #34
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Creo que dice residentes,..
Sí, no hay más que acercarse al Prat para abservar el gran número de pakis que viajan..o a la terminal de cruceros, ah, no, que van a Pakistán en coche, seguro.

[QUOTE]Ocho de cada diez viajes tuvieron como destino el continente
europeo, siendo la Unión Europea la que acaparó el grueso
de llegadas (65% del total).

En relación a los mercados, Francia ocupó la primera
posición, con un peso del 19,4% y un descenso interanual
del -2,3%. A más distancia se situaron Portugal e Italia, con
pesos respectivos del 11% y 10,5% y fuertes descensos
interanuales: del -17,6%, para Portugal y del -15,3%, para
Italia. Con pesos respectivos menores se situaron los viajes
al Reino Unido (7,3%), Marruecos (6,5%), Andorra (6,3%) y
Alemania (5,3%).[/QUOTE]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2017, 13:40   #35
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
lo dicho,.. si quiere que hablemos de cruceros,.. le podría dar una cátedra,. pero no es el caso,.. y del Prat,.. para mi,.. mejor ni nombrarlo,.. me recuerda a mi suegro,.. en fin,.. no hace falta decir más,.. cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que quiera saber,.. tanto de llegadas o salidas,.. si son de Aena claro,..
[URL]http://www.aena.es/csee/Satellite/infovuelos/es/?mov=L[/URL]
En la primera lupa,.. poner todos
en aeropuerto,.. el que quieras
en la segunda lupa,.. poner todos,.. y ya está,..
PD: los vuelos privados no salen,.. y por supuesto que los que no gestiona Aena,.. tampoco,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 17/09/2017 a las 14:07.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2017, 14:25   #36
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=CORALMAR;4816071] lo dicho,.. si quiere que hablemos de cruceros,.. le podría dar una cátedra,. pero no es el caso,.. y del Prat,.. para mi,.. mejor ni nombrarlo,.. me recuerda a mi suegro,.. en fin,.. no hace falta decir más,.. cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que quiera saber,.. tanto de llegadas o salidas,.. si son de Aena claro,..
[URL]http://www.aena.es/csee/Satellite/infovuelos/es/?mov=L[/URL]
En la primera lupa,.. poner todos
en aeropuerto,.. el que quieras
en la segunda lupa,.. poner todos,.. y ya está,..
PD: los vuelos privados no salen,.. y por supuesto que los que no gestiona Aena,.. tampoco,..[/QUOTE]

Para terminar diciendo que "están verdes" no te hacía falta tanta cháchara.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2017, 14:28   #37
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Sorry,..???
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2017, 18:52   #38
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Y tu conclusión después de relacionarte con tanta gente de fuera de cataluña es que los españoles odian a los catalanes, ¿no?
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2017, 23:26   #39
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Popoff;4816087]Y tu conclusión después de relacionarte con tanta gente de fuera de cataluña es que los españoles odian a los catalanes, ¿no?[/QUOTE]

Creo que te pasas un poco en la apreciación, naturalmente no todos los españoles odian a los catalanes, yo diría que la mayoría no los odia, pero hay un sector bastante amplio que si da muestras de odio a los catalanes, y no hablo de oídas, yo mismo lo viví aquí en mi tierra a casi mil kilómetros de Cataluña, por el simple hecho de ver pasar un coche con la matricula de Barcelona, y sin saber para nada si iba dentro un catalán, un emigrante de esta tierra en Cataluña o un ciudadano de aquí que compro el coche de segunda mano y era con matricula de Barcelona, lo primero que dijo este paisano de aquí fue, "hay va otro puto independentista catalán"

Lo malo es que como este hay demasiados, encima por conocerlo te puedo decir que jamás piso Cataluña

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2017, 02:55   #40
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CORALMAR;4815837]

.. y ya puestos,.. Cristobal Colón era ibicenco,.,..
[B]El Ayuntamiento ha acabado con el debate sobre el lugar de nacimiento del marinero tras aprobar que el navegante tiene un origen ibicenco[/B]

[/URL][/QUOTE]

No digo que no fuera ibicenco... Pero es que el ibicenco es de "cor català".

Ya imagino que a muchos les puede joder que lo diga... Pero la historia es la historia... Que se le va a hacer.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
los partidos del XX Torneo Nacional Alevín de Fútbol 7 en Canal +, Cuatro y Energy miguelcbc Tertulias DEPORTIVAS. 2 11/06/2013 17:01
La Asociación de Internautas denuncia ante la Audiencia Nacional el abuso de los 902 BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 29/06/2007 15:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.