Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > Universal CAM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/05/2006, 22:46   #1
tocahuevos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2003
Mensajes: 55
tocahuevos está en el buen camino
COnsejones

Hola a todos

Ante todo, gracias por leer este post y por la colaboracion siempre recibida por parte de este foro.
Tengo un nokia 9650s, una Ucam roja pasada a Matrix con el firm mrb3.12b .
Cada vez que la pongo en el decodificador, veo el canal en abierto, pero al cambiar de canal se resetea y se borra.
He leido varios post, en el apartado de Ucam, que indican quepodria tratarse de un problema de la memoria de la misma. Aun asi, no me explico porque entonces pude cambiar la Ucam a Matrix sin problemas, ponerle el firm, y como logro abrir un canal hasta que cambio.
Pense que quizas se tratase de un problema con el receptor, por eso escribo aqui. Crei que debia actualizar quizas mi sofwarwe 1.4 a 1.47, tal como indica la pagina oficial de Nokia. Durante mi lectura por estos post, no me queda nada claro como hacerlo, y si debo hacerlo segun la pagina de nokia. En los post de esta seccion hay enlaces rotos y se habla de BDM , sin quedar claro que es, asi como de softs extraños que no me aclaro.
¿La solucion a mi problema deberia investigar sobre esa linea?
¿El problema es mi Cam?
En un post lei que se podia pasar la Ucam a Magic, pero si la tengo pasada a Matrix, ¿deberia primero pasarla a Ucam y despues a Magic, o existe la posibilidad de pasarla de Matrix a Magic? Claro, deberia postear cada pregunta en una seccion distinta, pero no se en cual seria la idonea.
¿Si pasase la Ucma a Magic, realmente con un archivos Allcam podria lograr mi objetivo, o me encontraria que es un problema de Ram insalvable?
Hubo una epoca en la que podia ver plataformas, pero al cambiar de canal , si me pasabapor casualidad a otra , se me reseteaba la cam. ¿Con unos archivos allcam, seguiria pasando esto? Explico este otro punto , pues el problema actual con mi cam, no radica en que me paso a otra plataforma, se resetea pasando a una cadena de la misma plataforma.
He leido, que Nokia se lleva bastante mal con Matrix, por eso pido un poco mas de luz, y una ayudita que me guie.

Gracias de antemano y un saludo
tocahuevos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/05/2006, 11:33   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Te problema basicamente es que estas usando un firm de la Reborn en una UCAM que no puede con el ni de coña, quizas por problemas de RAM, vete tu a saber. Si de por si, ya da problemas con las Reloaded que son mas modernas que tu UCAM, imagina que puede pasar con la tuya que es mas "vieja" o antigua (como lo quieras llamar).

Los decos Nokia no se llevan bien con las Matrix como bien has puesto.

Creo que la unica solucion viable que le veo es pasarla a Magic con el CAS y usar alguna card. Para pasarla a Magic solo tienes que grabarle el Dreamboot de la Flash que tenga tu UCAM, luego el fichero penta 1.20 nagra2 a partir de la posicion de memoria 10000 y por ultimo el Xilinx de la magic (magic.cas).

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 16:56   #3
tocahuevos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2003
Mensajes: 55
tocahuevos está en el buen camino
Muchisimas gracias Seti72
Voy a probar a ver si me sale, lo mas probable es que es que me pierda en averiguar cual debe de ser el Dreamboot de la Flash de la Ucam en cuestion. Alla voy! Gracias y ya te contare el resultado.
tocahuevos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2006, 17:00   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Eso es muy facil, lee la UCAM con el CAS, fijate que flash tiene y luego busca ese DreamBoot o mejor, dime que Flash tiene y yo te ayudo a buscarlo.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 10:24   #5
tocahuevos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2003
Mensajes: 55
tocahuevos está en el buen camino
Gracias Seti72
La verdad es que te agradezco tu guia porque hace mil años que converti esta Ucam en matrix y se me ha olvidado todo. La flash es TC5 8VT160AFT.
El dreamboot debe de ser lo mismo que que otros llaman el dreamload, un archivo bin que he cargado con el cas.
Hay un post del 2003 achinchetado, en el que explican los pasos para el proceso, pero difieren contigo respecto al orden de grabacion. En ese post, tambien hablan de conectar la cam con el cas y con el deco... en fin. Otra diferencia es al grabar el archivo hex, en el que me parece que uno dice que debe ser a partri de 7000 y tu apartir de 10000.

En todo caso, estoy muy pez... las paginas en donde encontrar archivos se me fueron de la memoria, igual que el proceso.

Intuyo que ahora mi cam la tengo que tratar como una matrix.

El problema del Penta120, es que es un archivo para titanium, y ahi es cuando ya me pierdo.
tocahuevos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 10:32   #6
tocahuevos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2003
Mensajes: 55
tocahuevos está en el buen camino
Cosas que hago y pienso susceptibles de correcciones:
Conecto cam con cas. Borro todo. Cargo el dreamload (o dreamboot) correspondiente a la flash tc58vt160aft. Bajo el penta120 ??? pero no es formato hex, es formato mbf y me dice "no se que de titanium?", asi que lo dejo por el momento y cargo el xiling magic.cas

Otro lio va a ser la titanium, hace por lo menos 2 años que no grabo ninguna, pero quien tuvo se supone que retuvo.

Quizas con el cas no es suficiente, y necesito otros aparatejos.

Gracias Seti72 por estar ahi. Seguro que esto esta mas chupado de lo que aparentemente me lio.

Un saludo
tocahuevos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 11:49   #7
tocahuevos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2003
Mensajes: 55
tocahuevos está en el buen camino
Hola otra vez:

He visto que existe un post achinchetado en la seccion magic cam, voy a seguirlo a ver si me funciona. Parece mas actualizado y tiene enlaces.

gracias
tocahuevos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 13:29   #8
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Una cosa, la direccion es la 10000, la 7000 que dices tu es si cargas los Tetra, tu vas a cargar un fichero Penta, por eso tienes que poner los 10000 como direccion de inicio una vez cargado primeramente el Dreamload o DreamBoot.

Jejejejeje, que no te reconoce el fichero con extension .mbf, verdad? La solucion es muy facil, renombras el fichero a extension .bin y veras como ahora si lo pilla .

Tienes que tratar la cam como si fuera una Magic, pues ahora es como si lo fuera, no?

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 15:06   #9
tocahuevos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2003
Mensajes: 55
tocahuevos está en el buen camino
Hola Seti72

Merced a tu ayuda consegui pasar la ucam a magic, desempolve la vieja titanium, y me confronte con el fantasma del ATR.
Finalmente, logre grabar unos ficheritos "no se que del perro", su archivo bin, hex y otro hex con keys, pero no se ve nada.
Si hice todo bien, quizas vuelva a ser un problema de la memoria, y haga lo que haga seguira sin funcionar. No va como ucam, ni matrix, ni magic...
Quizas me he equivocado en algun paso, no se. Hay un tio que en un post dice que unas titaniums le funcionan y otras no. Asegura que son las que no tienen el logo plateado, la mia lo tiene. No se si se puede probar la magic con otro tipo de cards, creo que debo tener alguna fun y la knotcard1 pasada a knotkard2. Entinedo que esto se excede a tu seccion, en todo caso muchas gracias por todo nuevamente.

un saludo
tocahuevos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 16:35   #10
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
El problema es eso de "lo del perro" que ya no vale, es anticuado.

Con la UCAM pasada a Magic con el Penta 1.20 Nagra2 puedes tenerla operativa y funcionando con la titanium o con la Knot si la pasas a Oposcard como se dice en un minimanual que hay en la seccion de la Knotcard, solo tienes que seguir los pasos al pie de la letra y claro esta, poner la "medicina" correcta (al igual que en la titanium).

Pero ya no puedo decirte nada mas, Ley del 1 de Octubre de 2004 impide ser mas explicito en este tema, y este no es un foro de pirateo, es un Foro de Investigacion.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2006, 15:07   #11
tocahuevos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2003
Mensajes: 55
tocahuevos está en el buen camino
Hola Seti72
Mil gracias por todo, ahora sigo en el hilo de titanium, en donde Efebo me he esta guiando.Aunque creo tener las medicinas para la titanium, hacia mucho que no la usaba, y no consigo que me funcione. Si esto sigue asi, reconvertire mis knotcards, y si aun asi no funciona, mandare la cam a la basura.
En todo caso, te agradezco tu dedicacion y paciencia. Eres un muy buen moderador.
Un saludo
tocahuevos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2006, 16:19   #12
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
La UCAM pasada a Magic con el Penta 1.20 Nagra 2 y la Knot pasada a Opos funciona perfectamente.

Y sobre lo de que soy un "muy buen moderador" permiteme que lo dude, si eso soy un "muy buen usuario", puesto que es eso lo que me considero, un usuario mas de este Foro.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 22:49   #13
antonio24
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 54
antonio24 está en el buen camino
seti se puden pasar las de 128 de memoria para que funcionen con tita
antonio24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 21:33   #14
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Pues si te digo la verdad es una cosa que no he probado, pero en principio deberia de funcionar.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 23:11   #15
moloky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2003
Mensajes: 14
moloky está en el buen camino
ram 256

despues de leer un monton en estos hilos ,considero que el unico problema q
tengo con una vieja ucam es su ram de 128.
ahora bien ,considerando las dificultades en localizar las ram de 256 en las
fechas en que esos post estan hechos, mi pregunta es si a dia de hoy ya
es posible localizar o si alguien sabe donde existen.
espero que la situacion sea distinta porque si no hay ram 256 no hay cam.

tambien es necesario saber que su precio debe ser menor que una mrb nueva
porsupuesto ,por que si no.......
moloky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.