Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/10/2007, 22:44   #1
Levix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 10
Levix está en el buen camino
Y pasados 12 meses resucito.... pero medio muerto

Hola a todos amigos.Vuelvo a tener problemillas con mi chikitin(el hijo p....).
Tengo un Univers U4100 al que intentando cambiarle el firm lo mate.Despues de un largo año y despues de puentear y comprar por ahy algunas jtag y demas herramientas magicas y como no leer y leer y leer y leer y leer hasta caer rendido me di por vencido y entrege mi chikitin al electroniko del barrio.Bien este me lo resucito y me lo entrego en blanco, es decir sin ningun firm metido o eso es lo ke kreo yo porque en el display solo aparecian cuatro 0000 y no exitia ningun menu.Os podeis creer ke me alegre de ke no funcionara del todo, asi podia darle yo el toke final a su resureccion.
Pobre de mi.Mi gozo en un pozo¡¡¡¡¡¡¡¡.
Me pongo manos a la obra: Primero leeo y recuerdo algo, encuentro el up400 me lo bajo,cojo varios firm entre ellos el original(tuga 1.6, tuga prem-07, femu...), me fabrico el nullmodem, todo bien ........, comienzo el proceso de transmision del archivo en hex y todo bien ........ los numeros bajan y bajan y cuando termina en vez de salirme todo OK me sale el p... E999 del los coj....., ke esta apunto de deskiciarme.
No lo desenchufe porque he leido ke si lo hago----------------RIP,Caput otra vez....
Y aki estoy prueba ke te prueba y nada de nada siempre me salen los 999.
He probado ejecutandolo en compatibilidad con 95 y 98 , con la mula a tope, rereproduciendo video en fin kreo ke kasi todo y nada.
Ke hago lo apago ?????? komo lo apage y no funcione me voy a cabrear mucho pero es ke ya no se lo ke hacer . KE ME DECIS???????

SOYS LOS MEJORES
Levix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/10/2007, 09:20   #2
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
prueba a darle al boton de encendido delantero, y luego intenta mover canal desde los botones frontales. si te deja apaga y enciende de atras. creo que a mi se me dio varias veces este caso y se soluciono asi, pero tampoco estoy muy seguro. haber si algun compañero nos puede refrescar algo sobre este error, es que no puedo hacer busqueda en el foro, para poder ayudarte mas.

saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2007, 21:56   #3
Levix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 10
Levix está en el buen camino
Gracias kaski pero no me funciono, si lo apago se muere?

si lo apago se muere ?????
Levix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2007, 22:33   #4
Torola
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 81
Torola está en el buen camino
Hola levix, si lees un poco para abajo veras unos post mios de que tenia el mismo problema que tu, E999, no habia manera con el null modem, ni tuga, ni femu, ni fte400 ni nada de nada. Al final le meti el tuga 1.6 con el tdt y el jtag y lo que costo pero al final entro. Ya te digo, con el null modem no habia manera posible, por lo menos yo no pude.

PD: Gracias de nuevo a los del foro, aunque me he tirado cuatro dias con el aparato, en serio lo digo que se disfruta probando cosas nuevas.

Saludos y suerte
Torola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2007, 22:37   #5
Torola
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 81
Torola está en el buen camino
Ahh y eso si, si lo apagas muere tienes razon. Ni boton de power ni nada.
Torola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2007, 22:50   #6
Levix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 10
Levix está en el buen camino
lo veo negro entonces

Hola amigo torola , lo del jtag lo llevo muy mal.Pero ke muy mal .Compre 2 de ellos por el ahy y no logre comunicacion alguna con mi deko.Fue agonizante, mi empeño duro unos 5 o 6 meses y al final na de na. Por ke koj...... me da este error ????????????? ke he hecho yo diosmio para merecer esto koj.....
Levix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2007, 23:52   #7
Levix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 10
Levix está en el buen camino
kaski donde me pillo el up400spa?

Siempre ke ejecuto up400 despues de transmitir el archivo se keda kolgado.Esto no es normal no?
Levix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2007, 08:12   #8
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por Levix Ver mensaje
Siempre ke ejecuto up400 despues de transmitir el archivo se keda kolgado.Esto no es normal no?
si es normal, me ha pasado muchas veces. simplemente lo he cerrado y ya esta.

saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2007, 12:43   #9
canavis
Usuario Activo
 
Avatar de canavis
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2004
Mensajes: 145
canavis está en el buen camino
Recuerdo haber leido hace tiempo e999=OK
Por akel entonces mi chiquitin hacia cosas raras.
Apagaba el interruptor, encendia y funcionando de nuevo.
__________________
QUE VERDE ERA MI VALLE
canavis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2007, 17:45   #10
Torola
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 81
Torola está en el buen camino
Smile

yo con el E999 que aparecia con el null modem era apagar y empezar de nuevo con el jtag. De eso ni hay duda. Despues recuperar el aparato con Jtag y meterle el tuga con el mismo programa.
Torola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2007, 19:14   #11
ermitaño
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 132
ermitaño está en el buen camino
Normalmente está bien cuando sale: E999, E906, E907, E909.
Normamente fallece cuando sale: E908 , E910.
Pero claro el chiquitin es tan sensible, que no hay que fiarse de ningún tipo de error. saludos.
ermitaño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2007, 19:12   #12
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Creo que va a ser cosa de don Jtag
Si ya tienes alguno prueba a entrar en la página de zackypuntocom y en la sección del fte tienes los archivos para modificarlos y las instrucciones de resucitarlo.

Tambien en la chincheta todo para ird400 hay un post mío para hacerte uno autoalimentao y que a mí me ha funcionado SIEMPRE con el TDT
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2007, 10:43   #13
jose puertas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 36
jose puertas está en el buen camino
Todo lo que estoy leyendo aki es muy interesante, y atañe a mi problema que es el mismo, dos veces que consegui resucitar el ird400 con el jtag casero y el tdt, me lo volvió a cargar el UP400 con el E999, ahora seguiré intentandolo pero el tdt no me pasa porque DCU id. FFFFFFFE y se queda muerto en el paso 6, la verdad que no se que hacer, llevo leido todos los post y aplicados todos lo remedios sin resultado, muchas gracias por vuestras ayudas
jose puertas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2007, 12:04   #14
elvaquilla
Usuario Activo
 
Avatar de elvaquilla
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 123
elvaquilla está en el buen camino
te dige que metieras el firm via Jtag

salu2


PD:te he mandao un privao

Última edición por elvaquilla; 20/10/2007 a las 12:06.
elvaquilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2007, 18:54   #15
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Yo le colocaria el films orijinal de el y despues el tuga
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2007, 00:39   #16
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=jose puertas;3059647].... ahora seguiré intentandolo pero el tdt no me pasa porque [B]DCU id. FFFFFFFE[/B] y se queda muerto en el paso 6....[/QUOTE]

cambia el circuito integrado del JTAG
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2007, 11:41   #17
jose puertas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 36
jose puertas está en el buen camino
Gracias a todos, veo que somos varios los que nos pasa lo de no reconocer la DCU, yo he cambiado los IC (tengo tres) he cambiado los cables, y he hecho todo lo que me aconsejais varias veces, llevo dias y lo unico que me queda es cambiar el ordenador por otro de w98 y cambiar el jtag por otro que he visto aki mas sencillo y sin alimentación de El Bejorro, ya contaré como me ha ido, saludos
jose puertas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2007, 10:38   #18
jose puertas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 36
jose puertas está en el buen camino
Saludos: Al fin lo conseguí, todo el problema estaba en el jtag, lo cambié y a la primera me cargó el fichero .bin OK
jose puertas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2007, 10:46   #19
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
te felicito por no rendirte
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2007, 14:26   #20
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Un par de consejos o tres que se suelen olvidar:

1.- Muchas veces la falta de comunicación entre el deco y el ordenata es porque no tienen una masa común. Esto se soluciona poniendo un cable cualquiera desde un tronillo del chásis del deco a otro tornillo del chásis del ordenador.

2.- Casi siempre que se queda atascado en el paso 6 es porque no se ha puesto el puente en Jp6 (Jp3 en el U4100); ojo, he dicho casi siempre.

3.- Cuando se queda atascado en el paso 10 es por falta de reset, a veces el deco no lo hace. Esto se soluciona apagando y encendiendo del botón trasero del deco.

Todo esto claro está, usando Jtag y el programa TDT
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
tboston 4500 new usals medio muerto Xavi2k1 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 5 18/07/2007 20:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.