Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/01/2015, 13:59   #1
sarundalf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2010
Mensajes: 7
sarundalf está en el buen camino
Question Ver el deko en otro TV, mediante este adaptador?

Buenas, desde hace un par de semanas que vengo trasteando el Qviart combo y funciona de maravilla, me parecen estupendas las funciones extra que trae como la de poder ver el canal del deco en una tablet o smartphone con su app.

La duda que me surge es la siguiente:

Tengo una tv en otra habitación en la que me gustaría poder ver los contenidos que emite el Combo y dispongo de un pincho tipo Chromecast que recibe DLNA-Airplay-Miracast, pero no lleva android, en concreto es este:

[url]http://es.aliexpress.com/store/product/iPush-D2-Wireless-HDMI-Adapter-DLNA-Airplay-Receiver-for-Phone-Tablets-More-White/501607_1084732516.html[/url]

¿Hay forma de poder enviar la señal del deco a esa tv mediante el receptor?

Gracias por vuestra ayuda, tras leeros muucho he empezado a entender este mundillo, jejeje.

Saludos!
sarundalf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/01/2015, 15:04   #2
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Con ese aparato solo seria posible con un "intermediario" y mandarle la señal de la pantalla de una tablet android a la TV por ejemplo.

Yo me he pillado este: [url]http://store.energysistem.com/es/productos/video/39666-energy_android_tv_boxr[/url]

Cuando me llegue comentare si funciona y que tal lo hace.
Ya que mi intención es la misma que la tuya.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2015, 15:38   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cualquier sistema ANDROID que convierta tu televisor en un SMARTTV te servirá. Ya que solo es necesario instalar la aplicación que se indica en [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682405"]este hilo[/URL].
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2015, 17:04   #4
sarundalf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2010
Mensajes: 7
sarundalf está en el buen camino
Gracias, esa era mi intención pero quería evitar tener que iniciar un dispositivo cada vez que quisiera ver el deco en la tv, porque el stick está siempre disponible... en fin, tendré que pensar en las opciones que me dais.
En principio pensaba que era posible, ya que el Combo recibe contenido por DLNA pensé que quizá también lo hacía a la inversa, enviándolo por DLNA a otro aparato. Quizá en próximos firmwares...
sarundalf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2015, 17:06   #5
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=sarundalf;4690193]Gracias, esa era mi intención pero quería evitar tener que iniciar un dispositivo cada vez que quisiera ver el deco en la tv, porque el stick está siempre disponible... en fin, tendré que pensar en las opciones que me dais.
En principio pensaba que era posible, ya que el Combo recibe contenido por DLNA pensé que quizá también lo hacía a la inversa, enviándolo por DLNA a otro aparato. Quizá en próximos firmwares... [/QUOTE]

Eso se llama trasncoding disponible en decodificadores Linux.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2015, 18:55   #6
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Me ha llegado hace un rato y he empezado a trastear con el aparatito que comentaba mas arriba... y sinceramente no recomiendo su compra.

Aun no lo he probado para el satélite ya que no he tenido tiempo.

Pero el cacharro en si lo he notado lento e inestable. Esperaba bastante mas de un aparato que vendían en 80€.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2015, 03:47   #7
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Un Google Chromecast vale 35€, lo venderían carillo antes ese (de ahí el precio actual que tiene)
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2015, 01:24   #8
ragnoon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2014
Mensajes: 218
ragnoon es un nombre conocido por todosragnoon es un nombre conocido por todosragnoon es un nombre conocido por todosragnoon es un nombre conocido por todosragnoon es un nombre conocido por todosragnoon es un nombre conocido por todos
[QUOTE=maxymos;4690214]Me ha llegado hace un rato y he empezado a trastear con el aparatito que comentaba mas arriba... y sinceramente no recomiendo su compra.

Aun no lo he probado para el satélite ya que no he tenido tiempo.

Pero el cacharro en si lo he notado lento e inestable. Esperaba bastante mas de un aparato que vendían en 80€.[/QUOTE]

Tengo que decir por experiencia propia, que para estos casos vale más la pena tirar de web china y comprar un android tv en condiciones (buen chip gráfico, quadcore, 2Gb de RAM, etc...) que no comprar lo que encontramos por las tiendas españolas, físicas o web, que son más carros y con peores especificaciones.

Hay una web española especializada en estos androidpc y con muy buenas reviews.

Yo tengo uno de hace un año y medio y me va de lujo
ragnoon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2015, 09:59   #9
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ragnoon;4690448]Tengo que decir por experiencia propia, que para estos casos vale más la pena tirar de web china y comprar un android tv en condiciones (buen chip gráfico, quadcore, 2Gb de RAM, etc...) que no comprar lo que encontramos por las tiendas españolas, físicas o web, que son más carros y con peores especificaciones.

Hay una web española especializada en estos androidpc y con muy buenas reviews.

Yo tengo uno de hace un año y medio y me va de lujo[/QUOTE]

Te agradecería el enlace a esa web.
El crhomecast no me vale. A demás donde voy a instalarlo la wifi llega muy justa, por eso me decanté por este modelo que tiene toma de red.

El fin de semana podré probarlo con el satélite a ver si cumple su cometido.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2015, 11:47   #10
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=ragnoon;4690448]Tengo que decir por experiencia propia, que para estos casos vale más la pena tirar de web china y comprar un android tv en condiciones (buen chip gráfico, quadcore, 2Gb de RAM, etc...) que no comprar lo que encontramos por las tiendas españolas, físicas o web, que son más carros y con peores especificaciones.

Hay una web española especializada en estos androidpc y con muy buenas reviews.

Yo tengo uno de hace un año y medio y me va de lujo[/QUOTE]

[QUOTE=maxymos;4690457]Te agradecería el enlace a esa web.
El crhomecast no me vale. A demás donde voy a instalarlo la wifi llega muy justa, por eso me decanté por este modelo que tiene toma de red.

El fin de semana podré probarlo con el satélite a ver si cumple su cometido.[/QUOTE]

Y ya de paso ¿por que no pedís ayuda en foros mantenidos o que patrocinen tiendas chinas?... a no claro que los chinos lo del soporte se lo ahorran....


Saludos 3usAttcK.

Pd seguramente en ese android chino tambien sintonices los canales de satelite....
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2015, 12:10   #11
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
A mi entender no estamos haciendo nada malo, ya que lo que estamos hablando de este tipo de pinchos es siempre relacionado con el Qviart combo.

Puedo comprender tu comentario si estuviera usando este foro e hilo para quejarme o pedir ayuda de cualquier problema directo del pincho, pero hasta ahora, solo he mencionado un modelo, y des-recomendado su compra al ver que el funcionamiento no es el que debería ser. Y menos por el precio que tiene.

Y tal y como he dicho antes, cuando el fin de semana, pueda probarlo con la app de qviart comentare rendimiento para esa tarea.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2015, 12:22   #12
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=maxymos;4690470]A mi entender no estamos haciendo nada malo, ya que lo que estamos hablando de este tipo de pinchos es siempre relacionado con el Qviart combo.

Puedo comprender tu comentario si estuviera usando este foro e hilo para quejarme o pedir ayuda de cualquier problema directo del pincho, pero hasta ahora, solo he mencionado un modelo, y des-recomendado su compra al ver que el funcionamiento no es el que debería ser. Y menos por el precio que tiene.

Y tal y como he dicho antes, cuando el fin de semana, pueda probarlo con la app de qviart comentare rendimiento para esa tarea.[/QUOTE]

¿Realmente crees que alguien compra estos aparatos por sus funciones Android?

Yo lo dudo mucho, muchisimo, si no tuvieran el añadido del IKS nadie compraría un aparato de estos...



Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2015, 12:49   #13
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Pues pienso que existe mas gente como yo.
Y me lo demuestra ver que hay este y otro hilo reciente preguntando lo mismo. Como conseguir ver este deco en una segunda televisión.

Que los decos linux son mucho mas potentes, hacen esto con la gorra etc? Seguro que si.

Pero para mi, conseguir ver esto en una segunda pantalla es un hobby, un entretenimiento, y ganas de cacharrear. Si consigo que funcione, pues algo que gano.

Hasta ahora, no he acumulado suficientes argumentos para que me convenza la inversión extra de un buen deco linux para el uso que yo le doy al aparato.

Esta claro, que si necesitara grabar, el PIP, la EPG perfecta o extras como plex en vez de hablar en esta sección, lo haría en otra.

P.D.: Si hay algo que también me ha desanimado de un deco linux, en concreto el VU+ Solo2, es el poco soporte y actividad que encuentro en los foros sobre el. No están ni la mitad de activos que secciones como esta.

Saludos!
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2015, 13:16   #14
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=maxymos;4690477]Pues pienso que existe mas gente como yo.
Y me lo demuestra ver que hay este y otro hilo reciente preguntando lo mismo. Como conseguir ver este deco en una segunda televisión.

Que los decos linux son mucho mas potentes, hacen esto con la gorra etc? Seguro que si.

Pero para mi, conseguir ver esto en una segunda pantalla es un hobby, un entretenimiento, y ganas de cacharrear. Si consigo que funcione, pues algo que gano.

Hasta ahora, no he acumulado suficientes argumentos para que me convenza la inversión extra de un buen deco linux para el uso que yo le doy al aparato.

Esta claro, que si necesitara grabar, el PIP, la EPG perfecta o extras como plex en vez de hablar en esta sección, lo haría en otra.

P.D.: Si hay algo que también me ha desanimado de un deco linux, en concreto el VU+ Solo2, es el poco soporte y actividad que encuentro en los foros sobre el. No están ni la mitad de activos que secciones como esta.

Saludos![/QUOTE]

Sera que no miras en los foros apropiados, en estos lo que se demanda es ver la tele apretando un botón...

Decir que los qviart tienen mas soporte en las comunidades de Internet que los decos linux....es un insulto ( por el lado bueno, entiende me no por el malo )


Saludos 3usAttcK.

Pd en el solo2 ya tiene soporte para XBMC.
Pd2 los decos linux apenas necesitan soporte individual para sus aparatos, ya que todos estan basados en lo mismo, si conoces uno conoces todos, es la ventaja.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2015, 13:35   #15
jonesu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2006
Mensajes: 1
jonesu está en el buen camino
Hola chic@s!!!

Y un modulador de RF que pase la señal a través de antena en analógico, cómo lo veis??
jonesu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2015, 17:00   #16
jopeza1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 53
jopeza1 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4690480]Sera que no miras en los foros apropiados, en estos lo que se demanda es ver la tele apretando un botón...

Decir que los qviart tienen mas soporte en las comunidades de Internet que los decos linux....es un insulto ( por el lado bueno, entiende me no por el malo )


Saludos 3usAttcK.

Pd en el solo2 ya tiene soporte para XBMC.
Pd2 los decos linux apenas necesitan soporte individual para sus aparatos, ya que todos estan basados en lo mismo, si conoces uno conoces todos, es la ventaja.[/QUOTE]

Amigo..... a lo que creo que se refiere el compañero maxymos no es a que los decos qviart tienen más "soporte" que los linux, sino a que hay más "actividad" en los foros.

3usAttcK, el defensor del linux más allá de sus fronteras, incluso en los dominios del Qviart .

Saludos.
jopeza1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2015, 01:17   #17
sarundalf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2010
Mensajes: 7
sarundalf está en el buen camino
[QUOTE=maxymos;4690477]Pues pienso que existe mas gente como yo.
Y me lo demuestra ver que hay este y otro hilo reciente preguntando lo mismo. Como conseguir ver este deco en una segunda televisión.

Que los decos linux son mucho mas potentes, hacen esto con la gorra etc? Seguro que si.

Pero para mi, conseguir ver esto en una segunda pantalla es un hobby, un entretenimiento, y ganas de cacharrear. Si consigo que funcione, pues algo que gano.

Hasta ahora, no he acumulado suficientes argumentos para que me convenza la inversión extra de un buen deco linux para el uso que yo le doy al aparato.

Esta claro, que si necesitara grabar, el PIP, la EPG perfecta o extras como plex en vez de hablar en esta sección, lo haría en otra.

P.D.: Si hay algo que también me ha desanimado de un deco linux, en concreto el VU+ Solo2, es el poco soporte y actividad que encuentro en los foros sobre el. No están ni la mitad de activos que secciones como esta.

Saludos![/QUOTE]

Totalmente de acuerdo contigo, mi intención es trastear y ver lo que puedo hacer, sin complicarme demasiado.
Ya dirás que tal ha ido la app de android.

Saludos!
sarundalf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2015, 00:32   #18
ragnoon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2014
Mensajes: 218
ragnoon es un nombre conocido por todosragnoon es un nombre conocido por todosragnoon es un nombre conocido por todosragnoon es un nombre conocido por todosragnoon es un nombre conocido por todosragnoon es un nombre conocido por todos
[QUOTE=maxymos;4690457]Te agradecería el enlace a esa web.
El crhomecast no me vale. A demás donde voy a instalarlo la wifi llega muy justa, por eso me decanté por este modelo que tiene toma de red.

El fin de semana podré probarlo con el satélite a ver si cumple su cometido.[/QUOTE]

Maxymos, perdona por la demora, la página es androidpc.es, ahí tendrás información, reviews, etc...

Antes de pedir uno, miré en las tiendas españolas y los que se distribuyen aquí son mucho peores y de características por lo menos a la mitad de todo (RAM, procesador, etc...) al doble de precio!!!

Con el que yo tengo, la app de qviart funciona perfectamente, por lo que con los que hay ahora dudo que tengas problemas.

[QUOTE=3usAttcK;4690473]¿Realmente crees que alguien compra estos aparatos por sus funciones Android?

Yo lo dudo mucho, muchisimo, si no tuvieran el añadido del IKS nadie compraría un aparato de estos...



Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Y ese ataque de celos????

Creo que no has entendido bien la finalidad de este hilo y lo que se busca, que es un equipo extra para poder ver el qviart en otro televisor de la casa, y si tiene algún extra mucho mejor.

Al menos el que yo tengo y los que conozco no tiene ni funciona por iks, es como una tablet conectada a la tv con sus apps, su xbmc, etc... Como tal si que puedes ver canales por itpv, sopcast, etc... Pero por iks, no tengo ni idea de si lo hay, ojo hablo de androidpc y no de decos con android!!! Y sí, yo compré uno de esos y le he dado mucho uso!!!!

Quizás antes de atacar deberías leer y preguntar, que no todo son decos por iks en esta vida ;-)
ragnoon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2015, 09:55   #19
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Gracias por la respuesta. Le echare un vistazo.
El que compre lo mas probable es que lo devuelva.
No tira correctamente ni la app de qviart ni el plex y es para las 2 únicas cosas que lo quería.

Saludos
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.