Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > SAGEM / INTERISA - Receptores TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/01/2005, 01:19   #1
porlavidemimare
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2003
Mensajes: 8
porlavidemimare está en el buen camino
Experiencia Sintonia Nacionales+ Autonomicos Deco Sagem Quiero

Hola, aqui os cuento mi experiencia, de lo ya publicado, y los pasos que yo sigo con repecto a tener en dos listas de canales favoritos las nacionales y las autonomicas(en mi caso Canal Sur).

1º Sintonia Preferente + datos sintonia Autonomicos(Este caso concreto es para Canal Sur que se puede sintonizar directamente con sintonia preferente).
2º Creo la lista "C" con los dos canales autonomicos.
3º Proceso de sintonia para las nacionales, publicado en su dia.
4º Creo la lista "B" con los canales Nacionales.
5º Desconecto el Deco de la corriente y lo vuelvo a enchufar.
6º Si todo esta correcto, en la lista "A" y "B" estaran Los Nacionales con los nombres de programa y comprobar que se ven. En la lista "C" estaran los autonomicos sin nombre y en ese momento dira que se ha perdido la señal.
7º Con la lista "C" seleccionada, sintonia preferente + datos autonomicos, una vez encontrada la red pulsar ok y saldra la lista "A" con los autonomicos.
8º Seleccionar la lista "C", sintonia especial, al terminar la busqueda se ira a la pantalla de seleccion de sintonia, indicando en ese momento "Especial", a continuacion ponerlo en standby y encerderlo de nuevo, tardara un poco mas en arrancar y nos saldra la lista "A" con los autonomicos.
9º Seleccionar la lista "B", sintonia preferente + datos Nacionales, una vez encontrada la red pulsar ok y saldra la lista "A" con los Nacionales.
10º Con la lista "B" seleccionada sintonia especial y cuando pida confirmacion"Esta seguro que desea hacer una sintonia especial" ponerlo en standby y encenderlo de nuevo, tardara tambien un poco mas en arrancar y tendremos en la lista "A" y "B" los Nacionales con sus nombres y en la lista "C" los autonomicos sin nombre de canal.
11º Para cambiar rapidamente de una lista a otra pulsar "I" a continuacion con la tecla azul seleccionar la lista y OK.

Nota: De esta forma tendremos como lista principal los nacionales y como lista secundaria y "volatil" la autonomica, y lo de volatil lo digo porque cada vez que le falte la alimentacion al deco en la lista "C" dira que se ha perdido la señal, para recuperarla hay que repetir los pasos del 7 al 10.

Espero que os sirva de ayuda y si os parece poner en este hilo la experiencia de cada uno.

Probado en Sevilla, Deco Sagem ITD 4430.
Venga, un saludo a todos.
porlavidemimare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/01/2005, 22:27   #2
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

que pena no disponer de autonomicos en Murcia para hacer la prueba de lo que posteas amigo porlavidemimare

A ver si hay mas gente por aqui que le funciona tu sistema

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 14:22   #3
Pacomir
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 77
Pacomir está en el buen camino
Negativo, tengo en la lista A y B a los nacionales, y en la C los autonómicos sin nombre.
A la hora de verlos sí veo los nacionales, pero al pasar a la lista C me dice PEEERRRRDDDDDIIIDDDDAA DDDEEE SSSSEEÑÑÑÑÑÑaaLLLLLL., perdon pero esque estoy hasta el gorro, me voy a comprar un deco libre YYYAAAA, aH , la calidad de visión en Málaga -Mijas, es muy dudosa con pixelaciones y pequeños cortes( Canal sur 1 y 2 ).
Pacomir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 16:53   #4
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Que cabritos son estos decos Sagem,a unos (muy muy poquitos) si se les vé autonomicos y nacionales juntos, y la gran mayoria (por no decir a todos) no se les vé juntos.
A ver si al menos aparece uno que dice que le ha funcionado el sistema

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 17:31   #5
Pacomir
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 77
Pacomir está en el buen camino
Conseguido.............Confirmo, en Málaga, Deco Sagem, Lista A ::Autonómicos , Lista B : Nacionales, Lista C :Autonómicos. Cambio de lista A a la B y porfín. Un saludo a todos,

Porlavidemimare, cuanto te lo curras ,tío.
Pacomir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 18:58   #6
porlavidemimare
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2003
Mensajes: 8
porlavidemimare está en el buen camino
Hola Pacomir, pues segun el resultado que posteas esta invertido, ya que siguiendo los pasos que yo indico, al final debes tener listas "A" y "B" con los Nacionales y la lista "C" con los autonomicos. Si quieres lo puedes dejar asi pero ya te advierto que cuando se te vaya la luz o desenchufes el deco perderas los Nacionales. Si quieres invertirlo ahora repite los pasos del 7 al 10, eso si hay que seguirlos bien, una vez que te equivoques en algo ya no funciona o bien lo dejas asi hasta que se te apague el deco.
Venga suerte, un saludo.
porlavidemimare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 21:46   #7
Garcia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 28
Garcia está en el buen camino
porlavidemimare, lo he conseguido, posiblemente no he seguido tus instrucciones al pie de la letra pero si la idea y ya me funciona.
En Cataluña
Lista A ::Autonómicos , Lista B : Autonómicos, Lista C :Nacionales
GRACIAS
Garcia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 22:05   #8
Garcia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 28
Garcia está en el buen camino
Tienes razón lo hice ayer y funcionaba, lo dejo hoy todo el día en stan bye y las nacionales no salen volveré a empezar.
Garcia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2005, 11:55   #9
sheila111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 156
sheila111 está en el buen camino
Smile

Porlavidemimare, muchas gracias pues ya he conseguido nacionales y autonómicos en dos listas diferentes y verlos cambiando de una lista a otra sin ningun problema, bueno eso si, a vecer pasa eso que no se ve una lista, pero hago lo de los pasos 7 al 10 y de p.m. Además eso de cambiar de una lista de favoritos a otra apretando el botón I mas el botón azul tambien va de lujo, asi es que gracias y saludos a la peña.
__________________
sheila111
sheila111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 10:12   #10
Geiperman
Usuario Registrado
 
Avatar de Geiperman
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 7
Geiperman está en el buen camino
Hola, he seguido los pasos q indica porlavidemimare, pero al final solo veo los nacionales, los autonomicos los tengo pero no los veo. Yo soy nuevo en esto, y en la explicación q das (tan altruistamente) expones los pasos, a demasiado grandes rasgos, para mi q soy como te digo novato, es desde el paso 7 donde no entiendo. Te agradecería mucho q expusieses esos pasos un poco más claro (como para torpes como yo).


Gracias y Salu2.
Geiperman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2005, 01:28   #11
rickypower
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2005
Mensajes: 24
rickypower está en el buen camino
hola tengo yo tambien el deco de quiero pero no puedo ver nada me dice que no hay canales que haga una busqueda pero cuando esta buscando casi al final pone que hay mala señal de antena y el caso que eso no es cierto porque tengo uno libre y veo las nacionales me puede decir algien el motivo porque no puedo ver nada con ese deco.. gracias.
rickypower está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2005, 15:57   #12
TABANQUILLO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2003
Mensajes: 3
TABANQUILLO está en el buen camino
Talking Eres Un Monstruo

Lo dicho, eres un monstruo... PORLAVIDEMIMARE¡¡¡¡
Ahora solo nos queda guardar este manual como oro en paño...jejejeje

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.. ahora a esperar para ver si podemos algun día resolver por completo el problema de los SAGEM QUIERO... que me huele que no está muy lejos... y no necesitaríamos manuales para sintonizar cualquier canal futuro...

Congratulationsss......
TABANQUILLO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2005, 21:32   #13
Garcia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 28
Garcia está en el buen camino
Pues nada lo consigo, pero siempre al día siguiente las autonómicas en C no se ven y tengo que repetir el proceso.
Y no hay ningún corte de corriente.
Garcia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2005, 14:01   #14
Pacomir
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 77
Pacomir está en el buen camino
Se tiene que quedar el deco encendido, así si aguanta.
Pacomir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 00:36   #15
Nerja
Usuario Activo
 
Avatar de Nerja
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 13
Nerja está en el buen camino
conseguido

Muchas gracias por la explicacion. Siguiendola al pie de la letra, en 10 minutos mas o menos, conseguido nacionales y canal sur.
Nerja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2005, 21:53   #16
trompocadiz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2004
Mensajes: 13
trompocadiz está en el buen camino
Pero cuales son las frecuencias.

Me gusaria como puedo localizar las frecuencias para los cnales autonomicos se vean en Cádiz, solo veo los estatales y cuando pongo la frecuencia 818.000 me sale ?, por favor alguien me puede decir los pasos y frecuencias, gracias, un saludo.
trompocadiz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2005, 11:30   #17
Kaluroso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2005
Mensajes: 2
Kaluroso está en el buen camino
Hola a todos, a mi me pasa al contrario que a la mayoría (según he leido), me coge los canales autonómicos Canal Sur y Canal 2 Andalucia (soy de la provincia de Sevilla con sintonia especial en 762 MHz , pero los nacionales no. en 794 MHz no encuentra nada. ¿Puede ser una mala recepción? (a mi el sintonizador no me avisa de nada) ¿me puede alguien ayudar? Muchas Gracias
Kaluroso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 20:41   #18
BLANCINEGRES
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2004
Mensajes: 75
BLANCINEGRES está en el buen camino
no hay forma en valencia

hago todos los pasos y no hay forma en valencia o veo nacionales o autonomicos, los dos a la vez no por fa ayuda
saludos
BLANCINEGRES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2005, 17:23   #19
viacsd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2003
Mensajes: 6
viacsd está en el buen camino
Exclamation varios modelos de sagen

señores por lo que tengo entendido, quiero, tenia varios modelos de deco, en los cuales lo unico que cambiaba era la letra que viene despues de la numeración, por experiencia propia unos (creo que eran los C) pillan todo sin problemas (nacionales y autonomicas). Fisicamente son muy parecidos, es decir que igual se les puede cambiar el software, para comvertirlos todos en C. Si alguien tiene conocimientos sobre el tema que lo postee por favor.

Un saludo a todos.
viacsd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2005, 11:50   #20
victorc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2005
Mensajes: 5
victorc está en el buen camino
pues aqui en barcelona mi deco me detecta 4 freq. y en preferente me manda a paseo (?) con las 4 y eso que en la especial me dice: instalacion con exito en ? ........... despues entro en la prefernte y cambio a 15559 y cualquiera de las 4 freq. y no me coge la red rng.....estoy hasta el .............
victorc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2005, 18:13   #21
AmiPePe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 14
AmiPePe está en el buen camino
porlavidemimare, a ver si haces el favor de decirnos q id de red hay q poner para poder sintonizar canal sur, aqui en huelva cojo 3 frecuencias, en la 738 y 770 me sale red rgn y cojo las nacionales asi q supongo q la 818 sera la de canal sur pero al no saber el id de red pues no lo pillo, enga y gracias xao
AmiPePe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2005, 00:58   #22
TOTE269
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 13
TOTE269 está en el buen camino
prueba con el id= 10000
TOTE269 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2005, 13:16   #23
avejorro
Usuario Activo
 
Avatar de avejorro
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2004
Mensajes: 169
avejorro está en el buen camino
X kaluroso
Entra en sintonizacion preferente y pon los siguientes datos ID 12559 y frecuencia 79400 y le das a OK.

Apagas el deco y volvemos a entrar en instalacion, ahora te vas a sintonia especial y haces una busqueda, no le des a OK hasta que el deco deje de decirte ....espere por favor.... ,cuando desaparezca este rotulo le das a OK y apagas con el mando el deco.
Al volverlo a encender veras como aparecen los canales nacionales desde el 200 al 204.
Un saludo.
__________________

Muerte a todos los hijos de puta asesinos de inocentes. (X 11M)
MVision FS-8080+Diseq-4x1+60cms Astra/80cms Hispasat/80cms Hotbird.
avejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2005, 13:56   #24
bobastro_2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2004
Mensajes: 22
bobastro_2 está en el buen camino
Angry

seguidos todos los pasos: sintonizados los canales, pero sin poder ver, el deco contesta: "existen problemas en la recepcion de la señal", pero abajo te indica hasta el programa que se esta emitiendo., la hora, nombre del canal, ect, del 200 al 204. ? alguien puede indicarme algfo¿.

gracias
bobastro_2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2005, 20:22   #25
avejorro
Usuario Activo
 
Avatar de avejorro
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2004
Mensajes: 169
avejorro está en el buen camino
X bobastro_2
Entra en sintonizacion preferente y pon los siguientes datos ID 12559 y frecuencia 79400 y le das a OK y haz una busqueda.

Apagas el deco y volvemos a entrar en instalacion, ahora te vas a sintonia especial y haces una busqueda, no le des a OK hasta que el deco deje de decirte ....espere por favor.... ,cuando desaparezca este rotulo le das a OK y apagas con el mando el deco.
Al volverlo a encender veras como aparecen los canales nacionales desde el 200 al 204.

Un saludo.
__________________

Muerte a todos los hijos de puta asesinos de inocentes. (X 11M)
MVision FS-8080+Diseq-4x1+60cms Astra/80cms Hispasat/80cms Hotbird.

Última edición por avejorro; 08/06/2005 a las 20:24.
avejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2005, 17:35   #26
bobastro_2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2004
Mensajes: 22
bobastro_2 está en el buen camino
muchas gracias !!! ya los tengo !!, con la frecuencia 810000 en Málaga. ? y para los autonomicos ¿ que debo hacer, porque lo he hecho con la frecuencia 762000, que es la otra que me pilla, pero no me detecta tipo de red .

gracias
bobastro_2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2005, 14:36   #27
XNAKE
Usuario Registrado
 
Avatar de XNAKE
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2005
Mensajes: 4
XNAKE está en el buen camino
teneis una foto Receptores QTV

se lo agradeceria mucho gracias

un saludo
XNAKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2005, 01:24   #28
stupen2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 35
stupen2 está en el buen camino
El motivo por el cual no se ven los canales del mux MFN-RTVE (TVE1, TVE2, 24H y Clan/50) es porque en Madrid se emite por el canal 58 (770 MHz) y la informacion adicional que lleva el mux indica al deco que se sintonice en 770 MHz, cuando intentamos recibir este mux en otra provinvia que no coincida con el canal 58 el deco recibira esta informacion y hara al deco sintonizar en 770 MHz y como en esa frecuencia no hay nada pues el deco indica fallo de señal, en algunos decos al realizar la busqueda preferente se ve durante unos instantes la frecuencia de 770 MHz. Este es el problema. Podria quizas solucionarse emitiendo con un unico Identificador o bien corrigiendo esa informacion adicional para cada provincia, cosa que creo es poco probable de solucionar. Esto no afecta a los decos libres ya que pasan olimpicamente de la informacion adicional y asignan los canales a la frecuencia donde han sido detectados en la busqueda. Solucion para los que tengamos el problema; cambio de firmware por uno libre o edicion de la lista de canales y asignarle la frecuencia que le pertenece realmente. En ello estamos.
stupen2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 01:04   #29
AdrianRaquel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2004
Mensajes: 3
AdrianRaquel está en el buen camino
CREO LA LISTA "C" ¿COMO?

Perdona mi ignorancia o mi poca intuicion pero esto es .. -como cuando un productor de coches te dice... fabrico el coche y despues entro lo arranco y
me voy...
si yo estoy interesado en fabricar un coche, el señor fabricante se ha saltado 40.000 pasos con la palabra "fabricar"
no se si me entiendes o no se si me explico....
claro que si el fabricante no quiere decir como se fabrica un coche entonces todo correcto.
perdona mi manera de explicarme te agradezco el manual que esta muy currado y me ha servido de mucho pero no se como coñ... crear las malditas listas.
tengo un INTERISA plateado oficial de QTV tal y como me lo dejaron con su mando original (botones rojo,verde,amarillo y azul etc.).
Gracias por tu ayuda.
AdrianRaquel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 13:33   #30
adgs2222
En espera de Activación
 
Avatar de adgs2222
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 14
adgs2222 está en el buen camino
hola a todos soy de malaga y tengo un sagem de quiero, solo cojo con ID 10000 y FRE 810000 los autonomicos, canal sur y canal sur 2. que ID y frecuencia tengo que poner para los demas? yo pruebo con el ID 8916 y distintas fre como 834, 850, etc pero nada
no se si es por que en el deco tiene para introducirle 5 digitos y el ide solo tiene 4, yo lo suplemento con un 0 alante o atras y nada, pe puede echar alguien un cable GRACIAS

SALUDOS COMPIS.
adgs2222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2006, 14:07   #31
RAÚL10
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2005
Mensajes: 27
RAÚL10 está en el buen camino
ID AUTONÓMICO

En Cáceres con los id 12289 y 12300 cojo todos los canales a través del antiguo quiero tv; sin embargo los autonómicos no soy capaz porque desconozoco que id es. ¿Hay alguna persona caritativa que me pueda decir que es id de identificación debo de poner.? Gracias.
RAÚL10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2008, 10:46   #32
MILAGROS300
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 90
MILAGROS300 llegará a ser famoso muy prontoMILAGROS300 llegará a ser famoso muy pronto
Tengo un deco de quiero (el negro). Me podéis decir cual es el id de Cáceres. Gracias queridos.
MILAGROS300 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2008, 12:49   #33
Urusergi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 15
Urusergi está en el buen camino
[QUOTE=MILAGROS300;3561348]Tengo un deco de quiero (el negro). Me podéis decir cual es el id de Cáceres. Gracias queridos.[/QUOTE]

Haz primero una "sintonía especial" y apunta los números de frecuencia que vayan apareciendo. Luego en "sintonía preferente" aplica esas frecuencias combinadas con los siguientes ids:
12545 a 12552 (Redes nacionales 1 a 8)
12566 (Red global estatal Extremadura) tve, clan, 24horas
12576 (Red comunidad autónoma Extremadura)
12594 (Red ámbito regional Cáceres)
12639 (Red local Cáceres)

Un saludo
Urusergi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2008, 21:05   #34
angelyto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2004
Mensajes: 32
angelyto está en el buen camino
Problema Murcia

Desde este verano no se ven los decos de quiero en Murcia.
Las frecuencias que encuentra son las mismas, por lo que deduzco que han cambiado la ID de red.
¿Alguien sabe las nuevas por favor?
__________________
angelyto

Última edición por angelyto; 26/10/2008 a las 21:08.
angelyto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 02:14   #35
Urusergi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 15
Urusergi está en el buen camino
[QUOTE=angelyto;3563782]Desde este verano no se ven los decos de quiero en Murcia.
Las frecuencias que encuentra son las mismas, por lo que deduzco que han cambiado la ID de red.
¿Alguien sabe las nuevas por favor?[/QUOTE]

Prueba estos IDs:
12545 a 12552 (Redes nacionales 1 a 8)
12564 (RGE Murcia)
12574 (Red autonomica Murcia)
12593 (Red ambito regional Murcia)
12625 (Red local Murcia)

Un saludo
Urusergi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 10:22   #36
MILAGROS300
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 90
MILAGROS300 llegará a ser famoso muy prontoMILAGROS300 llegará a ser famoso muy pronto
Urusergi, eres estupendo.He probado y he comprobado que los id son correctos. Ha pasado demasiado tiempo desde que no podía utilizar el "deco" por desconocer los parámetros. Gracias por tu amabilidad, porque somos muchos los que entramos en los foros solicitando favores, y pocos los que estamos dispuestos a contrarrestarlos. Repito, gracias y un besazo.
MILAGROS300 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 16:59   #37
angelyto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2004
Mensajes: 32
angelyto está en el buen camino
Laaa Luuuz, poooor fiiiiiin.

Muchas gracias Ursegui.
Todo solucionado.
En Murcia RED SFN frec. 834000 y ID de RED 12545.
__________________
angelyto
angelyto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 17:32   #38
Urusergi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 15
Urusergi está en el buen camino
De nada, es un placer ayudar

Un saludo
Urusergi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2008, 21:09   #39
fhoro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 7
fhoro está en el buen camino
Hola para torrervieja Alicante mas de 200 pruebas con antena individual bien orientada en preferente 12559 Identificador de red y 850 frecuencia autonómicos 19 canales, espero que sirva a alguien.
fhoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2008, 22:59   #40
albertuli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 3
albertuli está en el buen camino
hola alicante 12545 842 los 19 con dysney chanel y todo
el que no se todavia es el de tve
la id creo que es 12562 pero no se que frecuencia
albertuli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manuales, Firmwares e Informacion De los decodificadores (Sagem e Interisa) Quiero Tv tesfar SAGEM / INTERISA - Receptores TDT 141 10/07/2018 09:31
sintonizar nacionales y autonomicos con deco quiero BLANCINEGRES ZONAS TDT 3 12/03/2005 10:12
No consigo sintonizar el Sagem de Quiero TV estafeto SAGEM / INTERISA - Receptores TDT 6 22/02/2005 14:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.