Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/10/2010, 14:38   #1
buenasuerte8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2006
Mensajes: 6
buenasuerte8 está en el buen camino
modulador televes 5857 - sin señal SAT

Hola a todos,

No se si el post esta en el lugar correvcto, si no es asi ruego me disculpen, pero no sabia donde colcarlo.

Tengo un problemilla con un nuevo modulador que he comprado.

Tengo digital+ en casa y cuando instalo el modulador (televes 5857) para bajar tanto la señal de SAT como la terrestre, consigo sintonizar las dos rayas y ver los canales de la terrestre pero no los del digital +.

Agradecería una ayuda porque ya no se que hacer.

Iimagino que si veo las dos rayas blancas y consigo ver la señal del terrestre debería ver la del SAT, ya he cambiado el cable RCA-Euroconector pero nada, sigo sin VER.

Muchas Gracias por el foro y por vuestra auda.

Saludos.
buenasuerte8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/10/2010, 16:36   #2
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
si ves las dos rayas blancas con pantalla en fondo negro es que el modulador esta en modo test ¿no?
¿lleva algun conmutador para quitar/poner modo test?
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2010, 17:53   #3
buenasuerte8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2006
Mensajes: 6
buenasuerte8 está en el buen camino
Hola, tiene un conmutador para poner el test en ON o en auto. La diferencia es que uno mantiene las lineas siempre y el otro durante 90 segundos.

Cuando ya las he localizado en la pantalla guardo el canal y pongo la pestaña en estado auto, desaparecen las lineas y se queda la pantalla en negro.

Llega la señal de la terrestre, pero la del SAT no me llega.

Gracias por tu interes.
Slds
buenasuerte8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2010, 21:24   #4
buenasuerte8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2006
Mensajes: 6
buenasuerte8 está en el buen camino
Se olvido comentar que el cable que compre (por un lado euroconector y por el otro RCA rojo-amarillo y blanco) me da que funciona a la inversa. Es posible? Me explico:

Si lo enchufo en un DVD (RCA DVD - euroconector Tele) funciona bien, pero he intentado enchufarlo entre la tele un aparato de TDT y no se ve nada.

En el lado del RCA, tanto el amarillo como el rojo tiene una pegatina que pone OUT.

Se por eso por lo que al enchufarlo entre el modulador (RCA) y el digital (euroconector) no me pasa la imagen?

Gracias,

Slds
buenasuerte8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2010, 10:25   #5
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Seguramente en el deco tienes desactivada la salida CVBS (Vídeo Compuesto). Entra en ajustes de vídeo y cambia la salida RGB por CVBS.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]

Última edición por Ricker; 25/10/2010 a las 10:27.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2010, 14:11   #6
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
¿El RCA donde pone "out" es el que va al modulador? Porque si es así me temo que tu deducción puede ser correcta, porque yo tenía un problema similar con un emisor de audio/vídeo y era culpa de un adaptador que era sólo "out". Yo probaría con otro cable (¿quizás conectando a la salida RCA del deco en lugar de a un euroconector? si es posible, claro). Un saludo
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2010, 18:29   #7
buenasuerte8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2006
Mensajes: 6
buenasuerte8 está en el buen camino
Ricker: He modificado lo que me dices y nada sigue sin verse. Gracias.

ipjl: Correcto, el lado RCA va conectado al modulador y el euroconector al deco. Lo que ocurre es que no puedo probar a la inversa, ya que mi modulador (televes 5857) no tiene entrada de euroconector, solo RCA.

De todos modos, ¿existe un cable done el RCA sea IN y no OUT? yo pensaba que este tipo de cable iba en ambas direcciones. Sino ¿como puedo hacer para conectar el modulador y de que me vale si el RCA delmodulador no tiene utilidad?

Muchas Gracias a los dos.
slds
buenasuerte8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2010, 19:23   #8
roque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 283
roque está en el buen camino
rca

[QUOTE=buenasuerte8;4142247]Ricker: He modificado lo que me dices y nada sigue sin verse. Gracias.

ipjl: Correcto, el lado RCA va conectado al modulador y el euroconector al deco. Lo que ocurre es que no puedo probar a la inversa, ya que mi modulador (televes 5857) no tiene entrada de euroconector, solo RCA.

De todos modos, ¿existe un cable done el RCA sea IN y no OUT? yo pensaba que este tipo de cable iba en ambas direcciones. Sino ¿como puedo hacer para conectar el modulador y de que me vale si el RCA delmodulador no tiene utilidad?

Muchas Gracias a los dos.
slds[/QUOTE]
Lo hay para las dos formas,con seis cables rca.
Tambien es modificable el que tienes
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
1.-audio rojo.2.-masa de audio,3 audio blanco
9.-masa video,10 video

Última edición por roque; 25/10/2010 a las 20:04.
roque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2010, 00:02   #9
buenasuerte8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2006
Mensajes: 6
buenasuerte8 está en el buen camino
Hola Roque,

Disculpa pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir con los número (son las clavijas del euroconector?).

Hoy he comprado un cable RCA-Euroconector, a diferencia del que ya tengo, este tiene un in-out en el euroconector.

Como es tarde ya no lo probare, pero espero que me funcione mañana.

Sino es asi me pego un tiro!!! poruqe ya no se que hacer.

Slds
buenasuerte8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2010, 09:45   #10
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
[QUOTE=buenasuerte8;4142247]De todos modos, ¿existe un cable done el RCA sea IN y no OUT? yo pensaba que este tipo de cable iba en ambas direcciones. Sino ¿como puedo hacer para conectar el modulador y de que me vale si el RCA delmodulador no tiene utilidad?[/QUOTE]

¿Para qué quieres que la señal circule del modulador (RCA) al euroconector?. La misión de ese cable es llevar vídeo y audio a las conexiones RCA del modulador para mandarlos por el cable coaxial convertidos en un canal RF analógico.

Por cierto, aunque no tienes imagen ¿has probado si tienes sonido?.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2010, 10:39   #11
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por buenasuerte8 Ver mensaje
Se olvido comentar que el cable que compre (por un lado euroconector y por el otro RCA rojo-amarillo y blanco) me da que funciona a la inversa. Es posible? Me explico:

Si lo enchufo en un DVD (RCA DVD - euroconector Tele) funciona bien, pero he intentado enchufarlo entre la tele un aparato de TDT y no se ve nada.

En el lado del RCA, tanto el amarillo como el rojo tiene una pegatina que pone OUT.

Se por eso por lo que al enchufarlo entre el modulador (RCA) y el digital (euroconector) no me pasa la imagen?

Gracias,

Slds
efectivamente , ese es tu problema a mi me ha pasado algunas veces , compra un adaptador rca-euro y solucionado

cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2010, 15:13   #12
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
Exactamente, yo tengo justo lo que dice cacawe, pero hasta que no me pasó no sabía que podían tener interruptores para in/out y andaba dándole vueltas como tú. Con ese adaptador y un cable rca normal (con conexiones rca en ambos lados) creo que no deberías de tener problemas. Un saludo
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2010, 14:53   #13
buenasuerte8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2006
Mensajes: 6
buenasuerte8 está en el buen camino
Muchas gracias por todo, finalmente he comprado un cable con rca-euroconector que tenía in/out y se ha solucionado el problema.

Ya estaba al punto de pegarme un tiro ,
Un saludo
buenasuerte8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Fluctuación señal frecuencias altas y calidad nula churrero SINTONIZACIÓN TDT 15 26/09/2010 09:10
opiniones ayer bien hoy sin señal ??? LNB ?? rafaelavispo OFF-TOPICs - Temas varios... 4 10/09/2010 18:42
Mando a distancia sin señal charlie69 TBOSTON 4600 0 22/11/2009 00:03
Nivel de Señal - Calidad de Señal PierPaolo ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 14/02/2007 17:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.