Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation - PSP
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/08/2006, 00:52   #1
navi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2005
Mensajes: 18
navi está en el buen camino
os ayudo a todo

ola amigos solo keria ofrecerme para ayudar a todo lo k os surja, creo k prodre solucionar muchos de vuestros problemas, solo mandadme privados o dejadme un post aki. gracias.
navi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/08/2006, 23:11   #2
MushoBetis
Usuario Registrado
 
Avatar de MushoBetis
 
Fecha de ingreso: 07/may/2005
Mensajes: 22
MushoBetis está en el buen camino
Mensaje de error

Ante todo gracias por la ayuda.
Mi problema es que he drangreado mi psp 2.50 a 1.50. Al final del proceso, y tal como indicaba el tutorial, aparece un mensaje de error. Sigo las instrucciones y pulso el boton O, pero se reinicia y continua igual.
Que puedo hacer?
Gracias
MushoBetis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2006, 23:47   #3
gUiRo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 771
gUiRo llegará a ser famoso muy pronto
es una pantalla azul de fondo con letras japonesas?

Salu2
__________________
AZBOX ELITE HD + Illusion MotSat3 + Antena 110cm

Mvision 9080 net

Pioneer 1410

Philips 6072

ADSL 20mb Tele2
gUiRo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2006, 00:33   #4
MushoBetis
Usuario Registrado
 
Avatar de MushoBetis
 
Fecha de ingreso: 07/may/2005
Mensajes: 22
MushoBetis está en el buen camino
Es una pantalla azul con un mensaje en muchos idiomas que dice:
La informacion de configuracion esta dañada.Pulse el boton O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados.
Ademas se puede oir de fondo la musica del juego GTA.
Cuando pulso O se reinicia con la misma pantalla.
MushoBetis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2006, 11:41   #5
DAVIDMELENA
Aprendiendo....
 
Avatar de DAVIDMELENA
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2003
Mensajes: 1.494
DAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
carga ahora el device hook y alguna iso o cso detrás y estarás jugando
DAVIDMELENA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2006, 16:03   #6
gUiRo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 771
gUiRo llegará a ser famoso muy pronto
pero si no le entra en el menu como va a cargar el device hook, jeje. Bueno de todas formas ya lo tiene solucionado.

Salu2
__________________
AZBOX ELITE HD + Illusion MotSat3 + Antena 110cm

Mvision 9080 net

Pioneer 1410

Philips 6072

ADSL 20mb Tele2
gUiRo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2006, 16:51   #7
tombi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 2
tombi está en el buen camino
psp

hola he comprado a mi hijo la psp biene con 1.5 y apartir de aki estoy perdida no se ke hacer si fueras tan amable de explicarme o mandarme un manual de novatos te lo agradeceria monica_c_g9@msn.com, muchas gracias
tombi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2006, 09:09   #8
gUiRo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 771
gUiRo llegará a ser famoso muy pronto
Buenas, Pues al tener la 1.5 ya tienes que hacer menos jeje. Para cargar juegos tienes que ponerle a la psp el DEVICE HOOK, con este launcher cargarás la mayoria de juegos (Si algun juego no te funciona con el device hook postea en el foro y ya probaremos con otros launcher por ejemplo daxziso, umd emulator-mph game loader).
Si miras un poco por la seccion tienes varios links con manuales, sobre la carga de juegos y uno especialmente sobre el device hook.

Salu2
__________________
AZBOX ELITE HD + Illusion MotSat3 + Antena 110cm

Mvision 9080 net

Pioneer 1410

Philips 6072

ADSL 20mb Tele2
gUiRo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 18:07   #9
Mayne
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2006
Mensajes: 1
Mayne está en el buen camino
COMO SE GRABAN LOS JUEGOS DE LA PLAYSTATION 2 EN DVD-R
Mayne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2006, 16:32   #10
popy777
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2005
Mensajes: 2
popy777 está en el buen camino
pantalla azul al salir del juego

Buenas, tengo mi psp con el emulador device hook o.45 y me ha ido de fabula hasta hoy.Estaba jugando a un juego y al salir del juego y quererme irme al navegador me ha salido una pantalla azul y pone-la informacion de configuracion esta dañada.pulse O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados-Lo he hecho y y vuelve a salir la pantalla azul.Luego lo he probado sin entrar en el emulador lo de establecer los valores y sigue pasando.que puede ser?como puedo arreglarlo?.muchas gracias
popy777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2006, 17:59   #11
Gabimac
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2003
Mensajes: 14
Gabimac está en el buen camino
Nuevo con una psp

hola navi, lo 1º darte las gracias por ofrecer tu ayuda a los k nos iniciamos en el tema(cuando controle algo mas yo tmb me ofrecere...) lo siguient es k me he comprado una psp y kiero saber si me he comprado un modelo "bueno" xa poder cargar juegos. He leido en algun otro foro k mi consola por tener una letra K que no esta dentro desde la A hasta la F entonces no es de las "buenas" xo por otro lado el firm k tengo es el 2.71 l que vosotros si lo considerais weno.como se cual es mi placa base????
simplemente agradecria algun tutorial bte detallado para principiantes pues ya estoy puesto en otros temas como el canal satelite y no creo k me costara demasiado tiempo ponerme al dia.............


Muchisimas gracias por adelantado
espero una rapida respuesta...

(sorry si he metido la gamba escribiendo algo pues entiendo k vosotros intentais hablar en clave para k no aparezcan ciertas palabras....)
Gabimac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2006, 14:48   #12
maximo_9000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 26
maximo_9000 está en el buen camino
Exclamation NO ME DETECTA LAS MEMORY STICK

Wenas agradecerai me echases una mano con mi psp , tengo una 2.6 antes me leia las stick porq me daba al opcion de formatearla, luego no me leia la stick y compre otra original de sony de 2gb y tampoko la detecta. Como puedo solucionarlo ? en la pantalla d memoria me pone q no hay memory stick y la luz cuando meto la tarjeta se pone a parpadear todo el rato . Gracias
mi msn es leonfr1981@hotmail.com
maximo_9000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2006, 17:15   #13
jonaybrasil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2004
Mensajes: 88
jonaybrasil está en el buen camino
(Buenas, tengo mi psp con el emulador device hook o.45 y me ha ido de fabula hasta hoy.Estaba jugando a un juego y al salir del juego y quererme irme al navegador me ha salido una pantalla azul y pone-la informacion de configuracion esta dañada.pulse O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados-Lo he hecho y y vuelve a salir la pantalla azul.Luego lo he probado sin entrar en el emulador lo de establecer los valores y sigue pasando.que puede ser?como puedo arreglarlo?.muchas gracias)

Yo cuando me pasaba eso le quitaba la bateria y la tarjeta de memoria y la reiniciaba sin tarjeta, se me solucionaba prueba a ver .Saludos.
jonaybrasil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2007, 15:09   #14
Bribon
Usuario Activo
 
Avatar de Bribon
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2003
Mensajes: 91
Bribon está en el buen camino
@ gUiRo, Navi y resto

Primero saludar a gUiRo que en alguna ocasión nos hemos tropezado por asuntos del pijital, pero estos reyes le han traído una PSP al niño con firm 1.50, con una MS de 2GB, y ahora ando estudiando este nuevo mundo, jejeje.

Para no briquear la portable hasta que no tenga unos mayores conocimientos le he instalado el 'devhook 0.52 + emular 3.03' y la verdad que mi backup de PES6 funciona de maravilla, pero el del VIRTUA TENNIS empieza a rodar pero al poco mi jugador corre hacia la izquierda sin que las teclas de dirección respondan correctamente. Si entro en otros menús del game empieza por si solo a seleccionar parámetros. Sabeís que pasa????? Es posible que este juego no funcione bien con este devhook?????.
Para jugar con el firm emulado le tengo introducido un juego original UMD y de esta forma
correr el archivo .iso del game.

He probado otro dev., el 'Devhook 0.51 + firm 3.02', pero cuando lo tengo cargado e intento acceder al firm emulado se me apaga la PSP.

Que me recomendais??????? Poner el firm 3.03-OE/A' (Tema briqueo me preocupa).

Salu2 y Feliz Año.
Bribon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2007, 16:32   #15
liachu 
maporrero de dios en la tierra
 
Avatar de liachu
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 630
liachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplar
no..eso es el stick analogico.dale un poco para alante y para atras.y se pondra bien
__________________
tontus tuuuuuuu
liachu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2007, 17:27   #16
gUiRo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 771
gUiRo llegará a ser famoso muy pronto
Buenas Bribon, que tal?
Echale huevos hablando mal y claro, ponte la 3.03 OE-A, te olvidarás del device hook y podras descartar errores.
Leete el post 3.03oe-a ya!! es muy facil. No brickearas.

Salu2
gUiRo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2007, 19:28   #17
Bribon
Usuario Activo
 
Avatar de Bribon
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2003
Mensajes: 91
Bribon está en el buen camino
Gracias gUiRo por contestar tan rápido.

Estoy recopilando datos sobre esta nueva versión (3.03 OE-A'), y haber si me decido a instalársela.

De todas formas he instalado en la MS el 'Fastloader v0.7, y consigo jugar perfectamente con el 'Virtua Tennis'. Lo malo es que tengo que tener los dos loaders, éste y el 'Devhook 0.52'.

Haré algunas pruebas más, y haber si me decido a ponerme el batín de cirujano para intervenir al juguetito que solo tiene un día xD.

Ya nos mantendremos en contacto.

Salu2.
Bribon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2007, 16:49   #18
liachu 
maporrero de dios en la tierra
 
Avatar de liachu
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 630
liachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplar
recuerda que ciertas funciones del 1.5 no van en el cf
__________________
tontus tuuuuuuu
liachu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayudo A Recuperar Decos Muertos,out Of Order ,pantalla Negra Etc Philips 6072 Y 71 proto Interface OSLINK & JTAG 1 06/02/2005 21:26
Si puedo os Ayudo thorpee TELEFONOS MÓVILES GSM 1 02/09/2004 01:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.