Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/02/2008, 16:44   #1
moralo
Usuario Activo
 
Avatar de moralo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 56
moralo está en el buen camino
AYUDA CON EL MANDO PARA CANALES PR****E SPORT

Hola a todos, le he puesto al deco de un amigo el "femu" para poder ver los canales de ***** y me gustaria saber si cuando te situas en el canal del portal de ***** sport hay alguna forma de ir con el mando a los canles que estan emitiendo en ese momento ya que he intentado dar todos los botones del mando y no hay forma de navegar para poder visonar los programas que estan emitiendo en ese momento.
Muchas gracias


EDICION:

Recuerdo que no se pueden poner eMails ni Nombres o ID de plataformas de pago, al margen del resto de normas que recomiendo leer, los post serán borrados y el autor penalizado.
__________________
SALUDOS COMPAÑEROS


Última edición por pegaso21; 09/02/2008 a las 23:05.
moralo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/02/2008, 14:52   #2
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
Si te he entendido bien, lo que quieres hacer sólo lo pueden hacer los abonados a la plataforma con el deco oficial de la misma.
__________________
Saludos
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2008, 15:31   #3
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
En casi todos los decos hay una tecla en el mando (suele ser un color) que abre el submenú de programación del portal.


En este no se la he encontrado.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 08:59   #4
moralo
Usuario Activo
 
Avatar de moralo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 56
moralo está en el buen camino
[QUOTE=harmilla;3233256]Si te he entendido bien, lo que quieres hacer sólo lo pueden hacer los abonados a la plataforma con el deco oficial de la misma.[/QUOTE]


Como bien dice pegaso21 en otros decos existe una tecla de color que hace esta funcion (en mi caso tengo un galaxis y funciona correctamente).
Lo que desconozco es si para el IRD400 hay algun comando oculto.
__________________
SALUDOS COMPAÑEROS

moralo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 17:44   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Talking No hay tecla

[QUOTE=moralo;3231983]Hola a todos, le he puesto al deco de un amigo el "femu" para poder ver los canales de ***** y me gustaria saber si cuando te situas en el canal del portal de ***** sport hay alguna forma de ir con el mando a los canles que estan emitiendo en ese momento ya que he intentado dar todos los botones del mando y no hay forma de navegar para poder visonar los programas que estan emitiendo en ese momento.
Muchas gracias


EDICION:

Recuerdo que no se pueden poner eMails ni Nombres o ID de plataformas de pago, al margen del resto de normas que recomiendo leer, los post serán borrados y el autor penalizado.[/QUOTE]

Una vez hechos los ajustes como riego, abono y todo, lo que se hace es una busqueda de transponders, el 11720-11758-12032 todos en H y 27500sr, y saldran canales tv ch que es donde estan los eventos que quieres, y para cambiarles el idioma debes ir al menu tv+edit y cambiar el pid del audio. Por ejemplo uno de los canales de estos eventos es el 222 que por supuesto en tu deco saldra otro cualquiera, pero el 222 es video pid 511+audio pid 512, pues este pones 513 y voila, ya lo tienes... luego exit y al salir guardar cambios y ya esta...Salu2.... Alf
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 21:14   #6
quique13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2005
Mensajes: 30
quique13 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Una vez hechos los ajustes como riego, abono y todo, lo que se hace es una busqueda de transponders, el 11720-11758-12032 todos en H y 27500sr, y saldran canales tv ch que es donde estan los eventos que quieres, y para cambiarles el idioma debes ir al menu tv+edit y cambiar el pid del audio. Por ejemplo uno de los canales de estos eventos es el 222 que por supuesto en tu deco saldra otro cualquiera, pero el 222 es video pid 511+audio pid 512, pues este pones 513 y voila, ya lo tienes... luego exit y al salir guardar cambios y ya esta...Salu2.... Alf
a ver que me entere, a mi me salen en un ird400 en tv ch: pid video 2559- pid audio 2560- pid pcr 2559- pid teletexto 2563- si le cambio uno de estos pid se escucha en castellano? o lo he entendido mal? solo se escucha en aleman e ingles, creo.

Gracias.
quique13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 21:26   #7
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por quique13 Ver mensaje
a ver que me entere, a mi me salen en un ird400 en tv ch: pid video 2559- pid audio 2560- pid pcr 2559- pid teletexto 2563- si le cambio uno de estos pid se escucha en castellano? o lo he entendido mal? solo se escucha en aleman e ingles, creo.

Gracias.
Tan solo hay que usar la tecla AUDIO del mando, eso si, solo cuando el evento sea retransmitido también en nuestro idioma.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 21:28   #8
quique13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2005
Mensajes: 30
quique13 está en el buen camino
[QUOTE=pegaso21;3235525]Tan solo hay que usar la tecla AUDIO del mando, eso si, solo cuando el evento sea retransmitido también en nuestro idioma.[/QUOTE]

Gracias pegaso21 por que ya estaba flipando en colores, me habian puesto los dientes largos.
Salu2.
quique13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 21:44   #9
krisis18
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 5
krisis18 está en el buen camino
[QUOTE=quique13;3235534]Gracias pegaso21 por que ya estaba flipando en colores, me habian puesto los dientes largos.
Salu2.[/QUO

jejejej y ami quique y a mi, de ahi mi consulta en el otro hilo.
krisis18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2008, 11:08   #10
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Thumbs up Yes....

Cita:
Iniciado por quique13 Ver mensaje
a ver que me entere, a mi me salen en un ird400 en tv ch: pid video 2559- pid audio 2560- pid pcr 2559- pid teletexto 2563- si le cambio uno de estos pid se escucha en castellano? o lo he entendido mal? solo se escucha en aleman e ingles, creo.

Gracias.
Siempre que el evento lo permita.... como tambien se ha comentado se puede con la tecla de audio, pero yo le cambio el pid de audio y asi ya lo tengo puesto y no lo tengo que volver a tocar.....pongo algunos datos.
tv video pid Audio pid1 audio pid2 tp
221 2047 2048 2049 11758 H todos en 27500sr
222 511 512 513 11720 H
223 767 768 769 12032 H

Esto lo copie de algun moderador, que ya lo habia comentado antes, pero no recuerdo quien fue, que habia pegado una lista de canales y sus respectivos tps y pids tanto de premier sport como premiere direct... Salu2... Alf

PD: Cuando hay retransmisiones de liga española el Audio pid2 es en español.
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2008, 10:27   #11
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Thumbs up Aparecio una lista mas clara

[QUOTE=CORALMAR;3236323]Siempre que el evento lo permita.... como tambien se ha comentado se puede con la tecla de audio, pero yo le cambio el pid de audio y asi ya lo tengo puesto y no lo tengo que volver a tocar.....pongo algunos datos.
tv video pid Audio pid1 audio pid2 tp
221 2047 2048 2049 11758 H todos en 27500sr
222 511 512 513 11720 H
223 767 768 769 12032 H

Esto lo copie de algun moderador, que ya lo habia comentado antes, pero no recuerdo quien fue, que habia pegado una lista de canales y sus respectivos tps y pids tanto de premier sport como premiere direct... Salu2... Alf

PD: Cuando hay retransmisiones de liga española el Audio pid2 es en español.[/QUOTE]

Esta es a la que me referia, lo habia editado mr Tururu
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 15/02/2008 a las 10:28. Razón: no esta bien
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2008, 10:30   #12
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Wink La lista canales

[QUOTE=CORALMAR;3241081]Esta es a la que me referia, lo habia editado mr Tururu[/QUOTE

__________________http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=561398
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2008, 14:10   #13
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Talking Exacto

Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Canales deporte.







PD: Tienen mas cosas pero lo que busca todo el mundo se limita a esto.
Lo habia visto infinidad de veces, pero no me acordaba quien lo habia puesto y en que seccion.....

PD; Tampoco se le puede pedir mucho mas al chiquitin..... otros mas nuevos estan ko....
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.