Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/01/2016, 15:21   #1
faubrichio65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 63
faubrichio65 está en el buen camino
Aburrido con uno serie B, no hay manera

Tengo 4800HDY serie B y no hay manera de quitar los cortes continuos, le he metido ya, todos los firmwares habidos y por haber, por usb y por cable, firm de fabrica, borrado de todos los datos y nada de nada. Si alguien puede saber que es lo que le está ocurriendo a este deco se lo agradecería.
Saludos.
faubrichio65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/01/2016, 15:46   #2
mhorf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 102
mhorf llegará a ser famoso muy pronto
¿has probado el deco en otra casa, con otra antena y otro internet? Es por ir descartando problemas con la señal y centrarnos en el deco.
mhorf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2016, 15:56   #3
faubrichio65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 63
faubrichio65 está en el buen camino
[QUOTE=mhorf;4762223]¿has probado el deco en otra casa, con otra antena y otro internet? Es por ir descartando problemas con la señal y centrarnos en el deco.[/QUOTE]
Esto no lo he provado, pero tengo otro de la serie B y un 8100 que me funcionan perfectamente y los conecto por cable no por wifi. Gracias
faubrichio65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2016, 19:16   #4
Marcellus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2005
Mensajes: 69
Marcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por faubrichio65 Ver mensaje
Esto no lo he provado, pero tengo otro de la serie B y un 8100 que me funcionan perfectamente y los conecto por cable no por wifi. Gracias
Dices que lo conectas por Wifi!!, podrías indicarnos que señal te da el deco, prueba también a conectarle por cable como los otros haber que pasa?
Marcellus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2016, 19:42   #5
faubrichio65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 63
faubrichio65 está en el buen camino
[QUOTE=Marcellus;4762282]Dices que lo conectas por Wifi!!, podrías indicarnos que señal te da el deco, prueba también a conectarle por cable como los otros haber que pasa?[/QUOTE]

Este también lo conecto por cable, es lo que quería decir que no lo conecto por wifi.
faubrichio65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2016, 20:28   #6
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por faubrichio65 Ver mensaje
Esto no lo he provado, pero tengo otro de la serie B y un 8100 que me funcionan perfectamente y los conecto por cable no por wifi. Gracias
Pon le el firm de fábrica, limpialo y comienza de nuevo,le puedes meter hasta el de Diciembre o el último restaurado de Enero-2016 y activa TIKS , luego me cuentas, otras veces yo le he quitado el problema borrando Datos de Usuarios y poniendolos de nuevo , primero tendrías que hacer esta opción que es mas rápida y sencilla y si no se te arregla la opción anterior.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2016, 20:34   #7
faubrichio65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 63
faubrichio65 está en el buen camino
[QUOTE=jolohur;4762311]Pon le el firm de fábrica, limpialo y comienza de nuevo,le puedes meter hasta el de Diciembre o el último restaurado de Enero-2016 y activa TIKS , luego me cuentas, otras veces yo le he quitado el problema borrando Datos de Usuarios y poniendolos de nuevo , primero tendrías que hacer esta opción que es mas rápida y sencilla y si no se te arregla la opción anterior.[/QUOTE]
Esto ya lo he hecho y varias veces jolohur. Gracias
faubrichio65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2016, 21:31   #8
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero he leido tu primer post y realmente aunque dices que has metido el firmware tanto por usb como por cable, deberias hacerlo unicamente por cable y que tenga buena conexion, si no tambien puede dar fallos, en este caso, en que modo lo has actualizado por cable y que firmwre especificando su nombre, realizalo en total flas . es la mejor opcion para sustituir todo incluido bootloader. si no te va por cable esto deberias soldar el cable serie directamente en la placa por la parte inferior bien hecho con un soldador de 30 watios pues si lo haces con otro mas pequeño la gnd o masa no se suelda bien. un saludo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2016, 21:43   #9
faubrichio65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 63
faubrichio65 está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4762338]hola compañero he leido tu primer post y realmente aunque dices que has metido el firmware tanto por usb como por cable, deberias hacerlo unicamente por cable y que tenga buena conexion, si no tambien puede dar fallos, en este caso, en que modo lo has actualizado por cable y que firmwre especificando su nombre, realizalo en total flas . es la mejor opcion para sustituir todo incluido bootloader. si no te va por cable esto deberias soldar el cable serie directamente en la placa por la parte inferior bien hecho con un soldador de 30 watios pues si lo haces con otro mas pequeño la gnd o masa no se suelda bien. un saludo[/QUOTE]
Lo he metido por cable, incluso metiéndole antes el de fábrica y luego entre otros e metido el último de enero 2016, sin ningún error ya que lo meto con un serie 232 puro sin conversión usb. Gracias
faubrichio65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2016, 10:52   #10
krylin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 14
krylin está en el buen camino
para faubrichio65

Buenas compi, yo tengo el mismo que el tuyo y me va de fabula, lo tengo por cable(red) con una cccam y el tiks activado a la misma vez, desconecto todas las demás cccam y las newcam. Coje vete a sistema y dale a configuración inicial y asi se te queda restaurado, luego mete le la flash por cable, cual? esta->Firmware Engel RS4800HD-Y 15-10-2015 Mod by Ruben, va de lujo, la tengo puesta desde hace ya 15 días. Una vez conectado al televisor puedes ponerle tu lista de canales por pendrive, eso si recomendable del 2016, si te gusta la que tienes ahora coje y copia la en el pendrive ya que esta con fecha de este año.Si tienes cccam pon la a mano con el mando para no meter mas el pendrive. También tienes que ver que tu conexión a Internet es estable que tu router trabaja sin picos de caída, eso mediante un test de velocidad te lo indica, un amigo tenia cortes y era por eso pidió que le cambiaran el router porque lo tenia obsoleto y problema resuelto. Espero a verte ayudado, saludos.
krylin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2016, 16:09   #11
faubrichio65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 63
faubrichio65 está en el buen camino
[QUOTE=krylin;4762394]Buenas compi, yo tengo el mismo que el tuyo y me va de fabula, lo tengo por cable(red) con una cccam y el tiks activado a la misma vez, desconecto todas las demás cccam y las newcam. Coje vete a sistema y dale a configuración inicial y asi se te queda restaurado, luego mete le la flash por cable, cual? esta->Firmware Engel RS4800HD-Y 15-10-2015 Mod by Ruben, va de lujo, la tengo puesta desde hace ya 15 días. Una vez conectado al televisor puedes ponerle tu lista de canales por pendrive, eso si recomendable del 2016, si te gusta la que tienes ahora coje y copia la en el pendrive ya que esta con fecha de este año.Si tienes cccam pon la a mano con el mando para no meter mas el pendrive. También tienes que ver que tu conexión a Internet es estable que tu router trabaja sin picos de caída, eso mediante un test de velocidad te lo indica, un amigo tenia cortes y era por eso pidió que le cambiaran el router porque lo tenia obsoleto y problema resuelto. Espero a verte ayudado, saludos.[/QUOTE]
Acabo de hacer lo que comentas al pie de la letra y la cosa sigue igual, cortes continuos. Es increible con la cantidad de cosas que le hecho ya a este deco y no se arregla, no se que hacerle más. Gracias Compi.
Saludos
faubrichio65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2016, 19:38   #12
arrisja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 5
arrisja está en el buen camino
Thumbs up Mi solucion

[QUOTE=faubrichio65;4762441]Acabo de hacer lo que comentas al pie de la letra y la cosa sigue igual, cortes continuos. Es increible con la cantidad de cosas que le hecho ya a este deco y no se arregla, no se que hacerle más. Gracias Compi.
Saludos[/QUOTE]

Hola compañeros a mi me estaba pasndo lo mismo corte va corte viene, dos RS4800HD serie "A" y un modelo RS4800Y serie "A".
Despues de leer y releer no sedecirte donde pero leei que cambiando la EEPROM se corregian todos los problemas y buala... hecho y todo funciona a la perfeccion sin cortes desde el 14-01-2016.
Soy consciente que la solucion que propongo es complicada, puesto que hay que disponer de un programador EZP2010 para grabar la EEPRPM que es el componente U7 " EN 25 F 64 " del fabricante EON. y hay que tener conocimientos de soldadura para desoldar y soldar, pero te aseguro que funciona y muy bien.
arrisja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2016, 20:20   #13
faubrichio65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 63
faubrichio65 está en el buen camino
[QUOTE=arrisja;4762469]Hola compañeros a mi me estaba pasndo lo mismo corte va corte viene, dos RS4800HD serie "A" y un modelo RS4800Y serie "A".
Despues de leer y releer no sedecirte donde pero leei que cambiando la EEPROM se corregian todos los problemas y buala... hecho y todo funciona a la perfeccion sin cortes desde el 14-01-2016.
Soy consciente que la solucion que propongo es complicada, puesto que hay que disponer de un programador EZP2010 para grabar la EEPRPM que es el componente U7 " EN 25 F 64 " del fabricante EON. y hay que tener conocimientos de soldadura para desoldar y soldar, pero te aseguro que funciona y muy bien.[/QUOTE]
Hola compañero, esto que me estas contando lo has echo tu personalmente?
faubrichio65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2016, 20:59   #14
arrisja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 5
arrisja está en el buen camino
[QUOTE=faubrichio65;4762484]Hola compañero, esto que me estas contando lo has echo tu personalmente?[/QUOTE]

Si
arrisja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2016, 22:37   #15
faubrichio65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 63
faubrichio65 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por arrisja Ver mensaje
Si
Que Máquina, no dispongo de todos los medios pero si los consigo ya contactare contigo para que me guíes si tengo alguna duda. Muchas Gracias.
faubrichio65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2016, 22:56   #16
podrule
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2010
Mensajes: 106
podrule está en el buen camino
Hola, podrias cambiar en menu/red/config. De red las dns a algunas generales de google mismo. Haber que tal.
podrule está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2016, 14:35   #17
faubrichio65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 63
faubrichio65 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por podrule Ver mensaje
Hola, podrias cambiar en menu/red/config. De red las dns a algunas generales de google mismo. Haber que tal.
Hola compañero, probado lo que dices y sigue igual, muchas gracias.
Saludos
faubrichio65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2016, 20:23   #18
faubrichio65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 63
faubrichio65 está en el buen camino
[QUOTE=eldeloli;4762815]Prueba este FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES por cable y solo con línea C si no lo has provado[/QUOTE]
Hola compañero, le he metido este firmw. lo que este es tan antiguo que no funciona por TIKS. Muchas Gracias.
Saludos.
faubrichio65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2016, 10:44   #19
lerenle
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2012
Mensajes: 54
lerenle está en el buen camino
Hola compañero al mío le borre todos los datos de usuario lo actualice por cable, firm de diciembre, deco conectado al pc y a la tv sin ninguna otra conexión y sacando el archivo LZMA que trae el programa upgrade tool para que no haga una actualización rápida, luego en el deco pones tu información, red, lenguaje, hora, fecha desconectas el wifi que creo venia activado, apagas y conectas lo demás, así me funciono a mi en un 4800HD Y serie E. Suerte y un saludo
lerenle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2016, 18:08   #20
faubrichio65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2004
Mensajes: 63
faubrichio65 está en el buen camino
Solucionado. Pedí un programador EZP2013 a los chinos y unas memorias 25Q64, la grabe, la sode al deco y funcionando perfectamente sin ningún corte, Gracias a todos los que me habeís echado una mano.
Saludos.
faubrichio65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
*** BioHazard v1.3.3 Lite *** ruta69 XBOX 1 29/07/2021 02:13
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
liberar amena por imei Neva LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. 98 24/09/2005 15:51
conexion ppp en dreambox500 basilia Dreambox DM 5600/5620 0 16/04/2005 23:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.