Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/12/2004, 03:07   #1
lucio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2003
Mensajes: 36
lucio está en el buen camino
llevar la señal de un deco a otro

hola, tengo un galaxis mczap convertido a easy y un galaxis easy world, los dos funcionando con firmware openplus supercas 1.83. y 1.84 respectivamente,lo que quiero es llevar la señal de la salida trasera del lnb de uno (lnb out) al otro deco a través de cable coaxial conectada a la salida del lnb del primero en su parte trasera y llevarsela a la entrada del lnb del otro deco, pues bien hasta ahora pasa algo raro, se ven los canales un rato y después se va la señal y ya no se ven, sale el cartelito de no hay señal, en fuerza me pone solo un 40%, tengo 5 metros de cable de un deco a otro, no creo que sea eso. será que se come el primer deco toda la fuerza del lnb y por eso no le pasa suficiente señal al galaxis easy world.
antes cuando tenía un thomson dsi y le pasaba la señal a mi mczap no tenía problemas con pasarle la señal del lnb de un deco a otro . pero con estos dos galaxis no sé que pasa . he probado cambiando la configuracion en el setup , en la parte de lnb , donde pone standby activo y le pongo en uno sí y en el galaxis world no, pero ni así funciona. lo curioso de todo es que al encenderlo por primera vez se ven los canales pero después se le va la señal. si alguien sabe a que es debido y como puedo hacer para llevar la señal de un deco a otro sin problemas me lo diga por favor. supongo que podrán rular los dos decos a la vez tirando de un mismo cable coaxial que viene de la antena de esa forma que os he comentado, o sea conectando la antena a uno y de ese llevar la señal al otro mediante cable coaxial conectado a la salida del lnb del primero y a la entrada del lnb en el segundo. espero que sea un problema de configuracion en el setup. soy todo oídos... gracias y feliz año a todos.
lucio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/01/2005, 02:42   #2
marsucio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 60
marsucio está en el buen camino
Probaster el repartidor?

Hola por mi parte me compre un repartidor (menos de 10euros) es como un T para la television pero para satelite es decir pones el cable que llega de la antena en un lado y tienes dos salidas uno para el deco1 y el otro para el deco2. No se exactamente que diffencia hay solamente que de esa forma es independiente del deco....
Un saludo,
marsucio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2005, 04:40   #3
lucio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2003
Mensajes: 36
lucio está en el buen camino
en que tipo de tienda lo compraste?

hola, gracias por responder, en qué tipo de tienda lo has comprado, va roscado a la entrada del deco uno?, supongo que sera una T roscada en todos sus extremos para poderla roscar al cable y al deco 1, ¿ es así? sera un lado hembra y los otros dos machos o no. nada más , solo eso. feliz año 2005 , saludos
lucio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2005, 23:44   #4
marsucio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 60
marsucio está en el buen camino
Hola lo he comprado en Alcampo (ala que publi no?) un cable salida de la pared al conector luego cable 1 al deco 1 y cable 2 al deco 2. Los decos es como si tuvieran el cable directamente no se contecta (como el de la tv) si no directamente en el cable.
Van eroscados los 3 (el que he comprado yo lo vengo de mirar y tiene una entrada y tres salidas.
Un saludo,
marsucio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2005, 04:15   #5
lucio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2003
Mensajes: 36
lucio está en el buen camino
creo que lo he entendido

hola, gracias por responder me parece que lo entiendo, la T o repartidor de señal la conectas al descodificador 1 mediante un cable y al descodificador 2 igual, o sea el repartidor de señal no va conectado directamente en el conector RF del deco 1, si no que le pones el cable coaxial desde la T o repartidor de señal hasta la entrada Lnb In del deco 1 y en la otra salida de la T le pones otro cable coaxial hasta el deco 2
¿ se te ven perfectamente los canales y no tienes problemas de señal en los dos descodificadores? se ven siempre con calidad y bien? y si tienes la antena motorizada, me gustaría me dijeras si con los dos decodificadores puedes mover la antena. bueno eso es todo saludos y gracias
lucio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2005, 16:49   #6
marsucio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 60
marsucio está en el buen camino
No la tengo motorizada son dos fijas. Existe tambien un amplificador de señal de satelite (tambien en ese supermercado).

Con el motor no se muy bien como se pasa puesto que necesita corriente no?
Deberias preguntar a un tecnico para un presupuesto y luego te lo haces tu solito..jejeje.
Un saludo,
marsucio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2005, 03:51   #7
lucio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2003
Mensajes: 36
lucio está en el buen camino
hola marsucio sigo con los problemas de señal

hola, compre el repartidor de señal, viene con una entrada y dos salidas una para cada deco, pero tengo un problema, lo conecte como dijiste con dos cables uno para la entrada lnb in de cada descodificador, y ocurre que los dos encendidos se ven un ratito cinco minutos y después se bloquean los dos, si apago uno de los dos, da igual el que sea el otro se sigue viendo, por lo menos así puedo ver uno de los dos y llevo la señal a la habitacion desde el salón. el problema vendrá cuando a mi mujer le guste ver algo en el salón y a mí en la habitacion. de momento esto no es posible puesto que para que funcione esto uno de los dos aparatos debe estar apagado. que solución me das, a ti se te ven los dos descodificadores a la vez, solo tengo cinco metros de cable, lo que no sé es si será de suficiente calidad, es un cable coaxial normal. compraría otro mejor si supiera que es ese el problema. pero lo dudo , es como si un descodificador se tragara toda la señal. no sé si tendré algo mal configurado en el menu de los descodificadores, pero ya he intentado todo en cuanto a configuracion se refiere poniendo los lnb en off, uno de ellos y nada. siempre lo mismo , de momento me consuelo con que ya puedo verlo en la habitacion, pero lo ideal sería los descodificadores galaxis a la vez, sin cortes de señal. si se te ocurre algo me cuentas. saludos y gracias
lucio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2005, 04:08   #8
marsucio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 60
marsucio está en el buen camino
hola de nuevo. No soy un experto pero me supongo lo siguiente. Tu antena motorizada esta alimentada por corriente. Las frecuencias son verticales y horizontales. Que pasa si enciendes los dos y mirar unas cadenas distintas pero en "verticales" o "horizontales"?? me supongo que existe algo porque sino como hacer en las comunidades?? A mi no me pasa lo que dices, pero a la verdad es muy raro que tenga los dos decos a la vez lo tendre que probar.
Suerte, intentare informarme por mi zona..
Un saludo,
marsucio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.