Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/12/2013, 00:56   #1
sutove
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 37
sutove está en el buen camino
Luz y abono a la vez

Hola he estado leyendo y preguntando y si no estoy equivocado con la gris del plus estando abonado se pueden ver los canales en sd que pagas, tambien que con este deco hay luz y se ven cosas en sd y hd, pero no he encontrado ningun post donde diga si se puede ver la luz y lo que pagas a la vez ni he encontrado como se hace para tener todo en el deco junto, cuando hay que introducir la tarjeta en un deco nuevo o si hay que poner alguna lista de canales o hacer alguna busqueda de los canales que tienes con la tarjeta. Si alguien me puede aclarar un poco como funciona el tema del deco con luz mas tarjeta del plus. Gracias
sutove está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/12/2013, 05:15   #2
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por sutove Ver mensaje
Hola he estado leyendo y preguntando y si no estoy equivocado con la gris del plus estando abonado se pueden ver los canales en sd que pagas, tambien que con este deco hay luz y se ven cosas en sd y hd, pero no he encontrado ningun post donde diga si se puede ver la luz y lo que pagas a la vez ni he encontrado como se hace para tener todo en el deco junto, cuando hay que introducir la tarjeta en un deco nuevo o si hay que poner alguna lista de canales o hacer alguna busqueda de los canales que tienes con la tarjeta. Si alguien me puede aclarar un poco como funciona el tema del deco con luz mas tarjeta del plus. Gracias

Compañero,sigue leyendo que todo esta en foro.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2013, 07:13   #3
sutove
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 37
sutove está en el buen camino
Estoy aburrido en el curro y llevo toda la noche leyendo, he llegado hasta la pag.20, y no he encontrado nada, lo unico que no me he leido algunas chinchetas del principio, como no esten ahi no se donde buscar.
sutove está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2013, 09:11   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Wink Puezzzz lee mas....

Cita:
Iniciado por sutove Ver mensaje
Estoy aburrido en el curro y llevo toda la noche leyendo, he llegado hasta la pag.20, y no he encontrado nada, lo unico que no me he leido algunas chinchetas del principio, como no esten ahi no se donde buscar.
Por ejemplo aqui http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611
y segundo... creo que la gris es para hispasat... no astra... esto tienes que asegurarte primero... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2013, 15:04   #5
arras2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2006
Mensajes: 33
arras2 está en el buen camino
gris, astra 260hd ok probado por mi ayer mismo.
arras2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2013, 15:43   #6
sutove
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 37
sutove está en el buen camino
Muchas gracias por la aclaracion.

10 minutos despues---Ok ya me lo he leido, pero no se si he entendido bien,ahi pone que es para ver en un segundo sin mover el deco o la tarjeta, yo lo que quiero es poner la gris en el mvision y ver la luz y lo de la gris que pago a la vez, no se si me lio y no entiendo o no me he explicado bien lo que queria.

Última edición por Angel_blanco; 01/12/2013 a las 20:35.
sutove está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2013, 15:53   #7
arras2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2006
Mensajes: 33
arras2 está en el buen camino
Yo probé la gris sin conexión a internet y veía lo contratado. No he probado de enchufar la gris a la vez que estoy conectado a iks... No sé que pasaría. No sé si lo contratado se vería por gris y el resto por iks o todo por iks y si cae iks, por la gris sólo lo contratado...
arras2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2013, 18:18   #8
sutove
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 37
sutove está en el buen camino
[QUOTE=arras2;4568667]Yo probé la gris sin conexión a internet y veía lo contratado. No he probado de enchufar la gris a la vez que estoy conectado a iks... No sé que pasaría. No sé si lo contratado se vería por gris y el resto por iks o todo por iks y si cae iks, por la gris sólo lo contratado...[/QUOTE]

Ahora, eso es lo que quiero saber gris+iks todo junto en el mismo firware y si cae iks seguir viendo la gris sin tocar nada.¿ Alguien sabe si se puede y como hacerlo? Gracias
sutove está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2013, 19:04   #9
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por sutove Ver mensaje
Muchas gracias por la aclaracion.

10 minutos despues---Ok ya me lo he leido, pero no se si he entendido bien,ahi pone que es para ver en un segundo sin mover el deco o la tarjeta, yo lo que quiero es poner la gris en el mvision y ver la luz y lo de la gris que pago a la vez, no se si me lio y no entiendo o no me he explicado bien lo que queria.

Compañero,tienes un deco de mvision hd 260 wifi ?? y has intentado configurarlo con la maravillosa manual de como empezar con nuestro deco mvision hd 260 wifi ? si has leido bien,yo creo que debe de saber ya de sobra lo que hay.Pero,claro si dices que has leido 20 paginas de este foro y todavia no entiendes de lo que es para ver en un segundo piso sin mover el deco o la tarjeta,pues de verdad yo por lo menos no lo entiendo.

Y DIGO YO,TU ESTAS AQUI PARA FORMAR PARTE DE LOS USUARIOS DE FORO,PARA COMPARTIR IDEAS Y DISFRUTAR O ES QUE USTED ESTAS AQUI POR OTRA COSA ???

ESTAS ESPERANDO A QUE GENTE TE MANDEN PRIVADOS PARA ALGUNA RAZON ESPECIAL O ALGO ASI ?

Bueno,compañero,es mi humilde opinion porque yo no llego ha entender bien que te registres y solo hablas de tarjeta gris...luz y mvision sin decir si tienes el deco,si lo has intentado poner en marcha O NISIQUIERA MENCIONAR A QUE ESTAS PENSANDO COMPRARTE UNO. Y luego dices que has leido tanto pero sin poder distinguir lo que se dice de luz,a mi por lo menos me extraña mucho y parece un poco sospechoso que alomejor estas aqui por otra cosa.ESPERO EQUIVOCARME COMPAÑERO,PERO ASI PIENSO YO.

Última edición por Angel_blanco; 01/12/2013 a las 20:36.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2013, 19:47   #10
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ademas,usted ha registrado aqui un mes despues de que lo hiciese yo,hace ya mas de 9 años y quieres decir que no entiendes nada de nada ? El titulo de tu hilo es luz y abono a la vez y luego resulta que lo que queria era Cccam ? Hhhhhmmmm compañero,sigo con muchas dudas.Pero te aconsejo que hoy en dia en GOOGLE HAY DE TODO..Asi que cualquier cosa que no entiendes,vete al google y lo pones alli y buscas,seguro que te ayuda .
Saludos Compañero Sutove
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 02:13   #11
sutove
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 37
sutove está en el buen camino
Tienes sospechas de que? que piensas que soy, o que piensas que quiero preguntando lo que pregunto porque yo si que no entiendo nada de lo que insinuas. Aun no tengo el deco, si miras un poco mas abajo veras que hay otro hilo empezado por mi que se titula" ultimas dudas antes de comprar" o algo asi. Te explico mi situacion para que no pienses cosas raras, estoy abonado al plus, y ahora me van a poner un segundo deco multiplus sd, y como estos decos son una kk, grandes y que dan poco servicio, estaba pensando ponerme un deco tipo mediacenter, es decir, un deco donde pueda ver lo que pago, la luz cuando haya para ver mas cosas y de paso un deco que me permita ver las cosas que hay por la mula o el torrent por medio de usb, todo en uno, y no tener que tener tres aparatos en la habitacion, que no me caben, y despues de mucho leer antes de preguntar he creido que este deco era la mejor opcion para tener lo que quiero. Si te fijas todos los hilos que he escrito este mes van en relacion a eso, simplemente me gusta estar muy seguro de que compro lo que quiero y no me equivoco porque no me sobra la pasta, y tengo la suerte de estar en un foro como este donde la gente te ayuda desinteresadamente, y donde no importa el nivel de conocimientos que tengas de la materia, ya que ahora mismo despues de años desconectado de este mundillo mi nivel de conocimientos es infimo, y por eso leo y por eso pregunto, porque a mi tambien me gustaria cuando sepa mas del tema ayudar a los que empiezan, porque os aseguro que al principio suena todo a chino, me ha costado lo mio saber que es iks, sharing, ccam, lineas de noseque y un monton de terminos mas que hacen que a veces por muy claras que esten las cosas te pierdas y no entiendas si una cosa se puede hacer o no, o si esto es lo que busco o no. Espero haber aclarado lo que quiero preguntando, y agradezco mucho vuestra ayuda, pero por mi parte dejemos las conspiraciones y los complots para las pelis que todos queremos ver en el deco. Saludos y buen rollo compis.

Pd: Aqui teneis el hilo anteriir donde pongo que me lo quiero comprar y las dudas que tengo para hacerlo.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672917[/url]

Última edición por sutove; 02/12/2013 a las 02:20.
sutove está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 02:39   #12
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=sutove;4568996]Tienes sospechas de que? que piensas que soy, o que piensas que quiero preguntando lo que pregunto porque yo si que no entiendo nada de lo que insinuas. Aun no tengo el deco, si miras un poco mas abajo veras que hay otro hilo empezado por mi que se titula" ultimas dudas antes de comprar" o algo asi. Te explico mi situacion para que no pienses cosas raras, estoy abonado al plus, y ahora me van a poner un segundo deco multiplus sd, y como estos decos son una kk, grandes y que dan poco servicio, estaba pensando ponerme un deco tipo mediacenter, es decir, un deco donde pueda ver lo que pago, la luz cuando haya para ver mas cosas y de paso un deco que me permita ver las cosas que hay por la mula o el torrent por medio de usb, todo en uno, y no tener que tener tres aparatos en la habitacion, que no me caben, y despues de mucho leer antes de preguntar he creido que este deco era la mejor opcion para tener lo que quiero. Si te fijas todos los hilos que he escrito este mes van en relacion a eso, simplemente me gusta estar muy seguro de que compro lo que quiero y no me equivoco porque no me sobra la pasta, y tengo la suerte de estar en un foro como este donde la gente te ayuda desinteresadamente, y donde no importa el nivel de conocimientos que tengas de la materia, ya que ahora mismo despues de años desconectado de este mundillo mi nivel de conocimientos es infimo, y por eso leo y por eso pregunto, porque a mi tambien me gustaria cuando sepa mas del tema ayudar a los que empiezan, porque os aseguro que al principio suena todo a chino, me ha costado lo mio saber que es iks, sharing, ccam, lineas de noseque y un monton de terminos mas que hacen que a veces por muy claras que esten las cosas te pierdas y no entiendas si una cosa se puede hacer o no, o si esto es lo que busco o no. Espero haber aclarado lo que quiero preguntando, y agradezco mucho vuestra ayuda, pero por mi parte dejemos las conspiraciones y los complots para las pelis que todos queremos ver en el deco. Saludos y buen rollo compis.

Pd: Aqui teneis el hilo anteriir donde pongo que me lo quiero comprar y las dudas que tengo para hacerlo.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672917[/url][/QUOTE]

PUES ACLARADO ESTA COMPAÑERO.

Ahora te explico,este deco solo puede recibir lineas de otro deco donde tienes TU TARJETA LEGAL DE ABONADO.Pero,no puedes meter tu tarjeta en este y verlo en otro por Cccam.Para hacer esto,se aconseja siempre un deco linux(aunque hay otros decos que lo pueden hacer)
Ahora,si te llega el deco,con el manual de como empezar,intenta arrancarlo y si tienes,alguna duda o complicación lo pones en foro y te ayudaremos entre todos. Y cuando te funciona,ya decides lo que más te interesa.
Saludos
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 03:13   #13
sutove
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 37
sutove está en el buen camino
Muchas gracias compi, pero creo que al final no me he explicado bien, no quiero verlo en otro deco, quiero mandar el deco del plus a tomar pol saco y meter mi tarjeta en este, y por este ver mi tarjeta y iks. He encontrado un hilo antigua donde me confirma que si se puede hacer lo que quiero, lo unico que no dice como hacerlo, si solo hay que meter la tarjeta o si hay que configurar algo a parte, es lo que tiene no tener el deco todavia para hacer pruebas. Dejo un enlace al hilo del que hablo por si a alguien mas le interesa. Un saludo y gracias.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=666148
sutove está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 04:27   #14
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Para esto es lo mismo como para iks.metes el firmware de la caverna y activas el ishare y ya esta.metes tu tarjeta de abono y te va a funcionar los de iks en morado y algunos en blanco tambien que son los de tu tarjeta de abono.No tiene que hacer otra configuracion aparte.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 06:12   #15
sutove
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 37
sutove está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Apana Ver mensaje
Para esto es lo mismo como para iks.metes el firmware de la caverna y activas el ishare y ya esta.metes tu tarjeta de abono y te va a funcionar los de iks en morado y algunos en blanco tambien que son los de tu tarjeta de abono.No tiene que hacer otra configuracion aparte.
OK, por fin muchas gracias compi, hay que ver lo que me ha costado explicarme. Pues nada, el siguiente paso comprar el deco.
sutove está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 10:55   #16
arras2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2006
Mensajes: 33
arras2 está en el buen camino
Yo no lo he llegado a probar simultaneamente. SI te interesa mucho, te lo pruebo que no me cuesta nada. Meto la gris, veo por iks y retiro la red a ver si reconecta con la gris.

No lo he probado por miedo a que le pueda pasar algo a la tarjeta. Mis conocimientos son en informática y no en este tema y realmente no sé si podrían llegar a bloquear la gris por estar donde no debe en el momento equivocado.
arras2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 13:37   #17
sutove
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 37
sutove está en el buen camino
Yo por lo leido creo que si se puede, pero si no estas seguro no lo hagas a ver si por hacerme un favor te quedas sin gris o aun peor en negro. Saludos.
sutove está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 13:41   #18
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
la cris y el iks va perfecto.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 14:18   #19
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por sutove Ver mensaje
OK, por fin muchas gracias compi, hay que ver lo que me ha costado explicarme. Pues nada, el siguiente paso comprar el deco.

De nada compañero
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 20:39   #20
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=arras2;4569036]Yo no lo he llegado a probar simultaneamente. SI te interesa mucho, te lo pruebo que no me cuesta nada. Meto la gris, veo por iks y retiro la red a ver si reconecta con la gris.

No lo he probado por miedo a que le pueda pasar algo a la tarjeta. Mis conocimientos son en informática y no en este tema y realmente no sé si podrían llegar a bloquear la gris por estar donde no debe en el momento equivocado.[/QUOTE]

Lo unico que puede pasar es que haya conflicto por mandar dos ordenes a la vez, y se reiniciara el deco continuamente.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 18:55   #21
elmalvadojr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 81
elmalvadojr está en el buen camino
Pues yo llevo detrás de este tema unos cuantos días.
Tengo el deco HD 260 con el 1805, lista de canales y funcionando por IKS y la gris metida. Veo un monton de canales morados y otra en blanco que no se ven .Con la gris en mi deco oficial de d+ si lo veo.
Es el caso del canal VIAJAR. En El HD 260 esta en blanco y con la gris metida en el deco no se ve, sin embargo saco la gris de mi HD 260 y la pongo en mi Philips oficial y se ve. esto prueba según mi criterio que la gris no funciona cuando esta en el HD 260 .
He probado a desconectar el cable de red , desconect IKS y nada la gris no entra funcionar.

A lo mejor no pongo la configuración correcta en el HD 260.

Saludos a todos.
elmalvadojr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 19:42   #22
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Supuestamente, pruebas en los canales de definicion estandar del 260 para la gris?.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 01:04   #23
elmalvadojr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 81
elmalvadojr está en el buen camino
Ya gracias
elmalvadojr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 02:01   #24
fragmin_ag
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2013
Mensajes: 148
fragmin_ag está en el buen camino
Lo que quieres hacer si es posible, con un firm cocinado, conectando a la red y activando el server iks del Mvision (supongo que esto ya lo sabrás de sobra, después de leer tanto tutorial ).
Para usar la tarjeta gris en este decodificador(esta solo funciona en el satélite astra, no para hispasat como han dicho antes ). Tienes que: Ir a menú, herramientas, luego buscar al final de la lista la opción "Smart Card" y en la opcion "Blocker" que por defecto viene apagada, enceder dicha opcion.

Con esto con la gris si funcionaria, y también se vería lo que el server iks ofrezca en ese momento. Pero asegúrate que cuando te instalen multi+ te pongan el antiguo decodificador armatoste Mediahighway, ya que los pequeños usan la tarjeta de Nagra como el iplus,y no podrías usar la tarjeta en el Mvision, ademas de tener la antena a Astra.

Por cierto, este decodificador como reproductor multimedia, muchos archivos no los reproduce, solo lo mas básicos como MP3, DivX, MPEG, si buscas reproducir archivos en HD como MKV, mejor pillate un reproductor multimedia dedicado, que los hay tirados de precio.

Última edición por fragmin_ag; 20/01/2014 a las 02:07.
fragmin_ag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 20:30   #25
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Ya lo habia solucionado, intentaba ver los canales hd si darse cuenta.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Los illusionistas tambien podemos compartir tarjetas de abono edan CRISTOR ATLAS y ILLUSION 65 14/09/2010 19:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.