Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/02/2005, 11:22   #1
kingkong
Team ZBISS
 
Avatar de kingkong
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 670
kingkong está en el buen camino
ayuda con PIV, da errores y se resetea.

os comento pille un PIV 2.8 para un colega, esto fue hace unos 5 meses el caso es que le metio un winxp profe. (copia) que le paso otro colega lo tuvo una hora haciendole y metiendole cositas y lo apago y al dia siguiente cuando lo conecta puff error de nose que fallo no cual, nada que como tenia el cd pues se lo volvio a meter y recupero el sistema durante la primera semana esto le ocurria cada dos por tres, asi que pensando que era del xp pro ó alguno de los programas que utilizaba pues se le cambio por otro que andaba rodando en este caso una copia de win 98 se, pues nada el primer dia perfecto si recuerdo que hizo algo raro pero despues perfecto a los 2 dias conecto de nuevo el aparatejo y otra vez fallos y errores, otro cambio esta vez a win xp home ( igual que los otros calcamonia) pues dos dias funcionado y otra vez error, por circunstancias ha esta fuera hasta hace una semana asi que hemos recuperado el tema y le tenia preparado otro win xp home que me paso un colega pues formateamos esta vez es ya la 4ª lo instalamos y reiniciamos varias veces apagamos encendemos y parece que va bien. a los dos dias de esto de nuevo encendemos y bien se inicia bien lo dejamos encendidos y sin tocar nada ni ejecutandose ningun programa a los 30 ´o 40 minutos el solito coje y se resetea solito solito cuando acaba de iniciarse puff cartelito " el sistema acaba de recuperarse de un error grave" nada como el equipo esta en garantia lo llevo al sat y les cometo el tema, lo he recogido y me dicen que esta bien que es que le faltaba un archivo del win que se lo han puesto y va perfecto. pues nada me lo traigo y enciendo y sorpresa efectivamente al conectarlo ahora dice que le falta un arcxhivo del win pero este errror antes solo lo dio una vez lo normal era cerrarse el sitema y pantalla todo letras anunciando error grave de sistema, le he metido el win y parece que coge este archivo y luego funciona bien pero a cada cierto tiempo que apagas y enciendes vuelve a salir. he comprobado que si entro en propiedades de la pantalla_configuracion y le cambio algunos de los valores de RESOLUCION ó CALIDAD dek color el ordenador se apaga automaticamente no espera a nada coge y se resetea el solito , le toque lo que le toque de estos valores no pudiendo cambiar la susodicha resolucion de pantalla. se lo comente al del sat cuando le lleve el equipo pero recuerdo que en la copia de la entrega no anoto nada sobre este particular cosa que no me comento tampoco cuando lo recogi, esto se lo he comentado ahora a otro colega y me ha sugerido que podria ser la memoria ram, y yo estoy pensando que puede ser la grafica ya que resetea al tocar los valores de pantalla ó no, si me podeis echar un cable y sugerirme posibles soluciones, se agradece.

el equipo es este:

pentium 4 800 2.8mhz (1mb)
placa base PIV asrock vt8 s-ata400 (sonido+red)
grafica ati radeom 9200se c3d 128mb 200/166 64 bit
memoria dimm ddr 512mb pc400
dd 160gb ata 100 7200
regrabadora cd
regrabadora dvd

gracias


saludos
kingkong está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/02/2005, 12:37   #2
T4d3o
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 59
T4d3o es como un diamante en brutoT4d3o es como un diamante en brutoT4d3o es como un diamante en bruto
Pues yo tambien creo que sera de la RAM, para asegurarte prueba otra grafica (si puedes), de todos modos cambia de SAT por que ese tio no sabe ni lo que hace. Para asegurarte de que es la RAM puedes pasarle un programa que se llama memtest86.

Saludos
__________________
T4d3o está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2005, 10:50   #3
kingkong
Team ZBISS
 
Avatar de kingkong
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 670
kingkong está en el buen camino
pues en un principio y falta de solucionar el fallo de un archivo de win que incluso creo que no va a dar mas problemas en el caso de que fuese provocado por el problema localizdo y era que el controlador que trae la tarjeta grafica al parecer no va bien con window siguiendo las intrucciones de un colega ( y despues de probar otra memoria y otra tarjeta grafica, y esta tarjeta si iba bien no daba fallos) he entrado en las propiedades de la susodicha tarjeta y en la opcion actualizar controlador le he pedido instalar automaticamente software, ha localizado uno y le he instalado, me he ido a toquetear todo lo que antes reseteaba el equipo y ahora todo fenomenal como deberia de haber ido, finalmente lo que me ha chocado muchisimo es que tras instalar AIDA32 y mirar las temperaturas me marcaba en placa base 27º y en el micro 71º no creo que esto se normal ó si, el equipo llevaba conectado 1hora 30.

gracias y saludos
kingkong está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2005, 14:35   #4
T4d3o
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 59
T4d3o es como un diamante en brutoT4d3o es como un diamante en brutoT4d3o es como un diamante en bruto
Es normal, ese procesador es un verdadero horno, es necesario refrigerarlo muy bien, para que no se caliente y no pierda rendimiento por el thermal throttling.
__________________
T4d3o está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Guia para NOVATOS Unkash XBOX 2 31/01/2005 18:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.