Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER > Iris 9600HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/08/2013, 13:06   #1
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
LISTAS DE CANALES. Hacerlas uno mismo

Hola a todos.

Siguiendo en la misma línea de información, que he empezado a realizar en este subforo, he creído conveniente abrir este hilo, para que todo el mundo pueda tener y hacerse su propia lista de canales.

La intención no es otra que la de intentar ayudar al personal.... para que sepa hacerse una lista...si lo desea.

Soy de la opinión que cuando a uno le dan un pez hay que estar muy agradecido, porque ese día comes y no pasas hambre. Es verdad

Pero más importante es que te enseñen a pescar.
Nunca deberías pasar hambre....... ( Creo )

Entre el Editor y las explicaciones dadas en otros hilos, no deberíais tener problemas. para hacerlas

Aquí os dejo el Link

[URL="http://www.mediafire.com/download/9kp4pqob2z4qz7p/LISTAS_DE_CANALES_IRIS_9600_HD.pdf"]Clik Aquí
[/URL]


Lo he probado todo por si acaso , y no ha habido problemas de descargas


Saludos

Última edición por lopeza8; 08/08/2013 a las 15:06.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/08/2013, 13:20   #2
nait2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 7
nait2 está en el buen camino
Muchas gracias lopeza8, muy útil .
nait2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2013, 14:18   #3
chumbis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2007
Mensajes: 15
chumbis está en el buen camino
Gracias Lopeza8, como siempre eres de gran ayuda. Me imaginomque el editor será para windows y los que tengamos mac nos quedaremos con las ganas no?
Un saludo
chumbis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2013, 14:33   #4
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=chumbis;4508117]Gracias Lopeza8, como siempre eres de gran ayuda. Me imaginomque el editor será para windows y los que tengamos mac nos quedaremos con las ganas no?
Un saludo[/QUOTE]

Mas bien creo que si.

Estoy rastreando el " mercado " pero no tengo claro todavia el tema al no poder probar con Mac

Todo en casa es Windows

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2013, 16:05   #5
dongi
Usuario Activo
 
Avatar de dongi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2003
Mensajes: 300
dongi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lopeza8 Ver mensaje
Mas bien creo que si.

Estoy rastreando el " mercado " pero no tengo claro todavia el tema al no poder probar con Mac

Todo en casa es Windows

Saludos
borrado
__________________
NO CONTESTO PRIVADOS,TODAS LAS DUDAS,CONSULTAS O PREGUNTAS EN EL FORO GENERAL

Última edición por dongi; 08/08/2013 a las 16:08.
dongi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2013, 16:07   #6
dongi
Usuario Activo
 
Avatar de dongi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2003
Mensajes: 300
dongi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lopeza8 Ver mensaje
Hola a todos.

Siguiendo en la misma línea de información, que he empezado a realizar en este subforo, he creído conveniente abrir este hilo, para que todo el mundo pueda tener y hacerse su propia lista de canales.

La intención no es otra que la de intentar ayudar al personal.... para que sepa hacerse una lista...si lo desea.

Soy de la opinión que cuando a uno le dan un pez hay que estar muy agradecido, porque ese día comes y no pasas hambre. Es verdad

Pero más importante es que te enseñen a pescar.
Nunca deberías pasar hambre....... ( Creo )

Entre el Editor y las explicaciones dadas en otros hilos, no deberíais tener problemas. para hacerlas

Aquí os dejo el Link

[URL="http://www.mediafire.com/download/9kp4pqob2z4qz7p/LISTAS_DE_CANALES_IRIS_9600_HD.pdf"]Clik Aquí
[/URL]


Lo he probado todo por si acaso , y no ha habido problemas de descargas


Saludos
Muy buen aporte al foro todo ordenado y explicado.saludos compañero
__________________
NO CONTESTO PRIVADOS,TODAS LAS DUDAS,CONSULTAS O PREGUNTAS EN EL FORO GENERAL
dongi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2013, 17:21   #7
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=dongi;4508150]Muy buen aporte al foro todo ordenado y explicado.saludos compañero[/QUOTE]


Gracias Dongi

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2013, 13:16   #8
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
lopeza , de siempre , tiempos heroicos del magra1, yo me he hecho mis
listas (siempre es la mejor) , y en multitud de post en este y otros foros
siempre lo he recomendado , debido a que constantemente estan varian
do datos de canales y frecuencias , observar kingofsat en la parte supe
rior en matices rojos , lo cual es recomendable una constante actualiza
ción , yo hace unos dias borre el satelite astra , lo reedite y les puse to
das las frec editadas segun kingofsat, busqueda de canales y curioso
se me han quedado estables en la polémica 10729, axnhd, comediahd y
ligahd , por cierto igual que en el fon , matizo en swcam, una horica de
curre pero astra al dia . Lo lógico es que una lista puede ser buena para
ti pero no para mi y por eso recomiendo currarsela , aparte de que igual
le metemos al deco algun gazapo , ya acabo , saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2013, 13:22   #9
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=tykus;4508423]lopeza , de siempre , tiempos heroicos del magra1, yo me he hecho mis
listas (siempre es la mejor) , y en multitud de post en este y otros foros
siempre lo he recomendado , debido a que constantemente estan varian
do datos de canales y frecuencias , observar kingofsat en la parte supe
rior en matices rojos , lo cual es recomendable una constante actualiza
ción , yo hace unos dias borre el satelite astra , lo reedite y les puse to
das las frec editadas segun kingofsat, busqueda de canales y curioso
se me han quedado estables en la polémica 10729, axnhd, comediahd y
ligahd , por cierto igual que en el fon , matizo en swcam, una horica de
curre pero astra al dia . Lo lógico es que una lista puede ser buena para
ti pero no para mi y por eso recomiendo currarsela , aparte de que igual
le metemos al deco algun gazapo , ya acabo , saludos[/QUOTE]

Estoy completamente de acuerdo contigo

De ahí la frase " [B]saber pescar[/B] ".

En efecto, se actualizan las frecuencias más de lo que quisiéramos.

Es así.

Por tanto lo que ves hoy, mañana no lo ves . Y entonces vienen las dudas y las preguntas ¿ Que pasa ?....

Resumen : Con el Editor, las explicaciones y el Kingofsat, no debería ser un problema para nadie.

Amigo Tykus, de acuerdo contigo en todo

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2013, 13:50   #10
contoñi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 345
contoñi llegará a ser famoso muy prontocontoñi llegará a ser famoso muy pronto
Hola buenas tardes estoy totalmente de acuerdo con tykus y lopeza8,saludos amigo.
contoñi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2013, 16:00   #11
dongi
Usuario Activo
 
Avatar de dongi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2003
Mensajes: 300
dongi está en el buen camino
[QUOTE=tykus;4508423]lopeza , de siempre , tiempos heroicos del magra1, yo me he hecho mis
listas (siempre es la mejor) , y en multitud de post en este y otros foros
siempre lo he recomendado , debido a que constantemente estan varian
do datos de canales y frecuencias , observar kingofsat en la parte supe
rior en matices rojos , lo cual es recomendable una constante actualiza
ción , yo hace unos dias borre el satelite astra , lo reedite y les puse to
das las frec editadas segun kingofsat, busqueda de canales y curioso
se me han quedado estables en la polémica 10729, axnhd, comediahd y
ligahd , por cierto igual que en el fon , matizo en swcam, una horica de
curre pero astra al dia . Lo lógico es que una lista puede ser buena para
ti pero no para mi y por eso recomiendo currarsela , aparte de que igual
le metemos al deco algun gazapo , ya acabo , saludos[/QUOTE]

Estoy totalmente de acuerdo contigo,asi pues a partir de hoy mismo lo mejor es que se haga cada uno se confeccione la lista por su cuenta.en lo que necesiten o pueda ayudarlos aqui me tienen.saludos
__________________
NO CONTESTO PRIVADOS,TODAS LAS DUDAS,CONSULTAS O PREGUNTAS EN EL FORO GENERAL
dongi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2013, 16:53   #12
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dongi Ver mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo,asi pues a partir de hoy mismo lo mejor es que se haga cada uno se confeccione la lista por su cuenta.en lo que necesiten o pueda ayudarlos aqui me tienen.saludos
Hola.


No es facil explicarse , por escrito

Pongo muchos simbolos como los niños....porque las personas somos muy especiales Todos.

El caracter Latino , obliga mucho a gesticular, verse las caras, mover las manos.... Somos de sangre caliente.

A los escandinavos no les pasan estas cosas.

Hablo de todo esto, porque una mala interpretación , lleva al enfado y al final hasta las malas formas.

[B]Entre todos deberíamos evitarlo.[/B]

Escribo todo esto porque creo que a mí no se me ha entendido el concepto de trabajo.

A la gente hay que ayudarla SIEMPRE. Por lo menos siempre que se pueda.

Por ello toda la información debe estar a su alcance y ser transparentes en ese sentido.

Por ejemplo, los Firmwares deben estar en un sitio, ya trabajados por compañeros que se encarguen de ello, sean OK, y que todo el mundo tenga sólo , que hacer un clik y tenerlo.

Se debe huir de los privados....constantemente.

Esa es mi opinión.

[B]Lo mismo con las Listas.[/B]

Pero en este caso, está incluso la posibilidad de que uno se la haga a su gusto, porque como he comentado, para gustos los colores.

Se trata de dar la herramienta, poner una o unas listas que estén perfectamente OK, y el resto que corra a cargo de cada uno.


Esa es mi opinión, y por supuesto ni es la mejor, ni la más valida.

Es sencillamente una forma de trabajar.

Las personas como Tikus, Chikismiki ... y los que no nombro, y son los que mas dominan el tema, creo yo que son los que deben tirar del carro y ayudar a los demás..... Creo


Pero no para mandar un privado. Que comodidad.... sino para resolver un problema técnico al que sabe menos o no sabe ( por desgracia ).

Perdonar el tochazo. Las malas interpretaciones, llevan a discusiones, que generalmente no gustan a nadie

Saludos

Última edición por lopeza8; 11/08/2013 a las 10:09.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2013, 17:55   #13
contoñi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 345
contoñi llegará a ser famoso muy prontocontoñi llegará a ser famoso muy pronto
Hola buenas tardes muchas gracias amigo dongi por todo y decirte que yo en mi iris tengo metida tu lista y va de fabula y en el engel tengo metida la del amigo M.R.Soto y también va de maravilla muchas gracias yo como soy torpecito siempre dependeré de ustedes y no por comodidad de corazón os lo digo ya me gustaría saber hacerla saludos.
contoñi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2013, 18:12   #14
Sivori7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2013
Mensajes: 38
Sivori7 está en el buen camino
Hola compañeros,

Después de poner el nuevo firm y colocar la lista de dongi (gracias por tu currelo), he hecho una busqueda ciega encima de ella (ASTRA+HOTBIRD) y ahora quiero hacer limpieza de todos los canales que no se ven o que están repetidos. Hay alguna manera para abreviar este trabajo?
A mi se me había ocurrido hacer una lista con canales deportivos que estén OK y compartirla con vosotros. Eso si, os agradecería que me vayais sugiriendo canales que se pueden ver con estos satélites, como los de pigi+ y los de jsc y así poder hacer la selección más rápida.

Muchas gracias
Sivori7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2013, 18:25   #15
modesat
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 13
modesat está en el buen camino
Buenas tardes me gustaría mezclar canales de satélite y tdt para tenerlo todo en un listado, he leído y mirado aquí en el chat, y he podido hacer una lista de favoritos, en la que hay canales de tdt, astra mezclados pero lo tengo como favoritos, esa misma lista d favoritos q ya hicé se puede pasar a un lista normal? , junto con las listas, d caneles terrestres, astra y hotbird, q son los satélites que tengo instalados en estos momentos.

Muchas gracias

[QUOTE=Sivori7;4510304]Hola compañeros,

Después de poner el nuevo firm y colocar la lista de dongi (gracias por tu currelo), he hecho una busqueda ciega encima de ella (ASTRA+HOTBIRD) y ahora quiero hacer limpieza de todos los canales que no se ven o que están repetidos. Hay alguna manera para abreviar este trabajo?
A mi se me había ocurrido hacer una lista con canales deportivos que estén OK y compartirla con vosotros. Eso si, os agradecería que me vayais sugiriendo canales que se pueden ver con estos satélites, como los de pigi+ y los de jsc y así poder hacer la selección más rápida.

Muchas gracias[/QUOTE]
modesat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2013, 18:32   #16
Sivori7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2013
Mensajes: 38
Sivori7 está en el buen camino
[QUOTE=modesat;4510313]Buenas tardes me gustaría mezclar canales de satélite y tdt para tenerlo todo en un listado, he leído y mirado aquí en el chat, y he podido hacer una lista de favoritos, en la que hay canales de tdt, astra mezclados pero lo tengo como favoritos, esa misma lista d favoritos q ya hicé se puede pasar a un lista normal? , junto con las listas, d caneles terrestres, astra y hotbird, q son los satélites que tengo instalados en estos momentos.

Muchas gracias[/QUOTE]

A mí se me ocurre que podrías hacer una busqueda ciega y luego extraer el listado de canales a un pendrive (menu-ajuste-actualizar-botón azul) y posteriormente editar ese listado, usando el programa DB Tool, hasta que dejes únicamente los canales que tú comentas. Luego copiar ese archivo .bin que has editado en el pendrive e instalarla al igual que se instala el firm (menu-ajuste-actualizar-ok-ok-elegir el archivo .bin y ok)
Sivori7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2013, 18:44   #17
modesat
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 13
modesat está en el buen camino
Una busqueda a ciegas? si ya tengo todos los canales buscados y puesto en el listado d favoritos?

no se puede aprovechar la lista de los canales favoritos, con canales d tdt y canales d astra y añadirla como lista independiente?

Muchas gracias y disculpar la ignorancia

[QUOTE=Sivori7;4510319]A mí se me ocurre que podrías hacer una busqueda ciega y luego extraer el listado de canales a un pendrive (menu-ajuste-actualizar-botón azul) y posteriormente editar ese listado, usando el programa DB Tool, hasta que dejes únicamente los canales que tú comentas. Luego copiar ese archivo .bin que has editado en el pendrive e instalarla al igual que se instala el firm (menu-ajuste-actualizar-ok-ok-elegir el archivo .bin y ok)[/QUOTE]
modesat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2013, 18:53   #18
Sivori7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2013
Mensajes: 38
Sivori7 está en el buen camino
[QUOTE=modesat;4510333]Una busqueda a ciegas? si ya tengo todos los canales buscados y puesto en el listado d favoritos?

no se puede aprovechar la lista de los canales favoritos, con canales d tdt y canales d astra y añadirla como lista independiente?

Muchas gracias y disculpar la ignorancia[/QUOTE]

Si ya tienes la busqueda hecha saltate ese paso. Desconozco si el programa te da opción de, por ejemplo, ordenador los canales para que te aparezcan todos los favoritos juntos.
Sivori7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2013, 19:02   #19
modesat
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 13
modesat está en el buen camino
Ordenados ya los tengo, pero apretando la tecla de favoritos, ahora me di cuenta yo tengo un mvision 270hd y creo q es otra sección, disculpar

Gracias

[QUOTE=Sivori7;4510341]Si ya tienes la busqueda hecha saltate ese paso. Desconozco si el programa te da opción de, por ejemplo, ordenador los canales para que te aparezcan todos los favoritos juntos.[/QUOTE]
modesat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2013, 13:03   #20
Auroch
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2006
Mensajes: 29
Auroch está en el buen camino
Hola:

No se que hago mal con el editor de canales, pero he añadido varios canales a la lista (cogidos de kingofsat), y no me aparecen en el listado de canales del deco. Al principio pense que era porque en la columna service reserved habia un 0, se pone automaticamente al añadir unn uevo canal, pero lo he borrado, y nada.
Alguna idea?
He hecho una busqueda de canales, y ya tengo alguno de los que queria añadir, pero tambien un monton mas que tengo que borrar.

Gracias.
Auroch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
200 AÑOS DE LA CONSTITUCION DE 1812,"LA PEPA" boadil OFF-TOPICs - Temas varios... 15 28/03/2012 18:27
Normativas y calendario para 2012 ave fénix FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR 6 29/01/2012 21:15
TBoston 4500 new usals dvraposo TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 8 25/07/2007 21:33


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.