Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Motor: COCHES, MOTOS, QUADs
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/12/2012, 21:43   #161
begutni
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2012
Mensajes: 22
begutni llegará a ser famoso muy pronto
Madre mia

Akalsberg te compadezco.
begutni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2013, 10:59   #162
buldozer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2013
Mensajes: 2
buldozer está en el buen camino
Thumbs up centralita

muy buenas soi nuevo aki jijiji. amos ave tengo un xsara 2.0 HDI 90 cv exclusive.va de cine apesar de su burrada de kph en fin consume 5.6 a 7,3 i si aprietas 10.2 a 21,0 no esta nada mal al tener instalado filtro aire cono de compi i linea esape cambiada menos catalizador que es de origen todo lo ago yo me encanta la mecanica no profesinal suspensiones recien puestas por mi mismo.la erg anulada.ahora kiero acer pasos mallores son tres
es compatible centralita del xsara HDI 110 cv es decir kitar la mia i einstalar la de110 completa i despues modificar parametros i dar mas par,2 cambiar arbol levas compi 500 eur me,sale la duda es,si es aconsegable el de 30 grados o degar de 45 que es recomendable segun leido,cambiar muelles i valbulas sin tener que revagar culata.i por ultimo i lo mas bestia en mi ver claro es comprar un kid turbo e interculer con sus tubos de silicona tornelleria etc pero esto creeo que es muy bestiago ya que ay que acer muchas modificaciones i creeo que ay que cambiar colectores para adaptar el turbo.ay alguna otra forma sin tener que modificar tanto es decir sin camviar colectores.el cohe nunca fue al taller esta muy muy mimado mas que mi esposa jejeje.gracias i espero que me ayudeis gracias
buldozer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2013, 18:16   #163
buldozer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2013
Mensajes: 2
buldozer está en el buen camino
centralita

hola es compatible una centralita de xsara hdi 90 con una de 110 es decir kiero kitar la de 90 i poner la de 10 i despues reprogramarla se puese?
buldozer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2014, 13:19   #164
juancarlosju
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2014
Mensajes: 2
juancarlosju está en el buen camino
Hola Akalsberg:
Mi nombre es Juan Carlos y tengo un gran problema con mi coche
Citroen Picasso C4 1600 Cm3 y 90Cv Gasolina.
Lo primero es el consumo a los 100 km es de 8'5 L sin pasar de
3000 Rpm y 100 km hora.Me tiene agobiado por el coste del consumo
Casi sin hacer km van bajando las rallas del deposito que da miedo.
Tomo todas las precauciones para que el coche consuma lo menos posible.
Haber que opciones me podrias dar para solucionar el problema o que
se mejore un poco.
Y la segunda es la falta de fuerza que tiene.Cuando viene un desnivel en la carretera
el coche se viene abajo teniendo que reducir velocidasdes y teniendo que acelerar
mas que ello implica mayor consumo.
Me gustaria que por favor me dieras algunas opciones ya que para mí es un
problema grande ya que el coche tiene dos años,35000 km y no encuentro soluciones.
De antemano gracias por la ayuda que prestais y espero vuestra contestacion.
Un Saludo.

Última edición por juancarlosju; 13/08/2014 a las 16:38.
juancarlosju está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 22:00   #165
juancarlosju
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2014
Mensajes: 2
juancarlosju está en el buen camino
Hola:
Habria posibilidad de alguien que sepa del tema
me pueda contestar
juancarlosju está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 17:44   #166
carla1971
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2014
Mensajes: 1
carla1971 está en el buen camino
chip

hola no se como va esto pero quisiera saber si puedo montar un chip de potencia para mi chiquitin un nissan almera 2.2 lo que se es que no tiene comanrail y no se que comprar es el de 114 cv turbo 16v diesel graciasv[QUOTE=Akalsberg;1244705]Esto es una pequeña guia para que todoshablemos de lo mismo asi nos ahoramos tanto de responder a lo mismo como de leer lo mismo.

CAPITULO I

trucaje de la inyeccion.

Exiten varios metodos de obtener mas rendimiento de nuestro motor, tipos de motores

gasolina atmosferico - se obtienen de 8-10cv dependiendo del coche, apreciaciones, el pedal responde con mucha mas agilidad gana en repris y es mas deportivo de conduccion.
gasolina turbo - ni que decir que son los pata negra, se obtiene de 30-50cv mas el pedal reaciona rapido baja notablemente el consumo pero sin milagros a mas gas mas come.
Diesel - le ocurre como la los gasolina atmosfericos.
diesel turbo - grandes prestaciones del motor 30-40cv dependiendo del modelo, son motores con mucha presion, tamvien son mas vulnerables.

Tipos de trucajes.

Centralita adicional - es una unidad que engaña al calculador de la inyeccion los primeros sistemas solian dar algunerro a la centralita, poco a pos se ha ido mejorando, no aumentan demasiado las caracteristicas del motor pero conseguimos buenos resultados.
es de facil intalacion y no precisa modificacion alguna.

Chip tuning- se proecede al desmontaje del la centralita de desolda el chip y en su lugar se coloca un zocalo (standar o especial) se lee la informacion de serie del chip y se elabora un nuevo soft para grabar en un chip virgen, segun el zocalo se puede montar un sistema que lleve 2 chips y desde en interior cambiar de chip sin detener el auto o bien se pone el chip reprogramado en un zocalo standard para que se pueda cambiar cuando se desee.

Reprogramacion - Se hace por la y toma de diagnosis se lee el original se crea unnuevo soft y a continuacion de flashea el chip de origen, todo esto si desmontar nada de nada, contras que es caro, pros que nadie nota lo que se ha echo, las caracteristicas son identicas al chip.

Todo esto por orden de barato a caro.

como le afecta estoa tu motor.

al poner un chip se alteran las condiciones termicas del motor entre otros datos asi que se debe repetar los siguiente.

- usar aceites de calidad
- si el cambio es cada 15000 hacerlo cada 10000 y revisar amenudo el nivel de aceite y liquidos.
- al arrancar en frio esperar 30 segundos para que suba el aceite a los empujadores turbo i demas-
- no apretar el auto en frio.
- si se circula por autopista no mantener el coche al maximo de potencia durante mucho rato.
- en todos los turbos con y sin chip se debe esperar 30 segundos antes de detenerlo para que el aceite lubrique el turbo antes de detenerlo, ya que gira a mas de 150000rpm
- siguiendo estos pasos se puede mantener el auto en perfectas condiciones y podremos utilizarlo si peligro alguno.

Que pasa en la ITV.

Ni que decir que es obligatorio homologar todos estos tipos de modificaciones, ahora si ya sabesmos todos que en la itv es indetectable (de momento) asi que no se puede ver a simple vista (excepto centralita adicional) de todos modos esto ya depende de cada persona el ser legal o no.
Cabe decir que en caso de accidente con victimas la aseguradora revisara todo el auto buscando una razon para no pagar (tener siempre en cuenta el peor de los casos)

Espero que todo esta explicacion os sirba para mantener despierta vuestra mente y hagais preguntas relacionadas con el tema.

acepto privados para otras consultas o aqui en el foro un saludo.[/QUOTE]
carla1971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2014, 12:58   #167
peforfu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 1
peforfu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por carla1971 Ver mensaje
hola no se como va esto pero quisiera saber si puedo montar un chip de potencia para mi chiquitin un nissan almera 2.2 lo que se es que no tiene comanrail y no se que comprar es el de 114 cv turbo 16v diesel graciasv
Hazle una reprogramacion de centralita, te va costar, pero se pone en 136c.v. que es la potencia del 2.2 tope de alto de la gama. Yo la tengo hecha en el 1.5 dci 82 c.v. y va de lujo (siguiendo las recomendaciones).
peforfu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2015, 09:41   #168
Henriquepl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2014
Mensajes: 3
Henriquepl está en el buen camino
Te aconsejo una breve clase de gramática , que estás muy verde.
Por lo demás , aceptable.
Henriquepl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2015, 22:40   #169
palomero72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2006
Mensajes: 2
palomero72 está en el buen camino
Hola,se le podria hacer una repro o un chip a una meriva 1.7dti 75cv, gracias
palomero72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2015, 10:58   #170
radgezito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2015
Mensajes: 17
radgezito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por palomero72 Ver mensaje
Hola,se le podria hacer una repro o un chip a una meriva 1.7dti 75cv, gracias
He tenido varios coches reprogramados , con un buen mantenimiento y dándole al pie con cabeza... te puede durar mucho el coche.

saludossss
radgezito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2015, 13:39   #171
ulk_99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2006
Mensajes: 53
ulk_99 está en el buen camino
hola

tengo un Peugeot 207 hdi de 70 cv q se le podría sacar un saludo soy de barna
ulk_99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2015, 23:31   #172
jtl_90
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2013
Mensajes: 31
jtl_90 está en el buen camino
Yo tengo un Vectra B 2.0DTI a 130cv , la verdad es que va divino de la muerte de momento ningun problema
jtl_90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2016, 19:23   #173
juankarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2015
Mensajes: 1
juankarlo está en el buen camino
Hola Akalsberg , he leído tu post y me parece muy interesante y se nota que sabes muy bien lo que se hace. A lo mejor es poco discreto darle más potencia a una furgoneta, claro que lo que a mi me gustaría es que tenga mejor respuesta en cuesta o cuando va cargado. Tengo una Nissan primastar 2.0 dci 115 cv. ¿Qué le podrías hacer para que ganase más potencia? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
juankarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2016, 23:33   #174
chaskis28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2016
Mensajes: 1
chaskis28 está en el buen camino
MotoGP

Buenas a todos!!
Yo estoy decidiendo coche, y una de las opciones es el Ford Focus ST, gasolina de 250 cv o diésel con 185 cv.
El gasolina consume mas y esta mas cara aun que da mas potencia y en cambio el diésel esta mas barato y consume menos pero también tiene menos potencia, igual me decanto por el de diésel si puedo aumentarlo y que pase de los 200 cv ,aunque consuma algo mas no consumirá lo del gasolina.
Alguna idea u opinion? saldria rentable? decirme lo que pensais

Última edición por chaskis28; 01/04/2016 a las 23:35.
chaskis28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.