Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/10/2015, 13:26   #1
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
Cccam -- Apagon/Piloto rojo

Hola,
Espero no hacer comentarios repetidos. Pero como no he terminado de entender el comportamiento de este deco y no lo uso a menudo, sino que lo tienen un par de amigos y me toca pegarme con él cuando se va la luz...
La cuestión es que desde hace varios meses, funcionaba correctamente por medio de Cccam. Ayer fui a cambiar la lista de canales, la de vomistar que subio Miguel, pero antes de grabarla ya mostraba todo en negro y el piloto estaba en rojo fijo.
Por lo que he podido gugelear, esto implica que no hay conexión/señal, ¿es así?
Comprobé el cable de antena y parecía un poco flojo, así que intenté ajustarlo todo lo posible.
En cualquier caso, para descartar fallos, cargué la nueva lista de canales y volví a cargar la cline.
Puse la configuración "DreamCamds".
Supuestamente,me lo confirmó el "proveedor" de cline, la línea está ok y en el deco, en el server No 1, me saca "No. 1: conected", aunque la última línea, después del No 8, saca el mensaje "NO connected" y esto es lo que me mosquea ya que no recuerdo si esto salía antes.
Ya probé a encender/apagar el servidor y reiniciar el deco. También he comprobado que hay wifi, ya que probé "El tiempo". La lista de canales se ven todos en blanco, creo recordar que hace tiempo esto no era relevante, y cuando cambio de canal, parpadea la luz rapidamente a azul, pero vuelve al rojo.

¿Se os ocurre qué puede ser?

Gracias de antemano.
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/10/2015, 17:41   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,... lo que se olvido de comentar,... es que la instalacion es colectiva,.. y no individual,... cepa ud,... que normalmente al cargar una nueva lista de canales al deco,.. por precaucion es mejor desconectar la antena,.. ya lo dicen los manuales con chincheta por eso,... y lo que pasa,.. es que por defecto,.. al instalar una nueva lista,.. la alimentacion del LNB se pone en ON,.. y si nuestra instalacion es comunitaria,.. toca ponerlo en OFF,.. o Apagado,.. no recuerdo,.. pero es asi,. espero que solo sea esto,.. porque no se me ocurre otra cosa,..
Lo otro que pone "NO CONNECTED" se refiere a que no esta conectado por IKS,.. es donde soliamos mirar tambien la fecha de caducidad del firm y si conectaba al servidor,.. pero por I-share,.. no tiene ninguna importancia,.. Saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2015, 14:33   #3
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
Gracuas coralmar,
La verdad que no cai en desconectar...pero si que es verdad que el deco me preguntó si queria importar la config de red y dice que no. Pero miraré esa configuración. Pero mi antena [b] no es colectiva[/b]
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2015, 14:51   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=makosg;4744169]Gracuas coralmar,
La verdad que no cai en desconectar...pero si que es verdad que el deco me preguntó si queria importar la config de red y dice que no. Pero miraré esa configuración. Pero mi antena [b] no es colectiva[/b][/QUOTE]
Hola sr,.. en tal caso,.. si es individual,.. algun fallo debe de tener en la instalacion,.. ya que normalmante se pone asi cuando hay algun tipo de tencion que no es la apropiada,.. sea por alguna mala conexion en algun conector F, o incluso que detecta algun problema con el LNB,.. por humedad o por lo que sea,..Porque lo demas parece estar bien,.. la linea se ve que le conecta,..el tema esta en el sintonizador del deco,.. o en la antena,.. o en la instalacion,.. por lo que supongo que no se ven ni los libres,.. saludetes,..
PD: a veces,.. es necesario volver a reinstalar todos los firm de nuevo,.. porque el sintonizador del deco se vuelve un poco tarumba,... y no encuentra los canales,.. vamos,.. como que si ya tiene una lista instalada,.. y va a comprobar niveles de señal,.. le dira que tarari,.. que no sabe de que le habla,.. cero patatero,..
Por casualidad,.. comprobo ud,.. en la lista de satelites que lo tiene marcado el que corresponde,.. y que seguro que tiene el Astra 19.20e???? y la alimentacion del LNB ON/encendido,.. y que la configuracion del LNB sea UNIVERSAL,..
Lo mejor es volver a valores de fabrica y volver a instalar todo de nuevo,.. pero con "[COLOR="black"][COLOR="black"][FONT="Arial Black"]ANTENA Y WIFI QUITADO[/FONT][/COLOR][/COLOR]"
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 06/10/2015 a las 15:22.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2015, 09:56   #5
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
Ayer eché un vistazo al deco a ver si podia hacer algo...
esto es lo que me encontre:
- Alimentacion LNB encendido
- Satelite Astra
- Señal de antena: fuerza 45% calidad 10% ESTO me mosqueo...
como no podia hacer nada,intente restaurar de frabica,pero se me quedó con el mismo firm, thor 3.2; es normal? Yo pensaba que dejaria la original...
en cualquier caso,despues de eso se quedaron desactivadas todas las opciones relativas a antena/canale. ¿Que puedo hacer?
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2015, 10:19   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=makosg;4744534]Ayer eché un vistazo al deco a ver si podia hacer algo...
esto es lo que me encontre:
- Alimentacion LNB encendido
- Satelite Astra
- Señal de antena: fuerza 45% calidad 10% ESTO me mosqueo...
como no podia hacer nada,intente restaurar de frabica,pero se me quedó con el mismo firm, thor 3.2; es normal? Yo pensaba que dejaria la original...
en cualquier caso,despues de eso se quedaron desactivadas todas las opciones relativas a antena/canale. ¿Que puedo hacer?[/QUOTE]
Hola sr,.. por lo que dice,.. no tiene señal de antena,...puede ser por defecto de la instalacion,.. o sintonizador del deco cascado,.. y luego,.. si su antena es comunitaria,.. el LNB debe estar apagado,... y por ultimo,... reinstale otra vez el thor2 3003,.. y siga los pasos del manual de como empezar con nuestro deco,.. sin tener en cuenta lo que corresponda al tema de IKS,.. ya que no funciona,.. es el paso 8
Saludetes,...
PD: obviamente las lineas hay que volver a ponerlas,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 08/10/2015 a las 10:20.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2015, 10:56   #7
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
Gracias Coralmar!
Volveré a cargar el firm desde el pendrive,ayer no tenía tiempo para hacerlo...
Una duda de novato,si conecto el cable de antena sat directamente a una tv,deberia ver algo o llega todo codificado? (creo que no) Es para probar si la señal de antena esta ok
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2015, 11:15   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=makosg;4744538]Gracias Coralmar!
Volveré a cargar el firm desde el pendrive,ayer no tenía tiempo para hacerlo...
Una duda de novato,si conecto el cable de antena sat directamente a una tv,deberia ver algo o llega todo codificado? (creo que no) Es para probar si la señal de antena esta ok[/QUOTE]
Hola,,.. sr,.. perdone pero antes me he colado,... no me di cuenta que decia que su instalacion era individual,.. por tanto es correcto lo del LNB encendido,.. y lo otro,.. depende de la tele,... algunas tienen (las nuevas) receptor sat,.. y los libres se podrian ver,.. lo demas no,.. depende tipo de tv,..
El sintoma de led de encendido en rojo,.. casi siempre es debido a algun problema en la instalacion de la antena,... o que el deco no recibe señal debido a que algo esta mal configurado en el deco,.. todo esto esta perfectamente explicado en el manual del usuario,.. alrededor de la pagina 13/14.. no recuerdo muy bien,.. saludetes,...
PD: por ultimo,.. recuerde que si no ve ni los canales libres,.. obviamente debe de tener un serio problema con la antena,. pero esto ya lo vera,.. cuando intente seleccionar el sat correspondiente,.. que al intentar configurar la antena,.... le dira que no hay señal,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 08/10/2015 a las 11:31.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2015, 08:23   #9
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
Después de varias pruebas,todo indica que hay problema de antena. El tecnico la revisará y os informo
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2015, 10:45   #10
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
Luz verde!!!
Este deco me vuelve loco...
Vino el antenista, probó la antena y no había ningún problema. La conectó, buscó canales y todo ok, menos los $,claro.
Después cargué la lista de canales de Miguel y la línea CCcam y no conectaba al servidor...
Reinicié varias veces y seguía sin conectar. Al final, apareció la imagen y comprobé que había conectado al servidor.
A ver cuánto dura...

Otra duda que me ha surgido. ¿Por qué los canales abiertos/públicos, aparecen con $ en la lista de Miguel y no se pueden ver sin Cccam?

Gracias.

Un saludo.
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2015, 12:09   #11
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=makosg;4746542]Luz verde!!!
Este deco me vuelve loco...
Vino el antenista, probó la antena y no había ningún problema. La conectó, buscó canales y todo ok, menos los $,claro.
Después cargué la lista de canales de Miguel y la línea CCcam y no conectaba al servidor...
Reinicié varias veces y seguía sin conectar. Al final, apareció la imagen y comprobé que había conectado al servidor.
A ver cuánto dura...

Otra duda que me ha surgido. ¿Por qué los canales abiertos/públicos, aparecen con $ en la lista de Miguel y no se pueden ver sin Cccam?

Gracias.

Un saludo.[/QUOTE]
Hola sr,... creo que se confunde ud,.. una cosa es lo que puede ver por TDT,.. publico,.. y otra muy distinta,.. lo que hay en el satélite,.. estos no son públicos,. ni free to air,.. o como comúnmente se denomina/llama FTA,.. todos los canales que pueda ud,.. sintonizar con su deco,.. y lleven el simbolo $ delante,.. quiere decir que no son FTA,.. (Free to air),.. los otros si,... por ejemplo Canal sur Andalucia,.. etc,..
Estas cosas las puede averiguar,.. si consulta ud,.. las paginas que tiene en el san google,. y saber,.. cuales son FTA,.. o no,.. por ejemplo por aqui,.. saludetes,.
[SPOILER][url]http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php[/url][/SPOILER]
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2015, 12:33   #12
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
Quiza me equivoque...
La cuestión es que cuando realicé la busqueda auto desde el deco, me aparecieron canales "FTA" como TVE1, por ejemplo, y podia verlos sin la linea Cccam. SIN EMBARGO, cuando cargué la lista del compañero Miguel, ya me aparecían todos los canales con $,incluídos TVE1,etc y solo se vieron al cargar la linea... :/
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2015, 12:37   #13
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=makosg;4746735]Quiza me equivoque...
La cuestión es que cuando realicé la busqueda auto desde el deco, me aparecieron canales "FTA" como TVE1, por ejemplo, y podia verlos sin la linea Cccam. SIN EMBARGO, cuando cargué la lista del compañero Miguel, ya me aparecían todos los canales con $,incluídos TVE1,etc y solo se vieron al cargar la linea... :/[/QUOTE]
No se como puede ud,.. ver TVE1 por astra19.20E en abierto/FTA,.. creo que se confunde ud,.. salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Pantalla VFD, MultiCas y directorio "Lib" de CCcam sunny175 AZBOX 1 01/10/2009 11:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.