Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/01/2014, 13:15   #1
bimbo23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 12
bimbo23 está en el buen camino
Ayuda!!!! Como hacer conexión a antena colectiva??

Buenas dias gente!!, llevo un año con este deco y me ha ido perfecto hasta que me mude de piso, pues ahora vivo en un bloque nuevo y la antena parabólica es comunitaria, y es aquí donde viene mi problema, como hago para tener señal?? en el deco no toque nada de la configuración conecto a mi toma de antena pero no me da señal?? que debo de hacer??
Ayudenme por favor!!

Muchas gracias y feliz año!!!!
bimbo23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/01/2014, 13:21   #2
gelete5198
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2005
Mensajes: 45
gelete5198 está en el buen camino
Mira los parametros d configuracion devla antena a ver si tienes puesta alimentacion del lnb. Porque esta orientada a astra verdad?. No estara orientada a hispasat?. Por ejemplo en mi bloque tengo 2 antenas una a astra y otra a hispasat
gelete5198 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 13:38   #3
bimbo23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 12
bimbo23 está en el buen camino
ok lo miro y si esta orientada al astra..
bimbo23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 13:46   #4
bimbo23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 12
bimbo23 está en el buen camino
Re: Ayuda!!!! Como hacer conexión a antena colectiva??

La configuracion esta asi:
bimbo23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 14:07   #5
vicentin1979
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2014
Mensajes: 4
vicentin1979 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bimbo23 Ver mensaje
La configuracion esta asi:
Hola Bimbo, estás seguro que ese es el satelite correcto?
Yo estuve configurando ayer el mio, que me llegó hace 2 días, ten encuenta que si es vivienda nueva tienes que revisar que en la caja de la vivienda donde está el repartidor de cables de antenas de tdt y satelite están conectados, a mi me pasó que no estaban conectado los del satelite al ser una vivienda nueva.
Por otro lado revisa bien la señal de los Astras que te aprecen en la opción de satelites.
En mi caso donde pone "DiSEcQ1.0" yo lo tengo activo.
Si como dices es una antena comunitaria, lee este post [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334[/url], después del punto 9 te indica que si tu antena es colectiva tenfras que ir a Menú/sistema config/¿otras configuraciones?/Alimentación lnb, y ponerlo en off.

Saludos
vicentin1979 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 14:14   #6
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
puedes probar seleccionando hispasat y la frecuancia que tenga señal hace una búsqueda y comprueba los canales que ha buscado y así sabes si está a hispasat la comunitaria.
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 14:24   #7
josece89
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2009
Mensajes: 34
josece89 es como un diamante en brutojosece89 es como un diamante en brutojosece89 es como un diamante en brutojosece89 es como un diamante en bruto
Hace unos meses estuve probando este mismo deco en con una parabólica comunitaria y paso lo mismo, daba la señal con fuerza 45% y calidad 10%, osea nada.

Lo primero que hicimos fue desactivar la alimentación del LNB y algunos de los transpondedores ya llegaban con buena señal, otros nada. Pero ya se podían ver la mayoría de los canales. Prueba con esto y haz una nueva búsqueda de canales asegurándote de que la haces en Astra 19.2
josece89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 14:26   #8
bimbo23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 12
bimbo23 está en el buen camino
[QUOTE=josece89;4583614]Hace unos meses estuve probando este mismo deco en con una parabólica comunitaria y paso lo mismo, daba la señal con fuerza 45% y calidad 10%, osea nada.

Lo primero que hicimos fue desactivar la alimentación del LNB y algunos de los transpondedores ya llegaban con buena señal, otros nada. Pero ya se podían ver la mayoría de los canales. Prueba con esto y haz una nueva búsqueda de canales asegurándote de que la haces en Astra 19.2[/QUOTE]

Ok gracias.... Vamos a probar!!!!
bimbo23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 14:44   #9
bimbo23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 12
bimbo23 está en el buen camino
No hay manera!!! Sigue todo igual....
bimbo23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 15:41   #10
Josovaru
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 13
Josovaru es realmente agradableJosovaru es realmente agradableJosovaru es realmente agradableJosovaru es realmente agradableJosovaru es realmente agradable
Como bien han dicho por aquí, ¿Estás seguro de que llega el cable del repartidor de la entrada de la casa, a la toma del salon?

Te lo digo porque los 2 últimos decos que he instalado, he tenido que tirar el cable desde el repartidor de la entrada a la toma del salón/habitación.

Un saludo.
Josovaru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 16:05   #11
bimbo23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 12
bimbo23 está en el buen camino
[QUOTE=Josovaru;4583637]Como bien han dicho por aquí, ¿Estás seguro de que llega el cable del repartidor de la entrada de la casa, a la toma del salon?

Te lo digo porque los 2 últimos decos que he instalado, he tenido que tirar el cable desde el repartidor de la entrada a la toma del salón/habitación.

Un saludo.[/QUOTE]

Yo creo q si, por q antes teniamos digital+, es un bloque nuevo , supongo que tiene
bimbo23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 16:11   #12
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Tenia digital plus el Bloque ¿o tu en casa? son dos cosas muy diferentes....

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 16:13   #13
bimbo23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 12
bimbo23 está en el buen camino
He actualizado por Red, he puesto lnb en off, todo al pie de la letra y ahora si que veo la lista de canales en lila y otros en blanco, por que antes de todo esto estaban todos en blanco, pero sigo sin ver imagen alguna!!!

En la tv me pone "no signal"
bimbo23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 16:13   #14
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Por cierto, si el problema es que no te llega señal a casa de una parabolica colectiva, no puedes modificar nada en las zonas comunes, a no ser se lo comuniques a la administración...para evitarte probelmas...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 16:14   #15
bimbo23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 12
bimbo23 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4583650]Tenia digital plus el Bloque ¿o tu en casa? son dos cosas muy diferentes....

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Tenia en casa!!! y estaba conectado a la toma de la radio... es a donde tengo conectado el deco ahora mismo!!!
bimbo23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 16:15   #16
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
A cada uno que no tenéis señal de Satélite en casa, termináis habiendo un post, para lo mismo...

Lo primero antes de comprar el aparato de estos, dicta la lógica que es asegurase una señal de Astra y tener internet en casa.....el resto es marear la perdiz.....



Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 16:18   #17
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por bimbo23 Ver mensaje
Tenia en casa!!! y estaba conectado a la toma de la radio... es a donde tengo conectado el deco ahora mismo!!!
Eso ya es un avance......

lo de la toma de radio.... hummm probelmas.. necesitas una toma de SAT.. una toma RF...



si puedes prueba con dos tomas RF saltando te la caja de toma que tienes...

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 19:14   #18
bimbo23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 12
bimbo23 está en el buen camino
Pues el problema es que tengo orientada la parabólica a Hispasat!!, ahora como hago para configurar todo para este satélite???
bimbo23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 19:29   #19
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues, en configuración de antena en tu deco, seleccionas hispasat y te saldrá marcado el símbolo de corazón y buscas.. Pero,espero que tienes Cccam y una linea porque creo aver leído que hispasat no funciona por iks con ese deco o algo así .
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 19:43   #20
bimbo23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 12
bimbo23 está en el buen camino
[QUOTE=Apana;4583782]Pues, en configuración de antena en tu deco, seleccionas hispasat y te saldrá marcado el símbolo de corazón y buscas.. Pero,espero que tienes Cccam y una linea porque creo aver leído que hispasat no funciona por iks con ese deco o algo así .[/QUOTE]

Pues lo de seleccionar el satélite ya esta!!! pero lo otro.... cccam y una linea?? eso que es??? ilustrame por favor!!!
bimbo23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 19:53   #21
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
a eso le llamo empezar la casa por el tejado!!!! esto no es como comprar un melon, que es comprar y comer, pero en fin, por el hispasat olvidate y linea cccam es una prolongacion de tu abono legal, si no estas abonado, olvidate, lo demas es ilegal.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 20:10   #22
bimbo23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 12
bimbo23 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
a eso le llamo empezar la casa por el tejado!!!! esto no es como comprar un melon, que es comprar y comer, pero en fin, por el hispasat olvidate y linea cccam es una prolongacion de tu abono legal, si no estas abonado, olvidate, lo demas es ilegal.
Ok muchas gracias!!!!
bimbo23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 20:17   #23
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
a eso le llamo empezar la casa por el tejado!!!! esto no es como comprar un melon, que es comprar y comer, pero en fin, por el hispasat olvidate y linea cccam es una prolongacion de tu abono legal, si no estas abonado, olvidate, lo demas es ilegal.
hola d.miguelcbc..

dónde está los melones...salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 20:25   #24
pipinero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2013
Mensajes: 227
pipinero está en el buen camino
[QUOTE=bimbo23;4583797]Pues lo de seleccionar el satélite ya esta!!! pero lo otro.... cccam y una linea?? eso que es??? ilustrame por favor!!![/QUOTE]ç

Veo que estas muy perdido...lee un poco empaparte de todo y si quieres ver algo orienta tu antena a Astra 19.2
pipinero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 21:14   #25
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=bimbo23;4583797]Pues lo de seleccionar el satélite ya esta!!! pero lo otro.... cccam y una linea?? eso que es??? ilustrame por favor!!![/QUOTE]


Pues,para que te funcione tienes que orientar la antena al astra 19.2 y el resto es coser y cantar.y rastrea un poco el foro ya veras que se te aclara un par de cosas.
Suerte
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 21:41   #26
bimbo23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2014
Mensajes: 12
bimbo23 está en el buen camino
👍
bimbo23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 19:07   #27
chuchenager
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2014
Mensajes: 20
chuchenager está en el buen camino
Buenos tardes a todos.
Me uno al mvision, en otras palabras, soy nuevo !! jeje
Como a todos los nuevos ya me surgen mis primeros problemas. Despues de releerme, leer y volver a leer todo al respecto os cuento:

-Estoy a punto de comprarme el mvision hd260 wifi.
-Tengo todo el material con los archivos preparados en el pendrive.
-El único problema és el que ya se ha tratado de la antena parabólica. És comunitaria, he subido a la terraza de arriba para donde enfocava pero apenas se si la unica parabolica pequeña és la que corresponde a mi escalera. He bajado al cuarto donde hay todo de cables de tv diria y no se identificar nada. He mirado en la tv y en la configuración de un livebox de orange que tengo de tv a ver si me daba información de que satelite estava recibiendo la información y nada. Soy muy novato para esto !! La única info que puedo dar al respecto es que hace años tuve canal+ en este mismo piso, gol tv, y ono. Ahora orange pero creo que algunos de estos va a traves de internet.

A ver si puede alguien ayudarme porque esta tarde queria ir a comprar el deco!

Gracias de antemano!

Pd: con la brujula en mano me he puesto mirando hacia donde enfocava la antena y me salia 314º aprox entre el Oeste y el Norte !! Soy de Barcelona!
chuchenager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 21:08   #28
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=chuchenager;4586315]Buenos tardes a todos.
Me uno al mvision, en otras palabras, soy nuevo !! jeje
Como a todos los nuevos ya me surgen mis primeros problemas. Despues de releerme, leer y volver a leer todo al respecto os cuento:

-Estoy a punto de comprarme el mvision hd260 wifi.
-Tengo todo el material con los archivos preparados en el pendrive.
-El único problema és el que ya se ha tratado de la antena parabólica. És comunitaria, he subido a la terraza de arriba para donde enfocava pero apenas se si la unica parabolica pequeña és la que corresponde a mi escalera. He bajado al cuarto donde hay todo de cables de tv diria y no se identificar nada. He mirado en la tv y en la configuración de un livebox de orange que tengo de tv a ver si me daba información de que satelite estava recibiendo la información y nada. Soy muy novato para esto !! La única info que puedo dar al respecto es que hace años tuve canal+ en este mismo piso, gol tv, y ono. Ahora orange pero creo que algunos de estos va a traves de internet.

A ver si puede alguien ayudarme porque esta tarde queria ir a comprar el deco!

Gracias de antemano!

Pd: con la brujula en mano me he puesto mirando hacia donde enfocava la antena y me salia 314º aprox entre el Oeste y el Norte !! Soy de Barcelona![/QUOTE]

vamos a ver si leemos un poco!! te e dicho en el otro hilo esto:

esta seccion es para tratar el mvision 260, para tema de antenas y orientacion hay otra seccion diferente a esta, vamos a tratar de no mezclar cosas y temas, gracias.

al final me enfadare!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 21:16   #29
chuchenager
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2014
Mensajes: 20
chuchenager está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
vamos a ver si leemos un poco!! te e dicho en el otro hilo esto:

esta seccion es para tratar el mvision 260, para tema de antenas y orientacion hay otra seccion diferente a esta, vamos a tratar de no mezclar cosas y temas, gracias.

al final me enfadare!!
Joder pero si estoy dentro de antena colectiva !! No me entero !!
Y no creo que sea justo que me digas que no he leido cuando llevo dias leyendo sobre el tema y he utilizado el buscador ... etc ... unicamente me lio con todo esto y estoy intentando hacer la cosas bien !

Última edición por chuchenager; 16/01/2014 a las 21:18.
chuchenager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 21:33   #30
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Copa Calmaaa...

Cita:
Iniciado por chuchenager Ver mensaje
Joder pero si estoy dentro de antena colectiva !! No me entero !!
Y no creo que sea justo que me digas que no he leido cuando llevo dias leyendo sobre el tema y he utilizado el buscador ... etc ... unicamente me lio con todo esto y estoy intentando hacer la cosas bien !
Lo que pasa es que para antenas hay un apartado http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158 pero segun lo que comentas... tiene pinta que estas orientado al Hispasat... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
Problema en canales HD en antena colectiva Ate ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 02/05/2012 19:37
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Cosa muy rara Axil AD-600. Antena colectiva enepz TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 1 16/08/2007 09:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.