Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/02/2008, 18:39   #1
unicorniazul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 65
unicorniazul está en el buen camino
clasico+hispanosII

hola.tengo un 4500 clasico y le he metido sobre 30 fire entre hispoanos y replicant.la cuestion es que con ninguno de ellos tiene señal de antena,y lo mas raro es que le meto un rapitron o filipede y va sin problemas.alguien me puede deciur a que se debe esto?

gracias y un saludo.
unicorniazul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/02/2008, 23:00   #2
nievers
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 2
nievers está en el buen camino
[QUOTE=unicorniazul;3240047]hola.tengo un 4500 clasico y le he metido sobre 30 fire entre hispoanos y replicant.la cuestion es que con ninguno de ellos tiene señal de antena,y lo mas raro es que le meto un rapitron o filipede y va sin problemas.alguien me puede deciur a que se debe esto?

gracias y un saludo.[/QUOTE]

estoy como tu y ya medio loco.
con el hispano nada de señal y
si le meto el filipede tengo señal, pero no se como meterles las flores,
creo el provider y nada, en fin, ke no hay manera.
Salu2
nievers está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2008, 14:07   #3
trivihenry
Usuario Registrado
 
Avatar de trivihenry
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2007
Mensajes: 3
trivihenry está en el buen camino
hola amigos yo e metido el hispano !! y me va muy bien y aparte meti la lista de canales del astra para la premier y me va bien pero esto es solo para el astra,y luego las flores las tienes que meter en los bloques hay cuatro las dos de arriba son para la 00 y las de abajo 01 en nagravision.bueno ya no se mas a mi me va muy bien

REPASAR LAS NORMAS AVISOS Y CHINCHETAS

Última edición por ave fénix; 16/02/2008 a las 20:06.
trivihenry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2008, 19:52   #4
mon08
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2008
Mensajes: 34
mon08 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por trivihenry Ver mensaje
hola amigos yo e metido el hispano !! y me va muy bien y aparte meti la lista de canales del astra para la premier y me va bien pero esto es solo para el astra,y luego las flores las tienes que meter en los bloques PROVIDER hay cuatro las dos de arriba son para la 00 y las de abajo 01 en nagravision.bueno ya no se mas a mi me va muy bien
de donde sacaste la lista de canales para la premier, a ver si la meto y se me ve...

Última edición por ave fénix; 16/02/2008 a las 20:06. Razón: corregir provider
mon08 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2008, 18:53   #5
unicorniazul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 65
unicorniazul está en el buen camino
de donde lo has sacado?

el tuyo es el clasico?si es asi dime de donde exactamente has sacado el hispanos,yo le he metido ya otros 15 y nada de nada de señal.
unicorniazul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 20:37   #6
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por ave fénix Ver mensaje
Para los que leen la respuesta seria fácil, esta:

ALMACEN - Hilo de averías - post 1



Pd.- Si siempre lo digo, no hay nada como leer para enterarse de las cosas
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2008, 19:44   #7
unicorniazul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 65
unicorniazul está en el buen camino
te has colao striker

he leido mucho mas de lo que imaginas.y en el almacen no hay solucion a mi problema puesto que como ya dije antes,con cualquier otro firm coge buena señal.


pd:a ver si leemos mas o al menos nos enteramos de lo que leemos.
unicorniazul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2008, 20:38   #8
seric
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 8
seric está en el buen camino
Cool

donde puedo conseguir un firmware para ver premier para un axil ad600 clasico

me estoy volviendo loco]
seric está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2008, 20:45   #9
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=unicorniazul;3251591]he leido mucho mas de lo que imaginas.y en el almacen no hay solucion a mi problema puesto que como ya dije antes,con cualquier otro firm coge buena señal.


pd:a ver si leemos mas o al menos nos enteramos de lo que leemos.[/QUOTE]

esquivocarse es de humanos, y yo creo que lo soy
En ningun momento lo he puesto de manera, pa que te lo tomes asi y si no te ha gustado te pido diculpas.
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2008, 17:02   #10
unicorniazul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 65
unicorniazul está en el buen camino
ok striker

en este foro estamos todos para ayudarnos.se que hay mucha gente que pregunta sin leer y lo quiere todo masticado,pero no es bueno meter a todo el mundo en el mismo saco.hay gente que sabe mas,otros que sabemos algo menos,pero la cuestion es que rememos todos en el mismo sentido para conseguir nuestro objetivo.

pd:yo tambien siento mis formas.

saludos
unicorniazul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2008, 21:16   #11
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por unicorniazul Ver mensaje
en este foro estamos todos para ayudarnos.se que hay mucha gente que pregunta sin leer y lo quiere todo masticado,pero no es bueno meter a todo el mundo en el mismo saco.hay gente que sabe mas,otros que sabemos algo menos,pero la cuestion es que rememos todos en el mismo sentido para conseguir nuestro objetivo.

pd:yo tambien siento mis formas.

saludos
no problem, saludos amigo
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2008, 14:01   #12
seric
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 8
seric está en el buen camino
donde puedo conseguir un firmware para ver premier para un axil ad600 clasico

me estoy volviendo loco]
seric está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2008, 21:21   #13
pjbj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 1
pjbj está en el buen camino
¿dónde puedo encontrar el firm para ver pre+++ere de un bigsat 5500 deluxe, que también le sirve el del tboston 4500?Estoy desesperado.
pjbj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 21:33   #14
josesuzuki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2007
Mensajes: 2
josesuzuki está en el buen camino
UNICORNIOAZUL
yo tengo el mismo problema y al final es la parabolica del astra que es comunitaria y funciona con una poralidad y tengo la del hispa mia pero no hay nada para el hispa
josesuzuki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2008, 14:56   #15
unicorniazul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 65
unicorniazul está en el buen camino
para josesuzuki

josesuzuki,mugras gracias pero ese no es mi problema.vivo en casa baja y mi antena es solamente mia.ademas tengo un mvision y sin problema.
unicorniazul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 12:52   #16
VASCONAVARRO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 26
VASCONAVARRO está en el buen camino
BIGSAT 8000 HIPANOS II

hola a todos despues de mucho leer y volverme majara he podido encontrar un hispanos II sonido b pues con los otros no podia escuchar
ahora continuo a estudiar para florecerlo pues tiene el jardin poco florecido
en vez de meter las flores una a una no existe un macetero que las ponga todas al mismo tiempo . gracias a todos por darme un poco de vuestro tiempo
VASCONAVARRO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2008, 00:32   #17
josnet
Usuario Registrado
 
Avatar de josnet
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 4
josnet está en el buen camino
Striker, tengo un Xinuo 2000 FTA que es un clon de Tboston 4500 clasico. He metido el replicant y posteriormente el Hispano II. En ningún caso se oyen, pero se ven los canales de Premi. El audio de mi sistema es A. He revisado los cables, euroconectro etc.. y nada de nada.
En algún post he visto donde el HIspanos II te da la opción de elegir sistema de audio A o B. A mi esa opción no me sale cuando voy a cargar el firm. ¿Sabes de que puede ser mi Problema. Gracias
josnet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2008, 06:33   #18
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=josnet;3268396]Striker, tengo un Xinuo 2000 FTA que es un clon de Tboston 4500 clasico. He metido el replicant y posteriormente el Hispano II. En ningún caso se oyen, pero se ven los canales de Premi. El audio de mi sistema es A. He revisado los cables, euroconectro etc.. y nada de nada.
En algún post he visto donde el HIspanos II te da la opción de elegir sistema de audio A o B. A mi esa opción no me sale cuando voy a cargar el firm. ¿Sabes de que puede ser mi Problema. Gracias[/QUOTE]

pues la verdad es que me pillas fuera de juego, la opcion del sonido en el hispanos II, era pulsando menu + 9999.
Y con otro firm te va bien?? , no sé, prueba a buscar otro hispanos y prueba con este otro nuevo.
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2008, 07:36   #19
el manco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 146
el manco está en el buen camino
menu- informacion del aparato - 9999
el manco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2008, 23:02   #20
lolis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2006
Mensajes: 3
lolis está en el buen camino
buenas noches

[QUOTE=josnet;3268396]Striker, tengo un Xinuo 2000 FTA que es un clon de Tboston 4500 clasico. He metido el replicant y posteriormente el Hispano II. En ningún caso se oyen, pero se ven los canales de Premi. El audio de mi sistema es A. He revisado los cables, euroconectro etc.. y nada de nada.
En algún post he visto donde el HIspanos II te da la opción de elegir sistema de audio A o B. A mi esa opción no me sale cuando voy a cargar el firm. ¿Sabes de que puede ser mi Problema. Gracias[/QUOTE]

No te sale audio porque el xinuo 2000 se fabrico con audio B no A espero que te sirva de ayuda.
lolis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2008, 21:42   #21
mate1965
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 5
mate1965 está en el buen camino
hola alguien me puede pasar el hispanos 2 sonido b
mate1965 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2008, 21:43   #22
mate1965
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 5
mate1965 está en el buen camino
lo tengo con sonido a se oye pero no se ve
mate1965 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2008, 21:44   #23
mate1965
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 5
mate1965 está en el buen camino
es para el 4500 clasico gracias
mate1965 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2008, 01:43   #24
shinobi3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 113
shinobi3 está en el buen camino
Me podria decir alguien que firmware le va bie a los clasicos estos, que estoy metiendo varios y ninguno me pilla la antena !!!!, enviarme un privi con la direccion o donde conseguir el ficheros.

¡¡ me estoy volviendo loco !!!!

tiene sonido A por si os vale de algo.

Última edición por shinobi3; 28/03/2008 a las 08:52.
shinobi3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2008, 09:33   #25
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
[QUOTE=shinobi3;3304702]Me podria decir alguien que firmware le va bie a los clasicos estos, que estoy metiendo varios y ninguno me pilla la antena !!!!, enviarme un privi con la direccion o donde conseguir el ficheros.

¡¡ me estoy volviendo loco !!!!

tiene sonido A por si os vale de algo.[/QUOTE]

Compañero en Recursos Sat 12 -Tboston4500_210308 Subido dia 27/3/08 Saludos
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2008, 09:49   #26
shinobi3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 113
shinobi3 está en el buen camino
ya lo tengo, pero creo que tengo que cambiar el boot, o con el boot 39 funcioa bien ???


es que no quiero toquetear mucho por que el cacharro no es mio.

Le meti el DSR 5003 UNIVERSAL, creo que se llama asi, al principio no tenia señal de antena, pero realizando una busqueda ha pillado algunos canales y la señal ha subido un como a 1\4 de barra, y como es tan poco se ve a trozos con cortes.

sigue teniendo el boot 39,02 creo.

¿metiendo el firmware que me has dicho se soluciona sin actualizar el boot al 41 ???

gracias.

Última edición por shinobi3; 28/03/2008 a las 10:41.
shinobi3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2008, 17:48   #27
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
[QUOTE=shinobi3;3304801]ya lo tengo, pero creo que tengo que cambiar el boot, o con el boot 39 funcioa bien ???


es que no quiero toquetear mucho por que el cacharro no es mio.

Le meti el DSR 5003 UNIVERSAL, creo que se llama asi, al principio no tenia señal de antena, pero realizando una busqueda ha pillado algunos canales y la señal ha subido un como a 1\4 de barra, y como es tan poco se ve a trozos con cortes.

sigue teniendo el boot 39,02 creo.

¿metiendo el firmware que me has dicho se soluciona sin actualizar el boot al 41 ???

gracias.[/QUOTE]

Okey tiene bot B39.02
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2008, 17:01   #28
tatata
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 36
tatata está en el buen camino
Hola. Yo tengo el bot 39.02 y he probado el tboston4500_210308 y el Hispanosll y veo los abiertos pero nada más.
He regado todo, todo ,todo, unas 184623 veces y sigo igual.
Me gustaría hacer florecer el pij... y tal y tal.
No se que hago mal. Si podeis orientarme os lo agradezco. Gracias mil
__________________
Tata :-}
Que dia tan bonito. Vendrá alguno y lo j..erá
tatata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.