Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/05/2015, 18:10   #1
miguelito664
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2014
Mensajes: 17
miguelito664 está en el buen camino
Question Cambiar Engel por Qviart? Opiniones.

Actualmente uso Engel RS4800Y desde su ultima actualización va bastante bien, apenas hay oscuridad por segundos... Pero he leído muchas opiniones del [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]QVIART Combo[/URL][/B] y casi todas buenas, y el gran hardware que tiene en comparación con el Engel me hace pensar si cambiar o no... También tengo entendido que la calidad de imagen del qviart es superior al engel, no quiero decir que la del engel sea mala ni mucho menos pero casi todos son pros y puedo permitírmelo. Mi pregunta es si ha día de hoy, el qviart con su firm prometheus sigue funcionando tan bien como dicen sus comentarios? Y si me recomendáis el cambio de deco. Y por favor ahorrarse comentarios como que todo es arriesgar y demás que en esto ya lo sabemos de sobra. Solo que pinais los usuarios del qviart y si alguno a usado tanto engel como qviart me seria de gran ayuda su opinión actualizada. GRACIAS.
miguelito664 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/05/2015, 21:48   #2
staurofilak
Usuario Activo
 
Avatar de staurofilak
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2015
Mensajes: 73
staurofilak está en el buen camino
Yo uso qviart y estoy encantado, del angel no puedo hablar porque no lo he usado, pero tambien he escuchado comentarios positivos!
staurofilak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2015, 22:08   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El Engel es un deko bueno, pero que ya tiene unos añitos. Y aunque funciona, la calidad de sus componentes ya no es la de los nuevos modelos. Los QVIART son dekos muy robustos, con componentes nuevos y más potentes, y que actualmente gozan de muy buena "salud"

Echa un vistazo a los modelos aquí: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=QVIART[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2015, 01:31   #4
ersolido
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2015
Mensajes: 3
ersolido está en el buen camino
Funcionan muy bien en general,

El firm hace tiempo que no lo actualizan pero la verdad no veo ningún fallo gordo por el que le haga falta, puedes poner IKS PRometheus y una línea Cccam las dos a la vez, va de maravilla, esto en otros decos no se podía.

Yo venía de Iris y en generla mejor, el IKS bastante más estable y el mando y materiales mejor, y Prometheus promete mucho y tiene pinta de durar mucho...

Saludos
ersolido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2015, 02:55   #5
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
yo tengo los dos y ni lo dudes......qviart al poder sin duda.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2015, 11:55   #6
canman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2014
Mensajes: 21
canman está en el buen camino
Yo tengo los dos uno en la tv de abajo y otro en la del dormitorio y no lo dudes, qviart lo ilumina casi todo, es mas estable, tiene tdt ya sabes. Yo me alegro de habermelo comprado.
Además puedes meter listas ITPV.
El engel en cambio es solo satelite y la estabilidad es peor. Cada dos por tres hay oscuridad y hay que cambiar de firnware.
El sabado mismo le pedí uno a un colega y le llega hoy.
canman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2015, 14:26   #7
miguelito664
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2014
Mensajes: 17
miguelito664 está en el buen camino
Ante todo muchas gracias por vuestras opiniones compañeros, se que el engel es buen deco y algo antiguo, incluso hubo una epoca en la que se quedo sin luz y actualmente el ultimo firm que hay es de Febrero de 2015 y segun tengo entendido no funciona por iks sino por tiks que debe ser algo distinto y algun que otro corte a lo largo del dia si que hay, es mas incluso para refrigeracion se calienta muchísimo y uso la salida de usb para enchufarle una base refrigeradora de pc portatil.

En cuanto a qviart como ya dije me llama mucho la atención su potente hardware que tiene y sobre todo sus servidores que tiene mucha luz y estabilidad. Pues esta casi decidido que me sumare a la familia combo.
miguelito664 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2015, 07:48   #8
Kaballa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 144
Kaballa está en el buen camino
Yo tengo los dos,y hace unos meses me pille el Combo y vá muchisssssimo mejor
Kaballa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2015, 08:48   #9
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Yo opino que los decos IKS es volver a la epoca de las tarjetas, pero con aparatos.

En vez de coleccionar tarjetas, se coleccionan decodificadores, cuando se ha exprimido a los potenciales compradores, se deja de dar servicio.

Mejor busca un buen deco Linux, y un buen servicio CcCam.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2015, 13:20   #10
Walti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2015
Mensajes: 4
Walti está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tresnanos Ver mensaje
Yo opino que los decos IKS es volver a la epoca de las tarjetas, pero con aparatos.

En vez de coleccionar tarjetas, se coleccionan decodificadores, cuando se ha exprimido a los potenciales compradores, se deja de dar servicio.

Mejor busca un buen deco Linux, y un buen servicio CcCam.
Cuando el IKS de un deco deja de funcionar siempre puedes tirar de una buena ccam tambien no? No hay porque comprar otro al instante pienso yo...
Walti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2015, 10:52   #11
buser
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2013
Mensajes: 104
buser no tiene buena fama por aquíbuser no tiene buena fama por aquí
Mi humilde opinion es q si engel te funciona bien ,no lo cambies....sigue con el
__________________
sigo siendo rebelde.....
buser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2015, 14:04   #12
buhos
Usuario Activo
 
Avatar de buhos
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 105
buhos está en el buen camino
Yo compre el engel y lo descambie, el mio se colgaba mucho y muchas cosas no me las abria.
con el qviart combo contento al 100% ni punto de comparacion, lo tengo por iks y cccam y de lujo, antena puesta a hispasat y astra y genial.
buhos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2015, 21:22   #13
fer8778
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2010
Mensajes: 2
fer8778 está en el buen camino
El engel ahora mismo va de fabula, el qviart falla bastante mas, tengo los 2, y me arrepiento de no haber comprado otro engel en vez del combo
fer8778 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2015, 23:09   #14
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Yo estoy en la mismas que el autor del post, he leido maravillas del combo y tengo un engel mini. La verdad es que no tengo muchas quejas de el pero echo de menos tener sat y tdt en el mismo mando como antiguamente con iplus. Otra de las cosas que no me hace gracia es no tener un display, es una tonteria pero me parece mas comodo, ademas el mini lo tengo que tener bien ventilado y el stan by real encendido porque sino despues de 15 o 20 encendido sus pajaradas se las marca. Estoy indeciso todavia pero lo mas probable es que caiga el el qviart combo.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2015, 12:33   #15
chuc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2004
Mensajes: 10
chuc está en el buen camino
Una pregunta este qviart combo puede sintonizar varios satelites o solo astra e hispasat yo tengo 3 antenas fijas .
Gracias
chuc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2015, 13:41   #16
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Pues "sintonizar" para donde tengas orientadas las antenas. Lo que no se como funciona el tema de tener varias antenas a la vez, a ver sin algún entendido del tema te lo esclarece.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2015, 16:25   #17
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Con un conmutador diseqc
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2015, 01:39   #18
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fer8778 Ver mensaje
El engel ahora mismo va de fabula, el qviart falla bastante mas, tengo los 2, y me arrepiento de no haber comprado otro engel en vez del combo

¿te has tomado algo en mal estado?


ah,que eres el propietario de la marca,perdona entonces.


p.d. comparar estos dos decos y decir que el engel es mejor,solo puede ser por una es estas dos cosas,sin acritud.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2015, 13:06   #19
gunmen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2003
Mensajes: 47
gunmen está en el buen camino
yo lo acabo de instalar y va de fábula. El tdt es estupendo y con hdmi se ve muy bien…….rapido para arrancar y cargar software……habrá que exprimirlo más.
__________________
Adelante corsarios, Más Botínnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gunmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2015, 18:17   #20
fer8778
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2010
Mensajes: 2
fer8778 está en el buen camino
[QUOTE=rcg666;4718233]¿te has tomado algo en mal estado?


ah,que eres el propietario de la marca,perdona entonces.


p.d. comparar estos dos decos y decir que el engel es mejor,solo puede ser por una es estas dos cosas,sin acritud.[/QUOTE]


Yo tengo los 2, y si es verdad que este tiene mas opciones, pero ahora mismo es insufrible, hay que actualizar los cccam constantemente si quieres que vaya medio regular, cosa que el engel no necesita, ahora mismo, muchísimo mas fluido y 0 cortes, yo no me gano la vida con esto, solo opino porque tengo los 2, y se de lo que hablo, independientemente de lo que tome,
fer8778 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2015, 23:43   #21
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
[QUOTE=fer8778;4718750]Yo tengo los 2, y si es verdad que este tiene mas opciones, pero ahora mismo es insufrible, hay que actualizar los cccam constantemente si quieres que vaya medio regular, cosa que el engel no necesita, ahora mismo, muchísimo mas fluido y 0 cortes, yo no me gano la vida con esto, solo opino porque tengo los 2, y se de lo que hablo, independientemente de lo que tome,[/QUOTE]


Pues perdoname pero yo tambien tengo los dos y el engel cuelges constantes y el qviart como una moto con ccam,pero lo dicho antes,de fulbol y medicina,y de decos,todo es opinable.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2015, 09:46   #22
pipe_porrix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 26
pipe_porrix está en el buen camino
Hola a todos una duda.
Yo tengo el engel rs4800y y aunque ultimamente no lo estoy usando mucho el final de temporada me ha funcionado muy bien.

ahora mi cuñado me ha dicho que le pille un deco, soy consciente que el engel está anticuado y mejor mirar a otras marcas. Me han recomendado Qviart pero dudo entre el combo y el unic.

En un principio él no necesita TDT ya que la propia TV lo tiene, además que se ahorraría algunos euros, lo que me preocupa es que el combo parece que tiene más comunidad de usuarios que el unic y el día de mañana vaya a quedarse sin desarrollo y sólo se desarrollen firmwares para el combo.

espero que me podáis ayudar.
gracias.
pipe_porrix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2015, 17:08   #23
carlostgdark
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2013
Mensajes: 119
carlostgdark está en el buen camino
[QUOTE=pipe_porrix;4718853]Hola a todos una duda.
Yo tengo el engel rs4800y y aunque ultimamente no lo estoy usando mucho el final de temporada me ha funcionado muy bien.

ahora mi cuñado me ha dicho que le pille un deco, soy consciente que el engel está anticuado y mejor mirar a otras marcas. Me han recomendado Qviart pero dudo entre el combo y el unic.

En un principio él no necesita TDT ya que la propia TV lo tiene, además que se ahorraría algunos euros, lo que me preocupa es que el combo parece que tiene más comunidad de usuarios que el unic y el día de mañana vaya a quedarse sin desarrollo y sólo se desarrollen firmwares para el combo.

espero que me podáis ayudar.
gracias.[/QUOTE]


El desarrollo parece ser el mismo. (incluso en la página amiga de firms parece que el unic tiene mas entradas que el combo o el undro). De todas formas lo del tdt te encarece el producto, y ahora que el canal que interesaba de la tdt desaparece, creo que con el unic puedes ahorrarte unos pavos
carlostgdark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2015, 12:36   #24
pipe_porrix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 26
pipe_porrix está en el buen camino
entiendo que la nueva plataforma con los derechos de tv no se emitirá por tdt al cerrar gltv no?
pipe_porrix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2015, 13:32   #25
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Nunca está de más que disponga de TDT, por si en un futuro ponen algún canal TDT de pago de nuevo... Pero si quieres ahorrarte unas pelilas, puedes ir a por los otros modelos: El [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1471"]QVIART UNIC[/URL][/B] o el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105"]QVIART Mini[/URL][/B]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2015, 15:26   #26
carlostgdark
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2013
Mensajes: 119
carlostgdark está en el buen camino
[QUOTE=pipe_porrix;4718940]entiendo que la nueva plataforma con los derechos de tv no se emitirá por tdt al cerrar gltv no?[/QUOTE]


La nueva plataforma de canales deportivos corresponde a BeiN Sports España. Lo que conocíamos como GolTV se cierra en la plataforma tradicional de tdt y pasa a emitir por 'plataformas de pago' según los titulares de la prensa escrita.

No sé exactamente por qué plataforma de pago (y si solamente es una o varias) pasará a emitir.

Básicamente esto responde a la duda sobre la posibilidad de GolTv de dar la Champions (la tiene en exclusiva por 3 temporadas desde la próxima) si sólo tenía un canal y era en SD. Ahora BeIn Sports tendrá varios canales para la emisión y posiblemente sea en HD
carlostgdark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2015, 01:40   #27
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
[QUOTE=carlostgdark;4718959]La nueva plataforma de canales deportivos corresponde a BeiN Sports España. Lo que conocíamos como GolTV se cierra en la plataforma tradicional de tdt y pasa a emitir por 'plataformas de pago' según los titulares de la prensa escrita.

No sé exactamente por qué plataforma de pago (y si solamente es una o varias) pasará a emitir.

Básicamente esto responde a la duda sobre la posibilidad de GolTv de dar la Champions (la tiene en exclusiva por 3 temporadas desde la próxima) si sólo tenía un canal y era en SD. Ahora BeIn Sports tendrá varios canales para la emisión y posiblemente sea en HD[/QUOTE]

todavia no se sabe por donde va a emitir.....como tampoco se sabe por donde va a ir la liga de futbol,porque los derechos estan repartidos,supongo que llegaran a un acuerdo porque si no,la sangria de abonados en digital plus seria enorme,pero a fecha de hoy no se sabe nada.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2015, 10:56   #28
elradioloco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2005
Mensajes: 24
elradioloco está en el buen camino
Y nadie se acuerda de las posibilidades motor

[QUOTE=miguelito664;4716199]Actualmente uso Engel RS4800Y desde su ultima actualización va bastante bien, apenas hay oscuridad por segundos... Pero he leído muchas opiniones del [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]QVIART Combo[/URL][/B] y casi todas buenas, y el gran hardware que tiene en comparación con el Engel me hace pensar si cambiar o no... También tengo entendido que la calidad de imagen del qviart es superior al engel, no quiero decir que la del engel sea mala ni mucho menos pero casi todos son pros y puedo permitírmelo. Mi pregunta es si ha día de hoy, el qviart con su firm prometheus sigue funcionando tan bien como dicen sus comentarios? Y si me recomendáis el cambio de deco. Y por favor ahorrarse comentarios como que todo es arriesgar y demás que en esto ya lo sabemos de sobra. Solo que pinais los usuarios del qviart y si alguno a usado tanto engel como qviart me seria de gran ayuda su opinión actualizada. GRACIAS. [/QUOTE]



Hola, yo solo quero indicar que va muy bien con MOTOR , yo en mi cado un SATAB HH120 , al principio cuesta un poco ajustarlo pero después, tenemos muchas cosas en el "Cielo".-
Por ejemplo cosas de deportes de Autos, o similar NILESAT.
TV China en Español EUROBIRT 9
y muchísimas cosas en diferentes idiomas.
Saludos yo tango varias marcas de Receptor Satélite.
Me encantan los COMBOS, un solo mando y es mas fácil aprender para la familia que cada cosa un mando ( TV y Receptor).
Saludos a todos.
elradioloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2015, 21:03   #29
bacoreta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2003
Mensajes: 8
bacoreta está en el buen camino
Sin dudarlo, SI!!!!!

Yo hice el mismo cambio y estoy muy contento.
bacoreta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: Ver nuestro Engel en toda la casa! filistru Engel RS4800Y HD 95 01/07/2020 11:15
Pasar de un firm a otro sin cambiar todos lo bloques Copo11 Philips DSX607x 51 19/02/2006 03:53


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.