Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO 2 ENGEL Mini o Engel EN1010 WETEK Play QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO 2
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , EngelDroid 1010 COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR v2 Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 14-04-2018, 05:50   #41
Moliner
Usuario Activo

Moliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Originalmente puesto por vespaciano Ver Mensaje
Hola alguien me puede dar instrucciones para meter cccam en combo por favor,de donde sacarla cccam etc...
Gracias de antemano y Saludos de un novato.
En este foro hay suficiente literatura para satisfacer su demanda.
Sólo hace falta leer.
Los novatos, si no len, serán siempre novatos.
Moliner esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 14-04-2018, 10:55   #42
dmode
Usuario Activo

dmode tiene una Reputación aceptable.
Hola a todos , yo tambien estoy en la misma que algunos , me podria pasar por privado la solucion para verlo otra vez? , muchas garcias a todos .
dmode esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 14-04-2018, 11:28   #43
fugitivo33
Usuario Activo

fugitivo33 alcanzará la fama dentro de poco.
como diece el compañero solo hay que leer empieza por aqui y llaveras cuando lo hayas leído sabrás lo que tienes que hacer

entra aqui http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701867
fugitivo33 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 15-04-2018, 10:35   #44
rosa29
Usuario Registrado

rosa29 tiene una Reputación aceptable.
deco

Cita:
Originalmente puesto por javi20000 Ver Mensaje
tienes mp
buenos dias Javi mi qviart combo dejo de funcionar si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchas gracias de antemano
rosa29 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 16-04-2018, 14:32   #45
sigpasc
Usuario Activo

sigpasc tiene una Reputación aceptable.
Javi 20000, te agradeceria mucho un mp de ayuda. Lo tengo caducado y no hay manera que los servidores se me conecten.
Saludos y gracias de antemano
sigpasc esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 11-06-2018, 10:15   #46
verbatim700
Usuario Registrado

verbatim700 tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por javi20000 Ver Mensaje
tienes mp
Hola alguien me puede dar instrucciones para meter cccam en combo por favor,de donde sacarla cccam etc...
Gracias de antemano
verbatim700 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 12-06-2018, 18:57   #47
waposky
Usuario Activo

waposky tiene una Reputación aceptable.
Sacarla o bien puedes hacerlo buscando por google generadores gratuitos o bien pasando por caja y pagando
waposky esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 12-08-2018, 22:13   #48
pcs
Usuario Registrado

pcs tiene una Reputación aceptable.
javi20000

te he enviado un privado contestame cuando puedas
gracias
pcs esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 15-08-2018, 16:16   #49
eltorito
Usuario Activo

eltorito tiene una Reputación aceptable.
Angry qviart combo

hola tengo un qviart combo y me va bien con las cccam pero tengo a veces un problema cuando meto una linea o varias se me suele resintonizar el solo y se me suelen quitar las lineas y tengo que volvera meterlas a veces es muy molesto porque suele ser varias veces no se ha que se debe hay alguna idea o solucion una vez que se estabiliza van bienalguna forma de que no pase o es normal
gracias

Ultima Edicion por eltorito en 15-08-2018 a las 16:19.
eltorito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 15-08-2018, 16:52   #50
waposky
Usuario Activo

waposky tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por eltorito Ver Mensaje
hola tengo un qviart combo y me va bien con las cccam pero tengo a veces un problema cuando meto una linea o varias se me suele resintonizar el solo y se me suelen quitar las lineas y tengo que volvera meterlas a veces es muy molesto porque suele ser varias veces no se ha que se debe hay alguna idea o solucion una vez que se estabiliza van bienalguna forma de que no pase o es normal
gracias
Prueba alguna de las cosas:

1-Ten el firm más actualizado y aconsejable sólo dos o tres líneas cccam

2-Cuando metas la línea cccam, , salte con exit no contestes al mensaje del deco , luego dale otra vez al boton exit

3- Una vez que las tienes metidas desactivas el servidor con el boton azul, te sales guardando la configuracion, y luego vuelves a entrar a cada una de las lineas activandolas con el boton azul, vuelves a salir guardando la configuracion y ya esta listo

4-Deja libre el server 1 y pon la línea en cualquier otro

Haber si alguno de los puntos te da resultado
waposky esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 15-08-2018, 20:50   #51
Serru
Usuario Registrado

Serru tiene una Reputación aceptable.
Hola a todos
Tengo mi deco queviart combo caducado desde junio y quería abrir los ojos haber sia alguien me puede pasar un privado con alguna informacion de las cccam.
saludos y gracias
Serru esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 15-08-2018, 23:59   #52
ZackY
Administrador

ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.
Por apenas 100€ tienes un deko nuevo de calidad, con garantía en España (2 años): https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1069

Incluso por algo más un deko COMBO (TDT+Satelite): https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Actualmente hay usuarios activos viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 Visitantes)

Opciones de Tema

Normas de Mensaje