Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/08/2015, 11:02   #1
Amberyl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2013
Mensajes: 56
Amberyl está en el buen camino
Emitir señal online

Buenos dias,

Estoy pensando en comprarme este decodificador, ahora mismo tengo el Mvision 260 HD wifi y estoy contento con el pero quiero algo mas completo y estaba pensando en este.

Mi duda es la siguiente. A veces viajo a casa de mis padres u otros sitios y me gustaria saber si con este deco puedo emitir la señal online para recibirla desde mi movil u otro ordenador conectado a internet que este en otro sitio pues a veces quiero ver alguna emision que con este deco puedo ver pero no me encuentro en casa.

Saludos.
Amberyl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/08/2015, 11:10   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Lo que pides cuesta mas de 100€, por lo que pagas por ese deco, es por que se supone que ves la tele y no pagas, no por la calidad del aparato, y menos por soporte y desarroyo.


Saludos 3usAttcK.

Pd por hacer lo que pides se puede hacer, pero no solo con el deco, necesitas aparte un pc, una capturadora de video, una buena red de internet con una subida de datos de al menos 3- 4 Mb/s y montar un servidor de streamnig en el pc.

Última edición por 3usAttcK; 12/08/2015 a las 11:12.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2015, 11:30   #3
Amberyl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2013
Mensajes: 56
Amberyl está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4728916]Lo que pides cuesta mas de 100€, por lo que pagas por ese deco, es por que se supone que ves la tele y no pagas, no por la calidad del aparato, y menos por soporte y desarroyo.


Saludos 3usAttcK.

Pd por hacer lo que pides se puede hacer, pero no solo con el deco, necesitas aparte un pc, una capturadora de video, una buena red de internet con una subida de datos de al menos 3- 4 Mb/s y montar un servidor de streamnig en el pc.[/QUOTE]

Tengo un pc al lado del deco (de la tv concretmente) y tengo fibra simetrica de 200mb, supongo q podria hacer lo del servidor.
Amberyl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2015, 14:40   #4
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
No te hace falta PC. El deco emite en streaming (salvo la versión 1.08) y puedes verlo desde otro PC o sistema análogo con el que puedas usar un reproductor de medio remotos como el vlc (un android tv por ejemplo). Simplemente debes configurar tu router para que emita el contenido de la IP local del deco (la característica se llama DMZ). Lógicamente debes asignar una IP local fija a la MAC del deco y saber tu IP pública en internet, con el cuidado de si tu operador suele cambiar mucha tu ip (suelen ser dinámicas) hacerte con una redirección fija con un servicio como el no-ip.com por ejemplo.
PD.- El deco es muy recomendable que esté conectado por cable al router, pues por wifi haría un "cuello de botella".

Siento no poder ofrecerte datos más concretos, pues lo he leido a otra gente en otro foro, con lo que no puedo publicar n¡su dirección pues no sería ético
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2015, 06:08   #5
ALberc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 22
ALberc está en el buen camino
[QUOTE=Amberyl;4728912]Buenos dias,

Estoy pensando en comprarme este decodificador, ahora mismo tengo el Mvision 260 HD wifi y estoy contento con el pero quiero algo mas completo y estaba pensando en este.

Mi duda es la siguiente. A veces viajo a casa de mis padres u otros sitios y me gustaria saber si con este deco puedo emitir la señal online para recibirla desde mi movil u otro ordenador conectado a internet que este en otro sitio pues a veces quiero ver alguna emision que con este deco puedo ver pero no me encuentro en casa.

Saludos.[/QUOTE]

El deco trae esa funcionalidad y da buen resultado. No necesitas capturadora, server.. Y no se que otras cosas que he leído. Lo único el deco conectado por cable para mayor estabilidad, firmware en su versión última 1.10 (prometheus) y activado en las configuraciones de tu router el DMZ. Por VLC podrás visionar el canal que tengas en el deco tanto por red ínterna, como externa.
Si buscas en el foro con chincheta hay un post bastante bien explicado que te ayudara a ponerlo en funcionamiento.
ALberc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2015, 20:43   #6
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Hay que matizar. Se puede hacer pero con anchos de banda considerables, y poca gente los tiene
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2015, 22:55   #7
Welax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2014
Mensajes: 26
Welax está en el buen camino
En el caso de tener 200mb simétricos no tendrás problemas para servir, pero ten en cuenta que los canales HD necesitan más de 50 mb para verlos fluidos en un ordenador (al menos yo he hecho pruebas con ese ancho de banda y hay cortes). Recomendable en SD para tablets o móviles.

Saludos
Welax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2015, 12:40   #8
aureloski
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2003
Mensajes: 252
aureloski está en el buen camino
[QUOTE=Amberyl;4728912]Buenos dias,

Estoy pensando en comprarme este decodificador, ahora mismo tengo el Mvision 260 HD wifi y estoy contento con el pero quiero algo mas completo y estaba pensando en este.

Mi duda es la siguiente. A veces viajo a casa de mis padres u otros sitios y me gustaria saber si con este deco puedo emitir la señal online para recibirla desde mi movil u otro ordenador conectado a internet que este en otro sitio pues a veces quiero ver alguna emision que con este deco puedo ver pero no me encuentro en casa.

Saludos.[/QUOTE]

Si lo que quieres es conectar vía wifi, el Qviart Combo a tu móvil, puedo decirte que yo lo he hecho varias veces.
aureloski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2015, 22:57   #9
ALberc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 22
ALberc está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Abanqueiro Ver mensaje
Hay que matizar. Se puede hacer pero con anchos de banda considerables, y poca gente los tiene
Creo que comenta que tiene 200mb simetricos...

"Tengo un pc al lado del deco (de la tv concretmente) y tengo fibra simetrica de 200mb, supongo q podria hacer lo del servidor."
ALberc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2015, 00:35   #10
Amberyl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2013
Mensajes: 56
Amberyl está en el buen camino
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Creo que de velocidad voy bien para poder hacer la prueba, la conexion es de fibra de 200 mb simetricos (me da unos 196 de subida).

En cuanto me llegue el router lo pruebo. Basicamente es para verlo desde otro PC con VLC o similar, ya que a veces por motivos de viaje paso dias fuera de casa y asi podria ver el contenido de mi deco a distancia.

Saludos!
Amberyl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2015, 16:25   #11
ALberc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 22
ALberc está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Amberyl Ver mensaje
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Creo que de velocidad voy bien para poder hacer la prueba, la conexion es de fibra de 200 mb simetricos (me da unos 196 de subida).

En cuanto me llegue el router lo pruebo. Basicamente es para verlo desde otro PC con VLC o similar, ya que a veces por motivos de viaje paso dias fuera de casa y asi podria ver el contenido de mi deco a distancia.

Saludos!
Yo le paso en muchas ocasiones la señal a mi padre, el en casa no tiene muy buena conexión y sólo puede ver canales SD. Te hará falta donde vayas disponer de buena conexión... Saludos
ALberc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2015, 14:44   #12
Amberyl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2013
Mensajes: 56
Amberyl está en el buen camino
[QUOTE=ALberc;4730686]Yo le paso en muchas ocasiones la señal a mi padre, el en casa no tiene muy buena conexión y sólo puede ver canales SD. Te hará falta donde vayas disponer de buena conexión... Saludos[/QUOTE]

Y que conexion tienes tu? cuantos mb de subida?
Amberyl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2015, 15:31   #13
Amberyl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2013
Mensajes: 56
Amberyl está en el buen camino
Bueno, pues ya he testeado lo de enviar una señal a otro pc que esta en otra red diferente (a casa de mi novia) a traves de "streaming"

Es bastante sencillo con el VLC y abriendo los puertos en el router del deco. El problema es que no va todo lo fluido que me gustaria, y no entiendo el motivo, pues hay gente con conexiones iguales o peores que la mia que consiguen mucha mas fluidez en la emision, en cambio yo no consigo que cada poco rato sufra una pequeña pausa... En fin, seguire investigando a ver a que se deben esos cortes.
Amberyl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2015, 18:14   #14
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
Tambien puedes cambiar de canal por red (interna o externa) con la aplicacion de qviart.
Un saludo.
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TDT: Comunidad de Castilla la Mancha platy ZONAS TDT 118 19/10/2014 10:30
Puede que empiece el baile del Astra 2F en 28'2ºEste Tururu ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 141 04/02/2014 19:29
SANYO TU-ED1 (Review Técnico) BIOSUPDATE RECEPTORES TDT y PCTV-TDT 4 14/10/2010 21:28
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.