Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO 2 ENGEL Mini o Engel EN1010 WETEK Play QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO 2
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , EngelDroid 1010 COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR v2 Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 03-11-2015, 09:55   #121
Idoiabest
Usuario Registrado

Idoiabest tiene una Reputación aceptable.
Being sport en frances

Hola! Hay alguna posibilidad de ver being sport en castellano es que a mi se ve en francés.gracias
Idoiabest esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-11-2015, 12:12   #122
Moliner
Usuario Activo

Moliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Originalmente puesto por Idoiabest Ver Mensaje
Hola! Hay alguna posibilidad de ver being sport en castellano es que a mi se ve en francés.gracias
Le contesto lo mismo que en su otro post:

De momento tiene tres soluciones:
1- Abonarse
2- Poner la "arradio" al lado del televisor.
3- La más recomendable, aprender idiomas.

P.S. Y sobretodo leer. Esto, se ha preguntado y contestado, algo así como, tres millones de veces.

¡No por mucho preguntar,amanece más temprano!
Moliner esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-11-2015, 01:04   #123
raybay
Usuario Registrado

raybay tiene una Reputación aceptable.
Thumbs up

MuuuChasGracias, a todos por vuestros comentarios, especialmente a Lord Maho , magnífico trabajo has realizado, el manual original es un panfleto al lado del tuyo.
Aunque ya lo he sabido hacer por fin, se debería tocar las CCCam como se obtienen y como se introducen y la conveniencia de desactivar la linea 10 del IKS.
Estoy aprendiendo y disfrutando con todo ello. Gracias a la comindad ZackyFiles.http://foros.zackyfiles.com/images/smilies/smile.gif
raybay esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 20-11-2015, 17:03   #124
Ramboide
Usuario Activo

Ramboide tiene una Reputación aceptable.
beIN Sports 16 HD (España) emite por Eutelsat 25B (25.5°E) (11565 - SR: 27500 - 3/4 - DVB-S - QPSK) y no se deja ver ni con CCCam, ya lo he probado yo, los otros tampoco. En el pasado se dejaron ver, pero ya no. Los que emiten por Astra 1 (19.2 E), no está el español, no son invisibles.

Ultima Edicion por Ramboide en 20-11-2015 a las 17:05.
Ramboide esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-11-2015, 20:11   #125
Ramboide
Usuario Activo

Para ordenar los canales, va muy bien el editor de canales Clarke Tech Editor Studio (la última versión en el momento de esccribir esto es la 3.23), de momento imposible que las listas de favoritos se cargen en el receptor.

Yo he partido de una lista de canales cargada del Mvision, he aprovechado para hacer limpieza y ordenar, partiendo de los favoritos que tenía, luego elimnar las listas de favoritos y acabar por exportar para el Qviart. Sólo se permite una lista única, así que como los decos oficiales, ordenar en una lista única y apuntar donde están según temáticas y satélites. La configuración de los satélites con el diseqc sirve perfecataamente, el Qviart la acepta sin tener que volver a configurar. A ver si quienes se encargan del Prometheus implementan la posibilidad de crear listas de favoritos, de corregir algunas palabras mal escritas, ("CONFIGUARCIÓN" por "CONFIGURACIÓN") y que a veces algunas letras acentuadas de nombres de canales aparecen con caracteres extraños, algo que se puede corregir con el mando en el menú correspondiente. Por lo demás, a falta de probar algunas cosas que supongo que van bien, ba bien el aparato, pero sería mucho mejor si corrigieran lo que he dicho antes.

Ultima Edicion por Ramboide en 21-11-2015 a las 20:21.
Contestar
Citar Subir
Viejo 26-11-2015, 12:54   #126
Ramboide
Usuario Activo

Para ver canales del Qviart Combo desde el exterior, lo que a mí mejor ne ha funcionado. En el módem-router, asignar IP fija al receptoy y luego usar la opción DMZ con esa misma dirección, da acceso total al deco sin tener que asignar puertos. He probado con la opción de abrir el puerto, para este receptor es el 9890, pero en las pruebas no podía acceder con la IP pública y fuera de la red local. La dirección resultante sería algo así: "http://(dirección IP):9890/live/". Puede añadirse el número de canal a continuación, pero se reproducirá si es el mismo que está seleccionado con el mando o está en el mismo MUX o transpodedor. De momento sólo funciona con canales libres. Para aceder desde otra red hay que poner la IP pública.

Para ver desde el móvil, a mí me ha funcionado bien la aplicación "Lazy IPTV", perfecta para reproducir canales por streaming y listas de rerproducción, el "IPTV Pro" no me ha funcionado con esto, también hay que tener instalada la aplicación "MX Player", que va mejor que el VLC. El VLC para PC va bien para reproducir dentro de la red local en un ordenador. La configuración óptima para del MX Player, tal vez dependa del móvil o dispositivo utilizado, sería ésta: "Configuración", "Descodificador": desactivar todas las funciones, desmarcar todas las casillas, pudiendo dejar si se desea la de "Relación de aspecto", también se pueden activar otras si se desa.

Lo que he puesto lo he probado con mi móvil, no lo he probado con otros dispositivos. En el PC el VLC va perfecto dentro de la misma red, no lo he probado en otro PC desde otra red. Ahora falta conseguir que vaya fluído y que se pueda cambiar de canal desde otra red. La apliación para el móvil, que incluye mando a distancia, funciona bien en red local, pero imposible que se conecte desde otra, funcionan todas las funciones excepto la de visualizar un canal.

Ultima Edicion por Ramboide en 26-11-2015 a las 18:57.
Contestar
Citar Subir
Viejo 15-12-2015, 20:14   #127
elmili
Usuario Registrado

elmili tiene una Reputación aceptable.
Muchas gracias compañero a ojear el manual antes de nada
elmili esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 13-09-2016, 14:50   #128
bcruben85
Usuario Registrado

bcruben85 tiene una Reputación aceptable.
Muchas gracias, me vendra de perlas para cuando reciba el deco.
bcruben85 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-10-2016, 22:55   #129
red-special
Usuario Registrado

red-special tiene una Reputación aceptable.
Madre mia esto no es un manual es la biblia del qviart combo!

Saludos y gracias !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
red-special esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-02-2017, 07:59   #130
Santygaby
Usuario Registrado

Santygaby tiene una Reputación aceptable.
Muchas gracias por el manual.
he recibido el deco y siguiendo todos los pasos ,se ha puesto a funcionar como un reloj.
Le he metido el firm 1.2 del 26 de enero y va muy bien.
Santygaby esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-03-2017, 15:45   #131
Ramallosa45
Usuario Registrado

Ramallosa45 tiene una Reputación aceptable.
Hola. Siguiendo vuestros consejos, acabo de comprarme el qviart combo2 en electrónica suiza. Me costó un casi nada más, pero la confianza y seguridad que me dieron lo compensó de sobra. Lo recibo el lunes .soy muy novato así que os pido comprensión y paciencia. Un abrazo para todos desde Vigo
Ramallosa45 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 26-03-2017, 20:25   #132
Ramallosa45
Usuario Registrado

Ramallosa45 tiene una Reputación aceptable.
Hola ... El manual es único. Acabo de comprarlo en electrónica suiza , segun vuestros consejos, me llega mañana.
Una pregunta de novato: lo primero que tengo que hacer es:
1./ cargar el Prometeus 1.20 con lo que se actualiza el firmware el solo o
2./ actualizar el firmware 11.00 primero y después instalar el Prometeus
Muchas gracias
Creo que ya hice la presentación. Sino un abrazo a todos desde Galicia. 0
Ramallosa45 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-05-2017, 21:47   #133
Edugar
Usuario Registrado

Edugar tiene una Reputación aceptable.
Problema activación línea cccam

Yo tengo el problema que no consigo conectar una línea civil valida.
Desactivó la 10 de prometemos y he metido a mano los datos de la línea pero cuando le doy al botón azul de activar, me indica que está desconectada,

Alguien sabe como puedo solucionarlo. Tengo el software 1.18.
Gracias,
Edugar esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-05-2017, 08:31   #134
Moliner
Usuario Activo

Moliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Originalmente puesto por Edugar Ver Mensaje
Yo tengo el problema que no consigo conectar una línea civil valida.
Desactivó la 10 de prometemos y he metido a mano los datos de la línea pero cuando le doy al botón azul de activar, me indica que está desconectada,

Alguien sabe como puedo solucionarlo. Tengo el software 1.18.
Gracias,
Si lo hace todo bien,parece evidente que la linea "civil", no es válida.

Pruebe con una linea militar.
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-05-2017, 18:40   #135
jopeza1
Usuario Registrado

jopeza1 tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por Moliner Ver Mensaje

¡¡¡ Jajajajaja, Moliner, eres de traca !!!.
jopeza1 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-05-2017, 19:14   #136
andorrilla 
Usuario PREMIUM+

andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Originalmente puesto por Moliner Ver Mensaje

buenas tardes amigo.

cuidado con los peroles...un saludo.
Viejo 06-05-2017, 07:59   #137
Moliner
Usuario Activo

Cita:
Originalmente puesto por andorrilla Ver Mensaje
buenas tardes amigo.

cuidado con los peroles...un saludo.
Me puse casco, por si lo leía mi cubanita.

Ya no me pilla tan desprevenido. Además, tengo a mi suegrita que esta de mi parte y me defiende.

Ultima Edicion por Moliner en 06-05-2017 a las 08:00.
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Actualmente hay usuarios activos viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 Visitantes)

Opciones de Tema

Normas de Mensaje