Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/04/2011, 19:59   #1
gasolini
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 437
gasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplar
me han timado en ebay. que hago?....mas?

compré un artículo en ebay y me enviaron un modelo distinto al comprado.
el vendedor (alemán) me pidió que se lo devolviera y me enviaría el correcto.

como no quería pisarme los dedos, antes de devolverlo abrí una disputa en paypal, para cubrirme las espaldas.

el caso es que desde entonces el vendedor no contesta a mis requerimientos para que me devuelva el dinero o el artículo correcto.
por su parte paypal, tras enviarle copia del certificado de envío de correos con número de localizador, me dice que como no han podido comprobar que el vendedor haya recibido el artículo no me devuelven el dinero y me cierran el caso.

y así estoy, sin pasta y sin artículo.
es una pasta considerable.

he presentado la correspondiente denuncia al juzgado y en el centro europeo del consumidor.
paypal no me contesta a mis correos y ebay pasa de todo.

alguna sugerencia más?

un saludo
__________________
dreambox7020Si
paella 100 +rotor sat hh100 (golden)
nabilo últimamente

gasolini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/04/2011, 10:32   #2
mario492
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2007
Mensajes: 15
mario492 está en el buen camino
Post

Si has abierto la disputa, no te preocupes. Espera y estate al loro. Normalmente, cuando abres la disputa, paypal le saca el dinero a esta gente, y seguramente te diga que facilites el número de envio del artículo. La paciencia es la madre de la ciencial.

Un saludo,

Mario.
mario492 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2011, 15:59   #3
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Vamos a ver entre que envias el articulo y cierran el caso pasa mucho tiempo.

En el te piden que envies la informacion por fax con una caratula que imprimes en paypal. Tambien te piden la informacion por paypal. A veces incluso te la piden por duplicado.

Si has enviado el articulo certificado, no hay problema. El problema es que ese envio se pierda, por lo que entonces al que tienes que reclamar es a la agencia, por donde lo enviastes y si no has hecho seguro, te devolveran una miseria.

Yo he tenido bastantes casos en paypal y ebay y nunca me han fallado.

Eso si, nunca hay que cerrar los casos por promesas del vendedor. y nunca hay que reenviar algo si no es certificado.

Lo raro es que pase enviando a alemania... que pase algo parecido enviando a china... lo entiendo, pero a alemania no.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2011, 17:49   #4
gasolini
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 437
gasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplar
no me habeis entendido.

la disputa se abrió, el vendedor la elevó a reclamación y paypal con el certificado de envío de correos (que lleva número de localizador y se ve que está entregado) ha CERRADO el caso y fallado en mi contra.

no es oro todo lo que reluce.

a mí también me extraña esa forma de actuar, de ahí que haya presentado la denuncia al juzgado y en consumo europeo.

así que ya podeis afirmar que paypal no siempre se comporta como debe.

es un aviso para navegantes.

ojo con ebay y paypa!

un saudo
__________________
dreambox7020Si
paella 100 +rotor sat hh100 (golden)
nabilo últimamente

gasolini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2011, 20:18   #5
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
si el vendedor ha recibido el envío y lo puedes demostrar te tienen que devolver el importe.

pero estoy contigo que la supuesta seguridad que da paypal no es tanto como comentan.

Última edición por sabito; 13/04/2011 a las 20:19.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 10:54   #6
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si es asi esta claro que alguien se ha equivocado.Ten en cuenta que en paypal quien cierra reclamaciones y devuelve o no el dinero es un operador.

Ese tio puede equivocarse como todo el mundo y claro esta en el momento en que se equivoca, tu puedes tener otras vias como la denuncia y ademas tienes pruebas.

Tienes la prueba principal que es el justificante de envio y de haber recibido el vendedor la devolucion. Yo pediria en correos si puede ser un justificante como que ha recibido el vendedor el articulo.

Tambien cogeria las capturas del proceso de paypal y el seguimiento de correos.

Es obvio que con todo eso te deben dar la razon.

Tambien decir que por ahora salvo casos aislados e incompresinbles como el tuyo, hay que reconocer que el metodo paypal es de los mas seguros, ya que no solo aseguras recibir el articulo, sino que normalmente aseguras que no te engañen.

Y digo normalmente, por que es lo logico. Lo que a ti te ha ocurrido no es un caso normal... o sea que ta tocao la china.

Por ultimo conforme avance tu caso te agradeceria que comentases los pasos a seguir, los plazos que te dan, si te has intentado comunicar con el vendedor, con paypal, etc.... sobre todo para que sirva de ayuda a futuros casos como el tuyo
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 12:34   #7
Currit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 3
Currit está en el buen camino
Ami hace un año me quisieron quitar 1000euros de mi cuenta de una compra que yo nunca realice ,al final me quitaron 300euros ,los reclame a pay pal y nunca me los han devuelto,os lo comento porque la politica de paypal es que dicen que son seguros y de eso nada a si es que el que tenga cuenta en paypal se espone como yo a que le realicen una compra ficticia por un importe tal como a mi me quisieron hacer,"gracias a que en ese momento solo tenia 300",en fin los reclame por telefono e incluso a sus oficinas de estados unidos ,y nada de nada,asi es que si compro algo recalco que sea contrareembolso.
Currit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2011, 11:58   #8
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
joder que cosas mas raras leo.

Eso puede ocurrir cuando tienes dinero metido, pero cuando es por cargo a tarjeta de credito es mas que dificil, ya que no solo esta paypal sino el banco, que puedes rechazar el pago de una tarjeta por ilicito, previa denuncia.

Ademas entre que ocurre el robo y te hacen el cargo en la tarjeta, pasan un dia minimo, suficiente para si estamos pendientes rechazar el envio de dinero.

Esta claro que esto implica que tenemos que controlar las cuentas casi todos los dias...

De todas formas es bueno saber estas cosas... A mi raro solo me paso que en una compra de mas de 700€ me llamaron de paypal para preguntarme si la compra era licita...

A ver si se anima la peña a contar sus experiencias, que de ellas aprendemos todos
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2011, 18:38   #9
dragon2305
Usuario Activo
 
Avatar de dragon2305
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 156
dragon2305 está en el buen camino
A mi un chino me quiso tangar 50 leuros pague y al mes no recibi nada puse una disputa por paypal y me devolvieron el dinero.

Saludos
dragon2305 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2011, 18:44   #10
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
yo ningun problñema con paypal me devolvieron el dinero....si es que nadie da euros a centimo...y menos con ciertos equipos receptores.....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 09:52   #11
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
yo he tenido varios casos... el mas gordo hace ya mas de cinco años y fue un tio que me quiso timar 300€... al final recupere 280€.....

Con eso decir que no siempre podremos recuperar nuestro dinero. Si el tio coge el dinero y cierra la cuenta o coge el dinero y en su cuenta no tiene ni un duro ni tarjeta de credito ni cuenta asociada, no hay forma de recuperar el dinero.

Por eso hay que tener cuidado a quien le compramos... no es lo mismo comprarle a uno que tiene muchisimas ventas que a uno que nunca ha vendido.

Tambien es verdad que es mas seguro que la trasferencia bancaria, el pago con tarjeta o incluso que el reembolso, que te aseguras un paquete... con articulo o con ladrillo.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2011, 12:57   #12
hijadelaira
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2011
Mensajes: 1
hijadelaira está en el buen camino
[QUOTE=jm_tote;4220925]yo he tenido varios casos... el mas gordo hace ya mas de cinco años y fue un tio que me quiso timar 300€... al final recupere 280€.....

Con eso decir que no siempre podremos recuperar nuestro dinero. Si el tio coge el dinero y cierra la cuenta o coge el dinero y en su cuenta no tiene ni un duro ni tarjeta de credito ni cuenta asociada, no hay forma de recuperar el dinero.

Por eso hay que tener cuidado a quien le compramos... no es lo mismo comprarle a uno que tiene muchisimas ventas que a uno que nunca ha vendido.

Tambien es verdad que es mas seguro que la trasferencia bancaria, el pago con tarjeta o incluso que el reembolso, que te aseguras un paquete... con articulo o con ladrillo.[/QUOTE]





Me he registrado única y exclusivamente para contar mi experiencia y a ver si alguien me puede ayudar. En febrero hice un pago a una tienda de la india para comprar un sitar y un pequeño instrumento que le acompañaba. Hice el pago con paypal y no me mandaban mi compra. Puse una disputa y me enviaron el instrumento pequeño, pero seguía faltando el grande y el caro (la compra ascendía a 1500$). Elevé la disputa a reclamación pero el vendedor demostró a paypal que había enviado algo (el pequeño) y paypal cerró la reclamación porque no hay forma de demostrar que me falta una parte de la compra. He llamado a la India, y con todo lo que me ha costado entenderlo me han dicho que me lo van a enviar, que no quieren problemas, que disculpe las molestias, que me van a ingresar el dinero en paypal y que vuelva a hacer la compra (esto último no entiendo muy bien el motivo). El caso es que no quiero ponerme en lo peor pero llevo dos meses esperando esto y por qué me iban a ingresar el dinero (en teoría en dos horas, acabo de llamar) si me lo ingresan lo cojo y no vuelvo a saber nada de ellos porque estoy desquiciada. Me ha dicho paypal que denuncie a la policía o a consumo, me parece alucinante que esto sea lo único que pueden hacer, porque si recibo una caja de zapatos con piedras se supone que me tengo que aguantar? Bueno ese es mi caso, agradecería cualquier ayuda y espero ayudar a otros para no fiarse de las coverturas de paypal.
hijadelaira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2011, 21:51   #13
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
la cosa pinta muy dificil, a segun que ciertos sitios hay que mirar por google si hay info y opiniones...si no se corre el peligro.....yo para cantidades muy grandes....ni de coña usaria internet....al final el ahorro sale caro u mala experiencia, espero tengas suerte y recuperes el dinero
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2011, 11:39   #14
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
lo que esta claro es que has tenido muy mala suerte.

Tambien esta claro que quien te ha estafado lo ha hecho a conciencia. No se como se llamara la empresa que se supone que te vende, pero si no es una empresa grande, poco tendras que hacer.

Si tiene alguna pagina web o la empresa es grande, puedes "amenazarles" con lanzar una campaña contra ellos de mala reputacion... Esto solo sirve como ya he dicho con empresas grandes, las chicas pasan y si no venden cambian el nombrey la pagina y ya esta.

Lo que te ha pasado con paypal es una cosa rara. Tambien es verdad que recomiendo a la gente pensar que cuando hacemos una transaccion con paypal, piensen en que hay un riesgo grande... y tienen que estar dispuestos a perder ese dinero en caso que salga todo mal.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2011, 17:24   #15
arthur1964
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2007
Mensajes: 81
arthur1964 está en el buen camino
Hola a todos!!
Estos comentarios son bastantes interesantes,yo la verdad llevo mucho tiempo con paypal y hasta ahora,sigo pensando que es el mas seguro de los sistemas de pago que pueda existir en internet,por lo menos,se puede reclamar y en la mayoría de los casos con satisfaccion,pero cuando pasa cierto importe,la verdad no hay que fiarse,y si no hay mas remedio de hacer una transaccion por internet,nuestro amigo google nos sería de gran ayuda para darnos toda la informacion,asi que primero y antes de todo mas vale prevenir.
Suerte a todos....
arthur1964 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2011, 18:24   #16
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
yo estoy en una situacion parecida, devolví el articulo que ha llegado a destino, pero en el tracking no aparece como entregado y no se sabe nada del dichoso paquete, paypal se da un mes de plazo para que devuelvas el articulo y el vendedor lo reciba, si no tienen constancia de que ha sido devuelto resuelven el caso y te quedas sin dinero y sin articulo.

he puesto una reclamacion en correos el 4 de febrero, me han dicho que me dé por jodido y que el tema se puede alargar hasta 6 meses. la semana pasada recibi un carta de correos para preguntarme si el paquete habia sido entregado y si continuo con la reclamacion.

la garantia de paypal no es tal y como la pintan, si el vendedor ha desaparecido y no tienen por donde agarrarle ya has visto el articulo y el dinero.

resumiendo: no existe tal garantia.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 23:24   #17
jcvr74
Usuario Registrado
 
Avatar de jcvr74
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 16
jcvr74 es como un diamante en brutojcvr74 es como un diamante en brutojcvr74 es como un diamante en bruto
Thumbs up

Pues yo tengo que decir que a mi me va muy bien con PAYPAL.

Tuve 2 incidencias y no con alemanes si no con CHINOS y no tuve ningun problema ,no me llego el articulo y mande mensajes en ingles al ciudadano chino y luego abri una reclamacion y me tardo 30 dias pero me devolvieron el dinero sin problema y asi con el otro vendedor en china .Estoy muy acostumbrado a comprar en china y no e tenido problemas, pero si pequeñas incidencias o malos entendios tambien por europa.

Para mi 100% recomendable Paypal,salvo incidencias las cuales mas tarde o temprano al final se subsanaran.

Un saludo y que tengas suerte
__________________
EL DINERO ES COMO EL ESTIERCOL:NO ES BUENO AL NO SER QUE SE ESPARZA.
jcvr74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2011, 10:23   #18
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues creo que esta claro... paypal es fiable cuando compramos a empresas o particulares con un minimo de decencia. Si quieren engañarnos podemos darnos por jodidos.

Por lo tanto para comprar en sitios seguros o para comprar cosas pequeñitas es muy recomendable...

Cuando compremos algo y nos llegue el paquete, tenemos que analizar muy bien lo que vamos a hacer:

- Si enviamos el paquete de vuelta podemos perderlo. Si lo que hemos recibido es algo equivocado y podemos usarlo, cambiarlo o venderlo... es mas factible quedarsnolos... mas vale pajaro en mano.
- Si lo que hemos recibido es un articulo roto, lo mismo que antes... A veces es mejor reparlo aunque nos salga mas caro que entrar en follones.
- Por supuesto, cuando envian cosas caras, suelen hacerlo por correo certificado. Cuando nosotros enviamos algo certificado fuera de españa hay que ser conscientes de a quien se lo enviamos.... Un chino en mitad de la china, puede ser que lo reciba y ni siquiera firme que lo ha recibido.... un soborno al de correos y se ahora el reembolso... Se dice que el paquete se ha perdido y ya esta.
En este caso solo nos queda la queja a correos y que nos devuelvan el minimo estipulado... una miseria.

-Otra opcion, la mas segura, es mandar el paquete con acuse de recibo y con seguro... Mucho mas caro, pero a veces el articulo lo merece. De esta forma si no llega el articulo, nos pagan el importe del seguro.

- Otra opcion es hacerlo por agencia privada y lo mismo que antes, pero aqui el precio puede ser desorbitado.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2011, 11:13   #19
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
definitivamente la supuesta garantia de paypal es un timo,

puse una reclamacion en correos y ayer recibí una carta donde se indica que el paquete fue entregado el 10 de enero, llamo a paypal para decir que tengo justificacion de la entrega y me dicen que esa carta no les vale, que tienen que verlo en la pagina de correos. . . . .
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2011, 16:47   #20
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sabito;4231389]definitivamente la supuesta garantia de paypal es un timo,

puse una reclamacion en correos y ayer recibí una carta donde se indica que el paquete fue entregado el 10 de enero, llamo a paypal para decir que tengo justificacion de la entrega y me dicen que esa carta no les vale, que tienen que verlo en la pagina de correos. . . . .[/QUOTE]

Lo que no entiendo es que si te han mandado una carta como que han entregado el paquete, ¿habra un numero de envio?

Se supone que ese numero de envio si lo metes en la pagina de correos en el localizador, debe darte como entregada.

A mi me han pedido en dos ocasiones diferentes justificacion y se las envie tanto por fax (justificante de envio asi como la impresion de la pantalla de la pagina de correos) y ademas les di en numero de envio y les di la direccion de la pagina de correos.

Ahora si en la pagina de correos no sale el numero, ¿como pueden saber ellos que el documento que tienes es original o un montaje?
En el caso de que no salga la culpa es de correos... Ahora si sale en la pagina de correos, entonces la culpa es de paypal...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2011, 21:24   #21
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
vaaya trepas los de paypal
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2011, 21:34   #22
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jm_tote;4231549]Lo que no entiendo es que si te han mandado una carta como que han entregado el paquete, ¿habra un numero de envio?

Se supone que ese numero de envio si lo metes en la pagina de correos en el localizador, debe darte como entregada.

A mi me han pedido en dos ocasiones diferentes justificacion y se las envie tanto por fax (justificante de envio asi como la impresion de la pantalla de la pagina de correos) y ademas les di en numero de envio y les di la direccion de la pagina de correos.

Ahora si en la pagina de correos no sale el numero, ¿como pueden saber ellos que el documento que tienes es original o un montaje?
En el caso de que no salga la culpa es de correos... Ahora si sale en la pagina de correos, entonces la culpa es de paypal...[/QUOTE]

hay nº de seguimiento y hay informacion del envio hasta que llega a destino, en china, y ahí acaba la informacion, tanto en correos como en la pagina de correos china, desconozco el motivo por el cual no existe esa informacion, pero al poner una reclamacion, en destino deben contestar que ha pasado con el envio y segun correos la informacion que les han proporcionado ha sido que el paquete fué entregado el 10 de enero.
presuponer que tengo un documento "arreglado" es un poco fuerte. . . .
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2011, 15:45   #23
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sabito;4231694]hay nº de seguimiento y hay informacion del envio hasta que llega a destino, en china, y ahí acaba la informacion, tanto en correos como en la pagina de correos china, desconozco el motivo por el cual no existe esa informacion, pero al poner una reclamacion, en destino deben contestar que ha pasado con el envio y segun correos la informacion que les han proporcionado ha sido que el paquete fué entregado el 10 de enero.
presuponer que tengo un documento "arreglado" es un poco fuerte. . . .[/QUOTE]

oye que yo no presupongo... yo me voy a lo que puedan presuponer ellos... en el mundo hay mucho trepa.

En un principio indagaria a ver como puede correos modificar eso. A lo mejor explicandoles el porque quieres que salga entregado, puedan hacer algo....

Esta claro que en tu caso a alguno se le ha olvidado darle a la tecla de "entregado".

Por cierto has probado a hablar con el chino.... si es una compra por ebay podrias joderle el tinglado comprandole todos sus productos con otros nick.... a lo mejor si se lo planteas desde este punto de vista, a lo mejor cede.

Puestos a ser malos, solo necesitas hacerte una cuenta nueva de ebay y comprarle todos sus productos, y luego decirle que que le den.... ademas de ponerle votos negativos.

Eso al menos le acarrearia tener que cambiar de nick y de cuenta paypal, ya que en ebay no entienden de venganzas personales... tu has vendido tu pagas...

Eso ocurre durante creo que 8 dias desde que abra una reclamacion, por lo que si es empresa, lo tiene chungo.

Y si no simpre te puedes pillar un avion, te vas pálla y le sueltas dos ostias al chino
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2011, 00:11   #24
gasolini
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 437
gasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplar
bueno, veo que no he sido el único que he tenido problemas con ebay y paypal.

estoy a la espera de nuevas noticias sobre mi tema, que todavía colea.

os informaré en cuanto tenga algo claro.

Un saludo

PD.-Instructivo el hilo, sí señor!
__________________
dreambox7020Si
paella 100 +rotor sat hh100 (golden)
nabilo últimamente

gasolini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2011, 09:55   #25
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=gasolini;4242049]bueno, veo que no he sido el único que he tenido problemas con ebay y paypal.

estoy a la espera de nuevas noticias sobre mi tema, que todavía colea.

os informaré en cuanto tenga algo claro.

Un saludo

PD.-Instructivo el hilo, sí señor![/QUOTE]

jejej creias que eras unico

Sin coñas... el hilo seria instructivo si la gente se aconstumbrara a que antes de hacer algo por internet se informara bien.

Mira un caso que me hace gracia... comprar pendrives por internet... sobre todo en ebay.

En españa los precios son claros... 16Gb aprox 20€ y 32 GB unos 40€... 64GB unos 80€.... mas o menos.Podemos encontrar buenas ofertas, pero rondaran esos precios.

Pues iros a ebay y buscasis.... 128GB y 256GB por tan solo 40€.... una ganga, sino fuera por que esos pendrives esta "hackeados"

Tan facil como coger un pendrive de 4GB y reescribirle la flash... En esa flash viene indicada la capacidad del pendrive.... Asi cuando nos llega lo pinchamos y vemos que marca 256Gb... de puta madre... una ganga... sino fuera por que nos hartamos de meter informacion y cuando lo sacamos para leerlo enotro sitio... ohhhh pero si no esta o simplemente esta corrupta o no se puede leer.

Lo mejor... que lo pruebas y le metes una peli de 4GB (mas no por que suelen venir en fat32... y todo funciona correctamente. Ahora vas y le pones un positivo al notas...

Si te das cuenta y lo denuncias a paypal, tendras que enviar el pendrive, por lo que costara tiempo... que es el que tendra el notas para estafar a otros.

Si tienes suerte y lo pillas al principio de la venta, lo puedes coaccionar y al menos te devolvera el dinero (a mi me paso), aunque luego se la meti dobla y le compre todos los articulos que tenia, denunciandole por estafador....

No creo que sirviera de mucho... cierra el chiringo y las cuentas y vuelve a abrir otro... en china es facil.... y en españa
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2011, 14:41   #26
gasolini
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 437
gasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplar
Bueno, pues creo que ahora sí que puedo dar por terminado el culebrón.

Flipo con la solución, pero que vas a hacer la vida es así.

Después de inteponer la oportuna denuncia, reclamación en el centro europeo del consumidor y la comisión de supervisión del sistema financiero que es donde se dirijen las quejas contra paypal, esta última me obligó a pasar el caso previamente por el director de reclamaciones de paypal europa y que le remitiera su contestación junto con el caso si la respuesta de dicho director no era de mi agrado.

le envié todo al director de reclamaciones de paypal, incluso el comprobante de firma del paquete recibido.

tras tirarse casi un mes deliberando me contesta esto:

Le informamos que este caso se cerró ya que no pudimos confirmar la
entrega del artículo.

Sin embargo, ya que le valoramos como cliente y porque nos gustaría que
su experiencia con PayPal fuera positiva, he efectuado un reintegro por el total de Euros a su cuenta PayPal.

o sea, el valor del artículo más los gastos de devolución.

es para flipar o no?

desde febrero hasta junio para resolver un caso y de esta manera
y el vendedor? de rositas?

en fin, menos mal que el final ha sido feliz para mí, espero que el aviso para los navegantes sea tenido en cuenta ya que no siempre se conseguirá un final como el mío.

este caso me ha abierto los ojos bastante en ebay y enterándose uno de casos como del de jm_tote con razón se dice que la experiencia es la madre de la ciencia.

un saludo
__________________
dreambox7020Si
paella 100 +rotor sat hh100 (golden)
nabilo últimamente


Última edición por gasolini; 11/06/2011 a las 14:44.
gasolini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2011, 15:06   #27
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
has tenido suerte, felicidades
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2011, 21:00   #28
jcvr74
Usuario Registrado
 
Avatar de jcvr74
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 16
jcvr74 es como un diamante en brutojcvr74 es como un diamante en brutojcvr74 es como un diamante en bruto
FELICIDADES y las compras por pay pal .son seguras.SI UNO MATA UN GATO NO VA SER MATAGATOS jejejejejejeje.un saludo y mi mas enhorabuena por la recuperacion de tu dinero.
__________________
EL DINERO ES COMO EL ESTIERCOL:NO ES BUENO AL NO SER QUE SE ESPARZA.
jcvr74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Viajes literarios Vientos VIAJES - Guias, monumentos, rutas 8 17/08/2013 01:48
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Ya me han mandado la roomba del sat CELESTE1975 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 3 09/11/2009 14:03


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.