Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/11/2007, 11:29   #1
vap
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 3
vap está en el buen camino
Talking Antena sat a televes avant5

Hola a todos, espero que alguien me pueda comentar algo sobre lo siguiente.

Acabo de estrenar casa (30 años de pago al banco) y tenemos una antena orientada al astra. Me coloqué el otro día mi viejo hispavision 7000 y veo que cojo unas pocas cadenas en polaco, rumano, checo.... Llamé a la empresa que hizo la instalación y me dijeron algo así (perdonar mi ignorancia) que de las 4 frecuencias con las que transmite el satélite (digo frecuencias por decir algo, no fue eso exactamente lo que me dijeron), sólo recibo 1 y que si lo quiero todo, tinen que pasarse por casa y por el módico precio de 140 leuros me lo ponen.

He estado viendo que tengo instalada una centralita TELEVES AVANT5 QUE ES PROGRAMABLE (el mando no aparece jejeje). Desde allí llevan la señar a toda la casa. Mirar por donde que lo que me temo es que lo muy "jodios" me han capado en la televes el tema y por ir a hacer nada me soplan los 140 del ala.


Espero que alguno sepáis de qué va el tema y me podáis contar algo.
vap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/11/2007, 14:36   #2
telfinestrat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2005
Mensajes: 196
telfinestrat está en el buen camino
Reclama a la comunidad que te pongan la polarizacion que quieres

Un saludo
telfinestrat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 16:14   #3
vap
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 3
vap está en el buen camino
Hooola, gracias por contestar tan rápido. Comentarte que en realidad aunque el aparatito de marras es para comunidades, me lo han instalado en una casa unifamiliar, vamos que soy yo el que paga, no hay comunidad por ningún lado y sospechaba que era sólo configurar el AVANT5, aunque igual estoy equivocado y hay que poner algo más, lo que justificarían los 140 euros que me quieren cobrar.
Un saludo y gracias nuevamente.
vap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 16:49   #4
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
[QUOTE=vap;3106288]Hola a todos, espero que alguien me pueda comentar algo sobre lo siguiente.

Acabo de estrenar casa (30 años de pago al banco) y tenemos una antena orientada al astra. Me coloqué el otro día mi viejo hispavision 7000 y veo que cojo unas pocas cadenas en polaco, rumano, checo.... Llamé a la empresa que hizo la instalación y me dijeron algo así (perdonar mi ignorancia) que de las 4 frecuencias con las que transmite el satélite (digo frecuencias por decir algo, no fue eso exactamente lo que me dijeron), sólo recibo 1 y que si lo quiero todo, tinen que pasarse por casa y por el módico precio de 140 leuros me lo ponen.

He estado viendo que tengo instalada una centralita TELEVES AVANT5 QUE ES PROGRAMABLE (el mando no aparece jejeje). Desde allí llevan la señar a toda la casa. Mirar por donde que lo que me temo es que lo muy "jodios" me han capado en la televes el tema y por ir a hacer nada me soplan los 140 del ala.


Espero que alguno sepáis de qué va el tema y me podáis contar algo.
[/QUOTE]

Pues SALUD para pagar la casa .

Es extraño que se reciban esos canales con ese tipo de instalación. Normalmente, de las 4 polaridades se elige aquella en que emiten los canales del pigiplus. Posiblemente haya que cambiar algún ajuste en la centralita o bien reorientar la antena parabólica, porque puede estar apuntando al W2 o al Hotbird .

Salu2.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 16:53   #5
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
[QUOTE=vap;3106553]Hooola, gracias por contestar tan rápido. Comentarte que en realidad aunque el aparatito de marras es para comunidades, me lo han instalado en una casa unifamiliar, vamos que soy yo el que paga, no hay comunidad por ningún lado y sospechaba que era sólo configurar el AVANT5, aunque igual estoy equivocado y hay que poner algo más, lo que justificarían los 140 euros que me quieren cobrar.
Un saludo y gracias nuevamente.[/QUOTE]

Los 140 euros quedarían justificados si lo que quieren es ponerte un multiconmutador para 4 polaridades.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2007, 10:10   #6
vap
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 3
vap está en el buen camino
Wink

Gracias por vuestros comentarios. Lo que sospecho(y no es por pensar mal, jejeje) que han echo ha sido elegir una polaridad por la que no se ve absolutamente nada decente, es decir, veo rumanos, búlgaros, etc. Y el que quiera ver otra cosa, tiene que retratarse con 140 euros. Mi pregunta venía si puedo cambiar esa polaridad tan fácil como reprogramar la centralita o como dice Ricker, hay que poner algún otro componente, que evidentemente tendrá un coste, además de la mano de obra. Yo desde luego, no he visto por dónde meterle mano a la centralita y de ella salen cables para el resto de la casa. Puede que en algún lugar haya que poner algún componente. Si hay que pagar se paga, pero pagar pa ná.

Un saludo a todos.
vap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2007, 15:39   #7
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
Busca otro instalador

Te instalas una antena individual para ti y tienes todo solucionado, aparte de que te saldrá más barato y de que tienes derecho a ello.

Suerte.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 17:37   #8
perabolica
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 104
perabolica está en el buen camino
Thumbs up

hola; lo primero que quiero decirte es que tienes una buena central programable,solo puedes cojer una polaridad pues tienes echa una instalación de FI.(tomas de antena con conectores para satélite).es imposible programarla para cojer todas las polaridades.
la opciion más barata seria conectar el desco directamente a la parabólica,(desconectando en la centtral el cable que esta en le entrada de sat o FI,)y conectandolo al receptor.esto lo puedes hacer si el conversor de a parabólica es universal sino estaríamos en lo mismo solo te saldría una polaridad.para saber si el conversor es universal mira cuantos conectores tiene 1- bien ,4 lo tienes que cambiar.perdona por el rollo ,espero que te aclarara algo.
un saludo
perabolica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 18:21   #9
txutxy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jun/2003
Mensajes: 56
txutxy está en el buen camino
A mi me paso lo mismo.Me dieron la casa con comunitaria al Astra a traves de central Avant5,la habian dejado en horizontal baja.Menos mal ke conocia a uno de los chipas ke pusieron la instalacion (yo tambien soy chipa).
Se lo comente y al dia siguiente fuimos con el mando y la pusieron en vertical baja,ke es donde esta los canales del proovedor español.
En los demas blokes de la comunidad tambien reclamaron tiempo despues y se lo cambiaron sin coste alguno.
Saludos
txutxy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2007, 11:59   #10
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
[QUOTE=vap;3107398]Gracias por vuestros comentarios. Lo que sospecho(y no es por pensar mal, jejeje) que han echo ha sido elegir una polaridad por la que no se ve absolutamente nada decente, es decir, veo rumanos, búlgaros, etc. Y el que quiera ver otra cosa, tiene que retratarse con 140 euros. Mi pregunta venía si puedo cambiar esa polaridad tan fácil como reprogramar la centralita o como dice Ricker, hay que poner algún otro componente, que evidentemente tendrá un coste, además de la mano de obra. Yo desde luego, no he visto por dónde meterle mano a la centralita y de ella salen cables para el resto de la casa. Puede que en algún lugar haya que poner algún componente. Si hay que pagar se paga, pero pagar pa ná.

Un saludo a todos.[/QUOTE]

Pues lo que dice ger000: o te instalas una individual, o llamas a un técnico para que arregle la comunitaria, salvo que te atrevas a reprogramar la Avant .

Salu2.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
antena nova y avant5 Z_lio SINTONIZACIÓN TDT 0 16/10/2007 17:05
Antena TDT Televés Mira digital auza ZONAS TDT 0 25/09/2005 10:13
antena comunitaria como me coecto para ver el jardin floreado NSIII TELEVES 1 24/09/2005 20:25
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.