Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800S HD Mini
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/02/2015, 13:45   #1
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
Lista Canales SaJS 02/02/2015 Engel RS4800 S mini

Lista actualizada a versión [COLOR="Red"]3.0 [/COLOR]

Lo prometido, aqui teneis la nueva version 3.0, actualizada la lista de canales con la reparación de frecuencias de canales HD en negro y añadido nuevo canal nicke****on HD en plataforma española, reparado algunos nombres en plataforma francesa y alemana.

Importante saber que los que utilizáis IKS, en plataforma española, francesa y alemana abierto lo que mande el server.

Versión 3.0 - [url]http://www.mediafire.com/download/es03oe5dbhyfv7g/Lista_SaJS_3.0_-_02022015.db.ssu[/url]

Version 3.0 - [url]https://.nz/#!esR0hAZB!crMYxlRkD_USwQ6ZFn0ORe5Fbh3SftNYPcehFk6JXEE[/url]
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/02/2015, 16:38   #2
djjuanje
Baneado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2010
Mensajes: 46
djjuanje está en el buen camino
buen aporte
djjuanje está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2015, 19:57   #3
despojo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2008
Mensajes: 1
despojo está en el buen camino
Gracias Compi
despojo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2015, 02:44   #4
caroceiro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 60
caroceiro está en el buen camino
muchas gracias
caroceiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2015, 14:50   #5
PICOGUIA
Usuario Registrado
 
Avatar de PICOGUIA
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2014
Mensajes: 10
PICOGUIA está en el buen camino
OK, muchas gracias Salvi. Felicidades por tu trabajo y compartirlo.
PICOGUIA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2015, 22:53   #6
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por Casimiro75 Ver mensaje
Conque gracias por las listas ehhhh

Pues yo no te las doy, porque las robas de otro foro.

Que te aproveche...modificas una coma y dices que es tu trabajo...

Adios pisha
Perdonaaaaa???!!! De donde lo has sacado esto tu? Me puedes decir de donde lo he copiado listillo?, porque si te fijas te pongo una imagen del Clark tech de donde me paso horas modificando y comprobando frecuencias porque gente pueda beneficiarse pero por gente como tu me parece que no voy a perder mas el tiempo, dime de donde me lo he copiado porque el que han copiado es mi, pon el enlace de donde lo he copiado!!!

Si lees te daras cuenta que hace mucho tiempo que colaboro con el foro y he echo muchas listas, no me hace falta copiar y nunca e copiado, pueden darte las gracias los del foro y los foreros porque no voy a colgar y a colaborar mas, no quiero ser acusado y menos por uno que entra y acusa sin fundamento como tu!!

He repetido la contestacion del sitio del otro deco (del RS4800 HD) ya que el forero ha escrito lo mismo

Ademas con este deco hago la lista a mano con el mando ya que no tiene programa especifico y te aseguro que me pasado horas, y no voy a pasar mas!!

Última edición por SalviJS; 03/02/2015 a las 22:56.
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2015, 01:52   #7
alberrc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2007
Mensajes: 1
alberrc está en el buen camino
Sirven estas listas para Astra 19.2 desde Canarias? Alguna vez la probé y no jalaban los canales, todo en negro...
alberrc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2015, 15:54   #8
gaelv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2015
Mensajes: 31
gaelv está en el buen camino
Smile canales

hola a tod@s, veo solo unos pocos canales de 300 y poco. Antes veía unos mil y algo. ¿donde está el fallo?
gaelv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2015, 19:54   #9
gaelv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2015
Mensajes: 31
gaelv está en el buen camino
Smile canales

Cita:
Iniciado por daviciyo7 Ver mensaje
Hola,

No es ningun fallo, cuando metes un firm hay muchos canales repetidos, nuestro compi en su lista los ordena y elimina aquellos repetidos o que no se ven.

Un saludo
ok, pero estoy hablando,que veo de tres o cuatro canales, no veo caza, canal plus liga, discovery max etc etc.
gaelv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2015, 20:13   #10
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buenas tardes a todos los compis..

REFLEXION..por favor...

todo el personal,de este foro que lea....sabe que a mí me cae gordo,ó gorda lo de las lista de canales...por eso lo del CAÑON,verdad sr,CORALMAR.......

Pero en vez de acusar............hasta tener que agradecer.....es ridículo...
HAY CREO YO,que ser agradecido,con el tiempo de todos los compis,porqué después se aburren,y ya no hay más ayuda..
y además es NO SABER ESTAR.a ver con el ojo de todos los señores si lo leeis..

un saludo para todos..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2015, 21:14   #11
caroceiro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 60
caroceiro está en el buen camino
muchas gracias por tu trabajo
caroceiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2015, 23:13   #12
gasafondo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2007
Mensajes: 12
gasafondo está en el buen camino
Muchas gracias por la lista nueva, sigue asi.

Un saludo
gasafondo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2015, 21:55   #13
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buenas noches señores..

hasta cuando.....saludos..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2015, 23:18   #14
colok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2014
Mensajes: 93
colok no se le puede calificar en este momento
mañana probare la lista ya tuve una anterior y era muy buena y tiene mucho trbajo hacerla no hagas ni caso
colok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2015, 10:13   #15
arrown
Usuario Registrado
 
Avatar de arrown
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2015
Mensajes: 30
arrown está en el buen camino
Quiero agradecer el trabajo de SalviJS

Yo en verdad utilizo mi propia lista de canales pero hay que agradecer a compañeros que realizan un gran trabajo y lo comparte.

Un saludo,
__________________
Engel HD 4800S Mini :)
arrown está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 23:27   #16
m3n3chm0
Usuario Registrado
 
Avatar de m3n3chm0
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2013
Mensajes: 1
m3n3chm0 está en el buen camino
[QUOTE=SalviJS;4696676]Lista actualizada a versión [COLOR="Red"]3.0 [/COLOR]

Lo prometido, aqui teneis la nueva version 3.0, actualizada la lista de canales con la reparación de frecuencias de canales HD en negro y añadido nuevo canal nicke****on HD en plataforma española, reparado algunos nombres en plataforma francesa y alemana.

Importante saber que los que utilizáis IKS, en plataforma española, francesa y alemana abierto lo que mande el server.

Versión 3.0 - [url]http://www.mediafire.com/download/es03oe5dbhyfv7g/Lista_SaJS_3.0_-_02022015.db.ssu[/url]

Version 3.0 - [url]https://.nz/#!esR0hAZB!crMYxlRkD_USwQ6ZFn0ORe5Fbh3SftNYPcehFk6JXEE[/url][/QUOTE]
Gracias @SalviJS ! Muy buena la lista.
m3n3chm0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2015, 13:30   #17
ardoi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2014
Mensajes: 17
ardoi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SalviJS Ver mensaje
Perdonaaaaa???!!! De donde lo has sacado esto tu? Me puedes decir de donde lo he copiado listillo?, porque si te fijas te pongo una imagen del Clark tech de donde me paso horas modificando y comprobando frecuencias porque gente pueda beneficiarse pero por gente como tu me parece que no voy a perder mas el tiempo, dime de donde me lo he copiado porque el que han copiado es mi, pon el enlace de donde lo he copiado!!!

Si lees te daras cuenta que hace mucho tiempo que colaboro con el foro y he echo muchas listas, no me hace falta copiar y nunca e copiado, pueden darte las gracias los del foro y los foreros porque no voy a colgar y a colaborar mas, no quiero ser acusado y menos por uno que entra y acusa sin fundamento como tu!!

He repetido la contestacion del sitio del otro deco (del RS4800 HD) ya que el forero ha escrito lo mismo

Ademas con este deco hago la lista a mano con el mando ya que no tiene programa especifico y te aseguro que me pasado horas, y no voy a pasar mas!!
Un 10 por tus listas crak,

Si quieres para el engel mini existe un editor es un poco complicadillo pero crea listados con formato ssu, facilita lo del mando que se un coña__zo.

Si quieres te lo paso por mail o lo buscas en aquí la página de Blade media, busca "Blade-BM5000s" en google y la primera que te sale es la página de soporte de ese deco, te metes y en las herramientas (tools) tienes el editor.

Última edición por ardoi; 10/02/2015 a las 14:23.
ardoi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2015, 15:35   #18
vicori
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2014
Mensajes: 23
vicori está en el buen camino
El meter o no meter esta lista de canales....
hace que se mejore la señal de los mismos?

Lo digo porque anoche negro y el finde con muchos cortes (firm de junio)

Buen curro, perdón por la ignorancia y Saludos.
vicori está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Editor de lista de canales compatible con Engel RS4800 !! Naslund Engel RS4800Y HD 267 10/04/2016 12:12
Lista Canales SaJS 02/02/2015 Engel RS4800 HD / Engel RS4800 HDY SalviJS Engel RS4800Y HD 38 06/02/2015 20:14
Lista Canales SaJS 28/05/2014 Engel RS4800 HD / Engel RS4800 HDY SalviJS Engel RS4800Y HD 23 10/06/2014 08:12
E1+E2 - Lista de canales actualizada a 02.08.11 kr5323 DREAMBOX 4 11/08/2011 20:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.