Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/12/2008, 14:24   #1
joroba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2003
Mensajes: 86
joroba está en el buen camino
problema de ajuste

tengo un motor ENGEL AC7215 (que segunlo que he visto y leido es un clon del mosat 3) un antena de 1 m y un equipo Max2 Hd con Goto X . Bueno el caso es que hago lo que dice el manual ,mastil perfectamente Vertical ,longitud de algete es 40.59 n y latitud 3,49.O coloco el motor y antena hacia el sur y en posicion O el motor ,la elevacion del motor segun las tablas es segun la latitud 40,59 cojo segun la tabla 41 latitud, angulo de elevacion 49 (ajusto el motor a este valor segun la escala que pone elevacion a la derecha visto desde atras) angulo de declinacion 6,4 y angulo del soporte de la antena 23.6 . estos dos ultimos valores no se que valor tienen por que la escala de la parabola empieza con valores superiores a este y a la hora del ajuste fino del primer satelite hay que modificarlo un poco.Bueno el caso es que cuando ajusto como referncia el primer ajuste a Astra , solo consigo coger , hot bird , y un poco Eutelsat W2. y nunca Hispa. si ajusto al Hispa no cojo ninguno de los anteriores y si ajusto al Intelsat 1 de los demas nada, bueno afinando un poco Astra con un poco de señal y el intelsat1 bajan muchos transponder. el caso es ¿que estoy haciendo mal? cuando leo en los foros que la gente coge bastantes satelites. un saludo y gracias .... perdon por esta charla...
joroba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/12/2008, 16:32   #2
danilp22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 29
danilp22 está en el buen camino
con eso deberias coger todos los satelites, menos los que estan fuera de rango o los que no se reciben en tu zona....
Yo instalé un engel hace pokito...
Mastil en posicion vertical, lo mas orientado al sur posible y ajustado con un nivel.
Pones el motor y lo aprietas un poco, que tenga algo de juego para poder mover.
ajustas la latitud en la escala del motor. visto desde delante lado derecho.
Lo orientas al sur (lo mas posible).
Pones la antena centrada enganchada al mástil del motor (hacia el sur evidentemente)
Ajustas la inclinacion con el valor que te da el listado (siempre hay que mover y ajustar un poquito...). El lnb deberia estar vertical (0 grados).
Vamos a por el deco y le metemos los datos de longitud y latitud.
Lo mandas desde el deco al astra 19.2
y manualmente ajustas hasta que tengas buena señal. La latitud del motor ni la toques. solo inclinación de la parabólica y posición derecha-izquierda del conjunto.
también me ha funcionado engañar un poco al deco poniendo un poco más de longitud y así me ahorraba subir a tocar.
te deberia de pillar todos. el hispasat puede que sea necesario un ajusta más fino, pero a mi me pilla bien. Mira también que la frecuencia que usas para buscar sea correcta....
Saludos!
danilp22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2008, 22:19   #3
joroba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2003
Mensajes: 86
joroba está en el buen camino
dudas del ajuste

[QUOTE=danilp22;3626331]con eso deberias coger todos los satelites, menos los que estan fuera de rango o los que no se reciben en tu zona....
Yo instalé un engel hace pokito...
Mastil en posicion vertical, lo mas orientado al sur posible y ajustado con un nivel.
Pones el motor y lo aprietas un poco, que tenga algo de juego para poder mover.
ajustas la latitud en la escala del motor. visto desde delante lado derecho.
Lo orientas al sur (lo mas posible).
Pones la antena centrada enganchada al mástil del motor (hacia el sur evidentemente)
Ajustas la inclinacion con el valor que te da el listado (siempre hay que mover y ajustar un poquito...). El lnb deberia estar vertical (0 grados).
Vamos a por el deco y le metemos los datos de longitud y latitud.
Lo mandas desde el deco al astra 19.2
y manualmente ajustas hasta que tengas buena señal. La latitud del motor ni la toques. solo inclinación de la parabólica y posición derecha-izquierda del conjunto.
también me ha funcionado engañar un poco al deco poniendo un poco más de longitud y así me ahorraba subir a tocar.
te deberia de pillar todos. el hispasat puede que sea necesario un ajusta más fino, pero a mi me pilla bien. Mira también que la frecuencia que usas para buscar sea correcta....
Saludos![/QUOTE]

todo eso lo hago la duda es que cuando dices ajuste la latitud de la escala del motor visto desde delante lado derecho . mi duda es cual es para ti la parte delantero del motor ,la que se engancha al mastil o donde se engancha la parabola ya que los dos lados tienen escalas. un saludo y gracias por la respuesta.
joroba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2008, 10:29   #4
joroba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2003
Mensajes: 86
joroba está en el buen camino
CREO QUE HAY ESTA EL PROBLEMA

Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
PD: El soporte del motor por un lado pone Latitude y por el otro Elevation.
CREO QUE EL PROBLEMA ESTA HAY EN QUE HE COGIDO LA ESCALA EQUIBOCADA HE COGIDO LA DE ELEVACION Y ES LA DE LATITUD

Última edición por elMaestro; 15/12/2008 a las 02:17.
joroba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.