Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Ver Resultados de encuesta: ¿Mejor Mod Emule?
Lsd 26 7,93%
Pawcio 48 14,63%
Plus 36 10,98%
Athlazan 3 0,91%
MorphXT 104 31,71%
pHoeniX 47 14,33%
Xlillo 2 0,61%
EF MOD 4 1,22%
MOd Leecherds 4 1,22%
AKcronick 1 0,30%
Overnet 31 9,45%
Edonkey 22 6,71%
Votantes: 328. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/11/2005, 19:16   #41
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
¿Cuántos megas llevas descargados con el webcaché?

Lo puedes mirar en Estadísticas/Descargas/Acumulado/Datos descargados/Clientes/WEBCACHE

Yo tengo unos escasísimos 12,50 Mb con un tiempo de ejecución del emule de 55 días, 18 horas y 21 minutos.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2005, 18:17   #42
eleutealado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2005
Mensajes: 1
eleutealado está en el buen camino
Para mi el mejor es sin duda el LSD18g Iota4 Pawcio 5.15f.
Acaban de duplicarme la conexión de 512 a 1Mb y puedo asegurar que a los 10 minutos de conectarme no baja de los 70 y está continuamente entre noventa y 100 (que es el máximo). El truco es utilizar correctamente el apartado de CONTROL DE BANDA ANCHA y con ello te aseguras una navegación htm sin problemas y descargas continuadas practicamente al máximo. Ademas puedes eliminar al instante los usuarios con las colas repletas y a los que ya no pueden servirte un archivo porque no tienen las partes que necesitas con lo cual los pones en colas en otros archivos que si tienen las partes que buscas. TE permite cargar las fuentes grabadas de la anterior sesión con lo cual los archivos se encolan instantaneamente sin necesidad de que el programa pierda tiempo en buscarlos.

El único problema que no he logrado resolver todavía es que en algunas ocasiones, sin razón aparente, me aparece la conexión de la red KAD como firewalled (o me dice que mi puerto ya no es reachable) y la velocidad de descarga se resiente tanto que tengo que reiniciar el programa. Esto es algo que no he logrado saber porque razón ocurre. Pero siempre es preferible eso a estar bajando a una velocidad media de 40 con máximos de 60 como mucho que es lo que me ocurre con el programa oficial emule.
eleutealado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2005, 17:56   #43
malabar
Usuario Activo
 
Avatar de malabar
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 68
malabar está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eleutealado
El único problema que no he logrado resolver todavía es que en algunas ocasiones, sin razón aparente, me aparece la conexión de la red KAD como firewalled (o me dice que mi puerto ya no es reachable) y la velocidad de descarga se resiente tanto que tengo que reiniciar el programa.
Yo estoy igual compañero, esto me pasa desde hace como un mes, antes no ocurría. He probado a resetear el router, cambiar puertos varias veces, cambiar de servidor, etc., etc.. y nada.. hay días que tarda bastante en hacer crash y otros que tan sólo un par de horas.

Lo que también he notado es que los clientes en cola no pasan de 1500, cosa que antes tampoco ocurría, llegaba hasta el límite de la cola.

Mis parametros de configuración son:

límite de subida: 22 Kbs
Sin límite de descarga
Max fuentes por archivo 1000
Límite de conexiones 1000
Max conexiones a medio abrir 50
Número de conexiones max en 5 segundos: 60
límite de la cola 5000
tamaño del buffer 512

Podéis colocar los vuestros?

Saludos

Última edición por malabar; 25/11/2005 a las 17:57.
malabar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 00:31   #44
abarc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 4
abarc está en el buen camino
buenas noches.
los valores de descarga tambien depende mucho de lo que te estas bajando y del numero de archivos que te estes descargando,la media mia de descarga esta entre 50 y 55.
mi configuracion es la siguiente.
capacidad descarga.128
capacidad subida 38
sin limites
limite maximo 350
limite conexion 400
Y en (respuesta a uno de los post)el azureus es muy rapido una peli de 750mb no suele tardar mas de 6h,segun para lo que quieras bajar es mejor uno u otro .es mi humilde opinion por utilizo los dos.
Un saludo.
abarc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
WEBS INFORMATIVAS Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 15/03/2005 02:05
Parabólicas y problemas vecinales. ¡Ayuda! Trevor ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 13/10/2004 17:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.