Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/06/2010, 23:41   #1
mikkii
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2010
Mensajes: 3
mikkii está en el buen camino
lavadora fagor l-192c

bueno ante todo hola a todo el mundo,encontre este foro navegando por google y aqui estoy, a ver si un alma caritativa me ayuda a ahorrarme unos euricos
pues vereis ,mi lavadora fagor l-192c pasa de centrifugar ,lo hace todo mueve el tambor lava etc,pero a la hora de centrifugar dice que me mueva yo,por cierto justa antes tendria que desaguar y no desagua ,limpie el filtro pero nada ni desagua ni centrifuga,me ayudais?
mikkii está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/06/2010, 23:54   #2
contoñi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 345
contoñi llegará a ser famoso muy prontocontoñi llegará a ser famoso muy pronto
Hola, si no desagua no puede centrifugar, entonces te aconsejo que ya que as mirado el filtro y esta limpio, debes mirar la goma de desague que no este doblada detras de la lavadora, sino esta el siguiente paso seria quitar la tapadera, osea la chapa de detras y poner la labadora en un punto de desague y ver si el motorcito, osea la bomba funciona si funciona puede aber una prenda pequeña ostruyendo el paso de agua en una goma queva desde la cuba al filtro, sino me he equivocado en nada con estas cositas que te he esplicado tendrias que poder solucionarlo, espero aberte ayudado amigo, saludos. Se me olvidaba si la bomba no funciona tendrias que asegurarte que llega corriente alos terminales y si llega la bomba esta mala.
contoñi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2010, 11:14   #3
mikkii
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2010
Mensajes: 3
mikkii está en el buen camino
bueno pues no sabes cuanto te lo agradezco voy a ponerme ahora mismo ,muchisiiiiimmaassssss gracias
mikkii está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2010, 11:26   #4
contoñi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 345
contoñi llegará a ser famoso muy prontocontoñi llegará a ser famoso muy pronto
Amigo buenos dias, no merece las gracias para eso estamos, y para poder ahorrar algunos eurillos, ya diras como te ha ido y si te puedo ayudar algo mas, saludos, estare por aqui por si me necesitas.
contoñi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2010, 12:46   #5
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo creo que el problema puede ser del selector, al no centrifugar por algo el selector no le da orden a la boma de desagüe que actúe.
Lo digo porque a mi me pasó algo asi y era el selector , no digo que este sea el caso.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2010, 13:08   #6
contoñi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 345
contoñi llegará a ser famoso muy prontocontoñi llegará a ser famoso muy pronto
Amigo elcobo56, en las lavadoras normales que no sean electronica, el programador es el que leda corriente ala motobomba, y el conmutador de centrifugado podria estar malo y no centrifugar pero segun mi teoria si desaguaria, de todas formas ya estoy un poco desconectado, sobre todo desde que estan saliendo todas electronica y van abase de modulos, bueno esperemos que nos cuenta el amigo, mikkii, saludos.
contoñi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2010, 13:19   #7
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=contoñi;4070002]Amigo elcobo56, en las lavadoras normales que no sean electronica, el programador es el que leda corriente ala motobomba, y el conmutador de centrifugado podria estar malo y no centrifugar pero segun mi teoria si desaguaria, de todas formas ya estoy un poco desconectado, sobre todo desde que estan saliendo todas electronica y van abase de modulos, bueno esperemos que nos cuenta el amigo, mikkii, saludos.[/QUOTE]

Si, ya te entiendo, saludos compañero
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2010, 18:45   #8
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Cool

casi seguro que es la bomba yo acabo de cambiar la mia por lo mismo
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2010, 21:24   #9
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
la lavadora llena de agua no debe centrifugar pues pegaria unos saltos que no te digo, por lo tanto hasta que no haya vaciado el agua no avanza hacia el centrifugado, como ya te han indicado mira primero el filtro que no tenga algo que o bien lo obstruya o bien no deje girar las aspas de la bomba pues en ocasiones llegan a el alfileres, horquillas ... que bloquean alguna pala de la bomba, puede tambien haber pasado alguna ropa al tubo de entrada de la bomba y lo atasca, suelen ser calcetines finos, pañuelos ... en fin objetos pequeños que se cuelan entre el borde del tambor y la goma de la puerta, saca hacia afuera la lavadora pon un recipiente no muy alto (palancana barreño ...) proximo a la lavadora cuando esté llena de agua y mete la goma de vaciado en el, si no hay ninguna obstruccion deberá salir el agua, si no saliera seguro hay una obstruccion bien por ropa o ALGUNA MONEDA en la ENTRADA A LA BOMBA pues algunas se cuelan por el tubo de acceso a la bomba pero no pueden colar al cuerpo de bomba con lo que la atascan, si soplas el tubo de desague puede que desplaces el atasco hacia atras y vaciaras mejor el agua de la lavadora antes de desmontar la entrada a la bomba.

si el problema no es de atasco entonces es que la bomba no gira, bien porque esté agarrotada (intenta girarla moviendo el ventilador que tiene por detras), o porque no la llegue corriente, tendras que comprobarlo con un voltimetro midiendo entre sus terminales cuando este en el ciclo de vaciado. Para esta segunda parte vale con que la vuelques un poco hacia atras y ya podrás acceder a la bomba por debajo.

ya nos diras como te va, suerte.

Última edición por zalitos; 21/06/2010 a las 21:29.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2010, 19:10   #10
mikkii
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2010
Mensajes: 3
mikkii está en el buen camino
disculpad la tardanza,bueno pues tras desmontar media lavadora encontre una pieza diminuta de un lego a olgo similar(no sabemos ni lo que es)de mi hija se habia metido "DETRAS" del filtro y hay una especie de aspas,pues bloqueaba las aspas y no se movian,quite la piecectia y listo,el amigo zalitos se llevo el gato al agua,de todo corazon muchisimas gracias a todos

Última edición por mikkii; 27/06/2010 a las 19:13.
mikkii está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como resetear una lavadora Bosch WFT 24 ó WFT 28? pedrop86 BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 2 11/04/2010 01:20
me ocurre esto con lavadora.!!!! valpurgis DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR 6 06/03/2006 12:13
lavadora T de Boston 4500€ arputina TBOSTON / COSHIP CLASICO 4 26/01/2006 11:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.