Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ESTUDIO de SISTEMAS SAT:
> SHARING - I+D y Pruebas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/06/2005, 03:35   #1
Jambrosgo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 246
Jambrosgo está en el buen camino
Unhappy Llevo 8 horas leyendo chinchetas,post.etc pero soy tonto perdido, no os riais alr lee

Hola qtal a todos; pues lo dicho llevo casi 8 horas seguidas, tengo ya los ojos que se me saltan y aun no doy con la tela marinera mia.Os explico tengo ya todo Phoenix=t-21,
SEASON II, Deco SONY TS2, Deco TBOSTON-4500 que creo no me vale,
Decco Thompson DSI23 que no vale es de PIA, una tarjeta de las que empiezan por 046260 sin dar de alta, una Knotcard, una de las antiguas las primeras de C*D

MoscpheoTurbo.exe
SEACLI
Y si me falta algun programa mas lo busco ya me direis cual, pero aqui viene la tontería que aun no he conseguido entender porque creerme no se dice en ninguna chinchta ni post os lo aseguro y es que no tengo la parabolica al ASTRA sino al hispasat y no puedo ponerla al Astra y esta es la cuestion por lo burro que soy.¿ Se podria hacer algo con todo esto que os he descrito aunque sea como cliente? O por el contrario he perdido las 8 horas que llevo aqui seguidas. No os riais pero por lo menos una contestaciopn si sois tan amables. Bueno me faltaba decir que tengo el ordenador pegado a los decos y TV.Reepito no os riais, pero contestarme por favor.

GRACIAS Y SALUDOS
Jambrosgo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/06/2005, 08:30   #2
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
Ante todo Si tienes la antena para el chispasat, no podrás hacer de cliente.
Si tienes decos chispasat, no podrás hacer de cliente.
salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2005, 12:45   #3
enza
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 229
enza está en el buen camino
Todo esto para los de Astra jambrosgo pero yo tengo una duda con lo del servidor... si la tarjeta va dentro del phoenix y el phoenix al pc como entonces puede ver una persona la tv con el deco del servidor sino tiene su tarjeta dentro? Saludos
enza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2005, 14:52   #4
Jambrosgo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 246
Jambrosgo está en el buen camino
El Sony TS2 no es de pia

Hola y gracias por contestar; Dank la antena si esta para hispasat pero los dos decos el SONY TS2 es de Seca y el Tboston es libre ya se que el thompson no, pero lo puse por poner algo.
Pero como lei en la primera chincheta que haciendo otro de servidor y yo como cliente, podria recibir sus datos con su IP que ya no me acuerdo como se hacía pero lo leeré otra vez. Pero segun lo que me dices no tengo mas remedio que orientarla al Astra o como solo hablas de decos de hispasat no de orientación y tengo el sony que es de seca tampoco se puede hacer nada? Es que la terraza que tengo hay un edificio que no me deja ponerla al hispasat y la comunidad de este edificio no quiere ver un cable por la terraza son unos ...La verdad es que te he leido tanto que eres ya como de mi familia y con tanta paciencia hasta con los mas burros como yo, pero como no me doy por vencido, y muy cabezon soy capaz hasta de cambiarme de edificio.No me hubiera atrevido a poner este post si no hubiera leido nada como muchos mas inteligentes que yo hacen no leer y querer ponerse al dia a las primeras de cambio ese no es mi caso te lo aseguro pero las cabezas no todas son iguales y yo estoy poniendo todo de mi parte. Os pediría un poco de paciencia conmigo.
Como puedes comprobar no he abierto todavia ni el Moscpheo turbo ni el Seacli por lo que hablo a ciegas pero yo hago las cosaas asi primero me entero y despues ejecuto y te aseguro que cuando tengo las cosas claras no hay quien me pare, por muy idiota que sea.
pero bueno volvamos al tema:
1º.- ¿ Tengo que tener la antena forzosamnete al Astra tanto para cliente como servidor? Aun teniendo decos Seca?

2º.- Suponiendo que me contestais que si forzosamente al Astra y la consigo cambiar.Teniendo los decos, ordenador y Tv juntos ( a menos de 1/2 m) es decir nada de Wifi que me faltaría para empezar?.

3º.-Me valdrian las cam que tengo ya sabeis una sin dar de alta que empieza por 046260 es decir de las del penultimo cambio creo y otra de las mas viejas C*D las primeras que habian y una emuladora Knotcard. me vale alguna?

4º.- Que soft necesito aparte del Moscpheo turbo ¿version?(Porque me iba bajando todas las versiones segun iba leyendo e ibais poniendo feliciano y tu mismo).Y el Seacli ¿version?. Lo dicho que mas soft busco'?

5º.- SEASON II alimentado y PHOENIX (t.21) algo mas en este aspecto?

6º.- ADSL 512 Wanadoo, esto si lo tengo claro "hasta valen los de 56K"

7º.- Esto es lo mas importante aparte de todo esto tengo mas cosas como PACIENCIA, GANAS DE APRENDER, PUNDONOR y NO RENDIRME NUNCA.(Por muy burro que sea)

Pues ya veis tengo estos 7 puntos y a vosotros que mas me falta? decidme lo mas Basico lo otro me lo trabajo yo solo, no me gustan q me den las cosas masticadas pero si un empujon porque se me ha ahogado el motor.
Leedlo por favor si sois tan amables y decidme que me falta y si voy por el camino correcto o sin embargo voy en sentido contrario.

GRACIAS Y SALUDOS.
Jambrosgo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2005, 15:30   #5
andani
Usuario Activo
 
Avatar de andani
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 49
andani está en el buen camino
hola compañero para que te funcione el tema debes tener la paella mirando al astra tener una card pitufa seca3 con jardin regado si no tienes eso dificil te lo veo
no se si alguna card con files para otro tipo de sistema funciona eso no lo he provado
otra cosa seria que con algun amigo tujo con card pitufa y con ganas de trastear pues te aga de servidor con lo cual tu amigo deberia tener el season 2 y el t21 en su pc y tu la paella al astra con la season en el deco sony ese por ejemplo actualizado el firm y con canales que esten actualizados y configurando su ip y todo lo que pone en los manuales y los post

si tienes alguna duda ja sabes aqui o al privado un salu2
andani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2005, 18:21   #6
Jambrosgo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 246
Jambrosgo está en el buen camino
Pues lo llevo claro

Hola; entonces paellera al Astra y la dichosa tarjetita.pues se me pone la cosa dificil pero bueno, auque en la primera chincheta habia leido que se iba a hacer una cadena y eso tiene su logica porque nos ayudariamos unos a otros.pero si lo limitamos solo a un amigo o aver en casa dos tv pues no se que decirte. Bueno pero como ya he dicho no me rindo.Por cierto aun no se cual es la clave de activacion del Moscpheo y el seacli 04 me da error " Run time error 76 Path not found".
GRACIAS Y SALUDOS

Última edición por Jambrosgo; 04/06/2005 a las 18:24.
Jambrosgo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2005, 22:16   #7
andani
Usuario Activo
 
Avatar de andani
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 49
andani está en el buen camino
hola compañero ja te enviado unprivado con lo del mosceo lo del error ese que te da el seacli creo que podria ser que no has descomprimido el programa el el directorio raiz de tu sistema operativo

si tu sistema operatibo esta en la c pues crea una carpeta que se llame seacli descomprime el programa hay y ejecutalo por cierto que deco utilizas tambien podria ser la velozidad para configurar el seacli un salu2
andani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05
Extraccion firmware por RS-232 - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:00
JTAG para Kaon-Xteme - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 16:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.