Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/12/2010, 13:38   #721
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=Kiwa;4167127]2 días... la he puesto tres veces, y las tres veces ha hecho lo mismo [/QUOTE]

pues mal asunto... a ver qué te peuden decir los poseedores de navi, que yo la mia solo la he usado para hacer 2 largos en un pasillo y ni me fijé.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2010, 14:32   #722
idroj00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2010
Mensajes: 2
idroj00 está en el buen camino
Consulta programación Samsung Navibot

Buenas,

Aquí otro poseedor novato de la Navibot 8855.

Tengo una duda con la programación diferida. Hoy lo he probado antes de ir a currar pero dejando poco tiempode margen para así controlar si efectivamente se ponía en marcha a la hora que le había programado. El resultado es que no ha empezado a aspirar a la hora programada, así que probablememnte haya hecho algo mal porqué he ido demasiado deprisa.

Aún así, me ha surgido una duda: cuando lo programas, ¿cómo le indicas qué tipo de modo quieres que efectúe la aspiradora?

Gracias y un saludo.
idroj00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2010, 14:46   #723
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=idroj00;4167165]Buenas,

Aquí otro poseedor novato de la Navibot 8855.

Tengo una duda con la programación diferida. Hoy lo he probado antes de ir a currar pero dejando poco tiempode margen para así controlar si efectivamente se ponía en marcha a la hora que le había programado. El resultado es que no ha empezado a aspirar a la hora programada, así que probablememnte haya hecho algo mal porqué he ido demasiado deprisa.

Aún así, me ha surgido una duda: cuando lo programas, ¿cómo le indicas qué tipo de modo quieres que efectúe la aspiradora?

Gracias y un saludo.[/QUOTE]

según se ha comentado varias veces aquí, en modo programación solo arranca en automático. para modos especiales hay que darle al botón a mano.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2010, 15:01   #724
idroj00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2010
Mensajes: 2
idroj00 está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4167171]según se ha comentado varias veces aquí, en modo programación solo arranca en automático. para modos especiales hay que darle al botón a mano.[/QUOTE]

Pues vaya tontería, ¿no? a Samsung no le hubiese costado nada que uno de los pasos durante la programación fuera indicar el modo... a ver si se curran alguna actualización de firmware que permita esto...

Un saludo.
idroj00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2010, 17:56   #725
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=idroj00;4167174]Pues vaya tontería, ¿no? a Samsung no le hubiese costado nada que uno de los pasos durante la programación fuera indicar el modo... a ver si se curran alguna actualización de firmware que permita esto...

Un saludo.[/QUOTE]

pues me temo que tendrás que comprarte otra, porque la navi no se puede actualizar como lo haces con el ordenador o el móvil.

como mucho mejoras de medición de sensores y enrutado, y en caso de llevarla al servicio técnico a arreglar alguna cosa.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2010, 20:30   #726
txenar
Usuario Registrado
 
Avatar de txenar
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2010
Mensajes: 11
txenar está en el buen camino
[QUOTE=Kiwa;4167127]2 días... la he puesto tres veces, y las tres veces ha hecho lo mismo [/QUOTE]

Kiwa que tal te va funcionando la navi?
yo acabo de comprar la básica también y tengo una duda
en todos los sitios leo que tiene 6 programas pero no encuentro un manual o instrucciones para curiosear, tiene el programa edge?
gracias cuando me llegue ya os contaré como me va
txenar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2010, 23:49   #727
Kiwa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2010
Mensajes: 10
Kiwa está en el buen camino
Pues funciona de maravilla, estoy encantada con ella. A pesar de que se desvía hacia la izquierda, limpia perfectamente toda la casa. Después de las fiestas la mandaré para que le echen un vistazo.

El programa Edge yo no lo utilizo porque aunque no llega a tocar los muebles, al girar sí llegan los cepillos hasta el final, con lo que siempre limpia perfectamente.

Hace mi casa completa en poco más de 45 minutos, y son casi 100 metros... y deja el suelo que lo puedes lamer si quieres...
Kiwa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2010, 00:06   #728
txenar
Usuario Registrado
 
Avatar de txenar
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2010
Mensajes: 11
txenar está en el buen camino
genial

[QUOTE=Kiwa;4168078]Pues funciona de maravilla, estoy encantada con ella. A pesar de que se desvía hacia la izquierda, limpia perfectamente toda la casa. Después de las fiestas la mandaré para que le echen un vistazo.

El programa Edge yo no lo utilizo porque aunque no llega a tocar los muebles, al girar sí llegan los cepillos hasta el final, con lo que siempre limpia perfectamente.

Hace mi casa completa en poco más de 45 minutos, y son casi 100 metros... y deja el suelo que lo puedes lamer si quieres...[/QUOTE]

Gracias, acabas de hacerme feliz y a mi marido que odia el aspirador ni te cuento
a ver si mañana hago la transferencia y no tarda mucho en llegarme
Saludos
txenar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2010, 18:29   #729
buzz_77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2010
Mensajes: 1
buzz_77 está en el buen camino
Red face Navibot en Canarias

Hola a tod@s,
En primer lugar quiero agradecer a tod@s los que participan en este foro porque me han aclarado muchas dudas respecto a este tema. Quiero comprar esta "mascota" para estas navidades y creo que tengo bastante claro apostar por nuestro amig@ navibot. Mis dudas son las siguientes:

1.) Alguien lo ha podido comprar en Canarias??. Es que no veo ni una sóla tienda on-line que realice envios a canarias (territorio español)

2.) Tengo un duplex y me da cierto respeto dejar al bicho sólo en la segunda planta. Es 100% seguro que no caerá por el bordillo de la escalera??? Es que hay un tramo de la escalera que tiene una barandilla con 15cm de separación con el suelo, y temo que caiga por una altura de 3 metros.

Acabo de encontrar un video que creo que responde a mi pregunta. Al menos en el video no ha caido.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=SJNwDPsSF0I&feature=related[/url]

Un saludo a tod@s

Última edición por buzz_77; 20/12/2010 a las 18:50.
buzz_77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2010, 17:37   #730
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=buzz_77;4168409]Hola a tod@s,
En primer lugar quiero agradecer a tod@s los que participan en este foro porque me han aclarado muchas dudas respecto a este tema. Quiero comprar esta "mascota" para estas navidades y creo que tengo bastante claro apostar por nuestro amig@ navibot. Mis dudas son las siguientes:

1.) Alguien lo ha podido comprar en Canarias??. Es que no veo ni una sóla tienda on-line que realice envios a canarias (territorio español)

[B]2.) Tengo un duplex y me da cierto respeto dejar al bicho sólo en la segunda planta. Es 100% seguro que no caerá por el bordillo de la escalera??? Es que hay un tramo de la escalera que tiene una barandilla con 15cm de separación con el suelo, y temo que caiga por una altura de 3 metros.[/B]

Acabo de encontrar un video que creo que responde a mi pregunta. Al menos en el video no ha caido.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=SJNwDPsSF0I&feature=related[/url]

Un saludo a tod@s[/QUOTE]

Tienes tú más probabilidades de caerte rodando por las escaleras que la cucaracha. No te preocupes por dejarla sola no es un niño de dos años que cuando vuelvas te puede haber destrozado la casa.

Última edición por jakko1; 21/12/2010 a las 17:40.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2010, 21:20   #731
saruman.3d
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2010
Mensajes: 9
saruman.3d está en el buen camino
Holaaa,
ya he usado la Navi unos cuantos días, y en dos casas distintas:

1) Piso de 80m2, con lo típico, muebles, alfombras "DE PELOS" zonas conflictivas...

2) Un chalet adosado de 90m2 por planta. En una planta con mucho espacio donde se le ve a la Navi muy bien como trabaja.

En ambas casas, el resultado es excelente.

Es necesario encontrar una posición adecuada para la base y si el suelo es de tarima, tiene que estar la base en posición perpendicular con las lineas del suelo.

Si pones a la navi, en una habitación distinta a la de la base (vamos que no sale ella de su base) es casi seguro que no la encuentre.

Hay veces que en modo automático se acerca lo suficiente a las pareces como para limpiar los bordes.

Hay veces que hace una zona, y se deja otra, eso parece, porque luego vuelve y hace todo lo que dejó pendiente.

Si que vuelve a la Base después de terminar la faena.

Te hace toda la casa de tirón sin necesidad de los Faros.

Limpia muy bien. Como ya se dijo, deja alguna pelusa, pero nada grabe.

Hace un ruido moderado.

Limpia a oscuras.

Es necesario aprender a dejarle las zonas lo mejor posible, para evitar atascos. (se para y no limpia, y eso no queremos que pase)

Es muy bonita (jejeje)

Se limpia fácilmente. En los cepillos de delante no se enrollan pelos. Y si tienes un aspirador adicional, abres la apertura y aspiras todo el polvo.

En definitiva, que estoy muy contento, (no he probado Roomba) y la recomiendo. Todos los que han venido a mi casa, se han "enamorado" y ya la tienen encargada. Es mas, mis padres y mis suegros me han encargado una para cada... mira que somos caprichosos los humanos jejeje.

La he comprado en lacasa del electrodoméstico (el sitio con mejor precio que he visto) y mas o menos en dos días estaba en casa. Lo que mas tarda es que les llegue la transferencia bancaria. Luego cuando te la envían te avisan por SMS.

Un saludo a todos.
saruman.3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2010, 10:12   #732
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=saruman.3d;4168972]Holaaa,
ya he usado la Navi unos cuantos días, y en dos casas distintas:

1) Piso de 80m2, con lo típico, muebles, alfombras "DE PELOS" zonas conflictivas...

2) Un chalet adosado de 90m2 por planta. En una planta con mucho espacio donde se le ve a la Navi muy bien como trabaja.

En ambas casas, el resultado es excelente.

Es necesario encontrar una posición adecuada para la base y si el suelo es de tarima, tiene que estar la base en posición perpendicular con las lineas del suelo.

Si pones a la navi, en una habitación distinta a la de la base (vamos que no sale ella de su base) es casi seguro que no la encuentre.

Hay veces que en modo automático se acerca lo suficiente a las pareces como para limpiar los bordes.

Hay veces que hace una zona, y se deja otra, eso parece, porque luego vuelve y hace todo lo que dejó pendiente.

Si que vuelve a la Base después de terminar la faena.

Te hace toda la casa de tirón sin necesidad de los Faros.

Limpia muy bien. Como ya se dijo, deja alguna pelusa, pero nada grabe.

Hace un ruido moderado.

Limpia a oscuras.

Es necesario aprender a dejarle las zonas lo mejor posible, para evitar atascos. (se para y no limpia, y eso no queremos que pase)

Es muy bonita (jejeje)

Se limpia fácilmente. En los cepillos de delante no se enrollan pelos. Y si tienes un aspirador adicional, abres la apertura y aspiras todo el polvo.

En definitiva, que estoy muy contento, (no he probado Roomba) y la recomiendo. Todos los que han venido a mi casa, se han "enamorado" y ya la tienen encargada. Es mas, mis padres y mis suegros me han encargado una para cada... mira que somos caprichosos los humanos jejeje.

La he comprado en lacasa del electrodoméstico (el sitio con mejor precio que he visto) y mas o menos en dos días estaba en casa. Lo que mas tarda es que les llegue la transferencia bancaria. Luego cuando te la envían te avisan por SMS.

Un saludo a todos.[/QUOTE]

muy buen estudio saruman.3d!

yo la tengo desde hace una semana envuelta en su caja y estoy deseando que llegue nochebuena para abrirla. Es un regalo para la casa, pero quien se va a beneficiar y no sabe que la tenemos es mi madre, que es quien se encarga de la aspiradora y no le gusta nada pasarla. Aún así, creo que el más emocionado soy y voy a ser yo, que esto de la robótica y las tecnopijadas me encanta. Me veo día tras día andando detrás de la navi como un tonto deleitándome XDDD
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2010, 18:37   #733
saruman.3d
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2010
Mensajes: 9
saruman.3d está en el buen camino
[QUOTE=joanvilà]Hola,

Cuándo dices "zonas conflictivas" te refieres a zonas con patas de mesas y sillas y rincones no?

Lo digo porque me gustaria comprar uno de esos robots y viendo videos de la roomba se ve como se mete por todas partes.
Y en la Navi parece como si le diese "miedo" ir por los rincones, pero con esta me aseguro de que va a hacerme toda la casa.
Entonces tú que has visto su funcionamiento en esa situación me podrias contar como ha ido?


Muchas gracias.[/QUOTE]

A la navi, si la pones en modo edge, se acerca igual que la roomba, vamos que se choca con todo.

Hay que valorar, si te merece colocar todos los faros por la casa + apañar un poco el entorno (Roomba) o Solo apañar el entorno (Navi).
El diferencial de precio.
Supongo que en esto no existe la perfección.

Las esquinas, es un punto débil de ambas aspiradoras. Mas que nada porque al ser redondas lo tienen chungo para llegar.

Las sillas, ambas se atascan (Si no entran no entran), ya que en la parte de atrás suelen ser mas estrechas. Buscan una ruta alternativa. También te digo, que es necesario quitar las sillas para que haga una limpieza correcta debajo de las mesas.

Un saludo.
saruman.3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2010, 10:46   #734
mestalla2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2007
Mensajes: 1
mestalla2002 está en el buen camino
Problema con navibot recién comprada

[QUOTE=McGiverGim;4165370]Para los que tenéis dudas, yo la compré en la casa del electrodoméstico, y he tenido que enviarla al SAT y sin problemas. Por lo tanto la garantía no ha dado problemas.

Saludos![/QUOTE]

Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndolo. Hace una semana compramos la navibot 8855 en la casa del electrodoméstico (por cierto, la compra sin problemas, el producto lo recibimos en casa a las 24 horas de hacer el ingreso y el mejor precio que encontramos en la red).

Como pongo en el título, si bien la navibot nos está dando algún problema, estamos en general satisfechos con el producto puesto que cuando funciona bien es una verdadera pasada la suciedad que recoge.

En mi post cito a un comentario de McGiverGim puesto que el problema que tiene mi navibot creo que es el mismo que tiene la tuya. En ocasiones a mitad de una limpieza en modo auto es como si no se acordase que le queda faena por hacer y de repente se quedase como atascada en una zona que se pone a recorrer una y otra vez, haciendo además en algunos momentos movimientos a tirones orientados hacia una dirección.

En ocasiones lo he resuelto parando el aparato, y en otras poníendome de forma insistente delante de ella, para no dejarle seguir limpiando esas zonas hasta que sale de ese "bucle", de esa zona y sigue su limpieza ya aparentemente de forma normal por el resto de la casa.

McGiverGim, he visto que en otras páginas has comentado que la tuya ya ha estado dos veces en el servicio técnico, que le han cambiado placa y cableado y sigue haciendo lo mismo. Si eso es así, igual es un problema que quizá pueda darse en cualquier navibot pero que posiblemente no se da siempre, ni en todas las navibot porque pueda depender de las condiciones de los sitios que limpia el robot.

Me explico, me choca que en nuestro caso a la navibot parece que siempre le pasa eso en la misma zona de la casa. En nuestro casa, en un ciclo de limpieza la navibot empieza limpiando la habitación principal, el baño grande, el recibidor, la cocina y el baño pequeño, y acaba limpiando la zona del salón, el despacho, y otras dos habitaciones. En la primera parte de la casa el problema no ha aparecido. Es en la segunda parte de la casa en la que aparece el problema, lo ha hecho tanto en el salón, como en el despacho. Lo único que tienen de especial esas zonas es que son las únicas partes de la casa que tienen alfombras (no se si puede tener que ver con que en las alfombras se acumula más polvo y suciedad y pueda repercutir esto en algún sensor del aparato). También he pensado si podría ser que tenga que ver que en esa casa de la casa es donde más aparatos eléctricos tenemos conectados, el ordenador del despacho, el router wifi, ratón, teclado inalámbricos, portátil en el salón, ...

No se si en tu caso también suele suceder el problema en una parte localizada de la casa o es algo aleatorio. Nosotros de momento la tenemos apenas una semana, y tampoco nos ha dado tiempo de ponerla las suficientes veces como para dar por seguro que el problema sólo se produce en esa zona.

Nuestra idea es seguir probándola algunos días, pero si persiste el problema tendremos que enviarla al SAT. Por cierto, ¿cuánto tiempo tardan en venir a recogerla a casa? ¿y cuánto suelen tardar en devolverla? es que una vez la has probado cuesta pensar que tengo que volver a tirar del aspirador de siempre mientras la navi no esté en casa.
mestalla2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2010, 16:44   #735
sowed
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 4
sowed está en el buen camino
[QUOTE=belbud;4169644]Es normal que empiezes a tener problemas, la navibot es muy bonita pero no es eficiente y ahora que lleva ya un tiempo en el mercado empezaran a descubrirse los problemas de esta copia de ROOMBA. Yo en mi caso opte por ser uno de esos 5.000.000 de usuarios que decidieron comprar una ROOMBA y estoy cada dia mas Feliz con mi compra, al principio pense que los que aconsejaban comprar una NAVIBOT sabian lo que se decian pero despues de mucho tiempo se esta comprobando que no hay color: ROOMBA es la mejor y con diferencia. Solo tienes que preguntar en cualquier tienda cual es la que mas venden y en todas las que he preguntado solo hay un nombre ROOMBA.


Por cierto, eso de que la NAVIBOT se atasca ya lo he leido muchas veces, parece ser que el sistema "revolucionario coreano" que es el VISIONARY se pierde cuando pierde la referencia del techo y es de color azul para que cuando os empieze el MICROSOFT WINDOWS CE a dar problemas se confunda con el color de la navi. Menudo truño ¡¡¡

agur[/QUOTE]

ya, claro, porque en el foro no hay ningun post con problemas de las roombas...

normalmente el tema es que al que le funciona una cosa no suele postear inventandose problemas que no tiene, pero para que conste, tengo la navibot roja y es la puta ostia, no se si mejor o peor que las roombas, porque no tengo ninguna y no digo chorradas sin conocimiento, pero mi navibot va bien... me habrá salido rarita...


yo solo se que:

1) me va bien
2) me costó 299,99€ puesta en casa
3) tiene mando a distancia y una barrera/faro
4) tiene garantía, y si se me estropea la mando al SAT y la arreglan

por ese precio no tienes ninguna roomba

las que cuestan un poco más que encuentras por internet, no tienen mando, ni se programan, ni tienen faro y si se estropean no tienen garantia y te las tienes que ingeniar y pagar tu portes a Alemania o reparacion en España.

para tener lo mismo y con garantía en roomba te vas por los 400€ y a mi ésta me hace justo lo que quería, no tengo ninguna necesidad de pagar 100€ de más.


bon nadal.

Última edición por sowed; 23/12/2010 a las 17:06.
sowed está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2010, 16:23   #736
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
[QUOTE]Es normal que empiezes a tener problemas, la navibot es muy bonita pero no es eficiente y ahora que lleva ya un tiempo en el mercado empezaran a descubrirse los problemas de esta copia de ROOMBA. Yo en mi caso opte por ser uno de esos 5.000.000 de usuarios que decidieron comprar una ROOMBA y estoy cada dia mas Feliz con mi compra, al principio pense que los que aconsejaban comprar una NAVIBOT sabian lo que se decian pero despues de mucho tiempo se esta comprobando que no hay color: ROOMBA es la mejor y con diferencia. Solo tienes que preguntar en cualquier tienda cual es la que mas venden y en todas las que he preguntado solo hay un nombre ROOMBA.


Por cierto, eso de que la NAVIBOT se atasca ya lo he leido muchas veces, parece ser que el sistema "revolucionario coreano" que es el VISIONARY se pierde cuando pierde la referencia del techo y es de color azul para que cuando os empieze el MICROSOFT WINDOWS CE a dar problemas se confunda con el color de la navi. Menudo truño ¡¡¡ [/QUOTE]

Joer Belbud! Se te ve el plumero!

Ya es la segunda o tercera vez que posteas diciendo cosas así. Es más, te repites. A mí me dá igual pero quienes vienen a este hilo buscando información pueden sacar conclusiones equivocadas leyendote. Ya dije y vuelvo a decir que me recuerdas a un tal [B]Leotron[/B], que dijo que no volvería a entrar a este hilo pero que ha vuelto ultimamente (mucha tentación supongo), aunque un poquito más educado y con una redacción más legible. Este elemento llegó a acusar de tener intereses ocultos a favor de la Navy a algun forero de este hilo e incluso al propietario de este foro. (Quien quiera puede buscar el hilo en el foro, se llama algo así como: " A cuento del cansino cuento...Roomba y otros sucedaneos"). Pego enlace para que todos podais leer las sandeces que suelta este "señor".

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=626977[/url]


En definitiva pareces un troll de ese señor. Desde luego usas sus mismos métodos. Descalificas a un modelo en beneficio de otro pero sin aportar datos, solo opiniones.

Normal que lleven 5.000.000 de usuarios si llevan años en el mercado, la Navibot lleva si acaso un año. El "revolucionario sistema coreano" como tu dices está demostrando ser más eficaz que la Roomba a pesar de los fallos que todo nuevo modelo puede traer. No se pierde por perder la "referencia del techo" pues también funciona a oscuras. Lo del color azul es una sandez que dice mucho de tu forma de ser. La realidad es que Navibot limpia bién, tiene un cepillo lateral mas por lo que el ancho de la zona que limpia es mayor que roomba. En pisos de tamaño normal no necesita faros para volver a la base y si se le acaba la batería vuelve a recargar y despues regresa donde estaba para continuar limpiando hasta acabar. Hace Roomba eso? Tiene roomba SAT en todas las ciudades de España donde comprar recambios? Te la van a buscar a casa estando en garantia si hay algun problema?

En fin, si no te gusta la Navy me parece muy bién, pero entonces para que entras aquí? Vete a los hilos de Roomba que hay [B]debajo[/B] de este, y de paso lee los montones de problemas que tambien da ese modelo.

Última edición por pedrofmc; 24/12/2010 a las 16:33.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2010, 13:19   #737
Corduroy
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2010
Mensajes: 4
Corduroy está en el buen camino
Hola a todos acabo de registrarme, y en primer lugar quiero felicitar a todos los que habeis posteado aquí, y nos estais ayudando a elegir entre estos dos marcas. Os habeis currado toda una enciclopedia de consejos!!.
Yo en concreto estaba entre la Roomba 581 y la Samsung 8855. Y sin lugar a dudas voy a coger la Samsung, para Reyes.

1) Donde me garantizais mejor que haga la compra, los sitios mas baratos que he visto son:

- La casa del electrodomestico 354,99€ (iva+gastos envio incluidos):

* pros: La tengo esta semana que viene si todo va bien.
* contras: Me dijeron por tlfno, que no tienen un plazo de prueba del producto, es decir si te llega el aspirador y tiene anomalias de funcionamiento me han dicho por telefono que ellos no lo descambian ni por otro, ni devuelven el dinero, directamente hay que mandarlo al SAT. (Con lo cual los Reyes se deslucen de narices...)

- Andorra Free MArket 355,17€ (iva+gastos evio incluidos):

* pros: Sí que tienen 7 dias para que pruebes el producto, si muestra anomalias, te lo cambian por otro sin ningun problema.
* contras: Me dijeron por tlfno, que no tienen stock de la Samsung, y "creen" que esta semana le llegue a su proveedor, con lo cual a ese tiempo hay que sumar que te acepten la transferencia y despues te lo manden. Con lo cual dudo que llegue para el dia 5 de Enero.
¿Alguno de vosotros ha comprado en estas tiendas online?¿Que me aconsejais?

2) Alguien que tenga la Samsung 8855, tengo estas alfombras en casa, ¿podria con todas ellas?



Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!
Corduroy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2010, 23:15   #738
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
[QUOTE=Corduroy;4170081]Hola a todos acabo de registrarme, y en primer lugar quiero felicitar a todos los que habeis posteado aquí, y nos estais ayudando a elegir entre estos dos marcas. Os habeis currado toda una enciclopedia de consejos!!.
Yo en concreto estaba entre la Roomba 581 y la Samsung 8855. Y sin lugar a dudas voy a coger la Samsung, para Reyes....
[/QUOTE]

Yo pille la navi en la casa del elec, porque era lo mas barato que encontre y todo fue muy rapido. Como no me dio problemas no puedo decirte nada mas.

En cuanto a las alfombras los flecos te daran problemas casi seguro al 100%. Eso se enreda tanto en el cepillo de la roomba como en el de la navi. Tendras que meterlos por debajo o algo asi. Yo te diria que la alfombra de la ultima foto tambien va a ser problematica, pero tendras que comprobarlo tu mismo salvo que otro usuario on una igual te oriente.

Un saludo,
-=Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2010, 01:07   #739
sowed
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 4
sowed está en el buen camino
[QUOTE=Corduroy;4170081]
- La casa del electrodomestico 354,99€ (iva+gastos envio incluidos):

* pros: La tengo esta semana que viene si todo va bien.
* contras: Me dijeron por tlfno, que no tienen un plazo de prueba del producto, es decir si te llega el aspirador y tiene anomalias de funcionamiento me han dicho por telefono que ellos no lo descambian ni por otro, ni devuelven el dinero, directamente hay que mandarlo al SAT. (Con lo cual los Reyes se deslucen de narices...)[/QUOTE]

Que no te cuenten milongas... la ley de garantias marca que las compras a través de internet tienen si o si 7 dias de derecho de desistimiento. que significa que no tienes porque darles ninguna explicación, si antes de 7 dias no quieres la compra se la envias y tienen la obligacion de devolverte el dinero menos los gastos de envio.

yo he comprado la mia alli, y todo perfecto.
sowed está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2010, 12:41   #740
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
pedrofmc, te has pasado, creo que tus opiniones se exceden un pocaso de lo que por otro lado "tu" abanderas, menudo ejemplo. El agua pasada dejala pasar y no remuevas los fondos.....nada es perfecto y tu lo siento pero tampoco......

Y el hilo que indicas si tuvieras la "mente abierta" y no estuvieras en tu "limbo de sabiduria" comprobarás que solo esta enfocado o lo intenta, a aclarar modestamente un poquito el cotarro del momento de "gloria" del hilo del Navi, he pedido disculpas, he rectificado en muchas cosas para poder acercar opiniones, aprender un poco mas, pero veo que usas mi nick y me pones por lo suelos a la primera que se te ocurre, agradezco lo puntitos de prota que me estas poniendo compa,,pero ese protagonismo no me va ni un pelo......y por cierto que me entretengo en leer lo hilos "calientes" y como siempres estas en el escribiendo...........,
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2010, 13:04   #741
Corduroy
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2010
Mensajes: 4
Corduroy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
...En cuanto a las alfombras los flecos te daran problemas casi seguro al 100%. Eso se enreda tanto en el cepillo de la roomba como en el de la navi. Tendras que meterlos por debajo o algo asi. Yo te diria que la alfombra de la ultima foto tambien va a ser problematica, pero tendras que comprobarlo tu mismo salvo que otro usuario on una igual te oriente...
Muchisimas gracias SOTM, por responder tan rápido!. El problema de los flecos le doy por hecho, pues con un aspirador normal con cepillo tambien los tienes.
Me preocupa mas la altura de las alfombras, que no pueda subirse y avanzar sobre ellas.(La ultima es muy alta, doy casi por echo que no pueda, ni siquiera la Roomba). ¿Tienes alguna alfombra como estas y que no haya podido subir?
Corduroy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2010, 13:18   #742
Corduroy
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2010
Mensajes: 4
Corduroy está en el buen camino
[QUOTE=sowed;4170323]Que no te cuenten milongas... la ley de garantias marca que las compras a través de internet tienen si o si 7 dias de derecho de desistimiento. que significa que no tienes porque darles ninguna explicación, si antes de 7 dias no quieres la compra se la envias y tienen la obligacion de devolverte el dinero menos los gastos de envio.

yo he comprado la mia alli, y todo perfecto.[/QUOTE]

Muchas gracias sowed, por responder!. SI, lo escuche despues en Rne en una charla sobre compras on line.
¿Sabes que pasa, sowed? Que tengo el tiempo en mi contra y no puedo entrar en batallas sin que me pille el toro.(La señora por tlfno, de trato bastante serio, no parecia dar muchas alternativas con el tema...).
Creo que al final lo voy a coger en AFM. Me decian por tlfno, que mañana Lunes, su proveedor iba a recibir Samsung 8855. Tambien me decian que si no era así y no podia esperar, podia anular el pedido, sin problema. (Con lo cual me iria a la tienda del electro, o a electroprecio).

¿Se ha visto alguien en este problema con Andorra Free Market?¿Cuanto pueden tardar si no tienen stock?
Corduroy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2010, 13:40   #743
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
[QUOTE=Corduroy;4170382]Muchisimas gracias SOTM, por responder tan rápido!. El problema de los flecos le doy por hecho, pues con un aspirador normal con cepillo tambien los tienes.
Me preocupa mas la altura de las alfombras, que no pueda subirse y avanzar sobre ellas.(La ultima es muy alta, doy casi por echo que no pueda, ni siquiera la Roomba). ¿Tienes alguna alfombra como estas y que no haya podido subir?[/QUOTE]

Hola:

No tengo ninguna tan alta como la ultima foto. Pero hasta ahora ni la roomba ni la navibot me han dado problemas para subirse a ninguna alfombra.

Siento no poder ser mas conciso.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2010, 16:56   #744
txenar
Usuario Registrado
 
Avatar de txenar
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2010
Mensajes: 11
txenar está en el buen camino
Bueno ya tengo estrenada la navi 8845, la verdad estoy encantada
la compré en la casa del electrodoméstico y fenomenal, todos los manuales en castellano y muy rápida la entrega
le he dado caña con los diversos programas y va fenomenal de momento, esta semana voy a probar el truco de oscurecer los sensores para que se acerque más a las paredes en modo auto, por lo demás muy bien, he de decir que tengo los techos en color blanco, arena y azul muy clarito y no ha tenido dudas nuestra "marigorringo" todo limpito
txenar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2010, 13:04   #745
mklg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 29
mklg está en el buen camino
Soy nuevo en el foro. Antes de nada daros las gracias a todos los que aportáis información tan útil para decidir nuestra compra.

Yo desde el principio he tenido casi claro que me voy a comprar la Samsung 8855 por que parece la evolución lógica de la Roomba.

La única duda que me entra es por los distintos problemas que he leído en el foro. Por eso quería la opinión de la gente que lo haya comprado y que haya tenido problemas. Aun así, ¿merece la pena la compra?

¿Hay alguien a quien no le haya dado problemas?
mklg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2010, 14:29   #746
txenar
Usuario Registrado
 
Avatar de txenar
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2010
Mensajes: 11
txenar está en el buen camino
[QUOTE=mklg;4170617]Soy nuevo en el foro. Antes de nada daros las gracias a todos los que aportáis información tan útil para decidir nuestra compra.

Yo desde el principio he tenido casi claro que me voy a comprar la Samsung 8855 por que parece la evolución lógica de la Roomba.

La única duda que me entra es por los distintos problemas que he leído en el foro. Por eso quería la opinión de la gente que lo haya comprado y que haya tenido problemas. Aun así, ¿merece la pena la compra?

¿Hay alguien a quien no le haya dado problemas?[/QUOTE]

Hola mklg
como habrás leido no llevo yo mucho con la navi, y es la básica la 8845, pero le he dado caña de la buena, por madera, cocina, baños .... con todos los programas etc, y de momento ningún problema, pasa por encima de las alfombras, detecta perfectamente los obstáculos, mete bastante menos ruido que un aspirador covencional, me encuentra la base perfectamente y a la primera (claro que tampoco se la escondo) y de momento solo puedo hablar maravillas de ella (espero que siga así la cosa) como anécdota comentar que mi niña de 4 años es una cocinera fabulosa sobre todo cuando juega con arroz, lentejas os podeis imaginar verdad??? pues se acabaron granitos de arroz por alfombras (de pelo corto) ni suelos, totalmente recomendable.
es cierto también que no se acerca en modo automático mucho a los bordes, y para ello uso el programa EDGE hasta que utilice el truco de la cinta pintada
yo la probaría, como tienes 7 días para devolverla creo que el verla funcionar es lo va a hacer que te decidas, muchas veces lo que nos soluciona el tema a los demás a otros no os sirve
un saludo
txenar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2010, 16:11   #747
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4170379] pedrofmc, te has pasado, creo que tus opiniones se exceden un pocaso de lo que por otro lado "tu" abanderas, menudo ejemplo. El agua pasada dejala pasar y no remuevas los fondos.....nada es perfecto y tu lo siento pero tampoco......

Y el hilo que indicas si tuvieras la "mente abierta" y no estuvieras en tu "limbo de sabiduria" comprobarás que solo esta enfocado o lo intenta, a aclarar modestamente un poquito el cotarro del momento de "gloria" del hilo del Navi, he pedido disculpas, he rectificado en muchas cosas para poder acercar opiniones, aprender un poco mas, pero veo que usas mi nick y me pones por lo suelos a la primera que se te ocurre, agradezco lo puntitos de prota que me estas poniendo compa,,pero ese protagonismo no me va ni un pelo......y por cierto que me entretengo en leer lo hilos "calientes" y como siempres estas en el escribiendo...........,[/QUOTE]

Veo que tienes mala memoria, así que pego algun trozo de tus "joyas":

[QUOTE]Y opino....que eso simplemente me da que pensar que ha habido una intrusa/o que tiene privilegios e intereses solapados para que se compren la "otra" y poder solucionar o tener mas "cancha" a los mismo problemas o defectos constructivos de todos lo que quiere imitar a los de Irobot; aunque el moderador no ha dicho la última palabra. Y Creo que no opina pues quizás él solo ha tenido la Roomba, quizas tambien ya la tenga como "algo mas" de las pertenencias que no le dan problemas y a la cual ya no se le presta ninguna atencion pues eso no da problemas....o simplemente le llene por pocos problemas y muchos servicios....quizas porque la oportunidad de tener una "llamada" a su foro en el fondo le beneficie....[/QUOTE]

Aquí te metías con el moderador.

[QUOTE]Y opino..... que lo único que pasa es que desvirtuan el contendio general de este foro, confunden a los que buscan respuesta de Roomba que no de "otras" y hacen gastar el dinero a los incautos que se quedan a dos velas por tropezar con "intrusos" que son incapaces de ver mas allá del horizonte. Sino que uno va a "ser cansino con lo mismo".[/I]no saben que hacer con tanta cháchara de un artilugio que es del monton. Que no tiene ni siquiera un foro dedicado como este. Y a esto si afirmo no aportan nada nuevo al foro de Roomba. Que el moderador si lo cree oportuno les "cree uno exclusivo" pues antes de que naciera ese post estuve muchos años sin abuelas y a cada cual lo suyo.

[/QUOTE]

Aquí dices que desvirtuamos el foro, que hacemos gastar dinero a los incautos, que somos unos intrusos, que la Navibot es un artilugio del montón (...) que no aporta nada nuevo y que el moderador nos abra un nuevo foro que aquí sobramos.

[QUOTE]Y ese post para mi modesta opinion esta "confundiendo" y no se si es devido a alguna MANO NEGRA O BLANCA, a que compren ese por interes particular. Teniendo los mismos problemas o mas que todos las "imitaciones" que mira por donde no han conseguido nada de mejora alguna. Solamente crear problemas particulares. Eficiencia, eficacia, rendimientos,averias, uff, para mi experiencia mas de lo mismo.
Si, si estoy algo molesto u ofendido es porque solo se dice que meto mis narices cansinamente sin ningun aporte constructivo.[/QUOTE]

Este es una joya: lo de la mano negra es sublime y lo de los aportes constructivos....

[QUOTE]Cita:
Originalmente puesto por leotron
Ya hay otro comentario que sigue apoyandome mas mi tesis....el Navi no aporta nada nuevo. Aunque mapee la habitacion,re recargue y vuelva donde lo dejo o encuentra mas eficazmente la base (eso lo achaco a que no usan LH).Y casi al mismo precio¿?

Aqui si que me has descolocado leotron. O igual es que no te he entendido.

Dices que no aporta nada nuevo aunque mapee la habitacion, sea capaz de recargarse y continuar donde se paro y sepa donde esta la estacion de carga?

Y ademas se lo achacas a que no use LH. Pues mejor aun si hace todo eso sin necesidad de accesorios auxiliares, no?

Y por ultimo dices que al mismo precio, cuando las roomba con LH estan mucho mas caras que la navibot.

Definitivamente no lo pillo.

Yo cuanto mas uso las dos mas me decanto por la navibot.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>[/QUOTE]

De este no digo nada por que el forero que te contesta ya lo dice todo bien clarito

En cuanto a Belbud:

[QUOTE]Cita:
Originalmente puesto por belbud
de hecho, y por hacerle caso a un advenedizo como tu, adquiri una maquina de otra marca que no viene al caso y fue un verdarero bluff

Belbud, creo que lo mínimo que se puede pedir es que no faltes a los demás usuarios del foro. Creo que a ti nadie te ha faltado al respeto. Se puede opinar lo que se quiera, pero las buenas formas son algo que no se puede perder en ningún momento.][/QUOTE]


[QUOTE]Cita:
Originalmente puesto por belbud
PD: es curioso pepin que jakko1 tambien se ha registrado este mes, por dios¡¡

Claro que se ha registrado este mes. Y todos los habituales hemos leído sus mensajes dudando entre cual modelo decidirse, y luego comentando las características del robot que ha elegido. Pero no se ha registrado expresamente para poner una comparativa claramente sesgada entre las dos marcas. Ésa es la diferencia.[/QUOTE]

Esta son algunas de las cosillas que se pueden encontrar en este hilo.

En fin... donde dices que te disculpaste Leotrón?

Por cierto no uso tu nick, que tengo el mio. Esto es un foro si dices algo siempre habrá alguien que te critique, si eso no te va entonces no participes. Si escribes algo eres responsable de ello.

Por cierto de 818 post en este hilo he escrito 44 asi creo que no estoy siempre escribiendo y si lo hiciera estaría en mi derecho o tambien tienes que meterte en eso?.

Última edición por pedrofmc; 02/01/2011 a las 19:05.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2010, 22:48   #748
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
Buenas a todos
Llevo una semanita con el navibot 8855 y estoy un poco desconcertado con su eficiencia.
De las 3 veces que lo he puesto a limpiar toda la casa (todas en auto), la 1ª se quedó sin batería en el salón, no encontró la base que estaba a mitad de recorrido. La 2ª todo bien y la 3ª me la encontré entre la cuna y la cama dando vueltas como uan loca (tenía espacio sucficiente para salir) y luego no sabía llegar a la base, tengo que decír que esta última vez era todo a oscuras. Las 3 veces salió desde la base.
No sé pero esperaba algo más de este robot, tampoco sé si estoy haciendo algo mal.
Me falta por probar el truco de la cinta oscurecida.
Una duda, que diferencia hay entre el modo max y el automático?
Por cierto en todos los casos tenía suciedad en aspirada, vamos que algo hace.
Saludos
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 00:17   #749
ebridjb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 4
ebridjb está en el buen camino
Este es mi primer post, os llevo varias semanas leyendo, i finalmente me he comprado la navi 45, la roja, de momento estoy muy contento.
La compre en la casa del electrodomestico, y para gente que lo pregunta, tanto el filtro que lleva como el de repuesto son HEPA.
Sobre los lados que se queda a 4 o 5 dedos, la he pasado varias veces por casa y siempre en Auto y se arrima bastante a las paredes, no es nada preocupante para mi, las alfombras las sube, pero tenemos una de pelo largo y grueso que es muy dificil de aspirar con una aspiradora normal, imaginate la navi, preferimos que no pase por ahi la navi y usamos la pared.
Solo hemos tenido un problema con un radiador un poco bajo, ya que el primer dia ya se nos ha rallado nuestra navi al intentar pasar por abajo.
Por lo demas estamos muy contenta con ella, sobre lo que tiende a tirar a la izquierda no puede ser por la rueda pequeña que es muy facil que se le lie los pelos???
ebridjb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 02:00   #750
joanvilà
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 27
joanvilà está en el buen camino
Question Navibot, vcr-8855LB3 o SR8855?

Mirando en tiendas de internet vi que hay dos modelos de la navibot 8855, la vcr-LB3 y la SR que es la que sale en la web de Samsung.

Esto que es una más nueva y la otra anterior?

O simplemente son diferentes nombres de diferentes países?

Ya se que se ha comentado antes pero depende de la tienda hay hasta 100€ de diferencia...

Haber si alguien lo puede aclarar.
Gracias.
joanvilà está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 03:00   #751
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
pedrofmc,, lo siento pero no te sigo, eso si, tienes mucha habilitad para enfocar las cosas a tu conveniencia aunque sean escritas, pero sacadas de contexto todo vale...ah y poniendo lo que te interesa, pues eso eres muy habil pero no entro en el juego, lo vuelvo a repetir nadie es perfecto, a veces tienes aciertos y otras veces "chapuzas", pero creo que ni tu nacistes aprendido disculpas miles cosa que otros ni se enteran o no les interesa enterarse sino erre con erre........pilla a otro compa, si me hago autocrítica creo que he aportado más que menos a este foro, y perdona pero parece que te has leido de cabo a rabo el foro desde sus inicios y tienes las cosas muy claritas, te felicito, eres un máquina. pero deja esto y seamos constructivos que para eso son estos foros........(aunque vale, lo vuelvo a comentar, a veces uno mete la pata por no pensar 2 veces las cosas,pueden ser otros mommentos, otros motivos, otros tiemposss....no lo puedo decir mas alto pero si mas claro......chic@ nadie es perfecto
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 09:47   #752
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=belbud;4169644]Es normal que empiezes a tener problemas, la navibot es muy bonita pero no es eficiente y ahora que lleva ya un tiempo en el mercado empezaran a descubrirse los problemas de esta copia de ROOMBA. Yo en mi caso opte por ser uno de esos 5.000.000 de usuarios que decidieron comprar una ROOMBA y estoy cada dia mas Feliz con mi compra, al principio pense que los que aconsejaban comprar una NAVIBOT sabian lo que se decian pero despues de mucho tiempo se esta comprobando que no hay color: ROOMBA es la mejor y con diferencia. Solo tienes que preguntar en cualquier tienda cual es la que mas venden y en todas las que he preguntado solo hay un nombre ROOMBA.


Por cierto, eso de que la NAVIBOT se atasca ya lo he leido muchas veces, parece ser que el sistema "revolucionario coreano" que es el VISIONARY se pierde cuando pierde la referencia del techo y es de color azul para que cuando os empieze el MICROSOFT WINDOWS CE a dar problemas se confunda con el color de la navi. [B]Menudo truño [/B]¡¡¡

agur[/QUOTE]

menudo troll!
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 10:26   #753
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
bueno, por fin ayer estrené la navi.

la puse por la noche y un rato, hizo en total medio salón, la cocina y un pasillo.

de momento la veo que funcioan bastante bien. Mi casa tiene batantes obstáculos, así que la mitad del tiempo anda girando sobre sí misma viendo si cambia o no cambia de direccion.

Con las alfombras muy bien. Solo con una del salón se comió los flecos y se paró, tocará meterlos por debajo.

Otra cosa que pasó es que en el salón hay una mesita con 3 patas que en su base son un poco horizontales. La navi se subió a una, y al elevarse y ver que perdía el suelo, se paró. Tocará poner algo delante de la mesa para que esto no ocurra. Con una hidrojardinera tiene problema, porque va con ruedas y es justo de la altura de la navi, asíq ue la navi se choca contra ella, la mueve un poco y de paso se puede arañar su parte superior, también tendré que ver cómo lo soluciono.

La aspiradora normal se había pasado por toda la casa hace 4 días. Pues en los escasos 50m2 que hizo anoche, recogió una bola de pelusas en su depósito considerable. El cepillo central está lleno de pelos, supongo que tocará limpiarla cada día.

La base no sé muy bien dónde ponerla, porque en toda la casa no tengo ni un sitio con medio metro libre a cada lado y que no sea una zona de paso en la que estorbe el cacharro. Ya veré.

Me voy a hacer una prueba intensiva a seguirla por toda la casa, a ver qué tal se desenvuelve y detectar sitios conflictivos. Son 150m2, mucha alfombra y mucho obstáculo, así que tengo mucho que supervisar estos días.

De momento hoy dejaré sin pasar salón y una o 2 habitaciones, que hay mucho trasto desperdigado todavía por la casa. En unas horas os pongo nuevos comentarios.

saludos
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 11:55   #754
danielsam50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2010
Mensajes: 9
danielsam50 está en el buen camino
Buenos días a todos,

Aunque este es mi primer mensaje en el foro, me he leido tooodo el hilo (si si todo) y he podido apreciar ciertas rencillas y opiniones encontradas quizas un poco fuera de tono.

Yo llevo un tiempo buscando información para decidirme que robot comprar, y busco información veraz, no de las casas comerciales, sino de propietarios satisfechos o insatisfechos.

Se que cada cual cuanta la feria según le va, pero eso es justo lo que yo busco, las opiniones de cada uno.

Al final me he decidido por la navibot 8845, la decisión ha sido mas económica que otra cosa, la voy a comprar (en un par de horas) a un amigo de un amigo (vamos un conocido), que la tiene solo un mes (con factura de 400 euros y garantía) me pide 200 Euros y creo que por ese precio no hay competencia.

Me la vende por que fue un regalo y a el le viene mejor el dinero.

Ayer fui a verla funcionar y funciona perfectamente (el rato que la vi)

También he de decir que hubiese comprado igualmente una Roomba si me la hubiesen ofrecido por ese precio en las mismas condiciones (un mes de antigüedad solo 3 usos, con garantía...)

Aparte de haber leído el hilo, he visto montones de videos de test y comparativas en youtube, me he encontrado detractores de Roomba y detractores de Navi, hay de todo.

Yo no os voy a poder hablar de lo buena o mala que es la Roomba por que no la tengo, pero os aseguro que podré contar lo buena o mala que es mi navi, sin ningún tipo de interés o desinterés por ella.

Espero que me vaya perfectamente, pero si no es así también os contare mi experiencia.

Tengo una casa don 3 plantas y me tocará subirla en bracitos, ya os iré contando...

... Eso sí es un regalo para reyes, así que dormirá en algún armario hasta la noche de autos.

PSSSSSS no digáis nada que es un secreto.
danielsam50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 13:54   #755
mklg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 29
mklg está en el buen camino
Alguien sabe algo de una posible nueva versión de la cuca?

Pego de este foro en inglés:

[B]A friend of mine allowed me, to open his brand new Navibot to see changements between my old "first Generation" SR8855.

Following points i observed:

-New thinner flexible cable for the motors (completely white)
-The two interference suppression components on the pcb are now mounted. (by my old the two component places empty)
-The camera has a new optic
-The wheels are harder as the old one.
-The cable to the sensors at the backside are stronger
-The bur (Drive noise) are dramatically decreased !
-The navibot can change his speed in finer steps
-The connection two the chargestation is now with lower speed, but with more precision.
-the speed from the two front edge brushes is now lower as the old brushes. (Perhaps better for kicking dust balls...).
-The cleaning noise is reduced too.
-the edge mode is enhanced, the bot drives smoother along the wall. (Looks like room[/B]

Parece que se ve si es la nueva versión por el color de las ruedas traseras, que son más oscuras.

Aquí podéis ver la información: [url]http://www.robotreviews.com/chat/viewtopic.php?f=22&t=13601[/url]

Última edición por mklg; 28/12/2010 a las 14:05.
mklg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 15:16   #756
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=mklg;4170980]Alguien sabe algo de una posible nueva versión de la cuca?

Pego de este foro en inglés:

[B]A friend of mine allowed me, to open his brand new Navibot to see changements between my old "first Generation" SR8855.

Following points i observed:

-New thinner flexible cable for the motors (completely white)
-The two interference suppression components on the pcb are now mounted. (by my old the two component places empty)
-The camera has a new optic
-The wheels are harder as the old one.
-The cable to the sensors at the backside are stronger
-The bur (Drive noise) are dramatically decreased !
-The navibot can change his speed in finer steps
-The connection two the chargestation is now with lower speed, but with more precision.
-the speed from the two front edge brushes is now lower as the old brushes. (Perhaps better for kicking dust balls...).
-The cleaning noise is reduced too.
-the edge mode is enhanced, the bot drives smoother along the wall. (Looks like room[/B]

Parece que se ve si es la nueva versión por el color de las ruedas traseras, que son más oscuras.

Aquí podéis ver la información: [url]http://www.robotreviews.com/chat/viewtopic.php?f=22&t=13601[/url][/QUOTE]

como no la he desmontado y no sé cómo van las primeras versiones, no sé si mi navi de hace 10 días comprada es de las nuevas o no, pero lo que sí que sé es que el "neumático" es gris claro. será antigua?

una vez hecha la prueba de esta mañana (2 pasillos grandes, 2 baños y una habitación) lo ha hecho bastante bien. Se ha dejado un lateral de una cama, ya estudiaré por qué. El resto perfecto, ha vuelto directa a la base.

La vuelta a la base me parece un poco errática. Es decir, termina yendo a la base pero si está cerca de la base y le doy al botón para volver a casa, empieza a dar vueltas a medio metro de la base. Pensaba que iría completamente directa. A veces echa a andar en sentido contrario aunque después de la vuelta... es normal? ya digo que no es nada que llame mucho la atención.

Alguna vez hace correcciones de dirección cuando hace líneas rectas, no sé si es porque patina un poco sobra azulejos, o si en 2 ratos ya se han llenado los ejes de pelos y fallan. En cuanto haga ahora una segunda prueba la limpiaré a fondo, porque es bien cierto que con una pasada ya la tengo con el cepillo lleno de pelos y pelusas. Miraré en el libro de instrucciones cómo hacer una limpieza a fondo, mi intención es que se haga después de cada servicio para mantenerla en condiciones óptimas el mayor tiempo posible. Alguna sugerencia?
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 18:12   #757
danielsam50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2010
Mensajes: 9
danielsam50 está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4171005] Miraré en el libro de instrucciones cómo hacer una limpieza a fondo, mi intención es que se haga después de cada servicio para mantenerla en condiciones óptimas el mayor tiempo posible. Alguna sugerencia?[/QUOTE]

Yo hoy he hecho mi primera mini prueba con la Navi, ya dije que es para reyes (todo bien) al terminar le he limpiado la ruedecita ya que se había llenado de pelos (2 chicas de pelo largo y dos perros) la ruedecita se saca haciendo palanca (con la parte trasera de una cucharrilla), no se donde vi un video que lo explicaba y así lo he hecho, luego se mete haciendo presión con la mano, la verdad es que se había ensuciado mucho, (si es que tengo la casa hecha unos zorros), no se atascaba la rueda ni nada, pero al ver todo lo que se había quedado ahí pensé que lo mejor era quitarlo.

Un saludo.
danielsam50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 18:36   #758
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=danielsam50;4171074]Yo hoy he hecho mi primera mini prueba con la Navi, ya dije que es para reyes (todo bien) al terminar le he limpiado la ruedecita ya que se había llenado de pelos (2 chicas de pelo largo y dos perros) la ruedecita se saca haciendo palanca (con la parte trasera de una cucharrilla), no se donde vi un video que lo explicaba y así lo he hecho, luego se mete haciendo presión con la mano, la verdad es que se había ensuciado mucho, (si es que tengo la casa hecha unos zorros), no se atascaba la rueda ni nada, pero al ver todo lo que se había quedado ahí pensé que lo mejor era quitarlo.

Un saludo.[/QUOTE]



hombre, la rueda pequeña no es muy crítica, porque no dirige la navi, simplemente es un apoyo para deslizar.

la verdad es que sí se llena bien de polvo. después de hacer un par de habitaciones, se cubre por todos lados de polvo, pero supongo que es normal. Habrá que pasarla un trapito después de cada uso.

Acabo de hacer una prueba de habitación + pasillo + baño. Lo ha hecho perfecto.

Sí que me gustaría que se pegase más a las paredes. De todas formas, entre que gira y tal, exceptuando esquinas complicadas, rara vez se deja un cm2 sin barrer con los cepillos.

Mi salón la vuelve loca. Dos sofás, 3 sillones, una mesa con 6 sillas, altavoces, un cesto, una mesita, una lámpara de pie, una cadena de música, el árbol de navidad con figuras de belén debajo y 4 alfombras son mucho jaleo para el pobre aparato. Se pasa la pobre el 80% del tiempo girando sobre sí misma. Lo he probado en dos zonas, veremos mañana qué tal haciéndolo todo de golpe. De cualquier forma, con el salón será mejor quitar las sillas y llevarlas a otra habitación, porque es que se me come una porción de batería solo con medio salón la pobre...
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 18:48   #759
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
Pues la mia cada vez va a peor. Ahora ya no limpia se queda en el pasillo y se lía a dar vueltas y a girar a derechas. Depués de media hora se pira a la habitación y allí se mete debajo de la cuna y de allí no sale. Hace unos días hacía la casa bien y ahora na de na.
La verdad es que estoy muy desilusionado con este robot y encima me registro en samsung para un sorteo de no sé que y me dice que en nº de serie no existe.
Un completo desatre. Ya no sé que hacer, sólo me queda llamar al sat con el rollo que es.
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 19:24   #760
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=jcgpsevi;4171086]Pues la mia cada vez va a peor. Ahora ya no limpia se queda en el pasillo y se lía a dar vueltas y a girar a derechas. Depués de media hora se pira a la habitación y allí se mete debajo de la cuna y de allí no sale. Hace unos días hacía la casa bien y ahora na de na.
La verdad es que estoy muy desilusionado con este robot y encima me registro en samsung para un sorteo de no sé que y me dice que en nº de serie no existe.
Un completo desatre. Ya no sé que hacer, sólo me queda llamar al sat con el rollo que es.[/QUOTE]

cuánto tiempo de uso tiene? cuándo empezó a fallar? has probado a limpiarla a fondo, incluyendo sensores?
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 3 (0 usuarios registrados y 3 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Estadísticas y datos " V CONCURSO DE BOLSA " raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 10 07/02/2010 15:23
Consejo compra deco compatible CSD y TDT Satelite Cafrex RECEPTORES - GENERAL 3 24/03/2008 15:21
Necesito consejo para compra de tarjeta tv sat halcon_negro Novatos 2 11/05/2007 17:00
consejo compra de receptor trejus1 RECEPTORES - GENERAL 0 11/01/2006 06:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.